PDA

Ver la Versión Completa : David Beckham jugará para Los Angeles Galaxy

chopper
11-Jan-2007, 11:21
LONDRES -- El inglés David Beckham jugará para Los Angeles Galaxy de la MLS desde agosto de este año, según admitió el propio mediocampista a la Agencia de Noticias Reuters.
"Esta semana Real Madrid me pidió que tome una decisión con respecto a mi futuro y a la oferta de extender mi contrato por otras dos temporadas".
"Después de discutir varias opciones con mi familia y mis consejeros, acerca de quedarme en Madrid o ir a algún club grande de Inglaterra o de Europa, decidí unirme al LA Galaxy y jugar en la MLS desde agosto de este año" dijo Beckham.
"Jugué para dos de los clubes más grandes en el mundo (Real Madrid y Manchester United). Jugué en el nivel más alto durante 15 años, y ahora pienso que necesito otro desafío"' había declarado horas antes al programa "Buenos días América" de EEUU.

Fredyracing
11-Jan-2007, 11:23
Jeje Al Fin Se Va Esa Lacra!!!

chopper
11-Jan-2007, 11:27
Jeje Al Fin Se Va Esa Lacra!!!

:word:
ese mamaito no la hacia ya

Driverxx
11-Jan-2007, 11:37
ya solo estorbo hacia el beckham 0te :maleado: me alegro q se fuera a la shit..
ahora ojala hayan mejoras en el madrid :si:

Chelero
11-Jan-2007, 11:42
Si se va a la Mls solo va a bajar su nivel...

Franck
11-Jan-2007, 11:49
si se quiere ir para alla, es por hollywood, mas contratos millonarios en publicidad y hasta peliculas :asaber: para su imagen, es lo que mas le conviene.

Kanguro
11-Jan-2007, 11:50
mula q es si tenia la oportunidad de seguir en europa lo hubiera hecho

:oscar2: nada que ver vos no es muy mula el cuate.

se va al galaxy ganando mas en publicidad de lo que ganaba en madrid va a ganar creo 8 millones anuales del club con el real madrid ganaba 10 perooooo el cerote en los angeles la va hacer sobre todo porque los gringos lo adoran por ser "glamuroso :hueco: " la mujer ya esta que le pica la cotorra tambien por irse a los angeles porque van ha tierar una linea de ropa etc y perfumes de hay vienen peliculas hollywood etc etc esa es la vida de beckham y lo mejor es que se vaya al galaxy. hay va encajar a la perfeccion

Huguinho
11-Jan-2007, 11:53
Si se va a la Mls solo va a bajar su nivel...

jajajajajajajaja !!!!

hoy si me cague de la risa!!!

en los ultimos 4 años TODO jugador que ha entrado al Real Madrid ha bajado de nivel increiblemente!!! todos se pudren!

a la MLS va a ir a SUBIR un cacho de todo lo que bajo... ;alsjkdf;lasjkdf;laksdjf ;klasj df;laksj f;aksjdf;lkja

fuck Mandril! :baboso: :asco:

Kanguro
11-Jan-2007, 11:54
se me olvidaba.

ADIOS HIJUEPUTAQUE NO APORTASTE NI MIERDA AL CLUB.

Esta noticia es una de las mas esperadas por mi al fin se va ese :hueco: cerote.

Kanguro
11-Jan-2007, 11:55
jajajajajajajaja !!!!

en los ultimos 4 años TODO jugador que ha entrado al Real Madrid ha bajado de nivel increiblemente!!! todos se pudren!

a la MLS va a ir a SUBIR un cacho de todo lo que bajo... ;alsjkdf;lasjkdf;laksdjf ;klasj df;laksj f;aksjdf;lkja

y todos los que entran al valencia se lecionan asjkdfhklasdjfsf :baboso:

Cartman
11-Jan-2007, 11:56
se me olvidaba.

ADIOS HIJUEPUTAQUE NO APORTASTE NI MIERDA AL CLUB.

Esta noticia es una de las mas esperadas por mi al fin se va ese :hueco: cerote.
y esa tu firma? no hace como 1 mes casi que te ibas a españa a besarle los huevos a cannavaro? :caca2: dfgsdgfdgsfdgsfdhjsfgdkfds clasico """groopie""" mandrilista dasgdfsajdfhsadsadsa :risakk:

spike
11-Jan-2007, 11:57

se va al galaxy ganando mas en publicidad de lo que ganaba en madrid va a ganar creo 8 millones anuales del club con el real madrid ganaba 10 perooooo el cerote en los angeles la va hacer sobre todo porque los gringos lo adoran por ser "glamuroso :hueco: " la mujer ya esta que le pica la cotorra tambien por irse a los angeles porque van ha tierar una linea de ropa etc y perfumes de hay vienen peliculas hollywood etc etc esa es la vida de beckham y lo mejor es que se vaya al galaxy. hay va encajar a la perfeccion
Eso es cierto, quieren "conquistar" estados unidos. Viéndolo de ese punto de vista tenés razón.

Huguinho
11-Jan-2007, 12:02
y todos los que entran al valencia se lecionan asjkdfhklasdjfsf :baboso:

LESIONAN... y ya estan recuperados... jajajajaja

AQUI LA LISTA DE PODRIDOS.

RONALDO: Sigue estando gordo, es el cabecilla de los brasileños y no le gusta a Capello. Traspasado antes del 31 de enero.
MICHEL SALGADO.- Lento, sin coger la forma tras su última lesión. Se le considera una mala influencia dentro del vestuario. Suplente y más cuando se recupere Cicinho.

HELGUERA.- Más lento todavía. Se echa mano de él porque no hay otro. Traspasado el 30 de junio.

ROBERTO CARLOS.- Acabado. Una mala influencia sobre Marcelo y Robinho, a los que pone al día sobre la dulzura de la noche madrileña. Advertencia muy seria.Que se busque equipo.

CANNAVARO.- Tras el Mundial, no se ha ubicado y siente sus 33 años. Advertencia muy seria.

BECKHAM.- Baja a 30 de junio.

ROBINHO.-Los efectos de la noche madrileña le han puesto en el disparadero. Advertencia muy seria.

RAUL.- Buscar el cómo y sobre todo el cuándo de su descarte. Todos recuerdan lo que sucedió en baloncesto cuando Sergio Scariolo quiso jubilar a Herreros y nadie quiere que eso se repita.

CASSANO.- El arquetipo de los males del equipo. Lo trajo la directiva anterior, costó una fortuna, no está amueblado de hombros para arriba y puede ser el chivo expiatorio perfecto. Traspasado antes del 31 de enero.

REYES.- Tiene hasta el 30 de junio para demostrar que puede quedarse en el Madrid.

EMERSON.- Muy veterano, Capello admite el error de su contratación. Traspasado a 30 de junio

DIARRA.- No es el del Olympique de Lyon, pero después de los ultimos acontecimientos, se le considera fundamental para la recuperacion del equipo. Advertencia y ánimos.

Sir Maximus
11-Jan-2007, 12:02
si se quiere ir para alla, es por hollywood, mas contratos millonarios en publicidad y hasta peliculas :asaber: para su imagen, es lo que mas le conviene.

Exactamente.............yo creo ke porahi va la mierda !!! El cuate en ese sentido no es pendejo pues...........Ahuevo ke ahi esta el billete y como a el y a la seca sabrosa de la mujer, Casi ke no les gustan los $$$ ke mejor ke irse a Hollywood pues........De todos modos en ese equipito serote del REal Madrid,,,,,,,ya nadie la hace,,,,,,,,,,,,,,,tienen a la mayoria de los mas cabrones y PAKE PUTAS...............JAJAJAJJA, EQUIPITO MAS MIERDA ESE....Igual, con Ronaldo, Cannabaro, Robihno, y todo ese monton de serotes, ke no aportan ni mierda al equipito hueco ese.......Yo creo ke era mejor cuando la gran mayoria eran puros Espannioletes ahi.......hehehhehhe

:asco: :asco:

Kanguro
11-Jan-2007, 12:05
y esa tu firma? no hace como 1 mes casi que te ibas a españa a besarle los huevos a cannavaro? :caca2: dfgsdgfdgsfdgsfdhjsfgdkfds clasico """groopie""" mandrilista dasgdfsajdfhsadsadsa :risakk:

maldito perro sarnoso :mad:

asgjasfhg
safhga
gdga

nada que ver vos nunca he defendido a este pisado es mas dije que no se merecia ninguno de los premios que se gano el come mierda este.

en cuando putas vas a entender vos . asjdkfadjkfagfgag

VW_golf
11-Jan-2007, 12:07
jajajajajajajaja !!!!

ahuevos tenes la boca atorada de razon, todos los madridistas alegan que raul aqui que beckam no se que pizadas, que ronaldo que cassano que no se que, LOS JUGADORES NO SON LOS MALOS ES EL EQUIPO EL QUE LOS HACE MIERDA, dejen de echarle la culpa a los jugadores.

StefanCLK
11-Jan-2007, 12:09
His wife is HOT

Kanguro
11-Jan-2007, 12:13
ahuevos tenes la boca atorada de razon, todos los madridistas alegan que raul aqui que beckam no se que pizadas, que ronaldo que cassano que no se que, LOS JUGADORES NO SON LOS MALOS ES EL EQUIPO EL QUE LOS HACE MIERDA, dejen de echarle la culpa a los jugadores.

entonces quienes decis vos??? entonces quienes quedan en el equipo que hacer mierda a los jugadores vos :pensa: :slap: ajslkdfasdf

talvez vos queres decir la directiva presidente cuerpo medico etc etc???

Kanguro
11-Jan-2007, 12:15
His wife is HOT

la verdad es fea la cerota vos :asco:

http://www.chinadaily.com.cn/sports/2005-11/09/xin_281102091457281239746.jpg

pero lo que es carne al gancho :mono: akjsdfdasjklfasdf

VW_golf
11-Jan-2007, 12:29
entonces quienes decis vos??? entonces quienes quedan en el equipo que hacer mierda a los jugadores vos :pensa: :slap: ajslkdfasdf

talvez vos queres decir la directiva presidente cuerpo medico etc etc???

vos solo te respondiste, a eso me referia:hay2:

Sir Maximus
11-Jan-2007, 12:30
la verdad es fea la cerota vos :asco:

http://www.chinadaily.com.cn/sports/2005-11/09/xin_281102091457281239746.jpg

pero lo que es carne al gancho :mono: akjsdfdasjklfasdf

Bueno, ud. debe tener el gusto en el culo deplano va canche................Esa nena no es Fea....................bueno tampoco estoy diciendo ke es Linda,,,,,,pero puuuuuuta, esta Buena la seca serota mano !!
Saber cuanta cirugia tendra encima....pero igual,,,,,,,asi es la mayoria de buenos culos de la farandula pues..........SHICAS MAMITAS !! FJ;KADSJKFJKA;JKF;JAK;JF;KJA;K :sustopop: :sustopop:

Kanguro
11-Jan-2007, 12:32
Bueno, ud. debe tener el gusto en el culo deplano va canche................Esa nena no es Fea....................bueno tampoco estoy diciendo ke es Linda,,,,,,pero puuuuuuta, esta Buena la seca serota mano !!
Saber cuanta cirugia tendra encima....pero igual,,,,,,,asi es la mayoria de buenos culos de la farandula pues..........SHICAS MAMITAS !! FJ;KADSJKFJKA;JKF;JAK;JF;KJA;K :sustopop: :sustopop:

por eso digo que no es bonita pero de todos modos lo que es carne al gancho y lo que es hueso como en este caso al tronco :oscar2:

SaNdMaN
11-Jan-2007, 12:36
denle gracias a dios los del real madrid que se va ese pisarrin mucha :asco: ¡¡¡

StefanCLK
11-Jan-2007, 12:44
Esa nena no es Fea....................bueno tampoco estoy diciendo ke es Linda,,,,,,pero puuuuuuta, esta Buena la seca serota mano !!

Usted no le haga caso... aquel escogio la foto mas desgraciable que exista en la Red.

Cirujias creo que tiene 2.

Maynor25
11-Jan-2007, 12:50

:risa2: ESTA BUENA LA PELADERA JA:risa4:JA :risa4:JA :risa4:JA :risa4:JA:risa4:JA:risa4:JA:risa4:JA

Zeus
11-Jan-2007, 13:03
Ya era hora.

fuck barca & huguinho :oscar2:

Axel_M
11-Jan-2007, 13:14
pela a mi la verga todos los mandrilistas se pueden comer una carretada de arroz y por cada arroz una carretada de mierda

Huguinho
11-Jan-2007, 13:22
Ya era hora.

fuck barca & huguinho :oscar2:

jejejejej fuck Kendall!!! :p

:burla:

y el Mandril.

JDM-Spec
11-Jan-2007, 13:29
ese mierda de bergahm mejor lo deberían de traer a los Cremas, asi se hunden mas los cerotes, está TOTAL Y VILMENTE EN LA MIERDA.

StefanCLK
11-Jan-2007, 13:35
ese mierda de bergahm mejor lo deberían de traer a los Cremas, asi se hunden mas los cerotes

asldjfas;djflasdjfkadsl;dsalj;

jkimgt
11-Jan-2007, 13:38
alagrandiosaputa que dineral van a ir a hacer ese par de cerotes a USA :yano:

malditos, que envidia ajajajajajajaaa...

tigre
11-Jan-2007, 16:31
:word:

jonter
11-Jan-2007, 16:42
pues aqui les dejo una foto de la seca bien rica de la esposa del beckham

http://news.softpedia.com/images/news2/Victoria-Beckham-Almost-Targeted-By-PETA-2.jpg

kike
11-Jan-2007, 16:51
solo miren cuanto va a ganar el maldito ese asi cualquiera se va del madrid

El ex capitán de la selección inglesa de 31 años, casado con la ex componente del grupo Spice Girls Victoria Adams, cobrará un total de 250 millones de dólares (192,5 millones de euros) durante los cinco años, financiados fuertemente por apoyos y que incluyen bonificaciones basadas en su actuación y el éxito futuro de la MLS.

kike
11-Jan-2007, 16:53
Y para variar empataron hoy contra el Betis en la copa del rey

T-Boost
11-Jan-2007, 16:59
ese cerote pero ni en el sacachispas lo deberian de aceptar.

Blackspeed
11-Jan-2007, 17:01
5 años firmo el cerote :yano: al quinto año ya ni correr va a poder de lo viejo y gastado :yano: q bueno q se fue del Real..... ahora dicen que van a sacar a RONALDO y CASSANO en este periodo de tranferencias en enero en mi opinion capello esta haciendo mierda el equipo y lo peor es que ya ni tienen comunion no viven un buen ambiente en los vestidores que regrese del Bosque tal vez asi ganan algo los cerotes

amilcarnc
11-Jan-2007, 19:30
ala nos caen mal los del madrid se me hace que ustedes todos son puros Barca pero hay que darse cuenta de una cosa, los ciclos pasan y a los rojo azules estan en su momento pero sin el mono dientudo no han hecho nada bueno

jonter
11-Jan-2007, 22:22
la gran diosa mil... por 250 millones, usd y aparte ahorita dijieron que Rony tambien para la MLS...:alaputa:

Mhm
11-Jan-2007, 22:34
cada segundo gana $95 dolares jajaja, como la ven,

juanjujo
11-Jan-2007, 22:39
puta q dineral.....................malaya un mi milloncito de dolares

daniel
11-Jan-2007, 22:58
pss deplano q se va a la ciudad de las pics y flash y de buenos culitos donde seguro andara con alguien alli..jaja para empezar lei q su esposa victoria ya vio la casa!! casa sera...la mansion donde viviran q le va salir algo asi como de a 20 millones de dls..ja no mas es en hollywood no mas...

Paulinho
11-Jan-2007, 23:35
Se va Beckham.... el Real Madrid va dejar de ser tan Gay , que huevos :mad: pero nimodo Se dan cuenta que los madrilistas son peseteros, por pisto bailan con cualquiera jejeje , Lo malo para el Madrid tambien es que desde que Beckham llego el madrid no los pueden acusar de ebrios porque llevan como 9 copas menos sdjhaskjdhajksdhjkashdkja :ok:

Kanguro
12-Jan-2007, 08:45
la gran diosa mil... por 250 millones, usd y aparte ahorita dijieron que Rony tambien para la MLS...:alaputa:

:nono: lo mas seguro es el cambio por shevchenko :adorar: lo van dejar ha ir tan facil a rony si no aseguran a otro buen jugador la verdad a mi no me parece mucho que llegue schevcheko suficiente delantera tiene ya deberian de cambiarlo por makelele o algun lateral para cubrir las bajas de michel que primero Dios tambien se va , de Roberto Carlos y el ahora lesionado Marcelo :yano:

PILOTBENI
12-Jan-2007, 08:49

:word: :word: :word: :word: :word:

el litros
12-Jan-2007, 09:00
lo que pasa es q en la MLS Nadie mira esos partidos.. q son puras chamuscas.. jasjjsjjsj partidos mas aburridos. kdjglkajdgklas

veanlo como una invercion Monetaria, en menos d lo que se inmaginan sacan el sueldo de el y el resto es ganancia.. Bussiness its all about bussiness...!!!

slayer
12-Jan-2007, 15:07
:nono: lo mas seguro es el cambio por shevchenko :adorar: lo van dejar ha ir tan facil a rony si no aseguran a otro buen jugador la verdad a mi no me parece mucho que llegue schevcheko suficiente delantera tiene ya deberian de cambiarlo por makelele o algun lateral para cubrir las bajas de michel que primero Dios tambien se va , de Roberto Carlos y el ahora lesionado Marcelo :yano:

hoy si me cague de la risa :adorar2: :caca2:...

fuck beckham gracias Dios :adorar: porque no llego al Barca.. :si: es lo unico que le agradezco al madrid, que le hayan ganado al Barca ese cerote al;ksdfj;laksjfd;lkasjdf;lajsdflkajsdf bueno que no gano ni mierda, solo pisto :asco:... kasdjf;laksdjf;lakjdfl;kasjdf;lakdsfj

fuck madrid, fuck beckham....

slayer
12-Jan-2007, 15:09
pss deplano q se va a la ciudad de las pics y flash y de buenos culitos donde seguro andara con alguien alli..jaja para empezar lei q su esposa victoria ya vio la casa!! casa sera...la mansion donde viviran q le va salir algo asi como de a 20 millones de dls..ja no mas es en hollywood no mas...

cuanto es eso para ese 0t... kasdjf;lkajsd;flkjas;ldkfjaslkdf

hellyear
12-Jan-2007, 16:57
lo que pasa es q en la MLS Nadie mira esos partidos.. q son puras chamuscas.. jasjjsjjsj partidos mas aburridos. kdjglkajdgklas

veanlo como una invercion Monetaria, en menos d lo que se inmaginan sacan el sueldo de el y el resto es ganancia.. Bussiness its all about bussiness...!!!

:ok: Esa es la verdad, con ese serote los estadios se van a llenar de culos, aquí ya todos los culos que ni les gusta el futbol andan pensando en ir al estadio cuando juegue ese 0t.. all about money....la mara ira por ver los culitos, y los culitos por verlo al maldito ese billetudo....que liga mas mierda, todos los equipos tienen el mismo dueño...

M1k3
12-Jan-2007, 21:18
Beckam es mas publicidad que futbol y segun se dice el contrato es por 250 millones y por 5 años es un monton de plata y si a eso se le suma la publicidad deplano q es por dinero pq nivel en USA no hay

CREEPER
12-Jan-2007, 21:20
Un pisado que es mi cuate que crecimos juntos en el milagro jugo en la MLS, y MILS tambien, para los metrostars :si:

http://123pichosting.com/images/70911.jpg

paty
12-Jan-2007, 21:53
pues como ya han dicho es por pura Publicidad que lo traen, ayer pasaron unas mujeres gritando Beckham te queremos, y ya haciendo fila para comprar su boleto aksdfjlsfdjklasdjkasdf