PDA

Ver la Versión Completa : Ladrones en moto (Por Montserrat)‏


ernesto1511
18-Aug-2010, 09:23
TOMAR NOTA PARA TODOS LOS QUE TRANSITAMOS POR ALLI, ES MUY IMPORTANTE, YA QUE NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA.

Me llegaron estas fotos a mi correo es de mucha importancia, lo publico porque considera que es muy importante que todos estemos informados.

NOTA: Esto no me paso a mi, fue un correo que me llego.

PERDON SI ESTA INFORMACION YA ESTAVA EN EL THREAD, NO ME DI CUENTA.

sergiogar
18-Aug-2010, 09:30
Eso ya lo pusieron viejo desde ayer pero siempre buena onda...

alwall
18-Aug-2010, 09:31
:repost: de los :repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255885


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255673

LAPTOPS R' US
18-Aug-2010, 09:38
lean antes de postear mucha, repost del repost del repost del repost... :mongol:

ernesto1511
18-Aug-2010, 09:38
Eso ya lo pusieron viejo desde ayer pero siempre buena onda...

:repost: de los :repost:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255885


http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255673


Si disculpen no habia visto que ya estava publicado, cuando vine a la oficina vi mi correo y me impacto ver este correo yo trabajo cabal atras del tecolote y pues lo quise publicar rapidamente, Mil Disculpas...!!!!

LAPTOPS R' US
18-Aug-2010, 09:38
Si disculpen no habia visto que ya estava publicado, cuando vine a la oficina vi mi correo y me impacto ver este correo yo trabajo cabal atras del tecolote y pues lo quise publicar rapidamente, Mil Disculpas...!!!!


ok, solo porque pediste disculpas te perdonamos. :si:

norbak
18-Aug-2010, 09:41
:repost: :repost: :repost: ya esta como el video del pick up que da vuelta, añkjsfñlkasd

ernesto1511
18-Aug-2010, 09:43
ok, solo porque pediste disculpas te perdonamos. :si:

Gracias viejo, todo por no ver antes el Thread :llanto2:

ernesto1511
18-Aug-2010, 09:44
:repost: :repost: :repost: ya esta como el video del pick up que da vuelta, añkjsfñlkasd


Perdon...!!! pero a cualquier nos puede pasar igual no esta demas una vez mas este Thread la informacion es muy importante, ya no se puede estar tranquilo..

GAME MASTER
18-Aug-2010, 09:46
Esos pizaditos son los mismos que yo miraba en el narajo antes ya lo habia puesto aqui pero sin fotos ahora como que cambiaron su ruta.. Ay que hecharles el carro encima ..

Guicho R+
18-Aug-2010, 09:49
:repost: :bah: ya lo sabe toda GT y ahorita han de estar poniendole a alguien

alwall
18-Aug-2010, 10:02
Si disculpen no habia visto que ya estava publicado, cuando vine a la oficina vi mi correo y me impacto ver este correo yo trabajo cabal atras del tecolote y pues lo quise publicar rapidamente, Mil Disculpas...!!!!

Va acepto tus disculpas, pero si lo vuelve a pasa de ahi si te mando :baned: de por vida, para que vayas
hacer mixes con dj_tamal a las kermeses :cool:, creatividad musical :que2: asdfghjklafghjksdfghjklñs

Mr.Anderson
18-Aug-2010, 10:10
:io:

GAME MASTER
18-Aug-2010, 10:11
:repost: :bah: Ya lo sabe toda gt y ahorita han de estar poniendole a alguien

sin paja que le han de estar poniendo a alguien vaaaa esta pizada la situacion...

KrisKross JDM
18-Aug-2010, 10:18
HIjos de la gran puta... a todos nos tienen a verga!

DemoSpeed
18-Aug-2010, 10:34
:repost: :repost: :repost: ya esta como el video del pick up que da vuelta, añkjsfñlkasd



CUAL ES ESE...!!! YO NO LO HE VISTO..!!!!:pensa:
:si:

JulioJam
18-Aug-2010, 11:11
:pela: que sea :repost: esto puede ayudar a alguien que no lo ha visto

netiux
18-Aug-2010, 11:23
:pela: que sea :repost: esto puede ayudar a alguien que no lo ha visto


X2 :pela: --- yo no lo habia visto---

peluchito2006
18-Aug-2010, 11:26
siempre buena info

Cachilla
18-Aug-2010, 11:28
:repost::repost::repost:otro mas

georgezilla
18-Aug-2010, 13:14
:repost:

-*mizq32*-
18-Aug-2010, 13:19
yo no lo habia visto vaya :maleado:

:run: por la gran! y yo transito por ahi bastante :susto: :S

TERROR
18-Aug-2010, 13:33
:repost:

ernesto1511
18-Aug-2010, 13:40
yo no lo habia visto vaya :maleado:

:run: por la gran! y yo transito por ahi bastante :susto: :S



si a mi lo mismo me paso que no lo habia visto y el dia de hoy que revice mi correo vi estas imagenes por eso lo publique, de igual forma ayuda para que tengan cuidado y precaucion los que pasamos por ahi

Tono fx
18-Aug-2010, 13:40
si ya lo vieron pues abtengance a comentar , hay muchos que talvez no lo han visto mucha aquel solo esta cumpliendo como buen chapin en denunciar !!! por tantas personas KK que empiezan a ya sabilla o a desbiar el trhead es que Guate esta como esta !! con criticas estupidas no arreglamos nada !!! mejor Unamonos !! ya que por lo visto este precidente de KK no hace nada por el pais , por lo menos nosotros foreros estemos unidos y pasemonos esta clase de info ya que recordemos que somos muchos los que transitamos en las calles y no savemos cuando tengamos que pasar por estos puntos !!!
Gracias por la info !!!

ernesto1511
18-Aug-2010, 13:41
:repost::repost::repost:otro mas

:repost:

:repost:



ya pedi Mil Disculplas por publicarlo otra vez..!!!!

Pero ya vieron que hay personas que no lo habian visto.

ernesto1511
18-Aug-2010, 13:44
:pela: que sea :repost: esto puede ayudar a alguien que no lo ha visto

Gracias viejo..!!! si en efecto hay varias personas que no lo habian visto :pela: que sea otro :repost:

cors
18-Aug-2010, 13:49
Esos pisados los vi hoy en la maniana por galerias primma :S cabal mala espina me dieron los hijos de puta.

ernesto1511
18-Aug-2010, 13:58
si ya lo vieron pues abtengance a comentar , hay muchos que talvez no lo han visto mucha aquel solo esta cumpliendo como buen chapin en denunciar !!! por tantas personas KK que empiezan a ya sabilla o a desbiar el trhead es que Guate esta como esta !! con criticas estupidas no arreglamos nada !!! mejor Unamonos !! ya que por lo visto este precidente de KK no hace nada por el pais , por lo menos nosotros foreros estemos unidos y pasemonos esta clase de info ya que recordemos que somos muchos los que transitamos en las calles y no savemos cuando tengamos que pasar por estos puntos !!!
Gracias por la info !!!


X2 Gracias viejo..!!!!

ernesto1511
18-Aug-2010, 14:04
Esos pisados los vi hoy en la maniana por galerias primma :S cabal mala espina me dieron los hijos de puta.

con cuidado viejo si te los volves a encontrar ..!!!!!

edga7477
18-Aug-2010, 14:10
y tambien son los mismos que asaltan en la 12 avenida de la zona 11, lastima no poder hacer nada, es una lastima hasta donde llegó Guatemala.