PDA

Ver la Versión Completa : Capturan Delincuentes


sergiogar
23-Aug-2010, 13:35
Segun este post

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255673

en noti7 dieron a conocer que calleron los delincuentes la verdad no pasaron la moto ni las placas ubiera sido magnifco eso e saber si sera cierto pero si eran unos mareros pero a mi opinion estos eran otros mal paridos que cargaban una minisusi y un pistola mis respetos que ni uno tiene para comprarla y para mi estos no los de las motos...

:gtfo:

Jos87
23-Aug-2010, 13:37
como asi vos agarraron a los de la moto que ponía en el semáforo de la gass de monserrat?? O eran otras y dijeron que eran los del reportaje!?? Y cuando los agarraron ???? :asaber:

Fher
23-Aug-2010, 13:39
pouta y con mini uzi iban :yano:

CCHOFFO
23-Aug-2010, 13:41
amplien la info porfa

sergiogar
23-Aug-2010, 13:43
Si segun noti7 fue la mara que esta en el post anterior pero no muy me parece que fueran ellos porque solo agarraron un carro toyota azul y la moto ni la pasaron me suena a otros ladrones de mierda no esos la verdad y estaban muy chavos y mal vestidos los de las fotos no se ven tan mal vestidos porque cargan hasta casco el de adelante y estos parecian ladrones coches...

carlosmx
23-Aug-2010, 13:48
tenian una mini uzi 9mm y una baby glock .40 con tolva de 30 tiros, agarraron a 4 lastima que no les impusieron la ley fuga bueno ahora espermos que no los suelten

sergiogar
23-Aug-2010, 13:50
Si vos una glock puta esas mierdas son caras hasta esos HDP las cargan

JohnBiz
23-Aug-2010, 14:00
La gran puta, Mini Uzi?? tamos pizados...

Pero ojalá que les metan todo el nabo, si no en un par de dias van a andar hueviando otra vez... :rvm:

Shadow_Angel
23-Aug-2010, 14:14
la gran o sea q si te quieren asaltar y te queres defender :muere: a vos te lleva la grandiosisima

estamos revalsados en shit

toerige
23-Aug-2010, 14:27
esos no eran los mismos, yo vi el reportaje, los chavos de las motos andan mejor vestidos, como que si fuera mara comun y corriente que va a trabajar, nada que ver con las pintas que pasaron en la tele :S, solo casacas dan para justificar su ineptitud

GUALHERO
23-Aug-2010, 14:33
:maycol: ojalá fueran los del link que citaste :maleado:

CCHOFFO
23-Aug-2010, 14:48
Que grueso, pero igual creo que sea como sea, que bueno que hayan agarrado a estos, porque para andar con tanta arma, quien sabe a cuanta gente le han hecho daño. :fuckviolencia:

TgIaTbOy
23-Aug-2010, 14:55
yoi creo que si eran los de monserrat, habian dos chavos de 16 años , hdp, no los pueden juzgar como mayores, pero ellos si te asesinan y le vale verga

legendario
23-Aug-2010, 16:03
a la madre imaginense uno con una 9mm en el carro que hace con esta gente basura que ni la mas minima idea del precio de esa shit tienen... BASURAS MALPARIDOS

@nDr3$
23-Aug-2010, 16:21
:powta: 0tes... grax a Dios yo he tomado esa ruta pero nunk me ha pasado naa, pero que bno q los agarraron:si:

sergiogar
23-Aug-2010, 16:52
a la madre imaginense uno con una 9mm en el carro que hace con esta gente basura que ni la mas minima idea del precio de esa shit tienen... BASURAS MALPARIDOS

Para eso ya entra tu forma de actuar mano por eso es bueno recibir cursos de defensa de armas cortas y usar el mismo vehiculo de arma que es lo mejor... :si:

Armorking
23-Aug-2010, 17:08
Y los basuras de emetra como lo pica a uno cuando :rally: pero a los motoristas nada de nada van dos en las motos solo por alli empezarian a picarlos pero ni modo en guate todo pela....

jose gts
23-Aug-2010, 17:20
ojala no los suelten a los pisados
lastima que no les dieron verga como en otros casos que agarran kakos

alex87
23-Aug-2010, 17:26
Puuuuta, lo pizado sq sueltan 500 tukis y los dejan ir a los mierdas :huelga:

norbak
23-Aug-2010, 17:31
puta :x: ojala y hayan sido ellos , pero no creo si hay miles de cacos sueltos en la calle :yano: por lo menos hay un par menos.

Pablo_r9
23-Aug-2010, 17:32
tanta paja de que ls agarran par de dias ya andan afuera la inseguridad de guatemala se hace presente dia a dia hojala que los refundan en la carcel

peluchito2006
23-Aug-2010, 17:34
tanta paja de que ls agarran par de dias ya andan afuera la inseguridad de guatemala se hace presente dia a dia hojala que los refundan en la carcel

cabal salen en unos dias y a seguir robando, asi por gusto

turiel
23-Aug-2010, 18:29
:maleado: :muere:

sergiogar
23-Aug-2010, 19:28
tanta paja de que ls agarran par de dias ya andan afuera la inseguridad de guatemala se hace presente dia a dia hojala que los refundan en la carcel

Eran dos mayores de edad y como 3 menores ahora los mas peligrosos son los wiros hay que tener cuidado

MTADJT
23-Aug-2010, 20:03
afgsdfasdfasdfasdfasdf

ReedMan
23-Aug-2010, 21:37
ojala y los traben a los HDP :muere:

UWS
23-Aug-2010, 21:38
lastima que salen rapido, un amigo le intentaron robar una moto nueva, y mi cuate agarro a un caco a pura verga y se lo llevaron preso al caco y a mi cuate le recogieron la moto como evidencia y alas 4 hrs ya estaba el caco afuera y la moto de mi cuate pudriendose en el predio que mierda...............

Avejota
23-Aug-2010, 21:39
:clap:Dos menos por el momento.

sergiogar
23-Aug-2010, 23:20
eso si duele ver que uno honrado lo joden y esos malditos rapido salen ...

edwingt
23-Aug-2010, 23:30
Yo vi el reportaje de Guatevision y ahi si sacaron la informacion que se postio aqui que el usuario Guayoargueta puso aqui en el foro y salieron esos malparidos que robaban en moto.

UWS
24-Aug-2010, 09:51
hoy 24 de agosto, por lamañana me contaron que a uno de esos ladrones que agarraron son de los que se mantenian asaltando en el parque de la colonia la florida y que una ocasion ese mismo cerote habia asaltado a un señor y ya como la gran puta el viejo le hecho el carro encima y lo hizo mierda lo dejo en muletas y todavia en muletas le ponia a la mara.. osea que esos pizados no aprenden, lo unico que sirve con esos hdp es matarlos.......

MR BIG
24-Aug-2010, 10:08
la gran puta... ojala les metan la de miar!!!

lya150406
24-Aug-2010, 10:55
ESTO SALIO EN PRENSALIBRE HOY ESPERAMOS LE METAN TODO POR EL TRASERO A ESOS MALDITOS.....DICE QUE OPERAN TAMBEIN EN LA SAN JUAN

PNC aprehende a
banda con armas POR JULIO F. LARA
Dos adultos y cuatromenores,miembros de
una banda de asaltantes, fueron detenidos ayer
por la PolicíaNacionalCivil (PNC), en la 10a.
avenida y 2a. calle, colonia La Florida, zona 19.
Los capturados son
Gerson Levi Flores Gon-
zález, de 22 años, y Juan
CarlosDe la RosaUrrutia,
26; ydos jóvenes de 15 y
dos de 16.
La Policía les incautó
unamini Uzi calibre 9mi-
límetros, una pistola cali-
bre .40con una tolva para
32 balas, 30municiones de
calibre .45 y un gorro pa-
samontañas.
Agentes del Servicio de
Información Policial que
efectuaron las detencio-
nes refirieron que desde
hacetres semanas les se-
guían la pistaporque pilo-
tos de buses ycomercian-
tes los habían denunciado.
Usaban vehículo usado
Adiferencia de otras
bandas, que roban vehícu-
los modernos para come-
ter sus fechorías, estegru-
po usabaun Datsun
celeste viejo, para despis-
tara la Policía ya sus víc-
timas. Los menores per-
petraban los atracosa
bordo de motocicletas, y
en el automóvil escondían
lo robado.
La Policía aseguró que
después de cada asaltolos
sindicados se dirigían a un
área cercana al centroco-
mercial El Tecolote, zona 4
deMixco, por lo cual agen-
tes encubiertos comenza-
rona recolectar informa-
ciónsobre el grupo.
La banda operaba desde
la Avenida de La Reforma,
zona 10,hasta las calzadas
Roosevelt y San Juan.

sergiogar
24-Aug-2010, 12:19
Por eso todos colaboremos si ven ladrones coloquemos las placas y caracteristicas asi despues enviarlas por mail y asi talvez con ayuda de todos nosostros hacen algo esos huevones que no solo de nosotros salen los salarios sino aun asi brincones, aparte en noti7 y otros canales hay un area de quejas para poderlos poner ahi es una sugenrencia yo veo algo lo coloco...