PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: Excelentes Comentarios para JSAM


GLV98
20-Aug-2010, 08:23
Por este medio puedo dar buenas referencias, para el usuario JSAM y su tienda virtual, entrega a tiempo de las chivas, puedo dar fe de que aquel es de confianza y es cabal para los negocios

chakpunknk
20-Aug-2010, 08:24
hasta donde se aquel siempre es buen trabajador, creo que ahora en velmax estamos mejorando con esto

Juke
20-Aug-2010, 08:35
Recomendado aquel, siempre me hace el paro con subastas, y lo de awebo es que casi siempre esta online, me ha hecho webos en subastas que terminan tipo 2 de la madrugada etc.

Recomendado :si:

JoaL
20-Aug-2010, 09:49
lo tomaremos en cuenta :si:

kamikaze kustomes
20-Aug-2010, 09:53
es buena onda aunq no hay modo q me mande las fotos de las gringas de pana :oscar:

:si: buena onda vos jsam exitos en tus negocios pues

RICARDO25
20-Aug-2010, 10:53
Es deahuevo el :cerote: :si: Recomendado para las compras en Ebay Amazon etc :puravida:

2368
20-Aug-2010, 10:55
yo no he tenido oportunidad de hacer negocios con aquel, pero cuando he necesitado cotizar o alguna informacion desde su atencion se nota, el servicio...

:si:

GUALHERO
20-Aug-2010, 12:22
No es por tirar kk, sino que yo también quiero comprar cosas así, pero he visto que muchos otros han hecho una cantidad considerable de buenos negocios y luego salen con :cagada: al por mayor, sale uno y luego se viene la retajila quejándose. Entonces, ¿qué garantía tiene uno, si es que se puede tener, de que no pasará esto con aquel también?

Aparte de lo virtual, ¿¿¿alguien conoce su casa o algo más formal dónde hacer algún reclamo si se diera el caso??? :huh:

O como se paga seguro según estoy viendo, ¿¿¿le da aquel a uno algún documento del pago del seguro para posterior reclamo en caso de pérdida??? :huh:

Juke
20-Aug-2010, 12:26
No es por tirar kk, sino que yo también quiero comprar cosas así, pero he visto que muchos otros han hecho una cantidad considerable de buenos negocios y luego salen con :cagada: al por mayor, sale uno y luego se viene la retajila quejándose. Entonces, ¿qué garantía tiene uno, si es que se puede tener, de que no pasará esto con aquel también?

Aparte de lo virtual, ¿¿¿alguien conoce su casa o algo más formal dónde hacer algún reclamo si se diera el caso??? :huh:

O como se paga seguro según estoy viendo, ¿¿¿le da aquel a uno algún documento del pago del seguro para posterior reclamo en caso de pérdida??? :huh:

:que:

Con todos los importadores es por deposito bancario LOL

Yo he comprado mas de 8000 quetzales y ningún clavo.

scorpion
20-Aug-2010, 12:41
No es por tirar kk, sino que yo también quiero comprar cosas así, pero he visto que muchos otros han hecho una cantidad considerable de buenos negocios y luego salen con :cagada: al por mayor, sale uno y luego se viene la retajila quejándose. Entonces, ¿qué garantía tiene uno, si es que se puede tener, de que no pasará esto con aquel también?

Aparte de lo virtual, ¿¿¿alguien conoce su casa o algo más formal dónde hacer algún reclamo si se diera el caso??? :huh:

O como se paga seguro según estoy viendo, ¿¿¿le da aquel a uno algún documento del pago del seguro para posterior reclamo en caso de pérdida??? :huh:

Entiendo perfectamente lo que escribis, y dejame decirte que es un riesgo que uno corre en todo sentido, yo hoy por hoy estoy pariendo desde hace un mes algo que pedi y hasta la fecha no me dan nada, en cuanto a Jorge (jsam) no tengo el gusto de conocerlo en persona pero he platicado mucho con el y se nota la seriedad, yo con aquel si traeria mis cosas. Sls.

Luis Castillo
20-Aug-2010, 15:03
yo no he tenido oportunidad de hacer negocios con aquel, pero cuando he necesitado cotizar o alguna informacion desde su atencion se nota, el servicio...

:si:


x2 igual mucha yo no lo conosco en persona pero si en dos o tres oportunidades le he pedido cotizacion y se nota la diferencia en cuanto a la atencion al cliente, no es como que el quiera solo salir del paso sino que te asesora muy bien en cuanto a la cotizacion o el producto que andas buscando.

Ivan327
20-Aug-2010, 16:44
Copiado :si:

jkimgt
20-Aug-2010, 16:49
yo no he tenido oportunidad de hacer negocios con aquel, pero cuando he necesitado cotizar o alguna informacion desde su atencion se nota, el servicio...

:si:


x2 le va bien al patojo :si:

JSAM
20-Aug-2010, 19:19
:gracias: :gracias: :gracias:

Gracias a todos compañeros velmaxianos que en alguna oportunidad hemos negociado, claro a veces hemos tenido atrazos y todo el rollo, pero ahi estamos para servirles y ayudarlos faltaba mas, saludos a todos, incluyendo a jkim jdasljdaslkjdsaljd :oscar:

Mack-In
20-Aug-2010, 22:03
:si: cabal para los negocios.... ya hice un segundo pedido con aquel.... y esperando cotizacion para un posible tercer pedido...

Pd1// Y con los atrasos con las entregas, creo que son cosas que estan fuera del alcance de cualquier importador....

Pd2// Haber cuando subis las fotos de las gringas en Pana al foro. ,,,,kgñfdhgañlfjhalkdsfhjalk

mastermind
20-Aug-2010, 22:27
He tenido la oportunidad de que aquel me ha traido unas chivas y cero clavos....aunque al principio tenia la paranoia pisada esa...por la mara que han trabado aqui en el foro....pero aquel desde un principio da confianza por que es un chavo bien responsable...y no dudo en recomendarlo....

Tomoligu
20-Aug-2010, 23:07
aburrido de traer mierdas con ese cerote estoy..... de vez en cuando se me atraza un cacho pero ya cuando uno esta acostumbrado a traer cosas uno comprende y no se desespera :bah: