PDA

Ver la Versión Completa : Fallon, que podra ser?


Cris_jds
19-Aug-2010, 18:48
que onda mucha

fijense que en la casa hay una moto shooter 150 y ya tenia un su fallon que al acelerarla a fondo se quedaba como que estancada y despues jalaba, la cosa es que se le limpio el filtro de gasolina porque estaba sucio y quedo peor :yano:

ahora el fallon es peor cuando uno acelera la moto jala y despues como que compresionara y no empareja :llanto2: skfjañsldkñaslf

que mas podra ser?

la moto tiene 7,000 km y se le hizo su servicio a los 3,000 con aceite full sintetico para moto de 4t

a la candela esta buena (casi nueva)

Cris_jds
19-Aug-2010, 21:10
:bump: jdsñl

sintegua
22-Aug-2010, 18:25
Se te està ahogando. A esas motos suelen fallarle el choke electrònico.

djk2h
24-Aug-2010, 09:46
que onda mucha

fijense que en la casa hay una moto shooter 150 y ya tenia un su fallon que al acelerarla a fondo se quedaba como que estancada y despues jalaba, la cosa es que se le limpio el filtro de gasolina porque estaba sucio y quedo peor :yano:

ahora el fallon es peor cuando uno acelera la moto jala y despues como que compresionara y no empareja :llanto2: skfjañsldkñaslf

que mas podra ser?

la moto tiene 7,000 km y se le hizo su servicio a los 3,000 con aceite full sintetico para moto de 4t

a la candela esta buena (casi nueva)


YO SE!!:si:



:pensa:SE ARRUINO ASKDJFSKDF:si::gtfo:


PERDON NO LO PUDE EVITAR... SOLO A QUE VELOSIDAD TE PASA O CUANDO LA ARRANCAS???

mapo76
01-Sep-2010, 15:06
De todos modos deberias de cambiar la candela e incluso revisar el paso de corriente desde la bobina hasta la candela, ese cable también podría estar malo. Podrias revisar si no hay mucha suciedad en el tanque de gasolina.

Gega
01-Sep-2010, 15:16
Buen día jóvenes, talvez alguien me pueda ayudar: Tengo un Civic LX 2002 y al encenderlo cuesta que se apague la luz e maint req^d, anteriormente parpadeaba aprox. 5 segundos. Su último servicio lo hice a mediados de junio.

Saludos y gracias por la ayuda!

m355i
01-Sep-2010, 15:30
que onda mucha

fijense que en la casa hay una moto shooter 150 y ya tenia un su fallon que al acelerarla a fondo se quedaba como que estancada y despues jalaba, la cosa es que se le limpio el filtro de gasolina porque estaba sucio y quedo peor :yano:

ahora el fallon es peor cuando uno acelera la moto jala y despues como que compresionara y no empareja :llanto2: skfjañsldkñaslf

que mas podra ser?

la moto tiene 7,000 km y se le hizo su servicio a los 3,000 con aceite full sintetico para moto de 4t

a la candela esta buena (casi nueva)


El clavo lo tenes con el carburador fijo, mi hermano tiene una pasola 150 y le empezaba como a tranquear, luego no emparejaba hasta que se le limpio el carburador y santo remedio.