PDA

Ver la Versión Completa : El peladero 1.1.2010


edgarulises
17-Aug-2010, 09:22
Como ya se calento la:frgstorm: pues postiemos todo lo que no nos parece y evitemos deviar los treads con lo que nos saca de onda asi que ahi esta.

edgarulises
17-Aug-2010, 21:13
primer tema a discusion. REGLAMENTOS DEL AUTODROMO QUe piensan

Segundo Viendo el tema de chen y sama. NO hay ningun santo, todos tiene la cola machucada en algun momento en las carreras. hubo casos donde el chino tambien saco a alguien y lo han sacado, este deporte maneja mucha adrenalina y el control de esta es muy importante. nadie le quita a chen la capacidad de manejo y por sobre todo que el carro en 7 años nunca se ha quedado tirado en la pista.
ahora los que hace años le iban a sama cuando corria la clasicos deportivos ahora le van a chen. es mejor que se areglen ellos y no echarle mas leña añ fuego

Killer Bee
18-Aug-2010, 21:02
Bueno pues Erick, seguila aca... :si:

Fuck tu starlet... :si: sdfahaskldjfhlsjkdfhlasjkdfhasd :oscar:

P.D.: Te pones tan como la chingada con tu carro que me da :risa: sadflhkasdjfhasjkdfhska :oscar:

Killer Bee
18-Aug-2010, 21:06
Si yo se pero para demostrarte que ya esta mi carro bueno tomame tiempo de cuanto me tardo en llegar por vos o que tal si sacamos la pastelera y nos echamos un circuitin en la calle pierda paga en Zeus tengo una mi cuata que se llama Patty que vieras esta riquishimishima.

No te conviene en la calle... O que, ya te dio miedo que en la pista no agarras onda de que es lo que hay que hacer... :huh:

La tortuga al que mas chinga es a mi, que si que no haces lo que te digo que sos un mula y :nismo: y soy el que mas le cumplo, mas de alguna mulada pero no soy perfecto... :si: Igual, ni el lo es... :oscar: sadfklhkasdjfhlasdjkfha

starlet lover
18-Aug-2010, 21:07
Cerote jajajaja hay soñas bonito feliz noche

Killer Bee
18-Aug-2010, 21:10
Cerote jajajaja hay soñas bonito feliz noche
Igual, que soñes con mi VTEC al final de la recta... sadfklhasdkjfhlasjkdfhlaskdj :oscar:

Arregla ya esa shit y baja a la pista pizado, ya es hora de que cambies tu forma de manejo, en la calle cualquiera es gallo...

starlet lover
18-Aug-2010, 21:10
No te conviene en la calle... O que, ya te dio miedo que en la pista no agarras onda de que es lo que hay que hacer... :huh:

La tortuga al que mas chinga es a mi, que si que no haces lo que te digo que sos un mula y :nismo: y soy el que mas le cumplo, mas de alguna mulada pero no soy perfecto... :si: Igual, ni el lo es... :oscar: sadfklhkasdjfhlasdjkfha
Yo se mi rey quien te quiere te aporrea yo por eso te chingo y el tortuga tambien te ha dicho alguien que te miras divina enojada, la pista no me ahueva total si me pierdo mejor voy a seguir tu linea o te la copia desde mi retrovisor.

Killer Bee
18-Aug-2010, 21:13
Yo se mi rey quien te quiere te aporrea yo por eso te chingo y el tortuga tambien te ha dicho alguien que te miras divina enojada, la pista no me ahueva total si me pierdo mejor voy a seguir tu linea o te la copia desde mi retrovisor.

:shocky:

Primero que camine, de alli chingame... :si:

Mi motor no es nada comparado con el tuyo... Y vos lo sabes... A forjaditos estos... :oscar:

Como dice el dicho: ¨Lo que importa son los huevos lo demas es puro pellejo¨... sdafkhosjkladfhlasdjkfhlasd :oscar:

starlet lover
18-Aug-2010, 21:14
:shocky:

Primero que camine, de alli chingame... :si:

Mi motor no es nada comparado con el tuyo... Y vos lo sabes... A forjaditos estos... :oscar:

Como dice el dicho: ¨Lo que importa son los huevos lo demas es puro pellejo¨... sdafkhosjkladfhlasdjkfhlasd :oscar:
Adios ya tengo sueño hay platicamos pa lo de mañana cerote con ejes de R y 1, 800 strocker kit

Killer Bee
18-Aug-2010, 21:16
Adios ya tengo sueño hay platicamos pa lo de mañana cerote con ejes de R y 1, 800 strocker kit

Ejes de R si... Stroker ni a putas... Cuando trabaje en Gustavo Molina a lo mejor... sdfjkhasdfhlasdkjfhlasdkf :oscar:

Feliz Noche $19K... sadfkhlaskdjfhskadf :oscar:

P.D.: Espero tu llamada... sadfhlsdkjfhlsdkajf :beso:

starlet lover
18-Aug-2010, 21:18
Ejes de R si... Stroker ni a putas... Cuando trabaje en Gustavo Molina a lo mejor... sdfjkhasdfhlasdkjfhlasdkf :oscar:

Feliz Noche $19K... sadfkhlaskdjfhskadf :oscar:

P.D.: Espero tu llamada... sadfhlsdkjfhlsdkajf :beso:
jajaja oigan a mi tio si re pobre soy si queres puedo darte chance aca? hay te llamo mañana para que veamos aquello

starlet lover
18-Aug-2010, 21:21
noches mi ex peludito

Killer Bee
18-Aug-2010, 21:25
noches mi ex peludito
Cuando necesites pelo te vendo por libra que alli lo tengo... sadfkhlasdkjfhlaskdfhasd :oscar:

jefepequeño
18-Aug-2010, 21:34
:locas:

PD. extraño mi Gt

Edgar-gt
18-Aug-2010, 21:47
Cuando necesites pelo te vendo por libra que alli lo tengo... sadfkhlasdkjfhlaskdfhasd :oscar:

recibiste mi pm :huh: contesta pueeee o todavia lo estas pensando :oscar2:

:locas:

PD. extraño mi Gt

pa que lo vendiste pues :que: laksdjfakldskañ

pero seguis siendo toyotero :maleado: adsjfakldsjfañdska

Killer Bee
18-Aug-2010, 22:45
recibiste mi pm :huh: contesta pueeee o todavia lo estas pensando :oscar2:


Ya lo recibi pero creeme, estoy viendo unas cosas con Japon ahora, despues te lo contesto... :ok:

starlet lover
20-Aug-2010, 09:06
Cuando necesites pelo te vendo por libra que alli lo tengo... sadfkhlasdkjfhlaskdfhasd :oscar:
Como vamos

SER20W
20-Aug-2010, 09:57
Como vamos LSÑDJFLKFJSFJLÑJLÑJSDFJLKÑFJLJLÑ:fifo2:

starlet lover
20-Aug-2010, 14:24
LSÑDJFLKFJSFJLÑJLÑJSDFJLKÑFJLJLÑ:fifo2:
Que paso mi rey que siento lo de tu carro papa en serio

Killer Bee
24-Aug-2010, 22:07
Uta ma... Muy estudiosos pues... sdaflsdkjfhlkasdjhfkasjd :oscar:

Ahora nadie postea... sadfklhkasdjfhlkasjdfhlask :risa:

Edgar-gt
24-Aug-2010, 22:20
Uta ma... Muy estudiosos pues... sdaflsdkjfhlkasdjhfkasjd :oscar:

Ahora nadie postea... sadfklhkasdjfhlkasjdfhlask :risa:

solo vos no estas estudiando te lo vas a troonaaaaar :teco:adkfaklsdfkñlaa

:powta: se me estaba consumiendo el agua del cafe por estar posteando :rvm:

jlprgt
24-Aug-2010, 22:22
q onda aqui paso a dejar mi granito de arena jalskdjakljdaklsd

Killer Bee
24-Aug-2010, 22:41
solo vos no estas estudiando te lo vas a troonaaaaar :teco:adkfaklsdfkñlaa

:powta: se me estaba consumiendo el agua del cafe por estar posteando :rvm:
:mongol:

Edgar-gt
24-Aug-2010, 23:05
:mongol:

:iorisa: alskjafklsñdklaklfa pilas pues ahi estudias asi me das copia mañana :oscar: lakjdfkladfa

pilas mucha ahi estudian pues patojos :si:

gus111080
26-Aug-2010, 11:24
Adios ya tengo sueño hay platicamos pa lo de mañana cerote con ejes de R y 1, 800 strocker kit



:oscar2: Jejejejeje segui chingando asi y te van a abrir tu B20 malandro mañosaso!!!! jajaja :risa4:

starlet lover
26-Aug-2010, 15:21
:oscar2: Jejejejeje segui chingando asi y te van a abrir tu B20 malandro mañosaso!!!! jajaja :risa4:
va que si hay nos vemos el domingo

Killer Bee
13-Sep-2010, 22:19
El peladero les :pela: va pizados... sadfklhakjsdfhlkasjdfhlask :oscar:

Hay que revivirlo... :si:

Fuck starlet lover y teknochicas... sdflhasdkfhlaskdjfhlasdkjflas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bsadfhasdlkjfhlsdakjfhlasdk :oscar:

gus111080
13-Sep-2010, 22:21
El peladero les :pela: va pizados... sadfklhakjsdfhlkasjdfhlask :oscar:

Hay que revivirlo... :si:

Fuck starlet lover y teknochicas... sdflhasdkfhlaskdjfhlasdkjflas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bsadfhasdlkjfhlsdakjfhlasdk :oscar:

que raro que vos para variar alegando!!!!:gtfo:
porque no lo revivis como la gente!!!!!!!

gus111080
13-Sep-2010, 22:22
pero ni escribiendo se te quita lo malandro

Rodrigo TRD
14-Sep-2010, 07:52
LSÑDJFLKFJSFJLÑJLÑJSDFJLKÑFJLJLÑ:fifo2:

Quique como vas con el carro ya lograste algun avance?

starlet lover
14-Sep-2010, 08:47
El peladero les :pela: va pizados... sadfklhakjsdfhlkasjdfhlask :oscar:

Hay que revivirlo... :si:

Fuck starlet lover y teknochicas... sdflhasdkfhlaskdjfhlasdkjflas uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bsadfhasdlkjfhlsdakjfhlasdk :oscar:hay cerote no habia visto esta onda como no fuck los pasteles y la miel de abeja jajajajajaja

gus111080
14-Sep-2010, 08:48
Quique como vas con el carro ya lograste algun avance?

que es de tu proyecto quique contanos!!!

starlet lover
14-Sep-2010, 08:48
que raro que vos para variar alegando!!!!:gtfo:
porque no lo revivis como la gente!!!!!!!
Este cabron asi es vos hay que dejarlo ser

starlet lover
14-Sep-2010, 08:49
Enseñala

gus111080
14-Sep-2010, 08:49
hay cerote no habia visto esta onda como no fuck los pasteles y la miel de abeja jajajajajaja


y te falto B20

starlet lover
14-Sep-2010, 08:59
y te falto B20
no es un simple b16A stockito vos en lo que estas

gus111080
14-Sep-2010, 09:02
no es un simple b16A stockito vos en lo que estas


yo se que es b16 lo que pasa es que me gusta molestar a la pashtuda esa!!!!! :beso:

starlet lover
14-Sep-2010, 09:09
yo se que es b16 lo que pasa es que me gusta molestar a la pashtuda esa!!!!! :beso:
A mi tambien me gusta chingarlo se pune loca la pizada

starlet lover
14-Sep-2010, 09:17
deberiamos de bajar un dia todos a darnos verga entre todos que decis

starlet lover
14-Sep-2010, 09:31
Vos Alejandro deberias de salir a correr con una tu antorcha hoy 15 de septiembre jajajaja

Killer Bee
14-Sep-2010, 10:13
hay cerote no habia visto esta onda como no fuck los pasteles y la miel de abeja jajajajajaja

:bah: :aaay:

Este cabron asi es vos hay que dejarlo ser

:alagran:

y te falto B20

:shocky:

no es un simple b16A stockito vos en lo que estas

:si:

yo se que es b16 lo que pasa es que me gusta molestar a la pashtuda esa!!!!! :beso:

:burla:

A mi tambien me gusta chingarlo se pune loca la pizada

:alagran:

deberiamos de bajar un dia todos a darnos verga entre todos que decis

Vos no podes, o bajas a correr o bajas a atender el telefono... sadflhaksdjfhlaskd :owned:

No me digas que de eso vivis, si bajas a practicar es a PRACTICAR, ya despues contestas esa tu shit... :baboso:

Vos Alejandro deberias de salir a correr con una tu antorcha hoy 15 de septiembre jajajaja

Con todo el respeto de tu familia, que corra tu abuela... sdfalhksdjfhlaskdjf :oscar: Vos deberias de ir, a lo mejor asi te dan una medalla... sadflhaskdjfhaskdj :oscar:

Killer Bee
14-Sep-2010, 10:14
que raro que vos para variar alegando!!!!:gtfo:
porque no lo revivis como la gente!!!!!!!
Fuck U... sdaflhasdjkfhlkasjdfhlaks :oscar:

P.D.: Mi riel culero... :latigo:

gus111080
14-Sep-2010, 10:31
Vos no podes, o bajas a correr o bajas a atender el telefono... sadflhaksdjfhlaskd :owned:

No me digas que de eso vivis, si bajas a practicar es a PRACTICAR, ya despues contestas esa tu shit... :baboso:



ve quien habla de solo atender el telefono :baboso: si sos igual solo por esa mierda te la pasas

Killer Bee
14-Sep-2010, 10:45
ve quien habla de solo atender el telefono :baboso: si sos igual solo por esa mierda te la pasas
Mi riel culero... :latigo:

Pilas pues... Vieja chirmolera.... sadfasdkjfhlaskdhfas :oscar:

Y vas a ir a Sivar este finde o hasta el 17 de Octubre... :huh:

starlet lover
14-Sep-2010, 10:53
:bah: :aaay:



:alagran:



:shocky:



:si:



:burla:



:alagran:



Vos no podes, o bajas a correr o bajas a atender el telefono... sadflhaksdjfhlaskd :owned:

No me digas que de eso vivis, si bajas a practicar es a PRACTICAR, ya despues contestas esa tu shit... :baboso:



Con todo el respeto de tu familia, que corra tu abuela... sdfalhksdjfhlaskdjf :oscar: Vos deberias de ir, a lo mejor asi te dan una medalla... sadflhaskdjfhaskdj :oscar:
jajajajaj vamos a correr hombre

starlet lover
14-Sep-2010, 10:54
me cuesta mucho no contestarlo vos sabes que es mi trabajo

gus111080
14-Sep-2010, 10:59
Mi riel culero... :latigo:

Pilas pues... Vieja chirmolera.... sadfasdkjfhlaskdhfas :oscar:

Y vas a ir a Sivar este finde o hasta el 17 de Octubre... :huh:

tu riel lo ando pariendo que no se que lo hice

y nos vamos hasta el 17 :si:

starlet lover
14-Sep-2010, 11:06
Mi riel culero... :latigo:

Pilas pues... Vieja chirmolera.... sadfasdkjfhlaskdhfas :oscar:

Y vas a ir a Sivar este finde o hasta el 17 de Octubre... :huh:
yo si voy a ir

gus111080
14-Sep-2010, 11:21
yo si voy a ir

usted porque es colocho y canche dijo el Roco

starlet lover
14-Sep-2010, 11:42
usted porque es colocho y canche dijo el Roco
pero en octubre

Killer Bee
14-Sep-2010, 14:43
me cuesta mucho no contestarlo vos sabes que es mi trabajo

:bah: el mio tambien... :mongol:

tu riel lo ando pariendo que no se que lo hice

y nos vamos hasta el 17 :si:

Pues parilo que las tengo que entregar ya... :latigo:

yo si voy a ir

Dichoso... :si:

starlet lover
14-Sep-2010, 18:58
:bah: el mio tambien... :mongol:



Pues parilo que las tengo que entregar ya... :latigo:



Dichoso... :si:
Hueco y lloron sos

2TG
15-Sep-2010, 07:40
primer tema a discusion. REGLAMENTOS DEL AUTODROMO QUe piensan

Segundo Viendo el tema de chen y sama. NO hay ningun santo, todos tiene la cola machucada en algun momento en las carreras. hubo casos donde el chino tambien saco a alguien y lo han sacado, este deporte maneja mucha adrenalina y el control de esta es muy importante. nadie le quita a chen la capacidad de manejo y por sobre todo que el carro en 7 años nunca se ha quedado tirado en la pista.
ahora los que hace años le iban a sama cuando corria la clasicos deportivos ahora le van a chen. es mejor que se areglen ellos y no echarle mas leña añ fuego

No importa el nombre del corredor. El reglamento debe ser parejo para todos. Si hay intension o premeditacion de golpe. Se debe aplicar la sancion establecida

starlet lover
22-Sep-2010, 08:48
Fuck la pastelera y el killer beee jajajajajajajajajajajajajajajaja

SER20W
22-Sep-2010, 10:21
Fuck la pastelera y el killer beee jajajajajajajajajajajajajajajaja:shitstorm: como se quieren los muñecos jajaj kdfjklsdjflasdjfjlsdfjsd:oscar2:

starlet lover
23-Sep-2010, 09:13
:shitstorm: como se quieren los muñecos jajaj kdfjklsdjflasdjfjlsdfjsd:oscar2:
jajajaj esperate a que lo mire y va a brincar pura loba alborotada como vas con la nave?

Killer Bee
23-Sep-2010, 14:52
Fuck la pastelera y el killer beee jajajajajajajajajajajajajajajaja

:shitstorm: como se quieren los muñecos jajaj kdfjklsdjflasdjfjlsdfjsd:oscar2:

jajajaj esperate a que lo mire y va a brincar pura loba alborotada como vas con la nave?

:pela:

starlet lover
23-Sep-2010, 17:03
:pela:
Hay certote yo si te quiero y te pela la verga mi cariño esta bien ya no te vuelvo a chingar

starlet lover
16-Oct-2010, 09:26
:pela:
Killer bee es hueco jajajajajaja