PDA

Ver la Versión Completa : Me dispararon ayer :susto:


TheEgo
23-Jun-2006, 10:04
puta,, fijense que ayer fui a una party,chupe de todo,,, :perreo: ahi a carretera a el salvador,,, y ya regresandonos a eso de la 1:30am,,, pasamos a la shell de carretera a el salvador por unos gatorade,,, Y puta mi primo me dio su carro Un Honda Civic EX,,, y mi primo se llevo el mio,,,

Puta saliendo de la gas,, ibamos despacio,,, y en eso un pick up,,, Un Nissan!!,, Se me metio y me freno con q ganas,,, y yo soque los frenos!!,, se me puso a la par,, y me tiro el carro y me grito "hijue puta",,, Yo algo a verga,, y soy brincon :vergazos: le grite "tu madre mierda" puta en eso solo miro que empieza a socar el pick up,, y yo frene,,,, En eso se me pone a la par y !pum pum pum! :muere: los balazos,, yo solo me hice al lado de el copiloto y socando la primera como cualquier hondero a 7k!! y pum pum,, " un caute penso que su gorro era antibalas o saber que putas que solo vi que se lo puso y se agacho" :adorar2:

En eso nos cruzo el pickup,,, y yo frene y metiendo retroceso andaba,,, cuando mi primo en mi carro,,, y solo vi que soco el freno de mano y se le metio al cerote ese :cerote: (y yo chillando por las llantas que son caras:llanto:)y bajaron los vidrios,,, y el cerote se fue hecho mierda,,, Eso ya era ahi por la Pradera!!

Mi primo habia pensado que era por huevearnos el carro!!! Pero esa mara si que pela cables pues,, no se si era tambien por huevearnos el carro :asaber:

Conclusion: Mucha es cierto que uno es brincon,, pero siempre aguas, me queda de leccion que no hay que andar metiendose con mara asi, porque uno no sabe quien es,, ni que anda!!!

En Si le doy gracias a Dios que estamos bien,, porque los balazos salieron para otro lado, no toco ni el carro ni a nosotros!!!

salu2

Franck
23-Jun-2006, 10:06
ponete pics de como quedo el honda....


que ahuevante estar en una situacion asi.. lo mejor es salir tirando kk y que no te alcance :oscar:

Maldito
23-Jun-2006, 10:07
vos lo bueno es que estas bien y q no te tiro directo, seguro fueron tiros al aire.... :alaputa:

T-Boost
23-Jun-2006, 10:10
yo soy alebrestado en la calle, pero en estas epocas ya no podes hacer eso vos.

Hacelo el dia q estes armado, y dispuesto a quebrarle el culo a alguien, mientras tanto, es mejor hacerse uno sho...q no vale la pena

SaNdMaN
23-Jun-2006, 10:13
q buena onda q estas bien voz, gracias a dios, ¡¡¡

:alaputa: ¡¡¡

2TG
23-Jun-2006, 10:13
Esa mara buscando pleitos por chingar andaba...

turboed
23-Jun-2006, 10:14
siempre carga un ladrillo o algo asi en tu auto para tirarles eso a la mierda, cuando es pick up es mas facil hacer que vuelquen a esos cerotes
saludos

TheEgo
23-Jun-2006, 10:15
ponete pics de como quedo el honda....


que ahuevante estar en una situacion asi.. lo mejor es salir tirando kk y que no te alcance :oscar:

T puedo poner pics del honda como es?? :asaber: porque al hondita no le paso nada,, porque no nos dio!!!

ANALI
23-Jun-2006, 10:18
mano..màs cuidado...no le brique a cualkiera..y ps...ENCOMIENDESE A DIOS..talvez lo confundieron con otro hondero

cerberus_gt
23-Jun-2006, 10:25
vos de casualidad no andabas con el fifo :ceja:

FOBOS
23-Jun-2006, 10:27
uta man.... te salvaste.

Mejor tranquilo, nada de hacer mates.

OzzyGT
23-Jun-2006, 10:34
:owned: uta mucha hasta cuando van a entender no ser brincones, por una sacada de madre van a dejar a tu mama sin su hijo??? this is not fair...

TheEgo
23-Jun-2006, 10:34
mano..màs cuidado...no le brique a cualkiera..y ps...ENCOMIENDESE A DIOS..talvez lo confundieron con otro hondero

No es paja,, conociendo al os honderitos que siempre andan en lios va,, jajaj ya le voy a dar verag a mi primo,, saber ni en que anda

vtec:adorar2:jeje

http://img196.imageshack.us/img196/3033/motorhondavtec7wk.jpg (http://imageshack.us)

la mara hondera :

http://img345.imageshack.us/img345/1868/p92400037jv.jpg (http://imageshack.us)

dejenlos ser:par:
http://img466.imageshack.us/img466/9828/p92400051dp.jpg (http://imageshack.us)

esas fotos son algo viejitas,,, talvez hace año y medio,,,,

Celica Beto
23-Jun-2006, 10:39
todo por andar en honda!!!.....

ECLIPSE
23-Jun-2006, 10:41
Gente Mas Mierda Voz Que Bueno Que No Te Dieron Pero Puta.... Que Webos Para Mi Que Webiartelo Querian... Pero Bueno... Gracias A Dios Que Saliste

ANALI
23-Jun-2006, 10:49
lo bueno es ke no te paso nada...:ok: :beso:

No es paja,, conociendo al os honderitos que siempre andan en lios va,, jajaj ya le voy a dar verag a mi primo,, saber ni en que anda

vtec:adorar2:jeje

[/URL]

la mara hondera :

(http://imageshack.us)

dejenlos ser:par:
[URL="http://imageshack.us"]

esas fotos son algo viejitas,,, talvez hace año y medio,,,,

coco_racing
23-Jun-2006, 10:50
Deveras manin dale Gracias a DIOS que no les paso nada y tambien acordate que ahora ya no se puede andar tranquilo en la calle y deci una cosa como era el pick-up y que color por que a mi tambienme paso algo similar

Sir Maximus
23-Jun-2006, 10:51
Todo por HONDEROS....................jf;kajsjfkjaskdjf;ka

TheEgo
23-Jun-2006, 10:54
Deveras manin dale Gracias a DIOS que no les paso nada y tambien acordate que ahora ya no se puede andar tranquilo en la calle y deci una cosa como era el pick-up y que color por que a mi tambienme paso algo similar

Ps era un nissan,, Beige,,, era mod ocmo 2001!!! no se si sirva esta info:asaber:

TheEgo
23-Jun-2006, 10:56
Todo por HONDEROS....................jf;kajsjfkjaskdjf;ka


Perdon,, soy Mazdero:meet: pero esta vez andaba como hondero:asco:

Huguinho
23-Jun-2006, 11:03
yo soy alebrestado en la calle, pero en estas epocas ya no podes hacer eso vos.

Hacelo el dia q estes armado, y dispuesto a quebrarle el culo a alguien, mientras tanto, es mejor hacerse uno sho...q no vale la pena


:word:


Mejor andar bajo perfil. No vale la pena.

Weedy
23-Jun-2006, 11:14
Uta a ese Honda lo he visto un par d veces x dond viven :pensa:

jDmOviL
23-Jun-2006, 11:15
mmmm, hay que tener cuidado con los pick ups nissan polarizados :oscar2:

ya en serio gracias a Dios que no te dieron viejo, awebos que fue por chingar y no te diste cuenta y dispararon al aire...

por cierto no deberias de decir que es tu primo ese hondero con ese hood :asco: alsdjflkajsdfljasdlkfjañlskdjfñlkasjdf

TheEgo
23-Jun-2006, 11:20
Uta a ese Honda lo he visto un par d veces x dond viven :pensa:

ps,,, el vive en colinas de minerva!!!,,,

el_skato
23-Jun-2006, 11:22
:word:


Mejor andar bajo perfil. No vale la pena.


x2

TheEgo
23-Jun-2006, 11:28
mmmm, hay que tener cuidado con los pick ups nissan polarizados :oscar2:

ya en serio gracias a Dios que no te dieron viejo, awebos que fue por chingar y no te diste cuenta y dispararon al aire...

por cierto no deberias de decir que es tu primo ese hondero con ese hood :asco: alsdjflkajsdfljasdlkfjañlskdjfñlkasjdf

ps a mi me gusta, socarlo porque no me van a negar, que es deahuevo ver el tacometro a 7.500k?? :ceja: :adorar2:

CIVICO
23-Jun-2006, 11:37
sera que fue el "finkero" ???? lksjadflkjalksdjflasjflkjalkf



ya en serio hay que tener cuidado :alaputa:

icewolf79
23-Jun-2006, 11:45
vos que ahuevon mas cerote, mejor andar con cuidado ahora que uno no sabe en que anda la mara

que bueno que estes bien y ya no seas brincon mejor que digan aqui corrio que aqui quedo....

XU10J2
23-Jun-2006, 11:53
sera que fue el "finkero" ???? lksjadflkjalksdjflasjflkjalkf



ya en serio hay que tener cuidado :alaputa:

ljalkdsjadlajsdkdsakjasdkladssjadlasdj :risa:

Que mierda situacion vos, en serio. Que bueno que no te tiraron a matar porque sino, esta pizado :ok:

civer
23-Jun-2006, 11:59
jajaja por brinco me le hiban a tronar el hoyito y tambien por no andar en su carro y andar de hondero de plano que el cuate ese no quiere a los honderos

pd. no hay que hacerle brincos a la mara en especial si vos no tenes con que defenderte y peor si ya es la 1:30 am a esa hora quien te hayuda mano

LOKO
23-Jun-2006, 12:21
Ahuevos hay que tener cuidado mas si es de madrugada y mas aun si andas a verga pero bueno hay que tomar las lecciones y agarrar la onda que bueno que no paso nada mas

KevinJ
23-Jun-2006, 12:29
ahora nadie anda seguro en la calle, mejor andar tranquilos y si un pisado hace mates o se pone mula, mejor moverse a un lado, no vale la pena andar loqueando en estos tiempos, y no es huequiada evitar

Chito
23-Jun-2006, 12:51
vos de casualidad no andabas con el fifo :ceja:

X2
jajajajajajajja

son pajas men.... pero si en estas doradas epocas hay que tener mucho cuidado...

O de plano lo confundieron con el :fifo: jajajajaja

Eurolover
23-Jun-2006, 14:34
cuidado :cerote: vos sos bien brincon mano, cuidado siempre :si:


p.d: felicidades por ser hondero :ok:

JJReyes
23-Jun-2006, 15:04
Esos cerotes han de haber ido encocainados o algo así.... es una mierda la gente así vos.. gracias a Dios están bien ustedes... pudo ser peor, pero mejor no contestar nada a la próxima, no vale la pena.

:ok:

Skale311
23-Jun-2006, 17:16
Era uno del team fuck hondas y andaba de caseria:muere:



















Son pajas vos, que bueno q no te paso nada!!!!! :si:

Chevy-Co
23-Jun-2006, 17:24
:alaputa: ta pizado mucha.
ya no sirve andar en la calle de noche..
ni de dia, pero ni modo sino no hay pa los frijoles..

EL_DUKE_MAYOR
23-Jun-2006, 20:53
uta mano ke bueno ke no te paso nada a la proxima mejor anda en tu carro asi no te confunden con las malias ke hace otro aunke sea tu primo uno nunca save vos a kien le a mentado la madre akel sino mira el ejemplo tuyo por poco y te truenan el anis sin ke ni para ke, a la proxima mejor kedese calladito ke es mejor evitar ke lamentar:ok:

DoNkEy
23-Jun-2006, 21:19
Gracias a Dios estás bien, por eso si alguien se me pone a la par simplemente lo ignoro :loser:

SFRACER
24-Jun-2006, 09:48
que bueno que no les pegaron si no estas pueden ser las consecuencias...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2147&stc=1&d=1151164010


yo por eso ahora.. o es la otra persona o soy yo.. lo que prefiero que sea la otra.. lastimosamente uno se tiene que poner a su nivel.. para salvar su vida en esta jungla.... FUCK LOKOS CEROTES..

Peibol
25-Jun-2006, 21:21
Bi turbo?.. faslkdhfjakdshfklashklfhaslkhflkashfklsahkfsa....

Peibol
25-Jun-2006, 21:22
Gracias a Dios estás bien, por eso si alguien se me pone a la par simplemente lo ignoro :loser:

Solo porque no puedo buscar threads de tus cagadas...VOS IGNORARLO?... Estas pedo Donkey?...

Motorola
26-Jun-2006, 08:07
:alaputa:

Chileno
26-Jun-2006, 08:48
vos de casualidad no andabas con el fifo :ceja:


jkkljskñfdhalga si el :fifo: anduviera lo hubiesen seguigo al gallito kblñsdkjf´ldkgksd´pfgsd

pero que mierda ya ni pasar a comprar se puede y eso es lo malo de por aki que como esa hora ni mierda de chontes y estando la comiseria aki a la par, dos para ser exactos una por enfrente de la pradera y otra aki en la 19 calle

Toto
26-Jun-2006, 09:12
Deberias de tratar de ser un poco menos brincon porque si no mal recuerdo vos fuiste el que le dio verga a un pisado de una gasolinera, deberias de tener cuidado porque ahora si no se le atina, y la mara por cualquier onda mata a la gente :maleado: lo bueno es que no te paso nada y gracias a dios todavia la estas contando :si:

TheEgo
01-Jul-2006, 11:22
Deberias de tratar de ser un poco menos brincon porque si no mal recuerdo vos fuiste el que le dio verga a un pisado de una gasolinera, deberias de tener cuidado porque ahora si no se le atina, y la mara por cualquier onda mata a la gente :maleado: lo bueno es que no te paso nada y gracias a dios todavia la estas contando :si:

si vs,, mara que pela cables :no: pero si vs,,, eso queda de enseñansa que ya no se puede andar con aquea seguridad en Guate,,, es una mierda va,,

Pero yo creo qeu si fue por chingar del :cerote: ese porque ahuevos que minimo huviera caido un plomazo o a nosotros,, o al carro :que2: no crees??

Pero de l que me cage de la risa de mi cuate, que algo a verga, solo vi que se puso su gorrito y se tiro al piso,,, :risa4: