PDA

Ver la Versión Completa : BOLSA SOLIDARIA? :vatabuenovos: :viejtaputa:


yorch
20-Aug-2010, 12:35
Hablando con una señora que vende donas en unicentro, me conto que ayer llego la respetable y suprema dama de la nacion!!:shocky: klñajdsñfj :asco: al pueblito de santa catarina pinula y resulta que llego el ejercito con autoparlantes diciendo que salieran a darle la bienvenida a la sandra, salieron los de las escuelas con sus bandas a recibirla que la gran :fifo2:!! bueno la cosa es que iban a dar la "bolsa solidaria" y todos :aaay: y el dinero que "les dan" a todos!! la cosa es que los medios filmando que la gran, musicon :fifo2: y toda la mara contenta recibiendo su bolsa solidaria y su dinero algo asi como que solo para que mire las camaras que se los damos y cuando se bajan de la tarima se los quitan :wtf: :powta:, en eso dicen bueno pues ya se pueden ir!! MAÑANA SE LES ESTARA ENTREGANDO SU DINERO Y SU BOLSA SOLIDARIA!! y todos :wtf: aklñsjdfñljaf:huelga:


si cerotess asi es!! los hijos de puta solo graban que la vieja argana les da las mierdas y todos agradeciendoles y todos con cara de :aaay: :adorar: pero se los hacen :owned: supuestamente hoy les entregan el dinero y la bosa!! a ver si no era estafa como siempre :yano: y a fin de cuentas no les dan nada!! :yano: o dan productos vencidos como ha pasado en otros lados!! :powta:

TIREEEEEEENNNNNNNN KK PUESSSSSS!!!

Reload
20-Aug-2010, 12:37
bueno esta por mulas :mongol:

otroscorpio
20-Aug-2010, 12:38
siiiiii, pero ahiiii están la manada de reces apoyando a la mugre esa y diciendo que les ayuda mucho.... qué tristeza me da la falta de razocinio y conocimiento del pueblo

jorge luis diaz
20-Aug-2010, 12:39
Que pura mierda son

Kabra_GT
20-Aug-2010, 12:40
:asco2:


uta madre esa serota tambien llego a mi colonia dando bolsas solidarias.

y toda la mara tambien asi :wtf: , todas las casas son de 2 niveles..

uta dije yo que necesidad tendran estos pisados.

dando las mierdas en lugares donde no se necesitan..

tiky_christian
20-Aug-2010, 12:41
:powta: todos los dias en el Noti7 :queasco: pasan a esa vieja cara de culo, al janano HIJO DE LA MAS PANDA y al general de :shit:

yorch
20-Aug-2010, 12:43
:asco2:


uta madre esa serota tambien llego a mi colonia dando bolsas solidarias.

y toda la mara tambien asi :wtf: , todas las casas son de 2 niveles..

uta dije yo que necesidad tendran estos pisados.

dando las mierdas en lugares donde no se necesitan..

y porq tu casa y las de las demás son de dos niveles no hay gente que lo necesite!? :wtf: ñalksjdflñajsf ya estas igual que cuando entrevistaron a berger y le preguntaron que piensa de la economia del pais!! y el cerote dice...PUES PIENSO QUE NO HAY RECESION Y QUE LA ECONOMIA ESTA MUY BIEN SIN IR TAN LEJOS EL FIN DE SEMANA ESTUBE EN PRADERA CONCEPCION Y VEO LOS CENTROS COMERCIALES LLENOS! TODA LA MARA COMPRANDO Y GASTANDO :que: :que2:

flacko
20-Aug-2010, 12:48
no creo que no les entreguen las bolsas y la "mosca" si detodos modos esa es la campaña electoral para lanzar a la flamante p´rimera dama como presidenta a las otras elecciones, entonces todos compraditos con su bolsa y su pistioo pues ahi estan los votos de la gente que a pura ignorancia les compran los votos.....

:triste1::llanto2:

Reload
20-Aug-2010, 12:48
y porq tu casa y las de las demás son de dos niveles no hay gente que lo necesite!? :wtf: ñalksjdflñajsf ya estas igual que cuando entrevistaron a berger y le preguntaron que piensa de la economia del pais!! y el cerote dice...PUES PIENSO QUE NO HAY RECESION Y QUE LA ECONOMIA ESTA MUY BIEN SIN IR TAN LEJOS EL FIN DE SEMANA ESTUBE EN PRADERA CONCEPCION Y VEO LOS CENTROS COMERCIALES LLENOS! TODA LA MARA COMPRANDO Y GASTANDO :que: :que2:

tan bien que iba tu thread vos... y ya la cagaste con ese tu comentario... :pensa:el punto aqui es lo mula que es la gente que apesar de que los dejan vestidos y alborotados alli estan de pendejos apoyando a esa vieja inmunda

edwinquiran
20-Aug-2010, 12:50
y porq tu casa y las de las demás son de dos niveles no hay gente que lo necesite!? :wtf: ñalksjdflñajsf ya estas igual que cuando entrevistaron a berger y le preguntaron que piensa de la economia del pais!! y el cerote dice...PUES PIENSO QUE NO HAY RECESION Y QUE LA ECONOMIA ESTA MUY BIEN SIN IR TAN LEJOS EL FIN DE SEMANA ESTUBE EN PRADERA CONCEPCION Y VEO LOS CENTROS COMERCIALES LLENOS! TODA LA MARA COMPRANDO Y GASTANDO :que: :que2:


Mejor que entreguen en otro lugar, aqui en la capital cada quien tiene que trabajar, en el interior si cuesta encontrar trabajo bien remunerado.

Kabra_GT
20-Aug-2010, 12:54
y porq tu casa y las de las demás son de dos niveles no hay gente que lo necesite!? :wtf: ñalksjdflñajsf ya estas igual que cuando entrevistaron a berger y le preguntaron que piensa de la economia del pais!! y el cerote dice...PUES PIENSO QUE NO HAY RECESION Y QUE LA ECONOMIA ESTA MUY BIEN SIN IR TAN LEJOS EL FIN DE SEMANA ESTUBE EN PRADERA CONCEPCION Y VEO LOS CENTROS COMERCIALES LLENOS! TODA LA MARA COMPRANDO Y GASTANDO :que: :que2:

:wtf:

voy al punto en que la vieja, dando las bolsas en lugares donde la gente si puede costearse ciertas cosas y no se estan muriendo de hambre..


hay lugares mucho mas necesitados, por ejemplo zacapa,

en vez de haber dado esas bolsas en la colonia se las hubieran repartido en los departamentos.

:slap:

setsuna
20-Aug-2010, 12:54
:baboso: mara mula que cree en esa vieja cerota :owned: y todos a votar por ella

RULO
20-Aug-2010, 13:02
jkasdjlajkas que webeo vieja pisada

calisto2020
20-Aug-2010, 13:32
vieja mas timadora.. pa que vergas

Rex
20-Aug-2010, 13:34
Hija de reputa madre... :powta: Pobre la mara :maleado:

jccastillo
20-Aug-2010, 13:40
sera que es cierto,
yo se que la mama del perrodelmal es mala la vieja pizada pero asi de quitar las bolsas despues de la foto ta cabron.

Hazy
20-Aug-2010, 13:42
aqui por la colonia tambien vinieron pero me dio risa y ala vez no se enojo por ver a mara que tiene buenas casas y pidiendo esa bolsa, ivan como que fueran gente pobre vestida. Lastima da ver ese tipo de gente que si tiene y pidiendo, mientras que otras a ley no tienen y no se si se lo merecen o no pero es una forma de comprar gente. Porque les piden sus datos completos, hasta copia de cedula tienen que llevar.

Namvler
20-Aug-2010, 13:42
bueno esta por mulas :mongol:


x10000000000

lalommx
20-Aug-2010, 14:03
para que se les quite la maña por eso el pais esta como esta, bola de haraganes que todo lo quieren regalado

lito2.0
20-Aug-2010, 14:05
seran tan mulas los del gobierno de dejar plantada a tanta gente???? puta asi solo enemigos se estan hechando al hombro aksjalskdjlaksdj

fuck huevones alkksdjlaskd

hierberito
20-Aug-2010, 14:57
que maldita vieja cerota:huelga:

armando074
20-Aug-2010, 15:16
que vieja mas hija de la cien mil putas, sin ir tan lejos aca dejan la bolsa puta la primera vez llegan sus subditos diciendole a las señoras que vivas con la cedula y la boleta, que esa mierda es precensial y si no esta la dueña de la cedula no les dan ni verga puuuta y como vienen los soldados en un su picop hilux con un vergazo de bolsas esa mierda se vuelve negocio las bolsas los soldados las venden a 30 varas asi a lo mula, les dejan su bolsa y si la señora quiere otra por 20 o 30 varas automaticamente les dan otra, segun dicen los soldados no les dan desayuno ni almuerzo y por eso venden las bolsas

_Belphegor_
20-Aug-2010, 15:20
:powta:que linchen a esa vieja cerota y a toda la bola de ladrones que anda con ella :huelga:

Tahuix
20-Aug-2010, 15:22
a la verga, esta bueno por estupidos.

Ivan327
20-Aug-2010, 16:18
Nada es regalado en esta vida. Hay gente que no tiene necesidad de esa bolsa y aún así está chingando porque se las den.

Este gobiernito de veras que es una mal sueño, consecuencia de haberse artado 3 platadas de frijoles, con queso y crema, con 4 huevos duros y un pedazo de carne.... sólo que en la cena. Imagínense qué gran cagada.

pablucho
20-Aug-2010, 17:12
:powta: que huevos....:maleado:

Carlitos007
20-Aug-2010, 17:33
Mal cae eso de las bolsas solidarias,

Si se los babosean, bueno está, por araganes y mantenidos.

LA VIEJA ESTÁ HACIENDOSE PROPAGANDA CON NUESTROS IMPUESTOS Y ENDEUDANDO MAS AL PAIS.

hay gente q supuestamente tiene necesidad, y quien los manda a tener el monton de hijos,

mejor deberian de castrarlos para que ya no sigan aumentando la poblacion.






Hablando con una señora que vende donas en unicentro, me conto que ayer llego la respetable y suprema dama de la nacion!!:shocky: klñajdsñfj :asco: al pueblito de santa catarina pinula y resulta que llego el ejercito con autoparlantes diciendo que salieran a darle la bienvenida a la sandra, salieron los de las escuelas con sus bandas a recibirla que la gran :fifo2:!! bueno la cosa es que iban a dar la "bolsa solidaria" y todos :aaay: y el dinero que "les dan" a todos!! la cosa es que los medios filmando que la gran, musicon :fifo2: y toda la mara contenta recibiendo su bolsa solidaria y su dinero algo asi como que solo para que mire las camaras que se los damos y cuando se bajan de la tarima se los quitan :wtf: :powta:, en eso dicen bueno pues ya se pueden ir!! MAÑANA SE LES ESTARA ENTREGANDO SU DINERO Y SU BOLSA SOLIDARIA!! y todos :wtf: aklñsjdfñljaf:huelga:


si cerotess asi es!! los hijos de puta solo graban que la vieja argana les da las mierdas y todos agradeciendoles y todos con cara de :aaay: :adorar: pero se los hacen :owned: supuestamente hoy les entregan el dinero y la bosa!! a ver si no era estafa como siempre :yano: y a fin de cuentas no les dan nada!! :yano: o dan productos vencidos como ha pasado en otros lados!! :powta:

TIREEEEEEENNNNNNNN KK PUESSSSSS!!!

@x3! hoNdErO
20-Aug-2010, 19:52
:powta:

jkimgt
20-Aug-2010, 19:56
y alguna de esas viejas se regreso al escenario a reclamar porque le quitaron su bolsa?


porque si no fue asi.... :gtfo:,, pueblo buyanguero como siempre solo de pendejos se los agarran a los chapines :rvm:

zefch
20-Aug-2010, 20:09
Vieja hija de la grandiosisima puta! tal para cual con el janano cerote, se hacen las moscas muertas los malditos como quisiera ver q le dieran una buena verguiada al esqueletudo, y lo que mas como la gran:powta: me pone es la gente mula!!! ya se que van a decir que por necesidad y tanta shit pero al menos que le hagan bulla cuando tengan la papa en la mano...

one Black red
20-Aug-2010, 20:31
VIEJA PUTA Y MENTIROSA:si:

Maverick_
20-Aug-2010, 20:51
que mas se posia espera de esta "señora", y que tristeza y coraje, da sabe que despues de mas de 500 años de la conquista, todavia nos siguen comprando con espejos y Adornos, a cambio, porsupuesto, de una buena metida de nabo, que solamente durara otros cinco años

Avejota
20-Aug-2010, 21:08
Ja ja ja ta bueno por pedigueños y huevones:iorisa:

manuelz
20-Aug-2010, 21:15
:asco: vieja cerota

UWS
20-Aug-2010, 21:33
a mi me vino a visitar una mi tia de jutiapa y dice que llego la vieja esa y a toda la mara que tenia patojos le dan 300 varas y puta mi tia ni dos veces y eso que tiene sus varitas pero como me dijo ella si estan regalando a wevos que lo agarro y dice que hasta en efectivo le dieron el pisto pero yo le digo que esos 300 saber por cuantas veces lo pago yo en mis impuestos, y me dice mi tia que mejor deverian de dar unos 600 .

franjavier06
20-Aug-2010, 21:37
bueno esta por mulas :mongol:

x2

cartel-scorpion
20-Aug-2010, 21:44
:pensa:asi estamos de pisados, pero la gente:huelga: quiere a esa vieja puta de presidente:alegar3: