PDA

Ver la Versión Completa : trabajador muere electrocutado en km 6 a el salvador.


laa379
10-Jan-2007, 12:49
Jovenes, la seguridad es improtante, este cuate no la siguió y se electrocutó. km 6 a el salvador, hay un pijo de tráfico. cuidado por el lugar.

dentro de unos minutos lo bajan con el camion escalera.

salds

luego pongo pics.

442 W-30
10-Jan-2007, 12:55
q paso o como? ni vi nada ahorita q subi

spike
10-Jan-2007, 12:59
:pics: :huelga:

laa379
10-Jan-2007, 13:14
paciencia pueblo hjdashlkjfhjalkjdshfkjkdjslhkjf

jkimgt
10-Jan-2007, 13:16
si no tenes pics todavia pa'que pones el thread?

:latigo:

spike
10-Jan-2007, 13:29
:huelga:

laa379
10-Jan-2007, 13:32
si no tenes pics todavia pa'que pones el thread?

:latigo:

ushh saquese !!! fkñldafldslñf como decian en nuestros tiempos , anda ver si puso huevos lla cocha !!!! hvljfhvljdsaklhfkjsad:bailar2:

por el tránsito que se puso dificil. homogay sapiens.:hay2:

Fer
10-Jan-2007, 13:37
:huelga: mas info..., ¿que esta pasando reporte por favor?

Maynor25
10-Jan-2007, 13:57
:pics2: :pics2: :pics2: :alegar2: :alegar2: :alegar2: :alegar2:

BreNic
10-Jan-2007, 13:59
:pics: :apurate:

laa379
10-Jan-2007, 14:15
Jovenes, han sentido verguenza ajena??

en este caso, los bomberos municipales no pudieron hacer funcionar un carro escalera. tuvieron que llegar los voluntarios a bajar al electrocutado del rotulo. que eggs!!
Que hubiera pasado si fuera un paciente vivo??? que mal que no estan preparados al 100%.

laa379
10-Jan-2007, 14:16
ya ni tome pics de tan como la chinagada.

jkimgt
10-Jan-2007, 21:47
osea que de balde, mula :slap: :apurate: y las pics? :vergazos: jajajajaa



pd//vos sos voluntario o municipal ?:ceja:

Sammy
10-Jan-2007, 22:16
y eso mi rey.. vivo con las fotos puess...!!! vos que paso al fin con el equipo de las "ardientes" como se bautizaron ellas kajsldkajslad

carlosrafa
10-Jan-2007, 22:21
fue al medio dia mas o menos, cuando yo pase apenas estaban llegando las ambulancias

NANDO SS
10-Jan-2007, 22:26
presiento un poco de tiradera de kk jsadklfjñasd

Juanjo
10-Jan-2007, 23:44
Uta, yo baje como a esa hora, deplano al ratito que pase se chamuzco el cuate, pobre.

laa379
11-Jan-2007, 00:14
osea que de balde, mula :slap: :apurate: y las pics? :vergazos: jajajajaa



pd//vos sos voluntario o municipal ?:ceja:

municipal., por eso lo de la verguenza....

como me iba a poner a tomar fotos de los voluntarios sacandole el chance a los municipales. que eggs!!!

hubiera sido evidenciar semejante mierda.

laa379
11-Jan-2007, 00:15
y eso mi rey.. vivo con las fotos puess...!!! vos que paso al fin con el equipo de las "ardientes" como se bautizaron ellas kajsldkajslad

a veces va, a veces no, pero alli siguen con caras de ":ok: "

quique17
11-Jan-2007, 01:19
:rvm: q huevos pero mas me da pena los bomberos q ni saben unas sus propios carros :asco:

Fish_art_GT
11-Jan-2007, 01:46
:pics: :apurate: q eggs

RealBot
11-Jan-2007, 12:12
toncs q? no hay pics?? :lock: añskdjfñaksdjfasd

FOBOS
11-Jan-2007, 12:51
municipal., por eso lo de la verguenza....
como me iba a poner a tomar fotos de los voluntarios sacandole el chance a los municipales. que eggs!!!
hubiera sido evidenciar semejante mierda.
tenes razon,
pero no cuenta la intencion pues?:)

jkimgt
11-Jan-2007, 13:25
municipal., por eso lo de la verguenza....

como me iba a poner a tomar fotos de los voluntarios sacandole el chance a los municipales. que eggs!!!

hubiera sido evidenciar semejante mierda.


asdflasdkhfsdlfahsdfñklas :owned: .....

pero igual hubieras tomado pics pa'l querido foro :ok: :que:



pd//a mi los bomberos voluntarios me caen en la verga :asco: :risa: lkasdhfasdlfñksadfsfasf

Yaro
11-Jan-2007, 13:29
asdflasdkhfsdlfahsdfñklas :owned: .....

pero igual hubieras tomado pics pa'l querido foro :ok: :que:



pd//a mi los bomberos voluntarios me caen en la verga :asco: :risa: lkasdhfasdlfñksadfsfasf


ojala que cuando pegues un talegazo lleguen los voluntarios y digan "nahh ese enano de mierda me cae en la verga, mejor vamonos y dejemolo ahi " sdgklhkñlsdhñklsdhlsgkhgñlkg como putas pueden tener preferencia ante gente que arriesga su vida para salvar la suya :que2: nivel de mara va :alagran: dkñlsaghklsdñghkl

jkimgt
11-Jan-2007, 13:42
ojala que cuando pegues un talegazo lleguen los voluntarios y digan "nahh ese enano de mierda me cae en la verga, mejor vamonos y dejemolo ahi " sdgklhkñlsdhñklsdhlsgkhgñlkg como putas pueden tener preferencia ante gente que arriesga su vida para salvar la suya :que2: nivel de mara va :alagran: dkñlsaghklsdñghkl


tengo mi justificacion :slap:, todavia crees que yo vo'a decir las cosas solo por decir :pensa:


asi que me :pela: lo que digas jajajajaa,

yo se porque me caen mal en especifico no me da remordimiento :ok:

Franck
11-Jan-2007, 14:05
lo importante es que lo bajaron.. no porque pudieran hacer algo por revivirlo, pero por la familia :asaber: por si estaban ahi..

legendario
11-Jan-2007, 14:45
Jovenes, han sentido verguenza ajena??

en este caso, los bomberos municipales no pudieron hacer funcionar un carro escalera. tuvieron que llegar los voluntarios a bajar al electrocutado del rotulo. que eggs!!
Que hubiera pasado si fuera un paciente vivo??? que mal que no estan preparados al 100%.

Eso suele suceder vos a nosotros tambien se nos trabo el equipo cuando se fue a bajar a una persona en el parque central que se queria suicidar .. y hubo que esperar a que llegaran los mecanicos a ayudarnos...

Es problema de presupuestos que no hay para mantener como se deben todo este tipo de maquinas que como sabras son carisimas y que suerte que tambien estaban mis compañeros para ayudarlos.

Pero por otro lado me imagino como llegaron de contentos aquellos a rescatar a esa persona que en paz descanze....

laa379
11-Jan-2007, 17:27
Eso suele suceder vos a nosotros tambien se nos trabo el equipo cuando se fue a bajar a una persona en el parque central que se queria suicidar .. y hubo que esperar a que llegaran los mecanicos a ayudarnos...

Es problema de presupuestos que no hay para mantener como se deben todo este tipo de maquinas que como sabras son carisimas y que suerte que tambien estaban mis compañeros para ayudarlos.

Pero por otro lado me imagino como llegaron de contentos aquellos a rescatar a esa persona que en paz descanze....

tenés razón vos, ya ni me acordaba de eso....

Creo que tambien hace diferencia que yo he visto que muchos de tus compañeros se pasan prácticando con unidades como la 11, la 10, etc. pero a mis compañeros decirles que practiquen es meterse a vergueos. el clavo de la B-21 no fue mecanico, fue de quien la llevaba. pero esta es una de las razones por la que creo que es bueno que existan dos cuerpos de bomberos.
ojala asignen presupuesto, pero no politizado. y bien administrado.

buena onda vos. slds.

Blitz
11-Jan-2007, 18:12
q huevos q hasta en una profesión tan noble existan diferencias entre ellos.

laa379
11-Jan-2007, 18:36
q huevos q hasta en una profesión tan noble existan diferencias entre ellos.

Somos seres humanos y TODOS somos diferentes. Lo importante es que perseguimos el mismo propósito: Salvaguardar la vida, la propiedad y el ambiente. Las diferencias se dan en los objetivos que nos llevan a cumplir el propósito.

Aqui lo único que comentamos los que somos bomberos, es que dentro de las instituciones hay gente que no se preocupa por entrenar periodicamente, lo que trae situaciones como la que describí.
Actualmente los pletios entre instituciones ha disminuido y si revisan se darán cuenta que los voluntarios del foro no han tenido clavos con los que somos municipales. nos hemos llevado muy bien. existe respeto y cordialidad.. cosa que no era así cuando entre a los bomberos hace 14 años.
Y eso es de aplaudir!!

pero gracias por los comentarios, eso nos hace reflexionar sobre nuestros objetivos.

slds:)

Tato20VT
11-Jan-2007, 19:49
Somos seres humanos y TODOS somos diferentes. Lo importante es que perseguimos el mismo propósito: Salvaguardar la vida, la propiedad y el ambiente. Las diferencias se dan en los objetivos que nos llevan a cumplir el propósito.

Aqui lo único que comentamos los que somos bomberos, es que dentro de las instituciones hay gente que no se preocupa por entrenar periodicamente, lo que trae situaciones como la que describí.
Actualmente los pletios entre instituciones ha disminuido y si revisan se darán cuenta que los voluntarios del foro no han tenido clavos con los que somos municipales. nos hemos llevado muy bien. existe respeto y cordialidad.. cosa que no era así cuando entre a los bomberos hace 14 años.
Y eso es de aplaudir!!

pero gracias por los comentarios, eso nos hace reflexionar sobre nuestros objetivos.

slds:)
awevos, puta yo haciendo mis practicas en una emergencia pasaron los voluntarios y nos gritaron wekos a nosotros los municipales... vos mira una pregunta como es el rollo para asignarse estacion? donde tengo ke ir a ver??:asaber: yo creo ke ya me toka hacer mis turnos donde tengo ke ir a ver a ke estacion me toco? yo pedi en la central

laa379
11-Jan-2007, 22:55
awevos, puta yo haciendo mis practicas en una emergencia pasaron los voluntarios y nos gritaron wekos a nosotros los municipales... vos mira una pregunta como es el rollo para asignarse estacion? donde tengo ke ir a ver??:asaber: yo creo ke ya me toka hacer mis turnos donde tengo ke ir a ver a ke estacion me toco? yo pedi en la central

Luego de la graduación TODOS los de tu promoción deben ir a la secretaría a firmar lo del seguro de vida.
cuando TODOS hayan firmado, entonces el secretario ejecutivo debe sacar una orden del día donde sale la asignación de estación.
(En algunas ocasiones les dejan escoger a que estación ir, otras no, sino por necesidad).
Luego de salir en la orden del día ya pueden asistir a la estación asignada. acercate a cualquier estación puede ser que ya haya salido alguna orden del día.
al salir la orden del día, estarán a prueba tres meses. donde los jefes de servicio deben rendir un informe sobre su conducta y asistencia.

cualquier cosa PM. slds.

Tato20VT
13-Jan-2007, 09:05
Luego de la graduación TODOS los de tu promoción deben ir a la secretaría a firmar lo del seguro de vida.
cuando TODOS hayan firmado, entonces el secretario ejecutivo debe sacar una orden del día donde sale la asignación de estación.
(En algunas ocasiones les dejan escoger a que estación ir, otras no, sino por necesidad).
Luego de salir en la orden del día ya pueden asistir a la estación asignada. acercate a cualquier estación puede ser que ya haya salido alguna orden del día.
al salir la orden del día, estarán a prueba tres meses. donde los jefes de servicio deben rendir un informe sobre su conducta y asistencia.

cualquier cosa PM. slds.

wena onda mano gracias por la info fijate ke fui a la escuela y me dijeron ke ya la ultima semana de enero estabamos asignados a estacion:ok::adorar:

afigueredo88
13-Jan-2007, 09:41
pute... no sabia que habia tantos bomberos en Velmax!! :risa:

Tons aprovecho para felicitar su trabajo mucha!! Me llega!! :ok: :adorar:

Buenisima onda toda esa mara... cuando me fui a hacer mierda la frente en un choque me trataron re buena onda!! :si: Hasta se dieron cuenta que iba algo a tuza pero no le dijeron a los polis!! :oscar:

Buenisima onda mucha!! :si: