Ver la Versión Completa : LES QUERIA COMPARTIR COMO ESTABA K-milo antes! (att. Mad max, tato rx7, alnrd, Gully)
BUENO MAS BIEN ES EL DE TATO RX7, ALNRED, Y EL DE GULLY E30 IS... AHI ESTA LA EVOLUCION DE TODOS LOS CARRITOS...
MUCHA Q BUENOS TIEMPOS, VIENDO LA FECHA DEL THREAD.. MADRE LLEVAMOS YA MAS DE 2 AÑOTES CON LAS JARRILLAS
ESPERO QUE ALGUN DIA MAS E30TEROS PUEDAN HACER LO MISMO Q HICIMOS NOSOTROS!!
AHI LES VA... SI LES PARECE PARA Q LO MIRE NUEVOS MIEMBROS PUES REVIVAN EL THREAD Q YO EN GOOGLE LO ENCONTRE JEJEJ!!...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=123523
SALUDOS!! :si::si:
y agradeceria si algun Mod me lo puede mover a la seccion de e30tas q de mi carrin hace 2 anos solo aca tengo fotos xq la compu donde tenia esas fotos m la robaron!!
:puravida:
quique17
20-Aug-2010, 08:56
:risa: y vos decis q no miras lo cambios.... fsdsdfdfsfds estas ciego entonces
:risa: y vos decis q no miras lo cambios.... fsdsdfdfsfds estas ciego entonces
ahora si lo vi.. cabal m acorde lo que me dijeron! s q no m recordaba tanto de los detallitos ponele como la liinea beige q tenia.
<<Air Cooled>>
20-Aug-2010, 09:12
que carro tan feo por la gran puta asdkfajdsklfjadsñfdas
pajas vos tengo una envidia de la gran puta que hasta de la mala se esta volviendo asdjfkajsdlfkjasdklfjadsñf lindo el e30tia :aaay: :amor:
<<Air Cooled>>
20-Aug-2010, 09:21
no me es sano meterme a esta seccion...
vengo tranquilo en la mañana si no tuve la mala suerte de ver un e30 en la calle
pero cuando vengo enciendo la maquina ... velmax...club bmw ... directo a e30 fuckin owners....
la verga se me chinga el dia pensando en que me paguen un pisto que me deben para hacerme de mi e30 :( asdfjadklsfñsdfasd
Tato rx-7
20-Aug-2010, 10:34
que buenos tiempos aquellos jajaja mi carro ahi todavia es :zancudostyle: jajaja
Tato rx-7
20-Aug-2010, 10:34
y lento kjdsfjBFkj
jajaja una cara de: "se la acabo de vender en $ 600.00 USD yaca yaca yaca".
http://img98.imageshack.us/img98/5324/dsc00249bf3.jpg
Felicitaciones vos, como ha ido cambiando para bien ese carrito
aaaaaaa que bien, shulo shulo el camilo, pepe insiste que le vendas las butacas ñlaskfdlkasjflka
ercastaneda
20-Aug-2010, 15:49
no me es sano meterme a esta seccion...
vengo tranquilo en la mañana si no tuve la mala suerte de ver un e30 en la calle
pero cuando vengo enciendo la maquina ... velmax...club bmw ... directo a e30 fuckin owners....
la verga se me chinga el dia pensando en que me paguen un pisto que me deben para hacerme de mi e30 :( asdfjadklsfñsdfasd
jaja a mi me pasa lo mismo yo ya no entro a casi ninguma otra seccion solo en e30 owners me la paso jajajajaja
ala verga en esa foto donde salimos los 4 trae buenos recuerdos...
q cambios vaaa
Que completo esta el carrin, Felicitaciones..
felicitaciones! OR wenisimo el thread!!! wajaja ya me dieron ganas de tener un e30 :quiero:
MMpower
20-Aug-2010, 18:51
Fuck you vendeme esas butacas :run:
que lindo tu carro, se ve que le has dedicado bastante tiempo, dinero y va quedadndo nítido
325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
21-Aug-2010, 00:22
hay una foto en la que decis que querees esos aros, y abajo se mira tu firma, con unos aros similares... q dawevo... te felicito
arnoldo
21-Aug-2010, 02:02
hay una foto en la que decis que querees esos aros, y abajo se mira tu firma, con unos aros similares... q dawevo... te felicito
x2... se vio deawebo eso alkdsjghl
q paja yo ni en cuenta!! onde??
y MUCHAS GRACIAS POR LOS COMMENTS, COMO MIRAN AHI CABAL SE VE EL CAMBIIO QUE TODOS LOS E30TIAS HAN TENIDO SOLO CON 1 FOTO, CON QUE NO SE DECESPEREN PUEDEN LLEGAR A HACER LO MISMO
Y ya saben ahi esta a las ordenes, al final K-milo! es solo un carro.
por cierto.. quien quiere las butacas,,, ya m aburri kajsdfkjasd!
MMpower
22-Aug-2010, 13:43
por cierto.. quien quiere las butacas,,, ya m aburri kajsdfkjasd!
Yo las quiero Damelas :run:
Yo las quiero Damelas :run:
:shocky:
Precioso ese carro :adorar: yo lo quería :b6: sdljslfsdj ñlsjfsfjsñlkfjsdf
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com