PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado con llamadas


allantuning
10-Jan-2007, 17:23
fijense jovenes q andan llamando a los celulares ( a mi tia la llamaron) y dicen que son de Tigo y que solo con meter Q.100.00 de saldo se hacen acreedor de una television o de Q.25,000.00.
Pues yo llame de un publico y los pisados son de la limonada y son puras pajas, por cualquier cosa mucha el numero es este:
58415950 Es de CLARO
si los llamen ya saben, hasta piden el numero de cedula :miedo:
P.D. Cuando los llame se ahuevaron por q dije q llamaba de TIgo

josecarl
10-Jan-2007, 17:24
Que Huevos

Franck
10-Jan-2007, 17:27
ya van a venir a colaborar con los mensajitos :osca:

C.E.R.O. T
10-Jan-2007, 17:34
Y todavía se mulean a la mara con esas llamadas.

Dan un montón de pajas, no solo esa.

Por cualquier vergueo, hay simples cosas que se pueden hacer:

1) Una empresa no le va a llamar a uno de otro celular cerotes. Salvo algunas escazas excepciones, pero es muy improbable.

2) Tomen el nombre de la persona, después llamen a la empresa consiguiendo el teléfono en la guía o algo.

Tambien recuerden que a veces los cerotes hasta volantes hacen y se hacen pasar por vendedores o representantes, en esos casos no llamen a celulares, llamen a la central.

3) Nada es gratis cerotes y menos en Guate, así que si les dicen que se ganaron algo lo más probable es que sean pajas.

allantuning
10-Jan-2007, 17:39
es cierto vos

NANDO SS
10-Jan-2007, 22:48
con esta situacion comoe sta guate hayq ue tneer mucho cuidad que esta muy delicado puta una metida de pata y full cagadales te hacen los mierdas

WillE30
11-Jan-2007, 07:37
Nada es gratis cerotes y menos en Guate, así que si les dicen que se ganaron algo lo más probable es que sean pajas.

es cierto... si no preguntenle al DSM alkjsajldallfhahfa

:risakk::risakk::caca2::caca2::caca2:

erre
11-Jan-2007, 08:01
:no:

Dw@rf
11-Jan-2007, 08:21
#21 :alaputa:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

por eso mejor no contestar #desconocidos

Maldito
11-Jan-2007, 08:26
Lo complicado de estas situaciones es que hay personas humildes que creen en este tipo de estafas, imagino q lo hacen es por q ya han tenido varias victimas del mismo.... creo q para eso no hay una solucion muy sencilla

PD//Ya se habia desaparecido el don vee.... :si:




Y todavía se mulean a la mara con esas llamadas.

Dan un montón de pajas, no solo esa.

Por cualquier vergueo, hay simples cosas que se pueden hacer:

1) Una empresa no le va a llamar a uno de otro celular cerotes. Salvo algunas escazas excepciones, pero es muy improbable.

2) Tomen el nombre de la persona, después llamen a la empresa consiguiendo el teléfono en la guía o algo.

Tambien recuerden que a veces los cerotes hasta volantes hacen y se hacen pasar por vendedores o representantes, en esos casos no llamen a celulares, llamen a la central.

3) Nada es gratis cerotes y menos en Guate, así que si les dicen que se ganaron algo lo más probable es que sean pajas.

BreNic
11-Jan-2007, 08:35
mucha empecemos a llenarle esas sus mierdas de mensajes

yo ahorita empece a sacarles la madre

GUALHERO
11-Jan-2007, 09:03
mucha empecemos a llenarle esas sus mierdas de mensajes

yo ahorita empece a sacarles la madre

Aunque lo más chilero sería hacer algo que los asuste tanto que les mande el ojete fuera de este universo :maleado:

NANDO SS
11-Jan-2007, 09:11
Aunque lo más chilero sería hacer algo que los asuste tanto que les mande el ojete fuera de este universo :maleado:

y que seria eso?

allantuning
11-Jan-2007, 09:18
simon, en los pueblos me imagino q es donde mas se da esto ya q las personas no saben q son gente corrupta q los pisa

Maynor25
11-Jan-2007, 09:51
10/4 buena info

Fredyracing
11-Jan-2007, 10:04
Quieren Que Empieze Con Los Mensajitos ????
Ljashfjlkdshdsfh

Vic
11-Jan-2007, 10:54
Puta la mara ya no le atina como hueviar :mad:

Max
11-Jan-2007, 13:00
A socar esa mierda de mensajes....

jkimgt
11-Jan-2007, 13:23
lasdñkhlkñfsdfs
fasflkñsfdas
fadsfhlasdf
dsfadsfads
fsdfasd
fasdfasdf
sdafhasdf
sdafhasdfsad
fsadhfsda
fasdfsda
çfdsafhasdf
çsdafsadfsdaflsadfçsadfsdñlfkasdf
sadfhasdfásdf
sadfhsadñfsdahlkfasd
çfadslhfdsafhasdklfasdf
sdaf
asdfksdñafhasdfhkadlfasd
fsad

Maldito
11-Jan-2007, 13:27
:word: estoy como la gran PUTAAAAAA a un mi primito tamibien lo jodieron y todo ilucionado me llamo para decirme q se habia ganado 30K quetzales y que tenia q dar un numero de cuenta y q si podia dar el mio, el pobre tiene 9 años... puta mucha q HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAA :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Numero : 52730851

y todavia le dicen mira llama al *7575 y mira q es cierto ya kava!! hay un anuncion mierda :mad:

PD//Manden SMS por fa!!!:mad: :mad: :mad:

:malditoestaenojado:
fijense jovenes q andan llamando a los celulares ( a mi tia la llamaron) y dicen que son de Tigo y que solo con meter Q.100.00 de saldo se hacen acreedor de una television o de Q.25,000.00.
Pues yo llame de un publico y los pisados son de la limonada y son puras pajas, por cualquier cosa mucha el numero es este:
58415950 Es de CLARO
si los llamen ya saben, hasta piden el numero de cedula :miedo:
P.D. Cuando los llame se ahuevaron por q dije q llamaba de TIgo

Zach
11-Jan-2007, 21:33
Uta madre esos cerotes no duermen contal de pensar como putas pizar a la mara

BLACKSABBATH
11-Jan-2007, 21:42
es una mierda.... saturemos de mensajes a esos cerotes!!!!!

allantuning
11-Jan-2007, 21:49
saturando!!! va tener q cambiar su chip

CHONTE
11-Jan-2007, 21:57
3) Nada es gratis cerotes y menos en Guate, así que si les dicen que se ganaron algo lo más probable es que sean pajas.

lo unico que se van a sacar es una sacada de mierda si le hacen caso a esas muladas. asi que pilas pue. nada de querer ser millonario por un dia como un tal DSM

juanjujo
11-Jan-2007, 22:41
:baboso:
es cierto... si no preguntenle al DSM alkjsajldallfhahfa

:risakk::risakk::caca2::caca2::caca2:

oetv78
11-Jan-2007, 23:16
hijos de puta :muere:

Maldito
11-Jan-2007, 23:28
si mucha sokemolos yo ya pase toda la tarde mandandoles mensajes :mad:

saturando!!! va tener q cambiar su chip

lobo32gt
11-Jan-2007, 23:44
ponete a trabajar cerote jfñldaskfjkasfdñlja :bailar2:

si mucha sokemolos yo ya pase toda la tarde mandandoles mensajes :mad:

Max
12-Jan-2007, 12:12
soque esa mierda....

paniquez
12-Jan-2007, 12:25
vé que jijos de la fregada, yo la madre les voy a sacar si me llaman para decirme que gané algo......

Neryto
12-Jan-2007, 14:01
HIJOS DE LA GRAN PWWWWTA

LLAME Y DICEN ALGO ASÌ COMO ALO MEGA SORTEOS A LA ORDEN

CACOS HIJOS PUTA.

LES SAQUE LA MADRE

JAJAJAJAAJ


:word: estoy como la gran PUTAAAAAA a un mi primito tamibien lo jodieron y todo ilucionado me llamo para decirme q se habia ganado 30K quetzales y que tenia q dar un numero de cuenta y q si podia dar el mio, el pobre tiene 9 años... puta mucha q HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAA :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


Numero : 52730851

y todavia le dicen mira llama al *7575 y mira q es cierto ya kava!! hay un anuncion mierda :mad:

PD//Manden SMS por fa!!!:mad: :mad: :mad:

:malditoestaenojado:

C.E.R.O. T
12-Jan-2007, 18:40
Lo complicado de estas situaciones es que hay personas humildes que creen en este tipo de estafas, imagino q lo hacen es por q ya han tenido varias victimas del mismo.... creo q para eso no hay una solucion muy sencilla

PD//Ya se habia desaparecido el don vee.... :si:

Bueno, eso es cierto, por la misma ignorancia que la mayoría de veces proviene de humildad económica, muchas personas caen.

Fuck cacos cerotes :mad:

Peter
15-Jan-2007, 19:48
Gracias por la info. Precisamente hoy llamaron a la casa de mis papás preguntando por un tal Mario. Con la casaca que de que tenían que entregar un premio, el premio era una chava. Llamaban de parte de SEXO LIBRE, por una promoción, pero lo que querían era sacar información de la familia. La paja es que tenían que entregar el premio, a lo que yo le dije que agarrara la guía y llamara aleatoriamente a cualquiera con eso le había resuelto su clavo. Pero necios primero una chava y luego un 1/2 gaytorade.

Chito
15-Jan-2007, 20:40
Y todavía se mulean a la mara con esas llamadas.

Dan un montón de pajas, no solo esa.

Por cualquier vergueo, hay simples cosas que se pueden hacer:

1) Una empresa no le va a llamar a uno de otro celular cerotes. Salvo algunas escazas excepciones, pero es muy improbable.

2) Tomen el nombre de la persona, después llamen a la empresa consiguiendo el teléfono en la guía o algo.

Tambien recuerden que a veces los cerotes hasta volantes hacen y se hacen pasar por vendedores o representantes, en esos casos no llamen a celulares, llamen a la central.

3) Nada es gratis cerotes y menos en Guate, así que si les dicen que se ganaron algo lo más probable es que sean pajas.

:yano:

ahuevos que no....












































Ceto-T #21 adskjfkalsdjfñlkasdjfñlasdkfjñlaskdfjñasldkfj

esguzme
17-Jan-2007, 16:41
Lo complicado de estas situaciones es que hay personas humildes que creen en este tipo de estafas, imagino q lo hacen es por q ya han tenido varias victimas del mismo.... creo q para eso no hay una solucion muy sencilla


ESO ES CIERTO, ADEMAS EN EL INTERIOR DEL PAIS, EN LAS ALDEAS, CASERIOS, LA MAYORIA DE PERSONAS YA TIENEN CELULAR, ES GENTE HUMILDE Y CON NECESIDAD, Y NO SOLO ALLI SINO MUCHA GENTE DE LA CAPITAL PUEDE CAER EN ESAS TRAMPAS.

birdMan
17-Jan-2007, 17:35
esos cerotes lo que queiren es que uno les de que tengan saldo ya supe de un caso hay que meterles la verga ladrones basura :vergazos: :nono: