PDA

Ver la Versión Completa : Body GTo de Pedro Cofiño en la Chatarra


eduardo078
22-Aug-2010, 10:49
Sorpresa la que me lleve ...al ver parte del body del pontiac GTO de Pedro Cofiño en una chatarra....será uno de los varios que tenian o es cierto el rumor que el auto fue vendido y será armado con body de otra marca :asaber:


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=235384&stc=1&d=1282495640

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=235385&stc=1&d=1282495640

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=235387&stc=1&d=1282495640

Maldito
22-Aug-2010, 10:54
seguro algun pizado lo ve le gusta y se lo traba a su CRX ksdjfdñklasjfsksdñaj

q mala onda :rvm:

civer
22-Aug-2010, 10:56
sdfjañlsdfjad CRX pontiac GTO añlsdjfañsdfljkdsfañsdf

:asaber: que le estaran haciendo

wolf
22-Aug-2010, 11:28
Ese auto tiene mucho potencial.

Ojala que lo esten arreglando para correrlo nuevamente.!!

optimus
22-Aug-2010, 12:08
El vehículo fue vendido a un coleccionista en Estados Unidos luego de restaurarlo tanto como fue posible a su esatdo original.

eduardo078
22-Aug-2010, 13:25
:rvm:

al parecer los extranjeros estan aprovechando los autos de carreras que hicieron historia en Guatemala.....el Dr. Gramajo me comento que los 4 silvias 240RS se fueron para belgica y por alli me contaron que el bmw ex-fomfor y ex fernando ibarguen se habia ido para europa tambien :rvm:

toyotagt
22-Aug-2010, 15:23
:rvm:

al parecer los extranjeros estan aprovechando los autos de carreras que hicieron historia en Guatemala.....el Dr. Gramajo me comento que los 4 silvias 240RS se fueron para belgica y por alli me contaron que el bmw ex-fomfor y ex fernando ibarguen se habia ido para europa tambien :rvm:
lagran :yano: cabal eso estabamos platicando hoy con mi papa, que habian hecho con los nissans, ni en cuenta que estaban al otro lado del charco :rvm:

richard ser-gris
22-Aug-2010, 17:06
seguro algun pizado lo ve le gusta y se lo traba a su CRX ksdjfdñklasjfsksdñaj

q mala onda :rvm:



:caca2::caca2::caca2::caca2: ALGUN HONDERO YA LO VA A CARGAR NO TE AHUEVES JEJEJEJEJEJEJEJE

JUANPABLODIAZ
22-Aug-2010, 18:53
seguro algun pizado lo ve le gusta y se lo traba a su crx ksdjfdñklasjfsksdñaj

q mala onda :rvm:

:caca2::caca2::caca2::caca2: Algun hondero ya lo va a cargar no te ahueves jejejejejejejeje

ya mero y se lo pongo yo a mi crxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Jaja

no que lata que dejen tiradas las piezas por ahi asi como si nada, yo haria mi coleccion con capos como ese.

Saludos

eduardo078
22-Aug-2010, 19:01
volvi a pasar y estan tirados en la calle...ya mero me jalo una parte pa tenerla de recuerdo :aaay: askdjfhskafddskfhds

ruba
22-Aug-2010, 21:35
volvi a pasar y estan tirados en la calle...ya mero me jalo una parte pa tenerla de recuerdo :aaay: askdjfhskafddskfhds


donde esta? yo si paso por ese capo

Maldito
22-Aug-2010, 21:40
pongamoselo al volvo mano, donde esta ahorita vamos por el jasdflñasfk

optimus
22-Aug-2010, 23:07
Específicamente el GTO se fue a Toyota Motorsports en Estados Unidos para ser reconstruido por el Ingeniero Chuck Wade de Toyota Racing Deveolpment y volverlo el Toyota Celica que fue cuando inició hace 20 años.

Saravia
23-Aug-2010, 08:31
El BMW que corría Fernando Ibarguen y que lo había comprado Pedro Cofiño para restaurarlo también se vendío a un coleccionista. De estos BMW´s quedaban como 2 o 3 en el mundo y si lo logran dejar al 100% como era originalmente el carro es una joya!

El Célica de Pedro no podría estar en mejores manos. Ese carro les hacía falta en la colección y seguro lo dejarán impecable. Cuando hayan fotos del carro 100% restaurado habra que postearlas.

SER20W
23-Aug-2010, 10:30
lagran :yano: cabal eso estabamos platicando hoy con mi papa, que habian hecho con los nissans, ni en cuenta que estaban al otro lado del charco :rvm:

confirmado ya estan en belgica y los dos stockitos ya arrancaron nididos de los otros dos va a sacar uno, buenos recuerdos con mi viejo cuando los arreglaba:si::aaay:

edgarulises
23-Aug-2010, 12:19
confirmado ya estan en belgica y los dos stockitos ya arrancaron nididos de los otros dos va a sacar uno, buenos recuerdos con mi viejo cuando los arreglaba:si::aaay:

de los 4 que se fueron 3 arrancaban sin problemas, y uno no tenia motor ni caja ni case. pudo decir que fui el ultimo en manejarlos en guate. cuando los subi al contenedor.:llanto2:

eduardo078
23-Aug-2010, 13:13
yo tenia entendido que el celica de pedro cofiño en la actualidad es el que estan corriendo los hermanos luna :pensa:


2 silvias aun iban con el rotulado de carrera ...ambos con el numero 83

y los 2 blanquitos ....por alli postearon una foto donde estan los 4 ya desembarcados en belgica :aaay:

NISSAN POWER
23-Aug-2010, 13:46
yo tenia entendido que el celica de pedro cofiño en la actualidad es el que estan corriendo los hermanos luna :pensa:


2 silvias aun iban con el rotulado de carrera ...ambos con el numero 83

y los 2 blanquitos ....por alli postearon una foto donde estan los 4 ya desembarcados en belgica :aaay:

eL ULTIMO chasis del CELICA si es el de los Luna.

El chasis del GTO, es el chasis que pertenece al Celica V6 que Pedro corrio en el Autodromo Guatemala, hace no me acuerdo ## de años pero seguro vos Eduardo te has de recordar. (yo recuerdo que ese celica era la linea como cuadradita, parecida a los GTUS de IMSA en ese momento).
235604 235621
Si analizabas el GTO, notabas que la concha era cuadradita como el de la foto ya que casi solo le cambiaron trompa y culo jejeje.

Bueno seria bueno ver esas fotos de ese carro ya restaurado.

O CONSEGUIR FOTOS DE ESE CARRO, cuando corrio aca en guate como celica V6.

recuerdo que era similar a ese que pongo aca de la foto, QUE OBVIAMENTE ES UN GTU DE IMSA DE AQUELLOS AÑOS.

wolf
23-Aug-2010, 14:29
Alguna foto de esos silvias..????

NISSAN POWER
23-Aug-2010, 14:40
Alguna foto de esos silvias..????

YO guardo estas fotos con muchisimos recuerdos, tuve oportunidad de manejar el blanco que esta mas de calle, una experiencia que nunca olvidare en mi vida!.

son de hace como 1 año antes que se fueran, ojala pongan de cuando se fueron y de cuando llegaron.

235644

235645

235646

235647

235648

235649

235650

235651

235652

235653

lobomochilero
23-Aug-2010, 15:28
:adorap: esos nissan si :adorap:

meteoro
23-Aug-2010, 16:06
de esos S100 ya maneje el blanco, lo encendi y lo deje bien estacionadito..


:adorar:

eduardo078
23-Aug-2010, 17:51
eL ULTIMO chasis del CELICA si es el de los Luna.

El chasis del GTO, es el chasis que pertenece al Celica V6 que Pedro corrio en el Autodromo Guatemala, hace no me acuerdo ## de años pero seguro vos Eduardo te has de recordar. (yo recuerdo que ese celica era la linea como cuadradita, parecida a los GTUS de IMSA en ese momento).
235604 235621
Si analizabas el GTO, notabas que la concha era cuadradita como el de la foto ya que casi solo le cambiaron trompa y culo jejeje.

Bueno seria bueno ver esas fotos de ese carro ya restaurado.

O CONSEGUIR FOTOS DE ESE CARRO, cuando corrio aca en guate como celica V6.

recuerdo que era similar a ese que pongo aca de la foto, QUE OBVIAMENTE ES UN GTU DE IMSA DE AQUELLOS AÑOS.


interesante Rocco...yo tengo un recorte de periodico que guarde del cierre del autodromo cuando corrio el celica..no se si sera al que vos te referis . con gusto te la comparto y a los demas ...no recuerdo mucho como estaba el celica antes....solo me recuerdo del levin :pensa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=235729&stc=1&d=1282607481

Saravia
23-Aug-2010, 18:34
interesante Rocco...yo tengo un recorte de periodico que guarde del cierre del autodromo cuando corrio el celica..no se si sera al que vos te referis . con gusto te la comparto y a los demas ...no recuerdo mucho como estaba el celica antes....solo me recuerdo del levin :pensa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=235729&stc=1&d=1282607481

La foto de ese Célica es la del chasis que corren los Luna ahora.

La otra foto del GTU de IMSA q postearon antes es la del Célica que se volvió GTO. De hecho ese carro lo compro este coleccionista por ser uno de esos originalmente. Le avisaré a Pedro Cofiño Jr. de este thread para que se meta a darnos más info.

Saludos

JJReyes
24-Aug-2010, 00:08
de los 4 que se fueron 3 arrancaban sin problemas, y uno no tenia motor ni caja ni case. pudo decir que fui el ultimo en manejarlos en guate. cuando los subi al contenedor.:llanto2:

Vos, cuando yo trabajé en la Hino Zona 7, tenían uno de los Silvia "abandonado"allá por así decirlo y luego lo llevaron a Suzuki Zona 8 también lo vendieron?? Ese estaba muy bonito y sino mal recuerdo en una fecha del Autódromo el año pasado estaba en "venta" a un precio bastante alto (a huevos lo valía) pero no se si este también lo venderían? :asaber:

NISSAN POWER
24-Aug-2010, 11:39
La foto de ese Célica es la del chasis que corren los Luna ahora.

La otra foto del GTU de IMSA q postearon antes es la del Célica que se volvió GTO. De hecho ese carro lo compro este coleccionista por ser uno de esos originalmente. Le avisaré a Pedro Cofiño Jr. de este thread para que se meta a darnos más info.

Saludos


Asi es creo que viendo las fotografias encontraran la similitud, esa foto del GTU que postie es si no estoy mal un chasis gemelo del GTO, si pueden ver la concha es igual, yo estaba muy guiro, y no recuerdoa exactitud pero al ver la similitud de las conchas no me queda duda, BUENO Y SI SON MAS OBSERVADORES NOTARAN QUE HASTA LOS MISMOS AROS SON!.
235934

235935


Ojala Pedrito nos comparta fotos de ese carro cuando era CELICA V6.

Que bonito recordar!!!

eduardo078
24-Aug-2010, 13:24
vi uno parecido al blanco en una revista que tengo ....segun recuerdo lo corrio roy valverde o kikos fonseca ....buscare el recorte de ese carro :si:

spartako132
25-Aug-2010, 20:05
que buenos recuerdos!

BAG
25-Aug-2010, 21:41
que buen thread, lastima las piezas ahi abandonadas :rvm:

sergiospeed
25-Aug-2010, 22:41
:adorar:

que buen thread... estos threads como me fascinan :D

CharmanT
25-Aug-2010, 23:16
:D yoo aun conosco uno de esos silvias y sigue aqui en guate :adorap:

quee hermosoo la verdad antes lo corrian en el 1/4 :si: y pss ahorita viendo q motor le meten andan :baba:

glanzatks
25-Aug-2010, 23:53
:si:

NISSAN POWER
26-Aug-2010, 10:47
:D yoo aun conosco uno de esos silvias y sigue aqui en guate :adorap:

quee hermosoo la verdad antes lo corrian en el 1/4 :si: y pss ahorita viendo q motor le meten andan :baba:


Yo tenia entendido que Guillermo Pral tenia uno sera ese??? tomale fotiassss

eduardo078
26-Aug-2010, 12:38
:D yoo aun conosco uno de esos silvias y sigue aqui en guate :adorap:

quee hermosoo la verdad antes lo corrian en el 1/4 :si: y pss ahorita viendo q motor le meten andan :baba:



sera vooos :ceja:

existirá otro silvia en Guatemala aparte de los 4 que se fueron

--OR--
29-Aug-2010, 22:17
y nadie ya q aca hay de todo.. tendra fotos de cuando los estaba subiendo al contenedor???

sapo26
31-Aug-2010, 21:34
talves les sirva este link http://tijuiliando.com/showthread.php?p=282843 al ver las fotos de los nissan no se que chingados me da suerte

Discovery
31-Aug-2010, 21:39
Como se me hizo asi al ver esas fotos de la epoca del Autodromo Guaemala, don Pedro y sus exentricidades en esa epoca pero esa sed de automovilismo que siempre tubo.
Y por que no:

Una vez mas GRACIAS DON PEDRO COFIÑO por generar esa pasión que ahora nos une.

ceco999
31-Aug-2010, 22:51
talves les sirva este link http://tijuiliando.com/showthread.php?p=282843 al ver las fotos de los nissan no se que chingados me da suerte

que gran pagina!!! :si: esas piezas que estan tiradas bien se las lleva un coleccionista :):)