PDA

Ver la Versión Completa : Consejo sano mucha y pilas


ertoons
19-Aug-2010, 11:38
Para la mara que hace sus negocios por este medio pilas porque acabo de escuchar por las noticias "la sonora' que un par de hermanos fueron baleado uno quedo muerto en el lugar y el otro esta grabe en el hospital , el asunto fue que estaban vendiendo un vehiculo y unos mal paridos ladrones los llamaron para que lo mostraran sin pensar que lo que querian era gueviarse el carro y se armo tremenda balacera donde quedaron tendidos los hermanos porque los pisados eran mas y todas formas se gueviaron el carro, el consejo es mucha que si ponen en venta un vehiculo y lo van a mostrar aganlo cerca de una estacion de policia y de una vez pueden mostrarle al comprador que no tienen ningun problema con la ley, ahi les dejo este comentario

Ghostbly
19-Aug-2010, 11:39
esta pizado!

raul_mail2005
19-Aug-2010, 11:43
Mierda mano por eso uno se ahueva de hacer negocios asi por internet.........

nery87
19-Aug-2010, 11:47
:rvm:

Carlitos007
19-Aug-2010, 11:50
Esta jodido con la delincuencia, de cualquier forma andan viendo como joder al guatemalteco honrado y trabajador.

creo que algo que ayudaria bastante contra la delincuencia, es no comprar objetos de dudosa procedencia o robados, ya que si sabemos que es robado o de dudosa provedencia, mejor no comprarlo, pues ahi estariamos patrocinando un robo y ni modo esta lacra siguen robando, porque siempre habran personas que les compran los objetos robados.


Cuidado siempre para quienes hacen negocios en las calles.

joflavio
19-Aug-2010, 11:51
Cuidado mucha, siempre truchas con eso de las ventas (no solo carros, chivas tambien) tengan cuidado y siempre precabidos

crisaguilar
19-Aug-2010, 11:52
yo creo que lo que decis es muy correcto, frente a una estacion de policia seria excelente hay varias y casi que en todos lados.

es una buenisima opcion :ok:

Zkiper
19-Aug-2010, 11:53
:alaputota:

chuk_vip
19-Aug-2010, 11:53
Si es por Internet creo que el comprador debe probar muy bien todo como tener buena referencia, que lo conozcan en el foro, No de telefonos y hasta de ultimo proceder a mostrar el carro

lobomochilero
19-Aug-2010, 11:59
simon. fuck vender carros :maleado:

J.U.L.I.U.S
19-Aug-2010, 12:02
A mi si me da chiva ir a vender cosas a lugares feos, yo por eso siempre en Centros Comerciales :si:

CHONTE
19-Aug-2010, 12:05
yo por eso pongo en mis ventas "para recojer en X lugar" si realmente estan interesados llegaran sino nel :nono:

hectorac4
19-Aug-2010, 12:14
esta cañon la situacion, pero si hay q hacerlo en lugares donde no se les facilite al delincuente hacer su acto de robo rip para el pobre chavo

Cachilla
19-Aug-2010, 12:19
No se si sera el mismo caso pero en la mañana escuche en Sonora que uno de los hermanos murio en el lugar y el otro se llevo el vehiculo a una estación de bomberos ya baleado y que encontraron un arma en el carro que no habia sido accionada.

INTREPIDO
19-Aug-2010, 12:30
Buen consejo, la verdad si esta dificil la situacion y no esta de mas, tomar todas la precauciones posibles.

BAG
19-Aug-2010, 12:31
que mierda, ya no se puede aqui en Guate :rvm:

MR BIG
19-Aug-2010, 12:31
gran puta la verdad estamos bien pizados

erre
19-Aug-2010, 12:34
siempre ha estado pisado :rvm:

alex87
19-Aug-2010, 12:35
A como estamos de pizados en Guate si no te lo roban los cacos, te lo roban los polis :risa4: (q son cacos con uniforme) :caca2::caca2::caca2:

Javtec
19-Aug-2010, 12:39
:maleado:

y siguee y sigueeeeeeeeee :alagran:

hasta cuandoooooo

norbak
19-Aug-2010, 12:47
por eso lo mas seguro es en centros comerciales y no llegar a lugares que no son muy publicos.

fecarias
19-Aug-2010, 12:53
si vos, tenes razon, siempre con cuidado muchá :yano:

puma gte
19-Aug-2010, 13:20
:rvm:

Mitsu
19-Aug-2010, 13:37
Mejor tratar de vender a conocidos o amigos :rvm:

R.I.P.

Mashico
19-Aug-2010, 14:03
Que mal ... Yo por eso solo hago negocios con la mara del foro Y que tengan buena Referencia...

calisto2020
19-Aug-2010, 14:14
Que mala suerte...

carlosmx
19-Aug-2010, 14:16
por eso es que todos los negocios estan quebrando porque no sabe uno si va a regresar con todo o queda tendido sin nada, por eso a los que venden vehiculos todos los consejos de aqui estan muy bien, deberian tener una comisaria ya platicada aunque les cueste un doble de cocacola, pero tambien para que no los chinguen o que por lo menos los vean ya que aunque esten en frente esos pisados aparecen hasta que ya dejaron de tronar los putasos. y los que venden otras chivas mejor que les depositen y envian las cosas por el servicio motorisado del compañero velmaxiano o por guatex,cargo, pero aseguren el pisto para que no los quieran trabar

legendario
19-Aug-2010, 14:19
Esta jodida la situacion pero con cuidado..!!!

gerjo
19-Aug-2010, 14:44
:rvm:

pablix
19-Aug-2010, 14:52
:maleado: que niveles a los que estamos llegando, al rato mejor vivir en pueblo...

edgar
19-Aug-2010, 15:04
sinceramente comprar o vender un carro a alguien desconocido es un dolor de huevos
de cualquier manera :yano:

Pablo Mp3
19-Aug-2010, 15:08
que desgracia cada dia estamos peor :rvm:

mariosolorz
19-Aug-2010, 15:25
:rvm: pobres, tratando de salir adelante, cacos HDP :alegar:

hierberito
19-Aug-2010, 15:49
que mierda en serio q mierda:huelga:

Ivan327
19-Aug-2010, 15:54
:alaputota:

Avejota
19-Aug-2010, 20:37
:pensa:Pienso que en este tipo de negocios, se debe llevar al interesado al lugar que uno escoja, ya que de esa manera se tiene controlada la situación y no tan fácil puede sobrellevar sorpresas indeseables.

rellenito
19-Aug-2010, 20:45
:rvm:
que lata :no:

foxrobert
19-Aug-2010, 20:49
:rvm:

foxrobert
19-Aug-2010, 20:50
Que mala suerte...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=38099&type=sigpic&dateline=1282007915


PD: :caca2: :caca2:

Melkzz
19-Aug-2010, 21:29
Triste y Desafortunadamente...Son mis tíos.

De lo que estoy al tanto esque: Dos sujetos, interesados en "comprar" el carro que estaban vendiendo, llegaron por la noche (19:45) mas o menos y tocaron la puerta de la casa de mis tios.

Cuando mis tios estaban mostrandoles el carro no se muy buen que fue lo que sucedió, pero los ladrones dispararon a mis familiares asesinando a sangre fria a uno FRENTE A SU CASA e hiriendo gravemente en la cabeza al otro que aun se encuentra en estado delicado pero estable despues de la operacion en el hospital.

Eran trabajadores... creanme cuando les digo que eran personas increibles.

Ayer por la noche un niño fue dejado huerfano y una mujer fue dejada viuda.

Esto sin contar el dolor en los corazones de su madre, sus hermanas, familiares y amigos.

Mientras que otra esposa y otros dos hijos siguen aun en la angustia de ver si su padre se recupera (y espero de todo corazón que asi sea) o no.

R.I.P Omar :rvm:

Ivan327
19-Aug-2010, 21:43
Triste y Desafortunadamente...Son mis tíos.

De lo que estoy al tanto esque: Dos sujetos, interesados en "comprar" el carro que estaban vendiendo, llegaron por la noche (19:45) mas o menos y tocaron la puerta de la casa de mis tios.

Cuando mis tios estaban mostrandoles el carro no se muy buen que fue lo que sucedió, pero los ladrones dispararon a mis familiares asesinando a sangre fria a uno FRENTE A SU CASA e hiriendo gravemente en la cabeza al otro que aun se encuentra en estado delicado pero estable despues de la operacion en el hospital.

Eran trabajadores... creanme cuando les digo que eran personas increibles.

Ayer por la noche un niño fue dejado huerfano y una mujer fue dejada viuda.

Esto sin contar el dolor en los corazones de su madre, sus hermanas, familiares y amigos.

Mientras que otra esposa y otros dos hijos siguen aun en la angustia de ver si su padre se recupera (y espero de todo corazón que asi sea) o no.

R.I.P Omar :rvm:
Me imagino a tus tíos, trabajadores, luchadores, en fin, personas de bien y que gracias a la imparable ola de violencia, para el gobierno no serán más que otras 2 estadísticas. Y lo peor de todo es que delincuentes siguen y siguen atacando en completa impunidad.

QEPD.

UWS
19-Aug-2010, 23:22
siempre se enseña en comerciales, a mi lo que me paso es que me querian vender un carro co la firma del titulo toda chafeada y me lo davan bien barato y lo que hice fue mandar a la verga a ese hueco

Deadman
19-Aug-2010, 23:31
Triste y Desafortunadamente...Son mis tíos.

De lo que estoy al tanto esque: Dos sujetos, interesados en "comprar" el carro que estaban vendiendo, llegaron por la noche (19:45) mas o menos y tocaron la puerta de la casa de mis tios.

Cuando mis tios estaban mostrandoles el carro no se muy buen que fue lo que sucedió, pero los ladrones dispararon a mis familiares asesinando a sangre fria a uno FRENTE A SU CASA e hiriendo gravemente en la cabeza al otro que aun se encuentra en estado delicado pero estable despues de la operacion en el hospital.

Eran trabajadores... creanme cuando les digo que eran personas increibles.

Ayer por la noche un niño fue dejado huerfano y una mujer fue dejada viuda.

Esto sin contar el dolor en los corazones de su madre, sus hermanas, familiares y amigos.

Mientras que otra esposa y otros dos hijos siguen aun en la angustia de ver si su padre se recupera (y espero de todo corazón que asi sea) o no.

R.I.P Omar :rvm:

q lo siento manin... :rvm: animo viejo...!!! :si: una pregunta, en q zona fue???

P.D.: Janano malparido hijo de sesentamil putas...!!! ojala te maten maldito de mierda...!!! MALDITOOOOOOO...!!!

Melkzz
20-Aug-2010, 00:03
Zona 5 :rvm: y fue en la noche (solo para aclarar ya que tambien fueron atacados dos hombres en la zona 5 por la tarde)

Pocho_Vtec
20-Aug-2010, 00:19
Zona 5 :rvm: y fue en la noche (solo para aclarar ya que tambien fueron atacados dos hombres en la zona 5 por la tarde)

Que mala nota :rvm:

lo siento manin, espero se recupere tu tio :si:

PD. a mi guate cada vez se hunde mas en un hoyo sin fondo..:rvm:

moldergt
20-Aug-2010, 00:28
Que desgracia con esta situacion, urge limpieza social :huelga:.... y limpieza de gobierno :huelga:

Mack-In
20-Aug-2010, 07:28
Que desgracia con esta situacion, urge limpieza social :huelga:.... y limpieza de gobierno :huelga:


X2.... Ya que las victimas son las personas trabajadoras y honradas....personas que luchan dia a dia por ganar por el sustento diario...

V@MP!R0
20-Aug-2010, 07:40
Que mierda cada día esta mas pisada la situación en Guatemala, cacos cerotes hijos de la Sandra de colom

V@MP!R0
20-Aug-2010, 07:47
Que desgracia con esta situacion, urge limpieza social :huelga:.... y limpieza de gobierno :huelga:

X1000000 urge limpieza de gobierno el janano y su puta no sirven para ni verga

Toto
20-Aug-2010, 08:33
Siempre esta hecho mierda fuck delicuencia

Toretto
20-Aug-2010, 08:37
gt.clasificados.st y mundoanuncio lleno de ladrones estan....

Madspeed
20-Aug-2010, 09:13
:rvm: rip que lo siento por el pobre chato ya no se puede con la situacion!! :yano:

Wuicho_81286
20-Aug-2010, 09:27
ahora con cualquier negocio se corre riesgo...:rvm: pobres chavos...

RENEVADER
20-Aug-2010, 09:33
:pensa:a como estan las cosas en guate lo mas seguro es que los polcicias sean cautes de los cacos y a la hora de los balasos se hagan los locos----
estamos pizados