PDA

Ver la Versión Completa : sancionan al chino!!!!!!!!


maximanissan
20-Aug-2010, 11:12
bueno señores no se si es la seccion correcta??????
pero ahi les va la info..... resulta ke a chen lo sancionan para la 5ta. fecha de parte del autodromo por mal rebase en hairpin!!!!!... tiene ke hacer un drive trough ... y a samayoa un simple stop and go!!!!!!!!!

ke desilucionante cuando se esperaba una sancion mas drastica para samayoa:huelga:

si es la seccion incorrecta algun mod porfa ke lo mueva.... pa mientras opiniones:si: aki porfa!!!!!!!!!!:pensa:
slds....

sevic69
20-Aug-2010, 11:15
asi oi ,,, que verguenza al final todos se van a parar yendo al salvador

bolido 21
20-Aug-2010, 11:25
cuanto vale ir a ver carreras al el salvador mucha no saben si regalan entradas tambien...... en cuanto a lo del chino q mala onda ese men corre bien y lo de samayoa a mi si me cayo mal pero el chino si no lo dejaban pasar el no hubiera dejado pasar tampoco haer q pasa

luis51db
20-Aug-2010, 11:40
Que robo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que rebase en el hairping?????? A mi criterio la sancion para samayoa deberia haber sido suspension de la fecha asi mismo como una multa economica pq igual una sancion durante la carrera no le afecta pq igual no ha hecho nada en todo el año y le siguen dando la oportunidad de seguir molestando en pista que es algo que ya lleva haciendo por lo menos las ultimas 2 fechas del campeonato. Pero en fin que le vamos a hacer si tenemos impunidad en todos lados este no iba a ser la excepcion.

Solo me queda darle animos a Chen, con su carro puede aun sacar un buen resultado a pesar de la sancion.

FIRE
20-Aug-2010, 11:43
WTFFFFFFFFF? :maleado:

Julio109K
20-Aug-2010, 11:44
pta!
le deberian haber metido todo el nabo a samayoa...
pero bueno..

MarcoSpeed
20-Aug-2010, 11:56
puta q mierda!

NISSAN POWER
20-Aug-2010, 12:00
Hubo un rebase en el hairpin y el chino paso en la grama a Erick, tengo un vid de eso.

PERO ME PARECE DESPROPORCIONADA LA SANCION, lo de Erick creo que amerita algo mas.

lastima por el chino, pero seguro se va pa delante, aunque tenga que salir de ultimo o parar a pits.

Animo chino

edjuarez
20-Aug-2010, 12:02
en el haripin segun yo chen ya lleva el carro adentro y Samayoa lo cierra. al parecer en el autodromo tambien hay impunidad

luis51db
20-Aug-2010, 12:18
Hubo un rebase en el hairpin y el chino paso en la grama a Erick, tengo un vid de eso.

PERO ME PARECE DESPROPORCIONADA LA SANCION, lo de Erick creo que amerita algo mas.

lastima por el chino, pero seguro se va pa delante, aunque tenga que salir de ultimo o parar a pits.

Animo chino


El video esta en youtube??? para ver q onzas

NISSAN POWER
20-Aug-2010, 12:26
El video esta en youtube??? para ver q onzas

No lo grabe con mi camara de la tele en TELEDEPORTES SALIO, prometo subirlo el Lunes, por que ya voy de salida pa SIVAR.

luis51db
20-Aug-2010, 12:28
Gracias, buena onda!!!!!!!!!!!! y exitos en SV.

jacko2
20-Aug-2010, 12:48
:maleado:

MarcoSpeed
20-Aug-2010, 13:03
Hubo un rebase en el hairpin y el chino paso en la grama a Erick, tengo un vid de eso.

PERO ME PARECE DESPROPORCIONADA LA SANCION, lo de Erick creo que amerita algo mas.

lastima por el chino, pero seguro se va pa delante, aunque tenga que salir de ultimo o parar a pits.

Animo chino

estoy de acuerdo con esta desproporcionada la sancion.

joseflou
20-Aug-2010, 13:39
en el haripin segun yo chen ya lleva el carro adentro y Samayoa lo cierra. al parecer en el autodromo tambien hay impunidad

puta yo estaba en el padock de canella cuando paso eso, el chino chen estaba en todo su derecho en mandar a la verga al samayoa por coche y weco, samayoa se cerro en el harpin, y depues se puso bn marica, se fue hasta la ultima posicion solo para chingar a chen, para mi la penalidad hubiera sido de sacarlo una temporada entera y a chen solo una llamada de atencion

SAMAYOA #$%&, ya estaba enojada la puta de la vez pasada

carlosrafa
20-Aug-2010, 14:18
puta que asco de sancion, con razon cada dia menos carros :asco:

Rodrigo TRD
20-Aug-2010, 15:05
Que huevos, que a la gente como Samayoa le den la ventaja cuando ha demsotrado su nivel antideportivo

HIREV
20-Aug-2010, 15:10
La verdad q decepcion, q verguenza las Autoridades del Autodromo, de FIA solo el logo tienen, pero igual no me saco nada con decir y decir. Solo les dejo este pensamiento, Q hubiera pasado si esto lo hubiera hecho Samayoa en el Nurburgring? hay se las dejo, ya ni ganas de correr dan..........

jorgekox
20-Aug-2010, 15:14
que wevos :maleado: era al revez la cosa

GeorgeS40
20-Aug-2010, 15:14
:powta: como que el migoya lo que quiere es que solo sus cuates corran en esa m..... y no la verdadera gente que sabe correr
que asco de persona no me extrañaria que sea cuate del janano

ese rebase fue limpio, han habido otros peores y se hace de la vista gorda

por que no hay elecciones ahi? porque solo el es el presidente siempre?

Fer
20-Aug-2010, 15:15
Hirev, deja las ganas de correr.
A nosotros como aficionados y posibles corredores no nos da la mas mínima intención de seguir asistiendo a estas carreras y con esto menos seguir considerando inciarnos en el deporte. Lamentable.

Edjuarez: en efecto alli tambien.

toerige
20-Aug-2010, 15:47
pésima la sanción, tamos mal realmente en todas las areas

edgarulises
20-Aug-2010, 16:02
viendo el video on-board del chino, se ve cuando golpea al carro de sama y este tiene que salir de la carrera por que se rompio el aro, esto ocaciono que se molestara sama y entrara a tratar de vengarse del chino.
1- NO se trata de vengansas y causarle daño al oponente en carrera ya que esto puede causar algo peor, si sama huviera esperado y dajado las cosas asi, hoy con la sancion estubiera satisfecho y todos como cuates y caballeros.
2- para el chino, no vale la pena hacer un revase arriesgado en la vuelta 5 cuando tenes 7 mas para hacerlo de una manera segura cuando tenes mas motor y manejo, pero te gana la adrenalina y el deseo de estar lo mas pronto posible en la punta. 100% entendible.
la sancion a erick debio ser mas drastica ya que el error del chino no fue aproposito ni con deseos de dañale el carro. pero igual ya tomo la desicion el autodromo no hay vuelta atras.
al chino y a sama: arreglen esto como caballeros y no lleven esto a la pista ya que puede pasar a mas e incluso lastimar a personas externas al problema.

206GTi
20-Aug-2010, 16:04
Hirev, deja las ganas de correr.
A nosotros como aficionados y posibles corredores no nos da la mas mínima intención de seguir asistiendo a estas carreras y con esto menos seguir considerando inciarnos en el deporte. Lamentable.

Edjuarez: en efecto alli tambien.

Exacto amigo, al ver este tipo de decisiones lo bajan de la nube a uno. para mi que pensaba empezar en el rollo, mejor me quedo solo en autox, la misma pista, misma emocion, pero mucho menos plata que invertir.

Tal vez cuando las carreras sean ya solo el team corriendo por Guatemala abren los ojos :shocky:

eduardo078
20-Aug-2010, 16:11
Increible la sanción tan insignificante para Samayoa....despues de lo que hizo merecia una mayor..

Animo a Chen y ojala estas acciones en carrera terminen de una vez y como dicen por alli lo solucionen como caballeros

<<Air Cooled>>
20-Aug-2010, 16:18
Exacto amigo, al ver este tipo de decisiones lo bajan de la nube a uno. para mi que pensaba empezar en el rollo, mejor me quedo solo en autox, la misma pista, misma emocion, pero mucho menos plata que invertir.

Tal vez cuando las carreras sean ya solo el team corriendo por Guatemala abren los ojos :shocky:

deja la plata, con estas cosas te sentís en Guatemala pero en el mal sentido de la misma porque hay injusticia, impunidad y no se cumple la ley, si esto lo haría uno para salir de tanto problema en nuestro bello país o simplemente de lo común y divertirse con lo que mas te apasiona, me uno al comentario de Fer que me quedo con el autox, miedo dan "las grandes ligas" saludos

Edit: Animo Chen y los caídos en esta fecha!!

e competicione
20-Aug-2010, 16:41
uta!!!!! comparto el comentario de bonerjes que pasa si a sama se le ocurre hacer esa tonteria en europa de cuanto ($) seria la sancion y por cuanto tiempo no correria definitivamente hay que hacer cambios grandes, UN STOP AND GO eso no es una sancion para alguin que le arruina una exelente carrera a otro piloto
esto suena a HUELGA!!!! aca es el unico lugar donde los pilotos no tiene vos ni voto y hacen el espectaculo URGE UNA ASOCIACION DE PILOTOS QUE VELEN POR ESTAS INJUSTICIAS HUELGA!!!!!!! :huelga: HUELGA!!!!! :huelga::huelga::huelga: HUELGA!!!! :huelga:HUELGA!!!!! :huelga:HUELGA!!!!!!! :huelga::huelga::huelga::huelga::huelga: creo que tengo algunos cuates de la san carlos que nos apoyan!!!

e competicione
20-Aug-2010, 16:44
si a shummager lo obligaron a pedir disculpas a barrichelo por la tonteria que hizo......... que fue solo cerrarlo cual seria la sancion de FIA por lo de samayoa aaaahhhhhhh y no se supone que al estar afiliado a la FIA y usar sus logos y reglas de carrera no se deberia de sancionar como tal????????????

huelga!!!!!!!!:huelga::huelga::huelga::huelga::hue lga::huelga:

RacingFish
20-Aug-2010, 16:46
Uuuuuta!!! no puede ser!!!!

como se puede aplicar "casi" la misma sancion por un incidente de carrera que una actitud y accion antideportiva. De verdad que es increible!!!!!!.

Asi es nuestra Guatemala, llena de arbitrariedades e injusticias; donde vale mas tener un conocido influyente que la razon.

LuisAlf
20-Aug-2010, 18:28
lo leo y no lo creo... realmente Migoya se esta encargando de matar el automovilismo en Guatemala, que lamentable que la necedad e incompetencia de una sola persona traiga al suelo a un deporte que emociona a muchos :maleado:

richard ser-gris
20-Aug-2010, 18:31
No se si alguien lo menciono antes

pero en tsr.... En la fecha pasada ....... Samayoa le tiro el carro a chen.....y quien dijo algo

definitivamente..... Estamos pisados

spartako132
20-Aug-2010, 18:47
Que malisima actuación la de samayoa, pero mucho peor la manera de sancionar la de las autoridades del autodromo, sus razones tendran, mismas que no me parecen lógicas. Ánimo Chen que hagan lo que hagan seguis siendo un gran piloto y que contas con el apoyo de muchos seguidores!!

toyotagt
20-Aug-2010, 18:50
:yano: el automovilismo se esta viniendo en picada señores, despues de ser lo mejor en centroamerica, con este tipo de cosas no vamos a llegar ni a fin de año, fuuuuuuckk corrupcion!!

LSpec
20-Aug-2010, 18:55
verguenza.... de verdad que no hay nada que decir del tipo de personas que esta a cargo del autodromo y de los "corredores" que tienen, tener que actuar asi porque no pueden ganar :nono:
lo triste es que aunque saquen al chino el nuuunca va a ganar, el carro casi ni termina las fechas menos campeonatos :oscar: por cierto, buena recomendacion para su taller ñalsdjfasd

electrogabo
20-Aug-2010, 19:11
que mierda :maleado:

deberian de ponerse de acuerdo y no ir a correr, los del autodromo comen por los corredores y encima de todo los perjudican :que:

talvez si no llegan corredores aprenden a ser justos :maleado:

RUBEN
20-Aug-2010, 19:20
No se si alguien lo menciono antes

pero en tsr.... En la fecha pasada ....... Samayoa le tiro el carro a chen.....y quien dijo algo

definitivamente..... Estamos pisados

Es que se le ROMPIO la transmision y cuando choco al chino se le pego por arte de magia y termino en " INSIDENTE DE CARRERA "

Que culeros , pero no me asombra :

Uuta despues de esto ya no hay nada mucha , primero el año pasado con el CIRCO que hicieron el la SUPERSORT y ahora esto, asco de organizacion en el PEDRO COFIÑO ( por cierto que pensaria DON PEDRO de estos pendejos !!! )




Como quedan los puntos ??


PD Pa delante CHINOOOOO no se agueve, te hicieron TRAMPA en la batalla, ahora te toca ganar la guerra :diablo:

richard ser-gris
20-Aug-2010, 19:37
PILAS DRAGERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA ESTUVIERAS HACIENDO PISTA.......CLARO MEJORADA...TERRENO TENES JEJEJEJEJE:si::si::si::si::si::si::alaputota:

spartako132
20-Aug-2010, 21:17
PILAS DRAGERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA ESTUVIERAS HACIENDO PISTA.......CLARO MEJORADA...TERRENO TENES JEJEJEJEJE:si::si::si::si::si::si::alaputota:


Xmilllllllllllllllllll:burnout:

maximanissan
20-Aug-2010, 21:57
yo me vi los 12 min. del video onboard del chino.. y lo del hairpin se ve claramente cuando sama le cierra la linea.. a huevos el trata de cambiar y rebasar por dentro.. una movida clasica de el... y el sama le soca el carro cuando ya tenia 3/4 del carro dentro.. entonces de kien es el movimiento peligroso????
dice el chino ke va a apelar.. ojala se arregle la cosa!!!!!...
porke de veras es decepcionante para los fanaticos como yo....!! ver dañado a un buen corredor ke lo ha demostrado por años.... ANIMO CHINO.. aunle sea tu ultimo año.. sakele el jugo a ala maquina y regalenos un buen show!!!!!!!!

SEL23
20-Aug-2010, 23:27
De samayoa se pueden esperar cosas peores es un ejemplo muy claro de mal corredor.
WACALA X10000000000000000

alca
21-Aug-2010, 00:47
Para que todos SEPAN un STOP & GO de 30 SEGUNDOS y estar bajo OBSERVACION, es como perder la carrera, es como que si no corrieras, que bonito es criticar sin SABER. Totalmente de acuerdo en que el autodromo necesite mejoras y que facil criticar en lugar de aportar en forma positiva para mantener el nivel. Sencillo y sin hacerse bolas el que no quiera correr: QUE NO CORRA. Aca en Guatemala NADIE golpea, NADIE bloquea, NADIE infringe el reglamento; Cuantos de los pilotos que "aportan" en este foro y corren en al autodromo han LEIDO el reglamento?. Que bonito criticar sin saber... y que FEO que cuando han tenido la oportunidad de hablar cosas cara a cara NADIE dice nada. Como por ejemplo yo he estado en las reuniones de pilotos donde se ha evidenciado que ni siquiera las banderas se saben... NADIE dice nada... todos saludan a todos y muchos de forma hipocrita como ahora me doy cuenta; por qué acá presentar otra cara?. entonces en que estamos???

Spec
21-Aug-2010, 00:59
Fatal!!!!!!! Que sin verguenza la gente, en serio..

pablitodurini
21-Aug-2010, 07:29
La gran pu....q :queasco:SAMAYOA Y SUS AMIGOS directivos :powta:



animo chen!:si:

R34 GTR
21-Aug-2010, 10:02
JAJAJAJAJA................. mejor me rio para no llorar!!! que decepcionante que la sancion solo sea un stop and go....... QUE BUEN NEGOCIO SEÑORES!!!!! un S&G es baratisimo por joder al qu esta peleando el campeonato cuando uno no esta en la pelea por el mismo!!!!

Que desmotivante primero como aficionado y apasionado de este deporte y 2o. como piloto con aspiraciones de llegar al Circuito Nacional, en serio que PESIMA desicion, por lo menos una fecha de suspension y multa para el equipo tendria que haber sido.

Y coincido con Boa, SI LO HUBIERA HECHO EN ALEMANIA??? que habria pasado???

erre
21-Aug-2010, 10:04
:queasco:

SER20W
21-Aug-2010, 10:26
Mucha que cagada, que decepcion, pero bueno, pilas chino igual asi les das en la torre

pilas

Elektrospeed
21-Aug-2010, 11:01
El colmo! :yano:

richard ser-gris
21-Aug-2010, 11:11
""""""aspiracion correr.....en el nacional"""""""-.......lksdhflhsdlhfoihdfd

es en serio lo q decis jajajajajajaja


tener dinero y listo corres........ Esto es = a chocar, sacar a la mara a la mierda,.....sin q te digan algo....etc,etc,etc,etc,etc
y todavia q sancionen a otros por tus caprichitos de estar en la punta....

No mano........ Todo es el pisto sin dinero no carres..... Asi de sencillo

aceleracion
autox todo es plata.....

Q nos gusta ...............claro......

Lo hermoso...y lo mas grande...... Tener un carro q se le pegue a otro q tiene un platal invertido en todo aspecto

q hacemos el esfuerzo....a huevos

kp61
21-Aug-2010, 14:05
Para que todos SEPAN un STOP & GO de 30 SEGUNDOS y estar bajo OBSERVACION, es como perder la carrera, es como que si no corrieras, que bonito es criticar sin SABER. Totalmente de acuerdo en que el autodromo necesite mejoras y que facil criticar en lugar de aportar en forma positiva para mantener el nivel. Sencillo y sin hacerse bolas el que no quiera correr: QUE NO CORRA. Aca en Guatemala NADIE golpea, NADIE bloquea, NADIE infringe el reglamento; Cuantos de los pilotos que "aportan" en este foro y corren en al autodromo han LEIDO el reglamento?. Que bonito criticar sin saber... y que FEO que cuando han tenido la oportunidad de hablar cosas cara a cara NADIE dice nada. Como por ejemplo yo he estado en las reuniones de pilotos donde se ha evidenciado que ni siquiera las banderas se saben... NADIE dice nada... todos saludan a todos y muchos de forma hipocrita como ahora me doy cuenta; por qué acá presentar otra cara?. entonces en que estamos???

Mi wevo dijo la gallina!!! Ni modo, 2 carreras donde sama chingo al chino y que otra q un ''stop & go''

Pero ni modo!!!
Pilas chino, te admiro por no sacarlo de la pista y todavia bajarte a verguiarlo!!! eso es piloto!!!!!!
ahhhh y pilas Steve de veras q el terreno esta grande, solo mira como te diseñas un circuit alli!!!

GeorgeS40
21-Aug-2010, 18:56
acaban de pasar el resumen en TSR y mencionan que hay muchos pilotos agresivos en la pista, obviamente refiriendose a ricardo yela, y piden sanciones drasticas
pero en ningun momento piden que sancionen al negro ese marica de samayoa que demostro una manera ridicula de "correr" bloqueando solo a chen, y que regreso a la pista despues del pinchazo solo a cumplir esa misión?

LSpec
21-Aug-2010, 19:56
PILAS DRAGERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

YA ESTUVIERAS HACIENDO PISTA.......CLARO MEJORADA...TERRENO TENES JEJEJEJEJE:si::si::si::si::si::si::alaputota:

tambien en el guatemala se vieron anomalias, algunos tenian beneficios de re hacer tiempos sin importar, si pasaron o si fue por error del piloto o si no cumplian con horario :S

lamentable, que todo es corruptible, ya nada puede ser transparente y que alguien no tome ventaja de la cercania con cabezones ....

Chalio
21-Aug-2010, 22:27
Que pijeos.. mucha..
Entre a la seccion y solo a ver sanciones mal aplicadas :rvm:

HIREV
22-Aug-2010, 09:38
Para que todos SEPAN un STOP & GO de 30 SEGUNDOS y estar bajo OBSERVACION, es como perder la carrera, es como que si no corrieras, que bonito es criticar sin SABER. Totalmente de acuerdo en que el autodromo necesite mejoras y que facil criticar en lugar de aportar en forma positiva para mantener el nivel. Sencillo y sin hacerse bolas el que no quiera correr: QUE NO CORRA. Aca en Guatemala NADIE golpea, NADIE bloquea, NADIE infringe el reglamento; Cuantos de los pilotos que "aportan" en este foro y corren en al autodromo han LEIDO el reglamento?. Que bonito criticar sin saber... y que FEO que cuando han tenido la oportunidad de hablar cosas cara a cara NADIE dice nada. Como por ejemplo yo he estado en las reuniones de pilotos donde se ha evidenciado que ni siquiera las banderas se saben... NADIE dice nada... todos saludan a todos y muchos de forma hipocrita como ahora me doy cuenta; por qué acá presentar otra cara?. entonces en que estamos???

Forma Hipocrita decis, jajajajaj solo hiciste el user para poner esto, ponelo con tu verdadero user, aqui todos los q han puesto algo son plenamente identificables q mas hipocrita q lo q estas haciendo.
Y no es q se tenga algo personal en contra de Samayoa sino es la indignacion q algo tan evidente y tan antideportivo tenga una sancion minima, es como lo q esta pasando con el pais entero, nadie respeta las leyes y somos los q si las respetamos los q nos idignamos. Ahora de lo q si estoy casi seguro esq si te pasa algo en la pista hay q descontarselas en la pista al q lo joda a uno, porq los comisarios deportivos estan de adorno.
Ahh y otra cosa la educacion no pelea con nadie.... Saludos

kp61
22-Aug-2010, 10:02
Forma Hipocrita decis, jajajajaj solo hiciste el user para poner esto, ponelo con tu verdadero user, aqui todos los q han puesto algo son plenamente identificables q mas hipocrita q lo q estas haciendo.
Y no es q se tenga algo personal en contra de Samayoa sino es la indignacion q algo tan evidente y tan antideportivo tenga una sancion minima, es como lo q esta pasando con el pais entero, nadie respeta las leyes y somos los q si las respetamos los q nos idignamos. Ahora de lo q si estoy casi seguro esq si te pasa algo en la pista hay q descontarselas en la pista al q lo joda a uno, porq los comisarios deportivos estan de adorno.
Ahh y otra cosa la educacion no pelea con nadie.... Saludos

:si::si::si: x1000

Maldito
22-Aug-2010, 11:06
Para que todos SEPAN un STOP & GO de 30 SEGUNDOS y estar bajo OBSERVACION, es como perder la carrera, es como que si no corrieras, que bonito es criticar sin SABER. Totalmente de acuerdo en que el autodromo necesite mejoras y que facil criticar en lugar de aportar en forma positiva para mantener el nivel. Sencillo y sin hacerse bolas el que no quiera correr: QUE NO CORRA. Aca en Guatemala NADIE golpea, NADIE bloquea, NADIE infringe el reglamento; Cuantos de los pilotos que "aportan" en este foro y corren en al autodromo han LEIDO el reglamento?. Que bonito criticar sin saber... y que FEO que cuando han tenido la oportunidad de hablar cosas cara a cara NADIE dice nada. Como por ejemplo yo he estado en las reuniones de pilotos donde se ha evidenciado que ni siquiera las banderas se saben... NADIE dice nada... todos saludan a todos y muchos de forma hipocrita como ahora me doy cuenta; por qué acá presentar otra cara?. entonces en que estamos???

Cuidado y te mordes la lengua :risamil: :risakk:

que wuevos no tener la cara para decir las cosas... :adorar2:

e competicione
22-Aug-2010, 17:42
Para que todos SEPAN un STOP & GO de 30 SEGUNDOS y estar bajo OBSERVACION, es como perder la carrera, es como que si no corrieras, que bonito es criticar sin SABER. Totalmente de acuerdo en que el autodromo necesite mejoras y que facil criticar en lugar de aportar en forma positiva para mantener el nivel. Sencillo y sin hacerse bolas el que no quiera correr: QUE NO CORRA. Aca en Guatemala NADIE golpea, NADIE bloquea, NADIE infringe el reglamento; Cuantos de los pilotos que "aportan" en este foro y corren en al autodromo han LEIDO el reglamento?. Que bonito criticar sin saber... y que FEO que cuando han tenido la oportunidad de hablar cosas cara a cara NADIE dice nada. Como por ejemplo yo he estado en las reuniones de pilotos donde se ha evidenciado que ni siquiera las banderas se saben... NADIE dice nada... todos saludan a todos y muchos de forma hipocrita como ahora me doy cuenta; por qué acá presentar otra cara?. entonces en que estamos???


mira chatio como se nota que conoces poco o nada del grupo de pilotos los que han tenido probles los han resuelto hablando que no la hagan por aca no es clavo de nadie y aca no es le medio correcto, y si al hablar han aclarado sus problemas porque no saludarse en la pista??????
lo que molesta es que la sancion por alta velocidad en pits es un stop and go como le paso a fredy en los suzuki's eso dice el reglamento o no??????
pero el no hacer caso a 7 banderas azules una advertencia y poner en riesgo la vida de otro piloto tirandole el carro descaramente esa es la sancion???????????????????? definitivamente se quedaron cortos y eso es lo que ofende
entonces si quiero arruinarle la carrera a alguine y si me cae mal lo espero en la pista en el inicio de los valientes lo tiro a la mierda y ya mi sancion es un stop and go o peor aun hago equipo con un cuate q ya no pelea el campeonato y hace el trabajo sucio igual es un stop ando go!!

se entiende que este acto de samayoa no esta estipulado en el reglamento por la mala intencion que tubo pero los jueces deberian de ser mas drasticos porque entonces q va a pasar.............
al rato solo va hacer falta que alguien se le ocurra correr con su pistola en las piernas para tirarle al que lo pase.....
ESTA SANCION OFENDE!!!!! Y A TODAS LUCES SE MIRA QUE ES UNA INJUSTICIA
hasta el mismo Nestor de prensa libre con gafete de prensa fia con cualquier cantidad de experiencia lo dijo ese dia en la pista y en la noche en la tv la sancion debe de ser expulcion por conducta antideportiva!!!!!!!!!!!!!
aporta positivamente creo que muchos pilotos han aportado que la organizacion no quiera escuchar es otra cosa... sin ir tan lejos ahora para correr en el autocross hay que hacer un examen el piloto y el jefe de equipo y cual ha sido la solucion de la organizacion del campeonato nacional...........

SPY
22-Aug-2010, 18:03
que pendejos los del autodromo. Animo chino estamos con vos:si:

RUBEN
22-Aug-2010, 18:05
Para que todos SEPAN un STOP & GO de 30 SEGUNDOS y estar bajo OBSERVACION, 1.- es como perder la carrera, es como que si no corrieras, que bonito es criticar sin SABER. Totalmente de acuerdo en que el autodromo necesite mejoras y que facil criticar en lugar de aportar en forma positiva para mantener el nivel. Sencillo y sin hacerse bolas el que no quiera correr: QUE NO CORRA. Aca en Guatemala NADIE golpea, NADIE bloquea, NADIE infringe el reglamento; Cuantos de los pilotos que "aportan" en este foro y corren en al autodromo han LEIDO el reglamento?. Que bonito criticar sin saber... y que FEO que cuando han tenido la oportunidad de hablar cosas cara a cara NADIE dice nada. Como por ejemplo yo he estado en las reuniones de pilotos donde se ha evidenciado que ni siquiera las banderas se saben... NADIE dice nada... todos saludan a todos y muchos de forma hipocrita como ahora me doy cuenta; 2.-por qué acá presentar otra cara?. entonces en que estamos???


1.- O SEA NADA NUEVO!!!! PARA EL ajslkdfjlñajflñakjdf :gtfo: !!! La sancion tenia que ser otra, pareciera que todo el mundo vio la bajesa de ese mal llamado CORREDOR , menos los directivos del autodromo. QUEEEEEE HUEVOS!!!

2.- Y VOS NI LA UNA , NI LA OTRA !!!! QUIEN SOS ??? ESTUDIAS O TRABAJAS ???? A QUE HORA VAS POR EL PANN ????

richard ser-gris
22-Aug-2010, 18:16
1.- O SEA NADA NUEVO!!!! PARA EL ajslkdfjlñajflñakjdf :gtfo: !!! La sancion tenia que ser otra, pareciera que todo el mundo vio la bajesa de ese mal llamado CORREDOR , menos los directivos del autodromo. QUEEEEEE HUEVOS!!!

2.- Y VOS NI LA UNA , NI LA OTRA !!!! QUIEN SOS ??? ESTUDIAS O TRABAJAS ???? A QUE HORA VAS POR EL PANN ????


:caca2::caca2::caca2:

flow
23-Aug-2010, 22:59
Forma Hipocrita decis, jajajajaj solo hiciste el user para poner esto, ponelo con tu verdadero user, aqui todos los q han puesto algo son plenamente identificables q mas hipocrita q lo q estas haciendo.
Y no es q se tenga algo personal en contra de Samayoa sino es la indignacion q algo tan evidente y tan antideportivo tenga una sancion minima, es como lo q esta pasando con el pais entero, nadie respeta las leyes y somos los q si las respetamos los q nos idignamos. Ahora de lo q si estoy casi seguro esq si te pasa algo en la pista hay q descontarselas en la pista al q lo joda a uno, porq los comisarios deportivos estan de adorno.
Ahh y otra cosa la educacion no pelea con nadie.... Saludos

:clap::clap: y a wevos usuario gay solo lo crea para postear muladas y wecadas esta igual q el piloto ese :super:

1.- O SEA NADA NUEVO!!!! PARA EL ajslkdfjlñajflñakjdf :gtfo: !!! La sancion tenia que ser otra, pareciera que todo el mundo vio la bajesa de ese mal llamado CORREDOR , menos los directivos del autodromo. QUEEEEEE HUEVOS!!!

2.- Y VOS NI LA UNA , NI LA OTRA !!!! QUIEN SOS ??? ESTUDIAS O TRABAJAS ???? A QUE HORA VAS POR EL PANN ????

:asco2:esa cosa ni llamarla corredor se puede todo prepotente y lame bolas pero ya se encontrara con su tata y los de TSR q corredores muy agresivos q coman mucha kk y lo raro de eso es q ahora ninguno de los dos postean en el foro .,.,,...,.

jaragon
24-Aug-2010, 12:17
pues q mal por el automovilismo como dicen por q q deseo la mara q corre autox deseando llegar a la maxima categoria y ahora ??? pa q???? , naaa la verdad q ya casi todo lo han dicho ahora por q no habla ninguno de los dos ni Chen ni Sama ??? en fin ojala todo se mejore ir a pagar para ver esas ridiculeces en vez de una carrera emocionante , lo malo es q va a termirar en lo q dicen , golpeando a alguien fuera del rollo y esperemos no sea a mas , asi q suerte Chen ya veras q Dios aprieta pero no asfixia como dicen por ahi bendiciones vos

edwinquiran
24-Aug-2010, 12:34
1.- O SEA NADA NUEVO!!!! PARA EL ajslkdfjlñajflñakjdf :gtfo: !!! La sancion tenia que ser otra, pareciera que todo el mundo vio la bajesa de ese mal llamado CORREDOR , menos los directivos del autodromo. QUEEEEEE HUEVOS!!!

2.- Y VOS NI LA UNA , NI LA OTRA !!!! QUIEN SOS ??? ESTUDIAS O TRABAJAS ???? A QUE HORA VAS POR EL PANN ????

Coincido con tu opinion.
No corro, pero si asisto al autodromo.

Un stop & Go para alguien que lo van "lapeando" no afecta en nada.

TaLoS
24-Aug-2010, 12:56
Lo que le interesa a los directivos es que salga en la tele el circuito nacional... y como el patrocinador de el que se dice ser "corredor" lo patrocina TSR no pasa nada vaaa... y porque no salio en TSR lo que hizo samayoa... porque lo patrocina TSR osea... que huevos que se caguen en un deporte que en los ultimos años a generado gran espectativa y de mayor crecimiento en Guatemala... solo porque lo patrocina TSR... que se dejen de huecadas y tengan los huevos de sansionar sin importar nombre o patrocinador... es por el bien del deporte que no entienden eso??

LSpec
24-Aug-2010, 13:02
yo sigo diciendolo mismo, es triste y ridiculo, y pasa hasta en la F1, si no miren la sancion ridicula que le dieron hace como 3 carreras a Hamilton, 1 walkthrough, y ni perdio nada :S

mal mal mal.. esperemos que con esto se den cuenta que tipo de "corredores" estan permitiendo en el autodromo..