Ver la Versión Completa : ¿Quien trabaja en agencia de viajes?
Drowned
11-Jan-2007, 11:24
:hola: Ando intersado en un boleto, quien consigue buenos precios... es de Guate a LA (que no sea en Taca :asco: )
Yo no trabajo en agencias...
Pero sinceramente las mejores ofertas las encontras en Internet, porque las agencias a veces te ofrecen un precio mas alto que las del internet, y el mejor servicio que vas a recibir es United Airlines... Solo que United de Guate para LA viaja solamente AM :rvm: y de LA para Guate viaja PM :adorar:
:si:
danielmoc
11-Jan-2007, 11:30
pm enviado
Drowned
11-Jan-2007, 11:31
Yo no trabajo en agencias...
Pero sinceramente las mejores ofertas las encontras en Internet, porque las agencias a veces te ofrecen un precio mas alto que las del internet, y el mejor servicio que vas a recibir es United Airlines... Solo que United de Guate para LA viaja solamente AM :rvm: y de LA para Guate viaja PM :adorar:
:si:
si en internet United tiene el mejor precio y el viaje mas corto, como 4 horas y media :adorar: x 10000 Los demas como 12 :que: y hasta de 20 hay :que:
Las aerolineas oficiales para viajes directos a Guate son Taca o Lacsa:asco: y United :adorar: las demas son con coneccion de hasta un dia o mas de 10 horas :yano:
si en internet United tiene el mejor precio y el viaje mas corto, como 4 horas y media :adorar: x 10000 Los demas como 12 :que: y hasta de 20 hay :que:
sgerber
11-Jan-2007, 13:21
sale meet jaslkjfl;ksdjf
Mr. Vegas
11-Jan-2007, 13:34
Taca= kk mejor Taca-Nio
the broken
11-Jan-2007, 17:39
:hola: Ando intersado en un boleto, quien consigue buenos precios... es de Guate a LA (que no sea en Taca :asco: )
delta tiene un nuevo vuelo de guatemala a los angeles directo en clase ejecutiva :ok: .
Turbo Inside!
12-Jan-2007, 11:41
mira yo viajo frecuentemente por negocio y he aprendido que lo mejor es asi:
Te metes en www.expedia.com (http://www.expedia.com) y buscas tu viaje, cambias itinerarios y tambien lo haces unas 3-4 veces al dia porque durante el dia los precios van cambiando, tambien podes utilizar esos sitios que predicen los cambios de tarifas ahora no recuerdo el nombre de alguno pero son utiles y en google los encontras al chile. Una vez encontres el vuelo que te convenga, por ejemplo una oferta que no la habias visto durante todo el dia, diagamos en Delta, entonces llamas aqui a delta y al maje que te atiende le decis "yo quiero el vuelo ### a ATlanta y de alli el ### a Los Angeles y el regreso lo quiero el dia XXX en el vuelo ### para que te de la tarifa que viste en EXPEDIA sino te dan tarifas nada que ver, siempre pero siempre, la tarifa va ser como $10-20 mas barata que en expedia por los gastos de cuenta, la reservas y la pagas con tu tarjeta de credito que mas gane puntos... o haste en visa cuotas... bueno, nomas mi metodo alli miras vos si lo probas
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com