PDA

Ver la Versión Completa : A todos nos llega en algun momento


nismo200
17-Aug-2010, 17:02
bueno como a todos en algun dia de nuestra vida, aparecen los cacos, sin q los llamemos,
pues hoy circulaba sobre la Santa cecilia a una velociadad moderada ya q habia trafico, como a unos 15 o 20 km/h, cuando se me puso una moto de color negro, con dos Hijos de PUTA, pidiendome mi celular, pero no esta ves cerotes, calculando rapidamente mi trafico frontal acelere un poco y q les hecho el carro encima, ni tiempo accionar a mas, casi los bote, ( mi carro recienpintado) no cayeron los cerenos pero los deje bailando, pare y meti retroceso y acelere, los pizados al verme se les fue el asterisco saber a donde, q salieron hechos mierda a las calles de la zona 8,
Gracias a DIOS me dio tiempo de actuar y q no fue en semaforo, si no casi seguro pizado.... solo tengo un rayoncito en la puerta y mi retrovisor izq, creo q si esta quebrado, mañana lo desarmo a ver como lo arreglo
pero lo mejor ....es q no se les hizo a esos hijos de su Putisima madre....

pilas cuando circulen por el area, la forma facil de reconocerlos es q es una moto toda hecha mierch, sin cilvin solo tiene el agujero, es de color negro
si los ven mandeles saludos a su puta madre mejor pasenles ensima.....

charliegsdx
17-Aug-2010, 17:12
bueno como a todos en algun dia de nuestra vida, parecen los cacos, sin q los llamemos,
pues hoy circulaba sobre la Santa cecilia a una velociadad moderada ya q habia trafico, como a unos 15 o 20 km/h, cuando se me puso una moto de color negro, con dos Hijos de PUTA, pidiendome mi celular, pero no esta ves cerotes, calculando rapidamente mi trafico frontal acelere un poco y q les hecho el carro encima, ni tiempo accionar a mas, casi los bote, ( mi carro recienpintado) no cayeron los cerenos pero los deje bailando, pare y meti retroceso y acelere, los pizados al verme se les fue el asterisco saber a donde, q salieron hechos mierda a las calles de la zona 8,
Gracias a DIOS me dio tiempo de actuar y q no fue en semaforo, si no casi seguro pizado.... solo tengo un rayoncito en la puerta y mi retrovisor izq, creo q si esta quebrado, mañana lo desarmo a ver como lo arreglo
pero lo mejor ....es q no se les hizo a esos hijos de su Putisima madre....

pilas cuando circulen por el area, la forma facil de reconocerlos es q es una moto toda hecha mierch, sin cilvin solo tiene el agujero, es de color negro
si los ven mandeles saludos a su puta madre mejor pasenles ensima.....

:clap:
Siempre con cuidado mano, lastima que no los hiciste mierda porque de otra forma no entienden los hijos de puta.

jkimgt
17-Aug-2010, 17:13
pues,, por una parte estubo bien, pero tambien siempre aguas mano, porque algunos de esos mierdas andan pistola y si podrian meterte un balazo por un celular :S ....

yo diria que mejor no arriesgarse, a menos que estes completamente seguro que les podes pasar encima.

hopax
17-Aug-2010, 17:20
Puta tenes los suficientes huevos para esa hazaña, menos mal reaccionaste pero tambien te arriesgaste

nismo200
17-Aug-2010, 17:35
pues,, por una parte estubo bien, pero tambien siempre aguas mano, porque algunos de esos mierdas andan pistola y si podrian meterte un balazo por un celular :S ....

yo diria que mejor no arriesgarse, a menos que estes completamente seguro que les podes pasar encima.

si a huevos me los trai fichados por el retrovisor y como no se puso en rojo el semaforo no les dio tiempo de actuar al 100 si no como dije pizado

Puta tenes los suficientes huevos para esa hazaña, menos mal reaccionaste pero tambien te arriesgaste

como te digo no les di tiempo, solo me pidieron el cel un par de veces y yo q digo encima de los cerotes, lastima q no los bote si no me hubiera pelado mi pintura, pero ganas de pasrles ensima..... me sobran
yo circulo por ahi frecuentemente y fijo voy a tener mas precaucion ahora mas q antes,

cespana
17-Aug-2010, 19:38
Yo encunete a unos pizados que me quisieron poner debajo del puente belice!!! Se rayo el mosco pero valio la pena!! Fuck delincuencia!

arieldvs
17-Aug-2010, 19:42
:clap: lastima que no los hiciste mierda

siempre con cuidado porque algunos andan armados los mierdas

otroscorpio
17-Aug-2010, 19:44
Siempre con cuidado Nismo, pero estuvo bueno que no los dejaras llevarte el cel y darse gusto. Con gusto le paso encima a esos cerotes... esos rayones se valoran como heridas de guerra... voy a estar pendiente cuando vuelva a pasar por ahi

presentarq
17-Aug-2010, 19:44
que bien vos, ahora si podes cambia de ruta tambien

moramania
17-Aug-2010, 19:46
que bueno que tubiste los huevos para tirarles el carro, ahora a circular por otro lado por que esos de seguro te van a estar esperando para cobrarselas...aguas :si:

jose gts
17-Aug-2010, 19:47
gracias a Dios estas bien mano y que estabas atento y reaccionaste yo creo que ya estamos kansados de tanta delincuencia y todos vamos a empesar actuar kontra los malditos ladrones

Deadman
17-Aug-2010, 19:47
lastima q no t los hecaste manin...!!! pero estuvo bueno q les hecharas el carro encima...!!! Hijos de puta...!!! cacos malditos :come2:

alex87
17-Aug-2010, 19:50
Malditos cacos :powta:

Pero siempre aguas cuando hagas alguna mulada asi porq es mejor perder el cel q la vida :toma:

guateflow
17-Aug-2010, 19:56
ese sector se esta poniendo re peligroso.

hierberito
17-Aug-2010, 19:58
:huelga: y todo queda asi te asaltaron y ya no e visto alguna noticia donde digan agarran cacos en moto:gtfo:

desconocido
17-Aug-2010, 19:59
:clap: les hubieras pasado encima!

ERVINRAMIREZ
17-Aug-2010, 20:52
Tu vida vale mas que un celular pero si no es asi tmb no aprenden los cerotes

georgezilla
17-Aug-2010, 21:04
:adorar: bien hecho manin :si: siempre con cuidado y mientras se pueda hacer mierda cacos :powta:

Dragon-Celica
17-Aug-2010, 21:21
lo bueno que esos semaforos cambian bien rapido lo malo es los tres que estan seguidos, voy andar pilas si los miro, igual transito todos los dias por ahi:rvm:

Jchg
17-Aug-2010, 21:21
:si::si::si::si::si:

RICARDO25
17-Aug-2010, 21:27
Siempre con cuidado :si:

rocael hurtado
17-Aug-2010, 21:29
Que buenisima onda lo que les hiciste y que bueno que no te paso nada a vos

Ivan327
17-Aug-2010, 21:32
A como está la situación si los tirás a la mierda y toman tu placa te hacen :owned:, yo no sé como reaccionaría pero es difícil evitar ese sentimiento de hacerlos mierda, humanamente hablando.

Maverick_
17-Aug-2010, 21:39
que bueno que no te hicieron, nI se llevaron nada, lastima que no les pudiste pasar encima, nada mas aguas porque si te vuelven a ver te van a querer joder, cuidate.










PD Dios proteja a toda ESA gente tabajadora, y huevuda, de mi Guatemala.

fgalvez
17-Aug-2010, 21:42
valla que no te paso nada, si esa es tu ruta mejor cambia por cualquier cosa

nismo200
17-Aug-2010, 22:12
buena onda a todos, la verdad es q han sucedido varias ondas y llega un punto en q dije "a no cerotes coman mierda"
la verdad si les acontece algo similar y no logran ganarles en el elemento sorpresa no es aconsejable actuar asi en tal caso es mejor ceder,
Gracias a DIOS se dio la oportunidad y creanme q es increible todo lo q uno piensa en cuestion de segundos " no tengo pisto, q tal si me plomean, y despues q"

llega un punto en q estamos cansados de tanta mierda q lo q menos me paso fue ahuevarme,
y fijo a buscar otra ruta, a menos q vaya mas preparado

nismo200
17-Aug-2010, 22:15
:huelga: y todo queda asi te asaltaron y ya no e visto alguna noticia donde digan agarran cacos en moto:gtfo:

vos q buena esa tu firma, se la voy a enseñar a mi mama a ver si se anima a comprar un juguete de esos


ahhhh!
y si tendre q volver a reparar el retrovisor....pero bueno como otroscorpio cicatrices de guerra

LEGOLAS
17-Aug-2010, 22:32
Cacos de verga..

ahora ni a vergazos podemos decir.. ahi es un sector tranquilo.. HUEVOS.. solo quizas en alguna residencial con buena vigilancia pero ni asi.. :yano:

:maleado:


Siempre aguas Rodrigo :si:

LFR6
17-Aug-2010, 22:32
sos un idiota :si:

practicamente estas valorando tu vida en el precio de un celular

j.spider
17-Aug-2010, 22:40
que bna onda que no te paso nada..

nismo200
17-Aug-2010, 22:51
sos un idiota :si:

practicamente estas valorando tu vida en el precio de un celular

no es eso maje....

ESCOBAR
17-Aug-2010, 22:59
Buena onda que estas bien vos :si:

jorgekox
17-Aug-2010, 23:19
puta que wevudo mano :si: la verdad ya en esa situacion , cosa que no he estado todavia, es de pensarla rapido y reaccionar..
minimo les hubieras hecho mas mierda la moto

nismo200
18-Aug-2010, 00:32
A como está la situación si los tirás a la mierda y toman tu placa te hacen :owned:, yo no sé como reaccionaría pero es difícil evitar ese sentimiento de hacerlos mierda, humanamente hablando.

bueno.... lo de la placa ....ni emetra me la mira

invicto 0 multas desde enero

nismo200
18-Aug-2010, 01:22
y esto casualmente me lo mando un cuate por mail en pdf lo pase a jpg para poder publicarlo

http://lh3.ggpht.com/_6Oi8FrzB4eU/TGuDhzDY5eI/AAAAAAAAATQ/vsQ1GwoKm8Y/s576/asalto1.JPG
http://lh6.ggpht.com/_6Oi8FrzB4eU/TGuDh0MzDtI/AAAAAAAAATU/wgWdOkgV6nA/s720/asalto2.JPG

http://lh3.ggpht.com/_6Oi8FrzB4eU/TGuDiFeTi4I/AAAAAAAAATY/H__GXiVetsw/asalto3.JPG

http://lh4.ggpht.com/_6Oi8FrzB4eU/TGuDiHVUTqI/AAAAAAAAATc/3LfxnzW-09U/asalto4.JPG
http://lh6.ggpht.com/_6Oi8FrzB4eU/TGuDiJOCsJI/AAAAAAAAATg/_Sl-q2jHEMU/asalto5.JPG

http://lh3.ggpht.com/_6Oi8FrzB4eU/TGuFfbc6IUI/AAAAAAAAATs/FPP_GETYAh0/s720/asalto7.JPG

V842
18-Aug-2010, 01:46
Yo vi un asalto igual hoy en la manana 8.30 en el semaforo de la 14 ave saliendo para la roosevelt. Solo que el asaltante iba solo (con casco abierto), y los complices (sin casco) que lo cuidaban en otra moto a 1 carro adelante.

Puros patojos de 15 - 20 años.

Cuidado al pasarles en cima a las motos, porque pueden pinchar y si los alcanzan :owned:

A 5 carros adelante, un policia de Emetra que ni en cuenta o se hizo la momia.

No quise postearlo, porque de tanto asaltos que hay, seguro iban a poner repost.

norbak
18-Aug-2010, 08:56
vaya qeu no te :muere: esos malditos, :clap: :clap: que bueno que no les diste oportunidad a esos basuras!!!!!!!

nismo200
18-Aug-2010, 13:30
vaya qeu no te :muere: esos malditos, :clap: :clap: que bueno que no les diste oportunidad a esos basuras!!!!!!!

es q esa era la onda: o sacaban el cuete o se agarraban de la moto

omrx
18-Aug-2010, 15:43
es q esa era la onda: o sacaban el cuete o se agarraban de la moto

Cabal, es dificil que te puedan disparar porque tienen que aguantar el equilibrio, y si disparan no te pueden apuntar directamente por los movimientos que hara la moto.

No es que el valore su vida por un celular, los cacos ya le pusieron ese valor, entonces son las mismas probabilidades de vivir 50%, y si vos reaccionas (que es algo q no esperan), subis tus probabilidades de vivir.

abria que abrir un thread con la mejor tecnica para botar cacos en moto son poco espacio y maxima efectividad, asi como las tecnicas siguientes, despues de botarlos (ej. el retroceso, golpe con la puerta, arrastraslos con el frente, destrabar la moto del carro, etc) ya sea que vayan armados o no, el carro lleva las de ganar. y si ud van armados, llevan el 99% de poderlos matar despues de botarlos.

emilio1602
18-Aug-2010, 16:01
bien hecho manin, te arriesgaste, siempre con cuidado :si:

Avejota
18-Aug-2010, 16:30
Hola foreros, soy nuevo de registrarme, sin embargo hace tiempo que leo esta sección, felicito la actuación de nismo, solo de esta manera erradicaremos la delincuencia, no hay que esperar respuesta de las autoridades que nunca estan en el momento indicado. Saludos.

ernesto1511
18-Aug-2010, 16:53
Arriesgaste tu vida..!!!! no se trata tanto por el celular, si no que ya estamos cansados de la misma situacion, gracias a Dios no paso a mas, pero bien hecho mano, siempre con cuidado ..!!!!

eliteswat
18-Aug-2010, 17:49
ojalá los hubieras matado

peluchito2006
18-Aug-2010, 17:56
vaya que no te paso nada vos, esos cacos eso quieren, ya es carretilla que anden robando asi.

GUALHERO
18-Aug-2010, 18:02
pues,, por una parte estubo bien, pero tambien siempre aguas mano, porque algunos de esos mierdas andan pistola y si podrian meterte un balazo por un celular :S ....

yo diria que mejor no arriesgarse, a menos que estes completamente seguro que les podes pasar encima.

:word: a todo

Tahuix
18-Aug-2010, 19:01
pwta q bueno q no paso a mas, y q les pegaste su ahuevon

Wuicho_81286
18-Aug-2010, 22:10
lastima q no te los volaste :muere: :maleado:
pero lo bueno es q andas contandola :si:

gustavo adolfo gonzalez
19-Aug-2010, 06:19
:si::si::si::si::si::si::si::si:

moldergt
19-Aug-2010, 09:46
Que bueno que los ahuevaste :si: pero lastima que no pudiste tirarlos al diablo... siempre con cuidado porque como ya te dijeron mas vale la vida que un celular

nismo200
19-Aug-2010, 11:29
Cabal, es dificil que te puedan disparar porque tienen que aguantar el equilibrio, y si disparan no te pueden apuntar directamente por los movimientos que hara la moto.

No es que el valore su vida por un celular, los cacos ya le pusieron ese valor, entonces son las mismas probabilidades de vivir 50%, y si vos reaccionas (que es algo q no esperan), subis tus probabilidades de vivir.

abria que abrir un thread con la mejor tecnica para botar cacos en moto son poco espacio y maxima efectividad, asi como las tecnicas siguientes, despues de botarlos (ej. el retroceso, golpe con la puerta, arrastraslos con el frente, destrabar la moto del carro, etc) ya sea que vayan armados o no, el carro lleva las de ganar. y si ud van armados, llevan el 99% de poderlos matar despues de botarlos.

buena idea mucha, habia un caute q daba cursos de manejo defensivo, por ejemplo como mandar ala mierch un carro q te esta bloqueando el paso y esas ondas

voy a ver si me pasa info para postearla

calisto2020
19-Aug-2010, 11:40
bueno como a todos en algun dia de nuestra vida, aparecen los cacos, sin q los llamemos,
pues hoy circulaba sobre la Santa cecilia a una velociadad moderada ya q habia trafico, como a unos 15 o 20 km/h, cuando se me puso una moto de color negro, con dos Hijos de PUTA, pidiendome mi celular, pero no esta ves cerotes, calculando rapidamente mi trafico frontal acelere un poco y q les hecho el carro encima, ni tiempo accionar a mas, casi los bote, ( mi carro recienpintado) no cayeron los cerenos pero los deje bailando, pare y meti retroceso y acelere, los pizados al verme se les fue el asterisco saber a donde, q salieron hechos mierda a las calles de la zona 8,
Gracias a DIOS me dio tiempo de actuar y q no fue en semaforo, si no casi seguro pizado.... solo tengo un rayoncito en la puerta y mi retrovisor izq, creo q si esta quebrado, mañana lo desarmo a ver como lo arreglo
pero lo mejor ....es q no se les hizo a esos hijos de su Putisima madre....

pilas cuando circulen por el area, la forma facil de reconocerlos es q es una moto toda hecha mierch, sin cilvin solo tiene el agujero, es de color negro
si los ven mandeles saludos a su puta madre mejor pasenles ensima.....

puta madre mereces miles de :clap: :clap: :clap: :clap: lastima que no les pasaste el carro encima mano. si esos hijos de puta miran q uno no se deja lo van a pensar dos veces.
bien merecido yo si los miro un dia les echo el carro. lo juro.