PDA

Ver la Versión Completa : Consulta problema e46


BeɛmVe
21-Aug-2010, 18:07
buenas tardes foreros , resulta que iva conduciendo mi carro por una recta ( e46 2000 caja triptronic ) cuando senti un cambio forzado y me prendio las siguiente luces... me lo traje en grua a mi casa despues de eso, pero siento ke no tiene mucha fuerza el carro...lunes al taller, pero por donde creen que pueda ser el problema...

gracias por sus comentarios

hanzo
21-Aug-2010, 18:08
problema de caja.

BeɛmVe
21-Aug-2010, 18:26
chanfle ya me asuste $$$ el clutch no puede dar problema ??
( soy dummie en la mecanica )

wskalther
21-Aug-2010, 18:53
esa luz amarilla sino estoy mal es la de control de traccion no? :ceja: ahora la otra si nose man.. talvez problema de caja :asaber:

alvarado
21-Aug-2010, 22:05
esa luz amarilla es q tenes activada la traccion antiderrape y la otra vi en el manual q dice CAMBIO AUTOMATICO (se activa debido a un fallo el cambio automatico solo funciona con el programa de emergencia) sta pizado.

BeɛmVe
22-Aug-2010, 12:55
Progrograma de emergencia ? Nada agradable el panorama con mi e46 oppss si alguien tiene idea agradesco come tarios

BeɛmVe
22-Aug-2010, 13:38
Encontre esto en un foro creo que el encendido de ambas luces podria ser el problema en rojo ...
Puede ser que el problema no sea tan grave, por ejemplo si falla el sensor de RPM de salida del convertidor de par o el sensor de RPM de salida de la transmisión es una reparación no tan cara.otras posibles causas son algun problema en la palanca selectora de cambios o la comunicación con el bus CAN (que comunica la computadora de la caja con la del motor y la del ABS/DSC)

satelitalcar
23-Aug-2010, 20:40
Tube el mismo problema con el mio, y de igual foma me asuste pero lo solucionaron facil, dicen que a estos no se le hace servicio de caja ya que el aceite es de larga vida pero podria se el cambio del mismo

BeɛmVe
23-Aug-2010, 23:02
Gracias satelital car pues ahi esta en el taller a ver ke me dicen ma ñana...
Saludos gracias x los comentarios

titto
25-Aug-2010, 10:58
y al fin que paso?...

BeɛmVe
25-Aug-2010, 22:19
Ahi en el taller ke le encontraron un corto creo que por ahi va el asunto ke lei algo similar en un foro, creo ke les esta costando lo del corto
a ver ke tal esto encontre:

efectivamente era un falso, causado por una rata que tomo de casa el motor de mi vahículo y mordió los cables causando el desperfecto; estos fueron cambiados y el problema desapareció

BeɛmVe
29-Aug-2010, 14:39
ke tal foreros, pues como le paso al amigo del foro ke le causo un corto la rata, pues similar situaciòn le paso a mi carro, tenia un corto, asi ke esa fue la causa del clavo...ahora ya nitido...
este e46 salio travieso !! saludos...

wskalther
29-Aug-2010, 14:43
ke tal foreros, pues como le paso al amigo del foro ke le causo un corto la rata, pues similar situaciòn le paso a mi carro, tenia un corto, asi ke esa fue la causa del clavo...ahora ya nitido...
este e46 salio travieso !! saludos...

:si:

vm325Xi
30-Aug-2010, 11:49
Que bien vos... ayudaria que subieras fotos de que cables eran los que estaban rotos... ojala podas..

titto
30-Aug-2010, 14:00
ke tal foreros, pues como le paso al amigo del foro ke le causo un corto la rata, pues similar situaciòn le paso a mi carro, tenia un corto, asi ke esa fue la causa del clavo...ahora ya nitido...
este e46 salio travieso !! saludos...

:si: