PDA

Ver la Versión Completa : Finally got my Ass back at the Gym!


StefanCLK
10-Jan-2007, 11:08
El mes de Enero es el mas duro para regresar y entrenar... pero alli vamos.

Powermiata & Mitsu: Uds ya empezaron su Ciclo?:asaber:

oetv78
10-Jan-2007, 12:17
yo ahorita empece tambien despues de casi 1 año de no hacer ni verch

Juanjo
10-Jan-2007, 13:01
Desde el 2 de enero me cambie de Gym y empece a ir al Gold's
Sacando la shit :D

spike
10-Jan-2007, 13:17
yo al revez, fui diciembre y ahorita para enero no me metí, pero voy a procurar salir a correr y nadar :adorar:

Blackstare
10-Jan-2007, 13:17
Yo voy a cojer mas seguido :si:

Eurolover
10-Jan-2007, 13:24
:adorar: yo no hice pausas :ok: , estoy desde agosto hechando verga...

p.d: a ver como me va en este mes :alaputa:

Blitz
10-Jan-2007, 13:41
vos stefan... podes recomendar una buena rutina p/ shoulders?

VW_golf
10-Jan-2007, 14:03
puta yo ni para pagar Q100 de gym tengo, que triste

DLG
10-Jan-2007, 14:06
yo ya empece :)

spike
10-Jan-2007, 14:11
puta yo ni para pagar Q100 de gym tengo, que triste
yo por eso me salí :rvm:

StefanCLK
10-Jan-2007, 15:02
...powerlifting [ciclo de 8 semanas]

Deadlift day (..deadlift from the floor and stiff leg, hang cleans or power cleans, bent over rows, bicep curls, and hanging leg raises)
Bench day (..incline bench, flat bench, flat dumbbell presses, dumbbell shoulder press, lateral raises, tricep extensions, and dips)
Squat day (..squats, single-leg leg press, leg extension, calf raises, hamstring curls, and crunches)
Auxillary day (..cable flyes, lunges, pull ups or lat pulldowns, skullcrushers, military press, hang press, and cardio)
Sabado, Domingo, Martes, Jueves y los demas dias descansar.
Pero pueden combinar los dias que no van al gym con Artes Marciales.

Si quieren subir rapido, no hagan mas de 2 sets por ejercicio cualquiera de los dias y cada semana de bench day/squat day/deadlift

StefanCLK
10-Jan-2007, 15:06
:adorar: yo no hice pausas :ok: , estoy desde agosto hechando verga...

p.d: a ver como me va en este mes :alaputa:

Fuck, desde Agosto del 2006?
Nice!

Cuanto pesas, cuanto % de Grasa?

Juanjo
10-Jan-2007, 15:06
Yo ahora estoy entrenando
Dia 1: Pecho y Biceps
Dia 2: Hombro y Triceps
Dia3: Pierna
Dia 4: Pecho y Espalda
Dia 5: Biceps y Triceps
Todos los dias abs y cardio 30 mins
Dia 6 y 7 Descansar (Basketball)

Obviamente no todas las semanas es igual pero alli va mas o menos.

shocky
10-Jan-2007, 18:22
ayer empece, ando super adolorido, hoy n o voy a ir que hueva jejeje

Gvw
10-Jan-2007, 18:28
puta yo ni para pagar Q100 de gym tengo, que triste




ya somos 3............:llanto:

StefanCLK
10-Jan-2007, 20:16
Hoy me toco Piernas... 35 minutos.
mañana quiero ver.. lol

Mitsu
10-Jan-2007, 20:26
Hice Diciembre y ahorita en Enero con NO2, y empieso en Febrero en Canada :alaputa:

tigre
10-Jan-2007, 20:56
Yo voy a cojer mas seguido :si:



siiiiiiiiiiiii esa es el mejor gym

chepe.GT
10-Jan-2007, 21:59
bueeeno.. q empiezen los threads con consejos pueeee... :latigo:

yo estuve iendo asi como 3 dias a la semana.. en noviembre y diciembre...

ahora q empiezan clases.. fijo q voy todas las mañanas.. para empezar bien el dia :si:

lamentablemente me crecio la panza :S pero sigo con el mismo peso...

Zeladine_GTR
10-Jan-2007, 22:10
Hagan por lo menos 45 mins de cardio antes de las pesas y yo recomiendo trabajar mas repeticiones que peso ademas de no trabajar demasiadoningun musculo por semana ya que el musculo se desarrolla cuando descansa despues de trabajar y no cuando tas echando verga asi q pilas

Sammy
10-Jan-2007, 22:10
yo tambien empeze hoyy :bailar: solo que en otra disciplina :vergazos:

CHONTE
10-Jan-2007, 22:11
Pues yo no pare para ni mierda ,, ya en febrero empiezo mi super-rutina de marcaje y en marzo una dieta estupida para estar listos para mr. tecun que es a finales de marzo a ver que tal me va,, todavia me faltan 10 libras x bajar. :maleado:

Juanjo
10-Jan-2007, 22:53
Pues yo no pare para ni mierda ,, ya en febrero empiezo mi super-rutina de marcaje y en marzo una dieta estupida para estar listos para mr. tecun que es a finales de marzo a ver que tal me va,, todavia me faltan 10 libras x bajar. :maleado:

Explicanos tu rutina de marcaje porfa :ok:

CHONTE
10-Jan-2007, 23:09
Explicanos tu rutina de marcaje porfa :ok:

piramides mijo,,, con peso en aumento y en desaumento,, conforme se aumenta el peso el no. de repeticiones deben de mantenerse,

por ej,

pectorales

lo haces con barras en banca plana, declinada e inclinada solamente 6 piramides de 10 rep. cada una con aumentos de peso de hasta 4 niveles,, eso quiere decir que haras en cada piramides 40 repeticiones. :mono: nada mas..

lo podes hacer en curl con barra para bisceps y en predicador tambien o en polea.

tambien lo podes hacer con curl invertido para triceps en polea o con frensh press en banca plana y una barra z para triceps.

lo mismo para espalda con dominadas con ayuda o sin ayuda. o en polea en el caso de la mara que aun no se aguanta o no tienen la suficiente galleta para hacer dominadas.

en hombro podes trabajar press militar hacia el frente y hacia atras. complementandolo con corbata.

para pierna lo podes hacer en sentadilla con barra.. sin tanta paja y con desplantes. lo mismo en pantorrilla.

o sea :mono: x 10000000000

aparte de la dieta si no :yono: nada de nada. un buen diuretico como te de tilo, o agua de remolacha, :asco: acompañado de un buen quemador de grasa y marcador como el que voy a usar yo desde febrero es el hydroxicut. y una dieta animal (todo lo que vuele o nade)adfadfasdf atun, pollo, filetes cocidos etc. y vegetal todas las verduras que te podas atragantar menos aguacate. :llanto: la mera tos. :ok:

Juanjo
10-Jan-2007, 23:23
piramides mijo,,, con peso en aumento y en desaumento,, conforme se aumenta el peso el no. de repeticiones deben de mantenerse,

por ej,

pectorales

lo haces con barras en banca plana, declinada e inclinada solamente 6 piramides de 10 rep. cada una con aumentos de peso de hasta 4 niveles,, eso quiere decir que haras en cada piramides 40 repeticiones. :mono: nada mas..

lo podes hacer en curl con barra para bisceps y en predicador tambien o en polea.

tambien lo podes hacer con curl invertido para triceps en polea o con frensh press en banca plana y una barra z para triceps.

lo mismo para espalda con dominadas con ayuda o sin ayuda. o en polea en el caso de la mara que aun no se aguanta o no tienen la suficiente galleta para hacer dominadas.

en hombro podes trabajar press militar hacia el frente y hacia atras. complementandolo con corbata.

para pierna lo podes hacer en sentadilla con barra.. sin tanta paja y con desplantes. lo mismo en pantorrilla.

o sea :mono: x 10000000000

aparte de la dieta si no :yono: nada de nada. un buen diuretico como te de tilo, o agua de remolacha, :asco: acompañado de un buen quemador de grasa y marcador como el que voy a usar yo desde febrero es el hydroxicut. y una dieta animal (todo lo que vuele o nade)adfadfasdf atun, pollo, filetes cocidos etc. y vegetal todas las verduras que te podas atragantar menos aguacate. :llanto: la mera tos. :ok:

WENA ONDA :si:

Fredyracing
10-Jan-2007, 23:28
siiiiiiiiiiiii esa es el mejor gymX10000000000000000

PowerMiata
11-Jan-2007, 08:02
Yo solo falte una semana, la de año nuevo, el ciclo kasi lo termino, hasta ahora solo he ganado 12 lbs, pero mi meta son 20lbs, me estoy hartando komo cerdo, jajajaajaj, sigo entrenando...

PowerMiata
11-Jan-2007, 08:04
Hice Diciembre y ahorita en Enero con NO2, y empieso en Febrero en Canada :alaputa:

k friito aver komo nos va... :llanto:

M Power
11-Jan-2007, 08:36
la mara...jajaj... yo regrese ahorita el 2 porque desde noviembre que no iba.... hago 2 musculos por dia... poco peso pero muchas repeticiones.... esto despues de 30 min de eliptica y 20 de birula para spinning.... y listo.... no se olviden de estirarse antes de empezar con las pesas sino puede haber un mal estiron por ahi....y despues ya no dan ganas de ni mier.... bueno animo pueeee...a socar!!!

StefanCLK
11-Jan-2007, 08:59
Hagan por lo menos 45 mins de cardio antes de las pesas

Esto aplica a toda la gente?

Drowned
11-Jan-2007, 09:50
Yo me meti a Gold's desde el 2 de enero y ando haciendo dieta tambien (por primera vez, asdlf;kjasdf)... haber que tal me va :gracias:

Leona
11-Jan-2007, 10:03
:ceja:

Yo me meti a Gold's desde el 2 de enero y ando haciendo dieta tambien (por primera vez, asdlf;kjasdf)... haber que tal me va :gracias:

danielmoc
11-Jan-2007, 10:49
yo solo descanse en diciembre porque estube de vacaciones en el trabajo,

baje como 4 libras por no ir al gym :s

StefanCLK
11-Jan-2007, 11:15
y ando haciendo dieta tambien

Deja la Dieta... vos no estas pasado de Peso.

hace Full Cardio 1 mes.

Juanjo
11-Jan-2007, 13:09
Yo me meti a Gold's desde el 2 de enero y ando haciendo dieta tambien (por primera vez, asdlf;kjasdf)... haber que tal me va :gracias:
A que hora estas llegando :asaber: yo hay dias que llego a las 6:30AM o sino llego a las 9:30 AM

Juanjo
11-Jan-2007, 13:10
Yo hago cardio despues de las pesas, sera bueno entrenar abs todos los dias :asaber:

StefanCLK
11-Jan-2007, 13:19
Yo hago cardio despues de las pesas, sera bueno entrenar abs todos los dias :asaber:

Claro que es bueno hacer cardio DESPUES de las pesas y maximo 15 minutos.
Pero si tu meta es SUBIR de musculo jamas vas a hacer Cardio por 45min.

Jamas lograras subir 2 libras.

Eurolover
11-Jan-2007, 13:35
Fuck, desde Agosto del 2006?
Nice!

Cuanto pesas, cuanto % de Grasa?

pesaba 225 libras y ahora peso 197 :adorar:

la mejor combinacion es comer menos y menos grasoso , hacer ejercicio casi todos los dias (cardio pesas) :si:

q deahuevo vos, la verdad esq no me arrepenti, pero eso si tuve una fuerza de voluntad muy alta y poco a poco me estoy poniendo mamado :hay2: alñsdfjkaslñdfjk.

p.d: tomo tambien proteinas, pero proteina de soya :ok:

p.d2: el porcentaje de grasa :asaber: todavia no he ido al nutricionista :rvm:

Juanjo
11-Jan-2007, 13:39
Claro que es bueno hacer cardio DESPUES de las pesas y maximo 15 minutos.
Pero si tu meta es SUBIR de musculo jamas vas a hacer Cardio por 45min.

Jamas lograras subir 2 libras.
Esque fijate vos que estoy haciendo cardio por 30 mins, la nutricionista de alli me dijo que tengo que bajar el porcentaje de grasa a 7% y que necesito 30 mins de cardio diario :rvm: :alaputa: estoy como en 11% asi ya marco bien deawebo.

Ya hacia falta un thread de kakita GYM :adorar:

StefanCLK
11-Jan-2007, 13:50
Esque fijate vos que estoy haciendo cardio por 30 mins, la nutricionista de alli me dijo que tengo que bajar el porcentaje de grasa a 7%

Papayito chequeate bien con un Doctor.... ya que si bajas a 5% de Grasa es sumamente PELIGROSO.

En serio 7% esta PERFECTO MANO... ni la gran diabla que vayas a entrar a un Campeonato de Fisicoculturismo pero esa gente llega de 3% a 5%... too Risky.

Juanjo
11-Jan-2007, 13:53
Papayito chequeate bien con un Doctor.... ya que si bajas a 5% de Grasa es sumamente PELIGROSO.

En serio 7% esta PERFECTO MANO... ni la gran diabla que vayas a entrar a un Campeonato de Fisicoculturismo pero esa gente llega de 3% a 5%... too Risky.

A webs 8% o 7% lo maximo, mas ya no

StefanCLK
11-Jan-2007, 13:54
A webs 8% o 7% lo maximo, mas ya no

yo estoy en 9%
Mi cholesterol a 160:bailar2:

VW_golf
11-Jan-2007, 14:05
pesaba 225 libras y ahora peso 197 :adorar:

la mejor combinacion es comer menos y menos grasoso , hacer ejercicio casi todos los dias (cardio pesas) :si:

q deahuevo vos, la verdad esq no me arrepenti, pero eso si tuve una fuerza de voluntad muy alta y poco a poco me estoy poniendo mamado :hay2: alñsdfjkaslñdfjk.

p.d: tomo tambien proteinas, pero proteina de soya :ok:

p.d2: el porcentaje de grasa :asaber: todavia no he ido al nutricionista :rvm:

vos como le hiciste, yo ando en las mismas peso como 230, y antes pesaba 175, no logro bajar ni a vergasos. pasame el tip :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

StefanCLK
11-Jan-2007, 15:09
vos como le hiciste, yo ando en las mismas peso como 230, y antes pesaba 175

Cual es tu Estatura?


alejate (or moderate) con las chelas
Di NO a la comida Frita
Come 6 (moderadas) tiempos de comida y que la ultima (cena) sea light
Solo come pan de Trigo
Leche Descremada only
Come Frutas (3)
moderate con las chelas

VW_golf
11-Jan-2007, 15:39
Cual es tu Estatura?

alejate (or moderate) con las chelas
Di NO a la comida Frita
Come 6 (moderadas) tiempos de comida y que la ultima (cena) sea light
Solo come pan de Trigo
Leche Descremada only
Come Frutas (3)
moderate con las chelas

ala verga ahi esta lo mas pisado, pero en serio voy a intentar, quisiera meterme al gym, pero no se si voy a aguantar, tengo que venir al chance a las 7 salgo a las 5 y despues hasta las 9 a la U. puta tendria que ir al gym a las 4 o algo asi.

alguien conoce algun gym que abra a las 4??

pd. mido 1.80m

StefanCLK
11-Jan-2007, 15:46
ala verga ahi esta lo mas pisado

Donde?

VW_golf
11-Jan-2007, 15:47
Donde?

lo de las chelas (le agrande la letra para resaltarlo)

Sir Maximus
11-Jan-2007, 16:01
Yo me meti a Gold's desde el 2 de enero y ando haciendo dieta tambien (por primera vez, asdlf;kjasdf)... haber que tal me va :gracias:

Aaaaaaaaah va, entonces si sos vos el ke he visto porahi...........es ke no estaba seguro, crei ke era un tu Doble ke han llevado a algunos Meets, ke vi en las fotos..............hehehehhehehhe

Ahi he visto al Ahogado Dis, ke sacandose la mierda...........j;lkfjkajd;kfjk;ajkfjkajsk;fjk; :ok: :ok:

Mitsu
11-Jan-2007, 17:27
yo estoy en 9%
Mi cholesterol a 160:bailar2:
Taaaaaas rebien Sfefan :si: Yo espero que este 2007 sea el primer paso y no parar,para llegar a como quiero estar. :x: i swear!

VW_golf
11-Jan-2007, 17:30
puta yo tengo como 30 de body, tons nadie sabe de algun gym que abra desde las 4 o 4 y media

cubano
11-Jan-2007, 17:39
ja yo empeze a ir al gym de la escuela y ulugrun estoy hoy que ni los mocos me puedo sacar de los dolores de brazo y pecho

ya hoy no queria ir pero ha hacer eggssssss no hay de otra

Drowned
11-Jan-2007, 20:30
A que hora estas llegando :asaber: yo hay dias que llego a las 6:30AM o sino llego a las 9:30 AM

Muy madrugador pues :yano: Tipo 6PM estoy llegando yo :ok:

Hoy conoci a SIR MAXIMUS, asd;lkfjasdlfkjasdf, al fin conoci al favorito de JDM :adorar2:

Mitsu
11-Jan-2007, 20:32
puta yo tengo como 30 de body, tons nadie sabe de algun gym que abra desde las 4 o 4 y media
Exerzone Z.14 se abre a las 4:30 am :si: