PDA

Ver la Versión Completa : °°29 de Agosto°° 4ta Fecha Camp. Nacional de Autocross 2010... :si:


Killer Bee
16-Aug-2010, 19:19
Bueno, este es el nuevo thread de AutoX para que este mas linpio todo... :ok:

Este es para la fecha del 29 de Agosto que esta ya muy proxima, Ok...

Aca les dejo el link al thread con la informacion del examen que haran el dia Miercoles 25 de Agosto a las 8PM en el Restaurante Friend´s de la Calz. Roosevelt... :ok:

Ese mismo dia sera la premiacion de la 3ra Fecha de AutoX que se llevo a cabo el 01 de Agosto, Ok... :si:

Aca el link del thread de lo del examen:

Favor de leer este link, es de suma importancia para todos...

°°Examen de Autocross°° Tomar Nota del Ultimo Mail... (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255584)

-----------------------------------------------------------------------

Quienes ya estan listos, a quienes les falta mas de algo, quienes seguro van y quienes aun estan en duda... :run:

Aca esta el banner de la fecha:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=236374&stc=1&d=1282764583

KrisKross JDM
16-Aug-2010, 19:23
:abrazo: Le voi a informar a Persy ...

:ok:

juanjom3
16-Aug-2010, 19:36
Bueno ps, esperemos que esta fecha este muyyy buena, y a tomar todos el examen..

Killer Bee
16-Aug-2010, 19:45
Bueno ps, esperemos que esta fecha este muyyy buena, y a tomar todos el examen..
Eso es lo que mas me ahueva... asdfkhlsadjkfhlaskdjf :oscar:

richard ser-gris
16-Aug-2010, 20:06
Esperemos q salga todo bien y ahora si quiero llegar kadlkfhakdkgadg

LSpec
16-Aug-2010, 21:03
yo solo tengo que resolver un par de clavitos del carro y llegamos aunquesea solo a vueltiar lñaskdjfasñdl

sevic69
17-Aug-2010, 06:36
hey mucha y de primero tomo el examen y desps me voy a inscribir sera que me puedo inscribir ahi de un solo? o con alguna constancia en la ofisina?

purebmw
17-Aug-2010, 07:22
Quien me puede pasar el reglamento de AutoX 2010 jovenes?, tengo el del 2008 y 2009, pero no se si cambio ahora...

quisiera leerlo para tomar el examen, de lo cual ya estoy enterado...

Anoche sali a probar mi carro... y me faltan indicadores... arreglar el escape... y llantas...

Espero poder participar y pasarmela bien, es lo que deseo...

willygomez
17-Aug-2010, 08:16
yo estoy en duda tengo muchas ganas de ir a probar a la sucesora de la black mamba (R.I.P) solo me hace falta cambiar de tuberia y una buena tuneada en el dyno y ahora ganar el examen adsklfjasldñfas vamos a ver q dice dios

<<Air Cooled>>
17-Aug-2010, 08:17
Quien me puede pasar el reglamento de AutoX 2010 jovenes?, tengo el del 2008 y 2009, pero no se si cambio ahora...

quisiera leerlo para tomar el examen, de lo cual ya estoy enterado...

Anoche sali a probar mi carro... y me faltan indicadores... arreglar el escape... y llantas...

Espero poder participar y pasarmela bien, es lo que deseo...

es el mismo del 2009 si no estoy mal, adjunto link.

http://revistawr.com/REGLAMENTO_AUTOCROSS_2009_1.htm

fuck bimmers :oscar: asjdfkasfasdklf;asd

horsy
17-Aug-2010, 09:00
Quien me puede pasar el reglamento de AutoX 2010 jovenes?, tengo el del 2008 y 2009, pero no se si cambio ahora...

quisiera leerlo para tomar el examen, de lo cual ya estoy enterado...

Anoche sali a probar mi carro... y me faltan indicadores... arreglar el escape... y llantas...

Espero poder participar y pasarmela bien, es lo que deseo...

que tal profe..... jajajaja

mira lo van a mandar por correo tons ahi te lo mando :si:

Bullitt
17-Aug-2010, 09:04
subscribiendome...

horsy
17-Aug-2010, 09:06
subscribiendome...

:gtfo:






pajas bullitt :beso:

Tturbo
17-Aug-2010, 09:21
Quien me puede pasar el reglamento de AutoX 2010 jovenes?, tengo el del 2008 y 2009, pero no se si cambio ahora...

quisiera leerlo para tomar el examen, de lo cual ya estoy enterado...

Anoche sali a probar mi carro... y me faltan indicadores... arreglar el escape... y llantas...

Espero poder participar y pasarmela bien, es lo que deseo...


que bueno que ya tas casi listo :si:

sevic69
17-Aug-2010, 09:29
bueno mucha a estudiar tons :si: lo que haya que estudiar porfas alguien pongalo aqui que yo no c como ,, y para recibir los correos de Eddy como le puedo hacer? gracias

nocho
17-Aug-2010, 09:47
Bueno señores yo por mi parte salgo al salvador el dia sabado para la copa sherwin williams y la verdad veo dificil correr la siguiente fecha ya que es mucho $$$$$$ pero igual si todo sale bien y no me chinga el carro y hay $$$$ nos vemos el 29

eduardo078
17-Aug-2010, 11:36
Esperemos q salga todo bien y ahora si quiero llegar kadlkfhakdkgadg3


ojala pueda ir el SE-R

esta fecha de autox si no me la pierdo

starlet lover
17-Aug-2010, 11:37
:abrazo: Le voi a informar a Persy ...

:ok:
Y a mi porque no cabron?

starlet lover
17-Aug-2010, 11:39
Voy a levar chivo jajajajaja

rvm
17-Aug-2010, 11:40
NEEEEEEEERRRRRRRRRRVIOOOOOOOOOOS suerte a todos! :)

mil
17-Aug-2010, 16:04
nervios por el examen

horsy
17-Aug-2010, 17:05
nervios por el examen

x2 :alaputa:

spartako132
17-Aug-2010, 17:24
NEEEEEEEERRRRRRRRRRVIOOOOOOOOOOS suerte a todos! :)


:burnout: uf vas a correr :si:

R34 GTR
17-Aug-2010, 18:17
yo solo tengo que resolver un par de clavitos del carro y llegamos aunquesea solo a vueltiar lñaskdjfasñdl

Metele candela al carro Checha!!!! mira que hasta que te mire vueltear en la pista se me va a quitar la espina de la conciencia. :burnout:

Yo por mi lado mi carrito lleva 2 semanas tirado alli sin caja el pobre, por falta de recursos no lo he podido ni lavar pero espero primero Dios que tal vez la otra semana lo empiece a levantar para ver si me da tiempo para el 29, sino pues nos vemos la siguiente fecha :si:

mil
17-Aug-2010, 18:59
Voy a levar chivo jajajajaja

X2 si perdemos no corremos :llanto::llanto: coma vas con la nave ya esta bien??

SER20W
17-Aug-2010, 20:48
por lo menos en el b-14 llegamos en lo que se arregla el nuevo proyecto

BeTo
17-Aug-2010, 21:32
llegare a ver.......................... tcha vez ñalkdsjfalskdfjalksdjf

Killer Bee
17-Aug-2010, 22:32
por lo menos en el b-14 llegamos en lo que se arregla el nuevo proyecto
Nuevo Proyecto... :huh: :run: :alaputa: sadfhalksjdhflkasjdhfas :oscar:

arthur
17-Aug-2010, 22:41
Ya no falta mucho y no le he hecho nada todava

Killer Bee
17-Aug-2010, 22:41
hey mucha y de primero tomo el examen y desps me voy a inscribir sera que me puedo inscribir ahi de un solo? o con alguna constancia en la ofisina?

Tenes que hacerte el examen, sino, no podes correr...
Hay que esperar la info que el enviara, yo la pondre en el foro...

Quien me puede pasar el reglamento de AutoX 2010 jovenes?, tengo el del 2008 y 2009, pero no se si cambio ahora...

quisiera leerlo para tomar el examen, de lo cual ya estoy enterado...

Anoche sali a probar mi carro... y me faltan indicadores... arreglar el escape... y llantas...

Espero poder participar y pasarmela bien, es lo que deseo...

Aca te lo dejo <<Air Cooled>>, Ok...
Es el mismo, las unicas variaciones son las que te dejo aca abajo... :ok:

Buenos días, quiero invitarlos a participar en la primera fecha de Campeonato Nacional de Autocross 2010, el cual dará inicio el domingo 28 de Marzo.

Los cambios que finalmente fueron aprobados por el Automóvil Club de Guatemala para esta termporada fueron los siguientes:

1.- CATEGORÍAS: El reglamento sigue siendo el mismo en general, los mismos arreglos básicos permitidos son los que siguen vigentes. El cambio principal es para la categoría Modificada C que ya no existirá. En su lugar se abrió una categoría que se llamará LIBRE y a esta entrarán todos los autos que no cumplan con las restricciones de las demás categorías. Por ejemplo un Honda con kit de frenos grandes, o bien un carro con llantas de treadwear menor a 160, también entran autos con motores híbridos que no correspondan al original del vehículo y en esta categoría tambén entrarán los pilotos que actualmente corren en la categoría Turismo Modificado del Campeonato Nacional de Circuito. Les recuerdo que los autos se clasificarán en las categorías primero en base al tipo de auto y sus modificaciones y luego en base a su tiempo y queda a criterio de la organización si se le traslada a otra categoría o permanece en la asignada. También se abrió una categoría más que es la de las Mujeres, esta categoría será regulada en base a un handicap de tiempo a favor de la dama que tenga el auto mas lento, permitiendo que se participe en cualquier vehículo apto para las competencias y que cumpla con todas las medidas de seguridad requeridas.

2.- LLANTAS: La Stock tendrá un treadwear mínimo de 220, la Super Stock de 200 y la
Modificada de 160. Con respecto a las llantas Bridgestone Potenza RE-01 R, un piloto me hizo una nueva observación al respecto y aunque me había basado en lo dicho en una página de Bridgestone donde se especificaba el treadwear en 140 para sancionarlas, preferí enviar un correo para corroborarlo y efectivamente me indicaron que son 180, por lo tanto la sanción sobre las mismas queda levantada, se permite el uso de las llantas en la categoría Modifcada o Libre. Cada piloto de ahora en adelante tendrá la obligación de demostrar el treadwear de la llanta que está usando si este no está escrito en la pared de sus llantas, pero no se permitirá información de sitios de re-venta (como tirerack, etc..) solamente se permitirá información corroborable directa del fabricante (Bridgestone, Kumho, etc..). Si alguien llega con llantas que no tienen treadwear y no lo demuestra por escrito previo al día del evento podrá participar únicamente en la categoría Libre.

3.- LICENCIAS DEPORTIVAS: Debido a que la segunda fecha del campeonato será el 16 de Mayo en El Salvador, considerando también que varios pilotos quieren bajar a entrenar y en busca de formalizar más nuestro campeonato, TODOS los pilotos que participen en el Campeonato de Autocross 2010 están obligados a pagar su licencia Deportiva anual con un costo de Q.450.00 a excepción de los pilotos que participen por primera vez así como las damas. El día 28 de Marzo se les dará un breve charla de instrucción a los pilotos y se resolverán dudas con respecto a lo que deben y no deben hacer dentro de las instalaciones, banderas, seguridad, etc. como complemento a la práctica que ya tienen de competencia. El pago es de caracter obligatorio y deberá ser hecho junto con la inscripción antes del míercoles 24 que se cierran las inscripiones en la oficina del Autódromo. La Licencia está avalada por la FIA y les dá privilegios como obligaciones y se les estará dando en base a su nivel de preparación, es posible que no se les de el aval el 28, si consideramos que necesita mayor preparación para recibirla.

4.- COSTOS: Se consideran dos tipos de pilotos, Novatos y Expertos para este año. Los expertos son todos los que ya compitieron el año pasado y/o años anteriores o bien pilotos que ya cuentan con su Licencia Deportiva. El costo para ellos será equivalente al costo de un entreno, Q.400.00. En el caso de pilotos Novatos, el costo será de Q.300 y Q.200 para las damas.

El 28 se les dará un calendario más completo de las fechas para este año que en su mayoría no tienen cambios a como se establecieron en un principio. Las inscripciones son personales en las oficinas del autódromo en la 15 avenida A 19-53 Zona 13, teléfono 2362-6978 de 8 a 1pm y de 2pm a 5pm. NO HABRÁN INSCRIPCIONES BAJO NINGUNA EXCEPCIÓN EN LA PISTA EL DÍA DEL EVENTO Y LA PUERTA DE ACCESO SE CERRARÁ A LAS 9am. Tampoco habrá re-embolsos, por favor comprendan que el reglamento es para todos y que por muy amigos que seamos las reglas se deben cumplir ya que es por seguridad de todos.

Saludos,

Eddy Tobías
Wise Racing Centro América
Cel. (502) 5917-9822
Oficina (502) 2435-6137
es el mismo del 2009 si no estoy mal, adjunto link.

http://revistawr.com/REGLAMENTO_AUTOCROSS_2009_1.htm

fuck bimmers :oscar: asjdfkasfasdklf;asd

Fuck BMW´s x 2... sdfklhaskjdfhkasjdfhas :oscar:

bueno mucha a estudiar tons :si: lo que haya que estudiar porfas alguien pongalo aqui que yo no c como ,, y para recibir los correos de Eddy como le puedo hacer? gracias
A que preguntadera... sadfklkjsdfhlkasdjfhaksdj :oscar:
Aca estara la info manin, no hay pena... :si:

Bueno señores yo por mi parte salgo al salvador el dia sabado para la copa sherwin williams y la verdad veo dificil correr la siguiente fecha ya que es mucho $$$$$$ pero igual si todo sale bien y no me chinga el carro y hay $$$$ nos vemos el 29
Agarrado sos... Pudiente....
P.D.: Me las debes chato... sdfklhasdjfhlasdkjf :oscar: :b6:

Y a mi porque no cabron?
Porque vos si te la pelas y lees el foro... :mongol: sdjfhkljasdfhlkasd :oscar:

REDMKIIGL
17-Aug-2010, 22:56
ala puta que estresante, se chingo la caja del carro y ahora con esto del examen que metida de chile x2

starlet lover
18-Aug-2010, 11:55
X2 si perdemos no corremos :llanto::llanto: coma vas con la nave ya esta bien??
vamos verdes

starlet lover
18-Aug-2010, 11:56
por lo menos en el b-14 llegamos en lo que se arregla el nuevo proyecto
Vos que siento lo de tu nave pero que bueno que vos estas bien hay fregamos en el pit jajajajajajaja

starlet lover
18-Aug-2010, 11:58
Tenes que hacerte el examen, sino, no podes correr...
Hay que esperar la info que el enviara, yo la pondre en el foro...



Aca te lo dejo <<Air Cooled>>, Ok...
Es el mismo, las unicas variaciones son las que te dejo aca abajo... :ok:





Fuck BMW´s x 2... sdfklhaskjdfhkasjdfhas :oscar:


A que preguntadera... sadfklkjsdfhlkasdjfhaksdj :oscar:
Aca estara la info manin, no hay pena... :si:


Agarrado sos... Pudiente....
P.D.: Me las debes chato... sdfklhasdjfhlasdkjf :oscar: :b6:


Porque vos si te la pelas y lees el foro... :mongol: sdjfhkljasdfhlkasd :oscar:
oigan a mi tio

mil
18-Aug-2010, 12:41
vamos verdes

a la verga suerte :si:

Tukis
18-Aug-2010, 12:48
Mielda, no se si voy a poder correr esta fecha!!! :llanto2: Me tengo que ir a xela un dia antes de la fecha por parte del trabajo... :powta: vamos a hacer lo posible por llegar, sino madrugaremos y me regreso por el sur, solo que alguien me ayude a llevar mi carro a la pista... :beso:

SER20W
18-Aug-2010, 13:54
Mielda, no se si voy a poder correr esta fecha!!! :llanto2: Me tengo que ir a xela un dia antes de la fecha por parte del trabajo... :powta: vamos a hacer lo posible por llegar, sino madrugaremos y me regreso por el sur, solo que alguien me ayude a llevar mi carro a la pista... :beso:

yo te lo llevo y si no has llegado hago tus tiempos jeje:si::burnout: de veras con gusto te apoyamos

sevic69
18-Aug-2010, 13:54
A que preguntadera... sadfklkjsdfhlkasdjfhaksdj :oscar:
Aca estara la info manin, no hay pena... :si:



asñldkjfañdfñh esq como es mi primera fecha mano no se que hacer y no mela kiero perder!! pero gracias :si:

NISSAN POWER
18-Aug-2010, 14:23
Mielda, no se si voy a poder correr esta fecha!!! :llanto2: Me tengo que ir a xela un dia antes de la fecha por parte del trabajo... :powta: vamos a hacer lo posible por llegar, sino madrugaremos y me regreso por el sur, solo que alguien me ayude a llevar mi carro a la pista... :beso:

AHI te hechamos la mano mijo no se ahueve.

ernestosi
18-Aug-2010, 14:32
suerte para todos y por ahi estaremos apoyando lastima ya no tener una carro de pista

juanjom3
18-Aug-2010, 14:56
suerte para todos y por ahi estaremos apoyando lastima ya no tener una carro de pista

pero va ver un nuevo proyecto???

JUANPABLODIAZ
18-Aug-2010, 15:09
Jovenes mirando los Puntos de Campeonato a mitad de temporada, todo parece indicar que ya hay algunos Campeones Definidos que solo pueden perder el liderato faltando a una fecha y que en las otras fechas solo punteen segundo o tercero, de lo contrario no los mueven.

Tal es el Caso de Rony Pivaral en la Stock A que tiene 25pts de 30. y sus seguidores mas cercanos estan empatados con 14pts a 11 del lider.

En la Stock B miramos a Juan Rodriguez en su Peugeot con 20 pts en la General a 10pts de su seguidor.

En la Super Stock A miramos al Joven Piloto David Orozco en su Invatible Honda Civic (Burbuja) D15 con 30pts en la General con 11pts de Ventaja a su mas cercano contrincante Arturo Herrador.

En la Super Stock B La Categoria mas Peleada, tenemos Defendiendo Titulo si no estoy mal al Sr. ICE MAN (Luis Molina) a bordo de su VW Golf empatado en Puntos con El Entusiasta Joven Piloto Kevin Santa Cruz en Nissan SR20. ambos con 24pts.

Posteriormente en las Categorias Modificadas Se encuentra Eddy Rodas abordo de su Honda CRX con 24pts llevando la delantera por 2pts al Bimmer del Novato Andres Gutierrez mezclando sus habilidades de Drift para no perder potencia en las Curvas y Salir con mas fuerza que sus oponentes.

En la Modificada B, estan los Hondas de Fernando Pineda y Alejandro Moguel, separados por 1 pt teniendo como lider a Pineda.

Para los que no habían puesto mucho coco a los puntos les recuerdo que este campeonato es solo de 6 fechas asi que los que tengan aun chances de Pelear la Punta pónganse las Pilas.

Saludos.

horsy
18-Aug-2010, 16:38
Jovenes mirando los Puntos de Campeonato a mitad de temporada, todo parece indicar que ya hay algunos Campeones Definidos que solo pueden perder el liderato faltando a una fecha y que en las otras fechas solo punteen segundo o tercero, de lo contrario no los mueven.

Tal es el Caso de Rony Pivaral en la Stock A que tiene 25pts de 30. y sus seguidores mas cercanos estan empatados con 14pts a 11 del lider.

En la Stock B miramos a Juan Rodriguez en su Peugeot con 20 pts en la General a 10pts de su seguidor.

En la Super Stock A miramos al Joven Piloto David Orozco en su Invatible Honda Civic (Burbuja) D15 con 30pts en la General con 11pts de Ventaja a su mas cercano contrincante Arturo Herrador.

En la Super Stock B La Categoria mas Peleada, tenemos Defendiendo Titulo si no estoy mal al Sr. ICE MAN (Luis Molina) a bordo de su VW Golf empatado en Puntos con El Entusiasta Joven Piloto Kevin Santa Cruz en Nissan SR20. ambos con 24pts.

Posteriormente en las Categorias Modificadas Se encuentra Eddy Rodas abordo de su Honda CRX con 24pts llevando la delantera por 2pts al Bimmer del Novato Andres Gutierrez mezclando sus habilidades de Drift para no perder potencia en las Curvas y Salir con mas fuerza que sus oponentes.

En la Modificada B, estan los Hondas de Fernando Pineda y Alejandro Moguel, separados por 1 pt teniendo como lider a Pineda.

Para los que no habían puesto mucho coco a los puntos les recuerdo que este campeonato es solo de 6 fechas asi que los que tengan aun chances de Pelear la Punta pónganse las Pilas.

Saludos.

:alaputa: esta reñida la cosa ami ya solo me queda pelear la segunda posicion de la stock A con el toyota mil :vergazos:

Killer Bee
18-Aug-2010, 16:46
Jovenes mirando los Puntos de Campeonato a mitad de temporada, todo parece indicar que ya hay algunos Campeones Definidos que solo pueden perder el liderato faltando a una fecha y que en las otras fechas solo punteen segundo o tercero, de lo contrario no los mueven.

Tal es el Caso de Rony Pivaral en la Stock A que tiene 25pts de 30. y sus seguidores mas cercanos estan empatados con 14pts a 11 del lider.

En la Stock B miramos a Juan Rodriguez en su Peugeot con 20 pts en la General a 10pts de su seguidor.

En la Super Stock A miramos al Joven Piloto David Orozco en su Invatible Honda Civic (Burbuja) D15 con 30pts en la General con 11pts de Ventaja a su mas cercano contrincante Arturo Herrador.

En la Super Stock B La Categoria mas Peleada, tenemos Defendiendo Titulo si no estoy mal al Sr. ICE MAN (Luis Molina) a bordo de su VW Golf empatado en Puntos con El Entusiasta Joven Piloto Kevin Santa Cruz en Nissan SR20. ambos con 24pts.

Posteriormente en las Categorias Modificadas Se encuentra Eddy Rodas abordo de su Honda CRX con 24pts llevando la delantera por 2pts al Bimmer del Novato Andres Gutierrez mezclando sus habilidades de Drift para no perder potencia en las Curvas y Salir con mas fuerza que sus oponentes.

En la Modificada B, estan los Hondas de Fernando Pineda y Alejandro Moguel, separados por 1 pt teniendo como lider a Pineda.

Para los que no habían puesto mucho coco a los puntos les recuerdo que este campeonato es solo de 6 fechas asi que los que tengan aun chances de Pelear la Punta pónganse las Pilas.

Saludos.
Por mula un solo punto cuando deberia de tener mejor ventaja yo pero por chucho... sjdfhjkasdhflkjsdhafkjas :oscar:

Veremos que ese zapato jala duro, muy duro...

starlet lover
18-Aug-2010, 16:48
hay vamos jovenes primero Dios logramos algo en estas ultimas fechas vamos palante y suerte a todos.

starlet lover
18-Aug-2010, 16:49
Por mula yo, un solo punto cuando deberia de tener mejor ventaja yo pero por chucho... sjdfhjkasdhflkjsdhafkjas :oscar:

Veremos que ese zapato jala duro, muy duro...
Mijo el zapato ya no llega ni te preocupes segun se yo ya no va a llegar yo toy viende de que manera me meto a las posiciones del campeonato voy 4to todavia se puede hacer algo.

Killer Bee
18-Aug-2010, 16:55
Mijo el zapato ya no llega ni te preocupes segun se yo ya no va a llegar yo toy viende de que manera me meto a las posiciones del campeonato voy 4to todavia se puede hacer algo.
Me enojas, te :pela: tu carro, ya deberia de estar... :maleado: sadfhsjkadlfhaksd :oscar:

Pilas pues que le tenes que ganar al BMW... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sadfklhskjdfhaksjdfhas :oscar:

starlet lover
18-Aug-2010, 19:31
Me enojas, te :pela: tu carro, ya deberia de estar... :maleado: sadfhsjkadlfhaksd :oscar:

Pilas pues que le tenes que ganar al BMW... uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu sadfklhskjdfhaksjdfhas :oscar:
hay papa solo que este bueno y hasta a vos te voy a penquear jajajajaja que tal? ese entusiasmo

Killer Bee
18-Aug-2010, 20:24
hay papa solo que este bueno y hasta a vos te voy a penquear jajajajaja que tal? ese entusiasmo

Mi carro ha fallado una vez en pista por clutch, de alli solo por errores mios... Y el tuyo... :huh: sdafkhlksjdfhaskdjf :oscar:

------------------------------------> :dormir:















































:beso:

starlet lover
18-Aug-2010, 20:51
Mi carro ha fallado una vez en pista por clutch, de alli solo por errores mios... Y el tuyo... :huh: sdafkhlksjdfhaskdjf :oscar:

------------------------------------> :dormir:















































:beso: Si yo se mi rey pero estamos trabajando en el, mira para que te sigas creyendo mas y motivar tu ego mi piloto a vencer sos vos aunque no estemos en la misma categoria, antes mi carro no chingaba y fue la vez que te gane eso me motiva esperate que este bueno y seguro si no te gano voy a ir besandote el culo.:beso::beso::beso::beso::beso:
Ya me se las banderas al 100% espero no provocar accidentes COMO OTROS jajajajajajaja.
Y que yo sepa esta fecha te va a caer verga probablemente porque van otras carros bien rapidos que solo van por vos jajajajaja.

--Itsuke--
18-Aug-2010, 20:55
:si:Si yo se mi rey pero estamos trabajando en el, mira para que te sigas creyendo mas y motivar tu ego mi piloto a vencer sos vos aunque no estemos en la misma categoria, antes mi carro no chingaba y fue la vez que te gane eso me motiva esperate que este bueno y seguro si no te gano voy a ir besandote el culo.:beso::beso::beso::beso::beso:
Ya me se las banderas al 100% espero no provocar accidentes COMO OTROS jajajajajajaja.
Y que yo sepa esta fecha te va a caer verga probablemente porque van otras carros bien rapidos que solo van por vos jajajajaja.
:si::adorar::risa2::locas::puravida::puravida::lat igo::latigo::alaputa2::mono::baboso::x::chela::frg storm::par::slapculo::rockon::rockon::rockon::rall y::risakk:

Killer Bee
18-Aug-2010, 20:55
Si yo se mi rey pero estamos trabajando en el, mira para que te sigas creyendo mas y motivar tu ego mi piloto a vencer sos vos aunque no estemos en la misma categoria, antes mi carro no chingaba y fue la vez que te gane eso me motiva esperate que este bueno y seguro si no te gano voy a ir besandote el culo.:beso::beso::beso::beso::beso:
Ya me se las banderas al 100% espero no provocar accidentes COMO OTROS jajajajajajaja.
Y que yo sepa esta fecha te va a caer verga probablemente porque van otras carros bien rapidos que solo van por vos jajajajaja.

Carros solo por mis huesos... :huh: Y cual es el chiste de eso... :huh: Como si mi carro fuera la gran shit... :alagran:

Mi carro y yo no les hemos hecho nada malo, simplemente trato de que mi carro este bien con sus cosas... sadfklashdfjhasdlkfjs :oscar:

Eso de que van por mi me suena como a calor de vieja por sudar calenturas ajenas... Una idea de cuales... :huh:

Lo del accidente, vos venias atras de mi y yo no soy el conductor de los otros carros, si yo cometi error de frenar mucho como dicen, ellos cometieron el mismo o peor error al venir a fondo con doble bandera amarilla... :ok: Asi que fuck it ya con eso...:yono: :fifo2:

Killer Bee
18-Aug-2010, 20:57
:si:
:si::adorar::risa2::locas::puravida::puravida::lat igo::latigo::alaputa2::mono::baboso::x::chela::frg storm::par::slapculo::rockon::rockon::rockon::rall y::risakk:
Segui poniendo muladas y te delato... :si:

starlet lover
18-Aug-2010, 20:58
Carros solo por mis huesos... :huh: Y cual es el chiste de eso... :huh: Como si mi carro fuera la gran shit... :alagran:

Mi carro y yo no les hemos hecho nada malo, simplemente trato de que mi carro este bien con sus cosas... sadfklashdfjhasdlkfjs :oscar:

Eso de que van por mi me suena como a calor de vieja por sudar calenturas ajenas... Una idea de cuales... :huh:

Lo del accidente, vos venias atras de mi y yo no soy el conductor de los otros carros, si yo cometi error de frenar mucho como dicen, ellos cometieron el mismo o peor error al venir a fondo con doble bandera amarilla... :ok: Asi que fuck it ya con eso...:yono: :fifo2:
Sabes que llego a RECOGERTE ahorita y te llevo al DOC para que te revise de la bilis, me encantaria estar enfrente tuyo te ves tan sexy enojado jajajajajajaja.

Killer Bee
18-Aug-2010, 20:59
Sabes que llego a RECOGERTE ahorita y te llevo al DOC para que te revise de la bilis, me encantaria estar enfrente tuyo te ves tan sexy enojado jajajajajajaja.
Mejor hay que seguirla en el peladero ya que se esta desviando el tema central que son los carros ya listos o por alistar... :si:

--Itsuke--
18-Aug-2010, 21:00
segui poniendo muladas y te delato... :si:
o mono con navaja

starlet lover
18-Aug-2010, 21:02
Mejor hay que seguirla en el peladero ya que se esta desviando el tema central que son los carros ya listos o por alistar... :si:
Si yo se pero para demostrarte que ya esta mi carro bueno tomame tiempo de cuanto me tardo en llegar por vos o que tal si sacamos la pastelera y nos echamos un circuitin en la calle pierda paga en Zeus tengo una mi cuata que se llama Patty que vieras esta riquishimishima.

Killer Bee
18-Aug-2010, 21:03
Si yo se pero para demostrarte que ya esta mi carro bueno tomame tiempo de cuanto me tardo en llegar por vos o que tal si sacamos la pastelera y nos echamos un circuitin en la calle pierda paga en Zeus tengo una mi cuata que se llama Patty que vieras esta riquishimishima.
Aqui la podes seguir mira... :si: :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=6263204#post6263204

starlet lover
18-Aug-2010, 21:07
Aqui la podes seguir mira... :si: :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=6263204#post6263204

vA PUES MAÑANA TE PLATICO SALGO DE LA OFICINA CANSADO MAÑANA TE SIGO CHINGANDO SI NECESITAS QUE TE LLEVE AL DOC ME AVISAS MUÑECO.

Tukis
19-Aug-2010, 10:56
yo te lo llevo y si no has llegado hago tus tiempos jeje:si::burnout: de veras con gusto te apoyamos

AHI te hechamos la mano mijo no se ahueve.

Gracias :beso: askdfjñasdjflñas...

MarcoSpeed
19-Aug-2010, 13:30
Segui poniendo muladas y te delato... :si:


suelte ya de una vez quien es el itsuke....sldfkjdsalfkjsañlkfas:huelga:

Esta fecha quisiera ir a probar una mañanita en gluco bubble....y pues tambien a probar a nueva adquisicion :susto:....lastima q me cobran 2 inscripciones jejejeje

cerberus_gt
19-Aug-2010, 13:34
Mielda, no se si voy a poder correr esta fecha!!! :llanto2: Me tengo que ir a xela un dia antes de la fecha por parte del trabajo... :powta: vamos a hacer lo posible por llegar, sino madrugaremos y me regreso por el sur, solo que alguien me ayude a llevar mi carro a la pista... :beso:

hola tu :huec3:

mil
19-Aug-2010, 15:19
:alaputa: esta reñida la cosa ami ya solo me queda pelear la segunda posicion de la stock A con el toyota mil :vergazos:

simon hay empate por ahi a ver que pasa

SER20W
19-Aug-2010, 15:28
Gracias :beso: askdfjñasdjflñas...

PILAS MIJO:si:

Tukis
19-Aug-2010, 17:14
hola tu :huec3:

Que tal vos!!! Hoy si nos vas a ir a apoyar...

nocho
19-Aug-2010, 18:43
Tenes que hacerte el examen, sino, no podes correr...
Hay que esperar la info que el enviara, yo la pondre en el foro...



Aca te lo dejo <<Air Cooled>>, Ok...
Es el mismo, las unicas variaciones son las que te dejo aca abajo... :ok:



Fuck BMW´s x 2... sdfklhaskjdfhkasjdfhas :oscar:


A que preguntadera... sadfklkjsdfhlkasdjfhaksdj :oscar:
Aca estara la info manin, no hay pena... :si:


Agarrado sos... Pudiente....
P.D.: Me las debes chato... sdfklhasdjfhlasdkjf :oscar: :b6:


Porque vos si te la pelas y lees el foro... :mongol: sdjfhkljasdfhlkasd :oscar:




Asi y como por que mi chavo ya cuenteme ... :asaber3:

Killer Bee
19-Aug-2010, 18:50
Asi y como por que mi chavo ya cuenteme ... :asaber3:
Ya esta la info para el examen en el otro thread... :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255584

nocho
19-Aug-2010, 19:02
ya esta la info para el examen en el otro thread... :ok:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255584


pero por que te las debo chatio ...... No entiendo ????}

LSpec
19-Aug-2010, 19:18
ala puta que estresante, se chingo la caja del carro y ahora con esto del examen que metida de chile x2

vos trankilo, el mio ahora tiene una fuga de gasolina :run: y no quiero ganarte porque te voy dejando una nube de humo ñalskdjfalsd

Killer Bee
19-Aug-2010, 19:24
pero por que te las debo chatio ...... No entiendo ????}
Ya sabras... sdafjkasjdfhlkasdhfkjsdf :oscar:

nocho
19-Aug-2010, 19:33
Ya sabras... sdafjkasjdfhlkasdhfkjsdf :oscar:




jajajajajajaj bueno el que sabra es ud viejo por que yo ni en cuenta saludos ....

Killer Bee
19-Aug-2010, 19:39
jajajajajajaj bueno el que sabra es ud viejo por que yo ni en cuenta saludos ....
Suerte en Chero landia... :si:

Edgar-gt
19-Aug-2010, 21:52
:pensa: se que es algo adelantada la pregunta pero luego de la fecha del Sivar cuando vuelve a haber fecha aca :huh: ya que tengo la certeza que para esa fecha si me voy a meter :ok: hondero a la pista :rally:

Killer Bee
19-Aug-2010, 22:25
:pensa: se que es algo adelantada la pregunta pero luego de la fecha del Sivar cuando vuelve a haber fecha aca :huh: ya que tengo la certeza que para esa fecha si me voy a meter :ok: hondero a la pista :rally:
Solo sabemos la del 29 de Agosto en Guatemala...

19 de Septiembre en Sivar...

La otra aun no esta...

Edgar-gt
19-Aug-2010, 22:51
Solo sabemos la del 29 de Agosto en Guatemala...

19 de Septiembre en Sivar...

La otra aun no esta...

:si: gracias, ahi te cuento un dia de estos como estamos para aquello que me habias preguntado :si:

D16z_1.8T
20-Aug-2010, 08:19
que paso si uno no puede ese dia ir al examen, yo estoy fuera esa fecha :powta:

sevic69
20-Aug-2010, 08:41
que paso si uno no puede ese dia ir al examen, yo estoy fuera esa fecha :powta:

ablale a Eddy :si:

D16z_1.8T
20-Aug-2010, 09:11
ablale a Eddy :si:

Si le voy a mandar correo por que yo entro a guate el viernes por la noche solo a ver si arranca el carro, gracias :si:

Killer Bee
22-Aug-2010, 18:18
Si le voy a mandar correo por que yo entro a guate el viernes por la noche solo a ver si arranca el carro, gracias :si:
kjsdafhkljasdfhljkasdfhlaksdjfa :risa:

Fuck :vwowner: safdhlsjkadfhkasdjfhls :oscar:

sevic69
22-Aug-2010, 22:00
eso de la hoja de inscripcion todabia se baja de la pagina o solo voy a inscribirme a las ofisinas? :si:

Killer Bee
22-Aug-2010, 22:03
eso de la hoja de inscripcion todabia se baja de la pagina o solo voy a inscribirme a las ofisinas? :si:
Al llegar a las oficinas llenas la hoja alli...

sevic69
23-Aug-2010, 10:10
Al llegar a las oficinas llenas la hoja alli...

:si:

fercho1001
24-Aug-2010, 23:41
cuanto cuesta la inscripcion y q incluye? a y va ver Copa VolksWagen?

Tukis
25-Aug-2010, 08:32
cuanto cuesta la inscripcion y q incluye? a y va ver Copa VolksWagen?

200 mujeres, 300 novatos, 400 expertos. Te incluye tres entradas, una tuya y dos mas para que las uses como vos gustes y derecho a pit. Sino estoy mal no hay copa VW esta fecha.

Saludos.

richard ser-gris
27-Aug-2010, 09:15
Como van con sus carros mucha ya listos

Killer Bee
27-Aug-2010, 12:55
Como van con sus carros mucha ya listos
Ya listo el carro... :si:

richard ser-gris
27-Aug-2010, 13:24
Ya listo el carro... :si:


:si::si:

yo listo y sin poder llegar......:llanto2:

exitos pues...... pone camarita.......:si:

jaragon
27-Aug-2010, 13:25
Ya listo el carro... :si:


buen dia Alejandro , ira una consulta yo quiero ir vos pero no estube mucho enterado del examen , q se puede hacer ??? igual tengo otro cuate q quiere ir , ya no se puede llegar temprano el domingo y correr??? gracias vos

Killer Bee
27-Aug-2010, 13:31
buen dia Alejandro , ira una consulta yo quiero ir vos pero no estube mucho enterado del examen , q se puede hacer ??? igual tengo otro cuate q quiere ir , ya no se puede llegar temprano el domingo y correr??? gracias vos

Que onda...

Mira, las inscripciones se cerraban el miercoles pero varios se inscribieron ayer y hoy ya que a muchos no les dio tiempo...

Esta fecha no creo que sea tan importante el examen pero lo que realmente tenes que hacer es llamar a Eddy y poreguntarle que hacer, ya que hoy es la repeticion del examen para todos los que perdieron, aca abajo te dejo el mail que enviaron a todos indiferentemente hayan ganado o perdido... :ok:

Asi que llamalo y mirate con el como procede para vos, ya que el domingo no dejan que uno se inscriba ya que retrasa mas el evento... :ok:

Espero te sirva la info... :si:


Buenas noches, la prueba escrita fue llevada a cabo con gran éxito el día de ayer, 46 pruebas se tomaron de las cuales se obtuvieron los siguientes resultados:

Nota Promedio 71.9
Nota Promedio Novatos 69.9
Nota Promedio Jefes de Equipo 67.9
Nota Promedio Expertos 76.2

Perdió el 41% de los examinados y la nota más alta por David Chavarría del Toyota Corolla Celeste fue de 94 puntos seguido por Arturo Herrador del Honda Civic gris con 90. La dama con la puntuación más alta fue Elisa Mazariegos que estará como Jefe de Equipo y obtuvo 82 puntos.

Para los que no se hayan examinado aún, mañana viernes 27 de Agosto estaré en Wendys de la Zona 13 de 3pm a 7pm dando las pruebas. Recuerden que el que no se examine y gane no podrá participar en el evento y muchas gracias por la formalidad en que se tomó el asunto porque esto demuestra el nivel de profesionalismo que deben tener y la seriedad cuando se trata de aspectos de seguridad. La info para estudiar está en www.revistawr.com (http://www.revistawr.com/) en la sección de Autocross.

Saludos,

Eddy Tobías
Wise Racing Centro América
Cel. (502) 5917-9822
Oficina (502) 2435-6137

jaragon
27-Aug-2010, 13:45
gracias vos se te agradece y bendiciones nos vemos por alla primero Dios el domingo

mil
27-Aug-2010, 15:51
que mierda no voy a poder correr :rvm: solo ire a ver

charspeed
27-Aug-2010, 15:53
que mierda no voy a poder correr :rvm: solo ire a ver

Por qué no?! problemas con el carro? :rvm:

mil
27-Aug-2010, 15:58
Por qué no?! problemas con el carro? :rvm:

si lamentablemente problemas con los frenos

charspeed
27-Aug-2010, 16:00
si lamentablemente problemas con los frenos

Que mal, pilas con la reparada :si:

mil
27-Aug-2010, 16:14
Que mal, pilas con la reparada :si:

gracias buena onda, suerte el domingo vos si vas a correr

charspeed
27-Aug-2010, 16:20
gracias buena onda, suerte el domingo vos si vas a correr

Gracias, aún no sé porque surgió un problema de último momento :S

EVEN FALESTINE
28-Aug-2010, 00:56
Buena Fecha!!

starlet lover
28-Aug-2010, 10:05
Gasparin casi listo solo faltanj frenos muchachos vamos palante con toda la gana de sumar puntos

arthur
28-Aug-2010, 11:20
ojala q deje de llover

pablitodurini
28-Aug-2010, 12:48
Ya listo el carro... :si:


Siempre es en el puerto o me estoy confundiendo,con la fecha del octavo?:huh::huh:

Exitos Ale si es en el puerto por ahi te miro...:beso:

Honda JM
28-Aug-2010, 17:43
Siempre es en el puerto o me estoy confundiendo,con la fecha del octavo?:huh::huh:

Exitos Ale si es en el puerto por ahi te miro...:beso:


nel es en pedro no en el puerto :si:

pablitodurini
28-Aug-2010, 17:51
nel es en pedro no en el puerto :si:


grACIAS DESAPUNTADO DE UNA VES...:si:

Killer Bee
28-Aug-2010, 18:08
Siempre es en el puerto o me estoy confundiendo,con la fecha del octavo?:huh::huh:

Exitos Ale si es en el puerto por ahi te miro...:beso:
Uta ma... Vos sabes que no soy rectero... sadfklasdjfhlkasdjf :oscar:

Gracias... A ver que dia :meet: :si:

!VAN-GTI
28-Aug-2010, 22:32
Bueno mas q listo a esperar a pocas horas del evento suerte a todos los espero en la pista

horsy
28-Aug-2010, 23:06
suerte a todos mañana ya listo el carro hoy no pare en todo el dia desde las 6 de la mañana hasta ahorita estoy terminando pero ni modo es lo que me gusta hacer lo weno es que no llovio en todo el dia :oscar:

los veo mañana primero Dios :si:

Killer Bee
28-Aug-2010, 23:10
Bueno mas q listo a esperar a pocas horas del evento suerte a todos los espero en la pista

suerte a todos mañana ya listo el carro hoy no pare en todo el dia desde las 6 de la mañana hasta ahorita estoy terminando pero ni modo es lo que me gusta hacer lo weno es que no llovio en todo el dia :oscar:

los veo mañana primero Dios :si:

:si:

charspeed
29-Aug-2010, 17:54
muy buena la fecha :si:, lastima que el DC2 se fue despues del hairpin, hubiera sido buena pelea con la eg de killer...

Los E30's :adorar: como controlan el drift

HIREV
29-Aug-2010, 18:57
Felicitaciones Killer bien corrido..... te salvaste para el siguiente heat jijijijijijij.... na kasaka felicidades patojo!!

jefepequeño
29-Aug-2010, 18:58
cuenten cuenten :run:
como quedaron las modificadas??? :ok:

Killer Bee
29-Aug-2010, 21:13
Felicitaciones Killer bien corrido..... te salvaste para el siguiente heat jijijijijijij.... na kasaka felicidades patojo!!
Gracias vos... :si:

Ese tu tiempo en el sector corto si estuvo buenisimo hahaha... A ver que pasa para la proxima... :si:

Felicitaciones a ustedes tambien... :si:

Killer Bee
29-Aug-2010, 21:14
cuenten cuenten :run:
como quedaron las modificadas??? :ok:
La Mod A no se bien, ya que solo se que Erick De Leon quedo 3ro...

Ahora la Mod B sino estoy mal:
1.- Killer Bee
2.- MarcoSpeed
3.- Fernando Pineda

Killer Bee
29-Aug-2010, 21:17
Bueno, la verdad quiero agradecer como siempre a Dios por permitirme estar en la fecha, a mis patrocinadores que sin ellos nada podria ser y pues en especial a ¨la tortuga¨ por los tips de carrera, las putiadas, los trazos y todo ya que en serio, es de gran ayuda tener a alguien que te hecha la mano con conocimientos de pista, aunque es mero trompudo pero si es de ayuda...

Gracias vos seleco pizado... :si:

jefepequeño
29-Aug-2010, 21:42
La Mod A no se bien, ya que solo se que Erick De Leon quedo 3ro...

Ahora la Mod B sino estoy mal:
1.- Killer Bee
2.- MarcoSpeed
3.- Fernando Pineda

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! mi estimado Alejandro
me cae en los eggs no haber podido ir :llanto2:
pero estos dias si me ha carroceado :rvm:
mil disculpas tambien con vos por no haberte podido ayudar
con lo q me pediste, ahi te recompensare :ok:

bien por vos, la pastelera resulto buena la condenada :run:

HIREV
29-Aug-2010, 21:59
Gracias vos... :si:

Ese tu tiempo en el sector corto si estuvo buenisimo hahaha... A ver que pasa para la proxima... :si:

Felicitaciones a ustedes tambien... :si:

Tambien la segunda toma de tiempos fue MIA jijijijijijijij, Y de una vez quiero darle las Gracias a MarcoSpeed por darme el chace de manejar la Burbujita. Buena Onda Tigre!!

starlet lover
30-Aug-2010, 06:47
La Mod A no se bien, ya que solo se que Erick De Leon quedo 3ro...

Ahora la Mod B sino estoy mal:
1.- Killer Bee
2.- MarcoSpeed
3.- Fernando Pineda

En la modificada A quedamos

1.- Eddy Rodas CRX
2.- Jose Gutierrez Glanza
3.- Erick de Leon Starlet Gt

Una fecha muy bonita lastima los vergasos de agua no se lograba ver nada, en lo personal contento de que el carro no fallo en pista completa logre el mejor tiempo de la categoria que considero es bastante mejorable, tuvimos problemas tecnicos en el camino muchas gracias Killer, Peter, Huicho y hermanos Lujan por hacerme huevos.

Hay que aprender a correr en agua por coche logre un trompito y adios tenia la oportunidad de pasar tres carros que iban pegados pero por chucho trompito.

Nos vemos a la proxima y felicitaciones Killer te felicito por los resultados bien merecidos, BOA buen manejo ahora si le creo al tortuga jajajaja.

starlet lover
30-Aug-2010, 06:56
Bueno, la verdad quiero agradecer como siempre a Dios por permitirme estar en la fecha, a mis patrocinadores que sin ellos nada podria ser y pues en especial a ¨la tortuga¨ por los tips de carrera, las putiadas, los trazos y todo ya que en serio, es de gran ayuda tener a alguien que te hecha la mano con conocimientos de pista, aunque es mero trompudo pero si es de ayuda...

Gracias vos seleco pizado... :si:
Como dice Alejandro hay mucho que agradecer en primer lugar gracias a Dios que sin la ayuda de El nadie hubiera podido llegar a correr, agradezco a Rocco que me aconsejo un taller donde me arreglaron el problema electrico que tenia mi carro.

Tortuga gracias como dice Alejandro por el asesoramiento de pista y de carro espero la proxima fecha lograr mejores resultados, ASI SERA!, Peter gracias por ayudarme con las fallas tecnicas de la nave.:beso:

Tecnomotor muchas gracias mijos por apoyarme siempre.:beso::beso:

Nos vemos a la proxima jovenes y muchos exitos para todos.

Mi querido abejorro gracias tambien por hacerme huevos con mi carro la proxima si te doy batalla cabron jajajaja.:beso:

Tukis
30-Aug-2010, 08:50
Que tal señores como les va... La fecha estuvo buena, lo unico es que necesito otras llantias, las mias ya dieron su cuota. Gracias a dios cero clavos con el carro.
Quiero agradecer a GTTI, William, BiciRa, Roco, Gus, Charspeed por el apoyo brindado en esta fecha.
Me lleve mi toque esta fecha pero gracias a Dios no paso a mas, y yo no fui el que sali perdiendo, estuvo alegre la fecha.
Wicho, nuevamente te pido disculpas x el toque que te di, ya no podia pasarme a otro lado, y lastima la de la bloqueada del hairpin, hubiera estado alegre el agarron!!! :burnout:

Saludos a todos y espero verlos la otra fecha!!!

Felicidades a todos los ganadores.

P.D. Marlit y Adriana buena batalla dieron, lastima que las bloquearon en el haripin y se quedaron un poco atras, pero buena carrera!!! Rocco y Gus andaban mas nerviosos que cuando corren ellos... Felicidades.

MarcoSpeed
30-Aug-2010, 09:12
Tambien la segunda toma de tiempos fue MIA jijijijijijijij, Y de una vez quiero darle las Gracias a MarcoSpeed por darme el chace de manejar la Burbujita. Buena Onda Tigre!!

ya tu sabes Boa....somos team.....lastima que la amarilla anduvo con fallon de motor, que se le pincho una llanta, que se le empaño el vidrio y solo tiene un parabrisas, sino hubiera sido de ahuevo el espectaculo.....ahh y que me cayo el capo en la cabeza:llanto2: eso me puso algo idiota.....ajajajajajaja ya que iba de caceria :mañoso:

GTturbo
30-Aug-2010, 09:31
ya tu sabes Boa....somos team.....lastima que la amarilla anduvo con fallon de motor, que se le pincho una llanta, que se le empaño el vidrio y solo tiene un parabrisas, sino hubiera sido de ahuevo el espectaculo.....ahh y que me cayo el capo en la cabeza:llanto2: eso me puso algo idiota.....ajajajajajaja ya que iba de caceria :mañoso::nismo2::nismo2: yo te hacia poniendo 30s :mad:

MarcoSpeed
30-Aug-2010, 09:56
:nismo2::nismo2: yo te hacia poniendo 30s :mad:

jajaja cabal.....voy a volver a bajar....pero hay que quitarle lo de la mezcla rica asi no da fallon....:si::gtfo:

cfion
30-Aug-2010, 10:33
ya tu sabes Boa....somos team.....lastima que la amarilla anduvo con fallon de motor, que se le pincho una llanta, que se le empaño el vidrio y solo tiene un parabrisas, sino hubiera sido de ahuevo el espectaculo.....ahh y que me cayo el capo en la cabeza:llanto2: eso me puso algo idiota.....ajajajajajaja ya que iba de caceria :mañoso:

no des escusas.... para eso me hubieras invitado a ir a dar una vueltecita....

jiji saludos

REDMKIIGL
30-Aug-2010, 10:52
Definitivamente para mi una fecha para olvidar, maldita manguera de frenos, pero garcias a dios nada personal que lamentar solo la jarrilla que regreso con recuerdos de la pista jajajaja, tambien con un par de toques por alli (estas pendiente tukis para la otra fecha) jajajajjajaja no se ahuve mano ya le dije que son cosas de carrera, como le digo a todos si no queres que le pase nada al carro dejalo guardado. Felicitaciones a todos los participantes y a esperar la proxima fecha

MarcoSpeed
30-Aug-2010, 11:00
no des escusas.... para eso me hubieras invitado a ir a dar una vueltecita....

jiji saludos

jajaja vos dijiste que ibas a llegar.....lastima asi nos hubieras dado los tiiss jejeje...pero ya voy a andar en tus tiempos....vas a ver....ya le vi tambien unos puntos que se pueden mejorar aun del carro....

R34 GTR
30-Aug-2010, 13:56
Definitivamente para mi una fecha para olvidar, maldita manguera de frenos, pero garcias a dios nada personal que lamentar solo la jarrilla que regreso con recuerdos de la pista jajajaja, tambien con un par de toques por alli (estas pendiente tukis para la otra fecha) jajajajjajaja no se ahuve mano ya le dije que son cosas de carrera, como le digo a todos si no queres que le pase nada al carro dejalo guardado. Felicitaciones a todos los participantes y a esperar la proxima fecha

Animo mano, ya viste que creo solo el Ivan, vos y yo eramos de la super stock B, no se si habia alguien mas, tonces igual creo que te llevas el 2o. lugar y seguimos en la pelea.

R34 GTR
30-Aug-2010, 14:02
Gracias a Dios para mi fue una fecha de reivindicacion, des pues de 2 fechas con problemas pues logre recuperarme en esta y volver a ganar nuevamente en una de las carreras mas peleadas y divertidas que he vivido.

Percy mano todavia me duele el cuello de estar viendo los 3 retrovisores que por todos lados aparecias, buenisima pelea y sobre todo limpia :si:

Tambien sirvio para darme cuenta que me falta muuuuucho camino por recorrer ya que mi defensa de la linea interna no fue la mejor ni la mas ortodoxa ya que di ciertas ventajas pero al final de cuentas logre concervarla y ganar.

Felicidades a todos los pilotos porque estuvo buenisima la fecha y nos vemos en la proxima. :si:

starlet lover
30-Aug-2010, 14:05
Gracias a Dios para mi fue una fecha de reivindicacion, des pues de 2 fechas con problemas pues logre recuperarme en esta y volver a ganar nuevamente en una de las carreras mas peleadas y divertidas que he vivido.

Percy mano todavia me duele el cuello de estar viendo los 3 retrovisores que por todos lados aparecias, buenisima pelea y sobre todo limpia :si:

Tambien sirvio para darme cuenta que me falta muuuuucho camino por recorrer ya que mi defensa de la linea interna no fue la mejor ni la mas ortodoxa ya que di ciertas ventajas pero al final de cuentas logre concervarla y ganar.

Felicidades a todos los pilotos porque estuvo buenisima la fecha y nos vemos en la proxima. :si:
Es cierto mi rey esa pelea estuvo buenisima gracias a Dios todavia corrieron algo seco a nosotros si nos llevo un poco la gran puta felicidades por los logros y a seguir adelante.

KrisKross JDM
30-Aug-2010, 14:12
Felicitaciones a los ganadores.. Estuvo Buena la fecha....!! Lastima q la lluvia todo lo caga.. :rvm:


Persy/Rey :beso:....
Lastima q empezo a calentar la burbuja de Persy xq ya iba pasando al Nissan Se-R20...
Pero igual estuvo bn.. 1er. Lugar otra vez en su categoria :aaay: Q aburriiiiiido!! aksfñksfjafas

KillerBee :drowned: como jala tu Civic...!!

Felicidades!!!

Elmarcianito
30-Aug-2010, 14:15
Bueno, la verdad quiero agradecer como siempre a Dios por permitirme estar en la fecha, a mis patrocinadores que sin ellos nada podria ser y pues en especial a ¨la tortuga¨ por los tips de carrera, las putiadas, los trazos y todo ya que en serio, es de gran ayuda tener a alguien que te hecha la mano con conocimientos de pista, aunque es mero trompudo pero si es de ayuda...

Gracias vos seleco pizado... :si:


A uno no le agradeces por los radios vaaaaa, pajas vosss ya sabes que por ahi andamos.....

Que tal señores como les va... La fecha estuvo buena, lo unico es que necesito otras llantias, las mias ya dieron su cuota. Gracias a dios cero clavos con el carro.
Quiero agradecer a GTTI, William, BiciRa, Roco, Gus, Charspeed por el apoyo brindado en esta fecha.
Me lleve mi toque esta fecha pero gracias a Dios no paso a mas, y yo no fui el que sali perdiendo, estuvo alegre la fecha.
Wicho, nuevamente te pido disculpas x el toque que te di, ya no podia pasarme a otro lado, y lastima la de la bloqueada del hairpin, hubiera estado alegre el agarron!!! :burnout:

Saludos a todos y espero verlos la otra fecha!!!

Felicidades a todos los ganadores.

P.D. Marlit y Adriana buena batalla dieron, lastima que las bloquearon en el haripin y se quedaron un poco atras, pero buena carrera!!! Rocco y Gus andaban mas nerviosos que cuando corren ellos... Felicidades.


de nada vos.

cabal roco estaba que se comia el baso con coca-coca y gus estaba que cargaba el corazon en la mano.

felicitaciones a todos los participantes en general.

richard ser-gris
30-Aug-2010, 14:16
Mucha y el kevin y percy no estan en la misma categoria puessssssssss

yo sabia q si.....

Cuenten como esta la cosa

RUBEN
30-Aug-2010, 14:20
Que buena mierda ver honderos ganando en las modificadas !!

Felicidades KILLER Y EDDY !

richard ser-gris
30-Aug-2010, 14:21
que buena mierda ver honderos ganando en las modificadas !!

Felicidades killer y eddy !

lsdhfgahsldhgakhsdlga
gkñlashdghañsdgña
si el 95% son hondas klhdshflakdf

pajas felicidades mucha

RUBEN
30-Aug-2010, 14:28
Que culpa temos de que las otras marcas no sirvan :no: ?????? .



PD :beso:

KrisKross JDM
30-Aug-2010, 14:52
Mucha y el kevin y percy no estan en la misma categoria puessssssssss

yo sabia q si.....

Cuenten como esta la cosa


Noooop... El Se-R esta una categoria arriba de donde esta Persy...
El SER es motor 2000cc y Persy 1500cc

KrisKross JDM
30-Aug-2010, 14:55
lsdhfgahsldhgakhsdlga
gkñlashdghañsdgña
si el 95% son hondas klhdshflakdf

pajas felicidades mucha


Honda es Honda papaaaaaaaa...
nacio pa` la pista por eso les va tan Bien en tierra santa!!...

KrisKross JDM
30-Aug-2010, 14:57
Que culpa temos de que las otras marcas no sirvan :no: ?????? .



PD :beso:


:word:

sethman
30-Aug-2010, 14:57
Noooop... El Se-R esta una categoria arriba de donde esta Persy...
El SER es motor 2000cc y Persy 1500cc

el chavo del ser20 esta en super stock B
y percy en la A

en la general de la super estock el chavo del sr20 va en primero si no esoty mal y percy en segundo

sethman
30-Aug-2010, 14:58
Felicitaciones a los ganadores.. Estuvo Buena la fecha....!! Lastima q la lluvia todo lo caga.. :rvm:


Persy/Rey :beso:....
Lastima q empezo a calentar la burbuja de Persy xq ya iba pasando al Nissan Se-R20...
Pero igual estuvo bn.. 1er. Lugar otra vez en su categoria :aaay: Q aburriiiiiido!! aksfñksfjafas

KillerBee :drowned: como jala tu Civic...!!

Felicidades!!!


x100000000000

starlet lover
30-Aug-2010, 15:56
Mucha y el kevin y percy no estan en la misma categoria puessssssssss

yo sabia q si.....

Cuenten como esta la cosa
No Percy esta en la A y Kevin en la B

starlet lover
30-Aug-2010, 15:57
Que culpa temos de que las otras marcas no sirvan :no: ?????? .



PD :beso:
Otra vez ese tema no puede ser las otras marcas tambien sirven hombre lo que pasa es que son carros mas dificiles de desarrollar.

starlet lover
30-Aug-2010, 15:58
Honda es Honda papaaaaaaaa...
nacio pa` la pista por eso les va tan Bien en tierra santa!!...

Otro cuantas veces hemos platicado de eso no seas asi hombre con las demas marcas.

sethman
30-Aug-2010, 16:05
Otro cuantas veces hemos platicado de eso no seas asi hombre con las demas marcas.



no seas centido mijo :beso:

KrisKross JDM
30-Aug-2010, 16:10
Otro cuantas veces hemos platicado de eso no seas asi hombre con las demas marcas.


:llanto:... Perdon ps!..

Conste q no me referia al Gaspar... :slap: xq ese si ya se de lo q es capaz... :alaputa:!!


era x esto;
Iniciado por ruben http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=6332304&posted=1#post6331365)
que buena mierda ver honderos ganando en las modificadas !!

Felicidades killer y eddy !
lsdhfgahsldhgakhsdlga
gkñlashdghañsdgña
si el 95% son hondas klhdshflakdf

starlet lover
30-Aug-2010, 16:24
no seas centido mijo :beso:
Sentido nada que ver mijo

starlet lover
30-Aug-2010, 16:25
:llanto:... Perdon ps!..

Conste q no me referia al Gaspar... :slap: xq ese si ya se de lo q es capaz... :alaputa:!!


era x esto;
Iniciado por ruben http://www.velocidadmaxima.com/forum/images/buttons/viewpost.gif (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?p=6332304&posted=1#post6331365)
que buena mierda ver honderos ganando en las modificadas !!

Felicidades killer y eddy !
lsdhfgahsldhgakhsdlga
gkñlashdghañsdgña
si el 95% son hondas klhdshflakdf
A bueno asi ya cambia la cosa mi gordito jajajaja a la proxima primero Dios

charspeed
30-Aug-2010, 16:34
Ya están los tiempos en la página!

R34 GTR
30-Aug-2010, 17:09
Felicitaciones a los ganadores.. Estuvo Buena la fecha....!! Lastima q la lluvia todo lo caga.. :rvm:


Persy/Rey :beso:....
Lastima q empezo a calentar la burbuja de Persy xq ya iba pasando al Nissan Se-R20...
Pero igual estuvo bn.. 1er. Lugar otra vez en su categoria :aaay: Q aburriiiiiido!! aksfñksfjafas

KillerBee :drowned: como jala tu Civic...!!

Felicidades!!!

:nono2: negativo no me iba pasando, ME PARTIO LA NUCA DE ESTAR VIENDO LOS 3 RETROVISORES ESO SI, pero no me iba pasando.

Yo estoy en la Super Stock B, Percy en la Super Stock A y ambos vamos liderando nuestras categorias........ Percy lleva puntiacion perfecta ya que ha ganado las 4 fechas, yo en cambio me la estoy discutiendo con Luis Molina ya que a esta 4a. fecha llegamos empatados en el 1er. lugar.

Saludos. :si:

KrisKross JDM
30-Aug-2010, 17:26
:nono2: negativo no me iba pasando, ME PARTIO LA NUCA DE ESTAR VIENDO LOS 3 RETROVISORES ESO SI, pero no me iba pasando.

Yo estoy en la Super Stock B, Percy en la Super Stock A y ambos vamos liderando nuestras categorias........ Percy lleva puntiacion perfecta ya que ha ganado las 4 fechas, yo en cambio me la estoy discutiendo con Luis Molina ya que a esta 4a. fecha llegamos empatados en el 1er. lugar.

Saludos. :si:


Si te paso como 2 veces pero no sedias y luego q te fuiste, te fuiste y te fuiste... Akel le calento el motor :rvm:... Pero felicitaciones... Te fue muy Bien..

Slds

R34 GTR
30-Aug-2010, 17:30
Si te paso como 2 veces pero no sedias y luego q te fuiste, te fuiste y te fuiste... Akel le calento el motor :rvm:... Pero felicitaciones... Te fue muy Bien..

Slds

Muchas gracias viejo, :si:

R34 GTR
30-Aug-2010, 17:40
Ya están los tiempos en la página!

Vos disculpa podes postear el link, es que aca con en le chance no funciona bien la pagina de my laps por los filtros y no me deja cambiar el pais y solo puedo ver los eventos de Holanda añldfjalñdksjflñasdfjk

starlet lover
30-Aug-2010, 17:41
Muchas gracias viejo, :si:
buena carrera para los dos yo les voy a dar un consejo la competitividad es muy buena pero si no estan en la misma categoria no se den verga entre ustedes ya que por ir peleando posicion se mandan a la chingada y los dos pizan muy buena carrera para los dos, me impresiona lo que camina ese D 15

charspeed
30-Aug-2010, 17:43
Vos disculpa podes postear el link, es que aca con en le chance no funciona bien la pagina de my laps por los filtros y no me deja cambiar el pais y solo puedo ver los eventos de Holanda añldfjalñdksjflñasdfjk

asdflkjsd con gusto:

http://www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=1667165

http://www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=1667161

R34 GTR
30-Aug-2010, 17:49
asdflkjsd con gusto:

http://www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=1667165

http://www.mylaps.com/results/showrun.jsp?id=1667161

Muchisimas gracias vos!!! ahora si........ viendo........ :si::fifo2:

R34 GTR
30-Aug-2010, 17:52
buena carrera para los dos yo les voy a dar un consejo la competitividad es muy buena pero si no estan en la misma categoria no se den verga entre ustedes ya que por ir peleando posicion se mandan a la chingada y los dos pizan muy buena carrera para los dos, me impresiona lo que camina ese D 15

Gracias vos, pero vos sabes que si ves un carro adelanta SIEMPRE LO QUERES PASAR!!!! jajajajaja

Si a vos te impresiono IMAGINATE A MI lñakdjfñlakjdfañlfjkd. Tiene un torque de la gran puta, cuando saliamos de la ultima curva aceleraba mejor que el mio, pero ya en larga empezaba a recuperarme.

Chalio
30-Aug-2010, 18:21
y no hay coverage de ayer :asaber:
:puravida:

horsy
30-Aug-2010, 20:33
felicidades a todos los ganadores de esta fecha y a todos los que participaron yo en lo personal esta fue mi ultima competencia pues el carro no da mas no baja de los 1:55 y ya todos andan abajo del 1:50 tons la verdad nada mas que hacer este año solo ahorrar para cambiar motor pues el que tengo es un 4ac carburado ya tiene 24 añitos de estar hechando punta y los ultimos tres años le ha tocado duro tons creo que ya dio su cuota.

primero Dios los veo el otro año con motor nuevo si es que ya logre juntar el dinero :si:

HIREV
30-Aug-2010, 21:30
En la modificada A quedamos

1.- Eddy Rodas CRX
2.- Jose Gutierrez Glanza
3.- Erick de Leon Starlet Gt

Una fecha muy bonita lastima los vergasos de agua no se lograba ver nada, en lo personal contento de que el carro no fallo en pista completa logre el mejor tiempo de la categoria que considero es bastante mejorable, tuvimos problemas tecnicos en el camino muchas gracias Killer, Peter, Huicho y hermanos Lujan por hacerme huevos.

Hay que aprender a correr en agua por coche logre un trompito y adios tenia la oportunidad de pasar tres carros que iban pegados pero por chucho trompito.

Nos vemos a la proxima y felicitaciones Killer te felicito por los resultados bien merecidos, BOA buen manejo ahora si le creo al tortuga jajajaja.

Gracias Tigre, alli estamos a la orden ...... Salud!!!! y q te habra dicho la tortuga?? Lo q te haya dicho yo no fui, fue culpa de el pa q me pego primero pues jejejejejej

mil
30-Aug-2010, 22:13
Felicidades a los ganadores que buenos agarrones hubieron me hizo falta correr espero poder participar la próxima fecha lastima que llovió y en el hit de la categoría mas :coche:

Killer Bee
30-Aug-2010, 22:15
Felicidades a los ganadores que buenos agarrones hubieron me hizo falta correr espero poder participar la próxima fecha lastima que llovió y en el hit de la categoría mas :coche:

Cabal, pero creo que ese fue el secreto de mi ganancia... sdafklhkasdjfhlasdjkfhasd :oscar:

En seco, ese ITR se me va feo... :run: :rvm:

mpo89
30-Aug-2010, 22:31
Felicitaciones Alejandro...en hora buena :si: la pastelera :aaay:

hay te conteste el pm :ok: me confirmas

Killer Bee
30-Aug-2010, 22:38
Felicitaciones Alejandro...en hora buena :si: la pastelera :aaay:

hay te conteste el pm :ok: me confirmas
Gracias... :si:

No creo estar, pero hay te cuento por PM... :si:

mpo89
30-Aug-2010, 22:39
Gracias... :si:

No creo estar, pero hay te cuento por PM... :si:
ok :si:

mil
30-Aug-2010, 22:57
Cabal, pero creo que ese fue el secreto de mi ganancia... sdafklhkasdjfhlasdjkfhasd :oscar:

En seco, ese ITR se me va feo... :run: :rvm:

Puta cuando empezó a llover a la puta dije que mierda la parrilla con mas carros iba a estar muy emocionante si no hubiera llovido

starlet lover
31-Aug-2010, 07:51
Gracias Tigre, alli estamos a la orden ...... Salud!!!! y q te habra dicho la tortuga?? Lo q te haya dicho yo no fui, fue culpa de el pa q me pego primero pues jejejejejej
Alli vamos a ir progresando hay vas a ver, pues el tortuga vos sabes lo que dice de vos ahora si le creo deberian de sguir llegando asi aprendemos nosorros mas.

starlet lover
31-Aug-2010, 07:52
Puta cuando empezó a llover a la puta dije que mierda la parrilla con mas carros iba a estar muy emocionante si no hubiera llovido
Cerote mi carro todo el tiempo iba patinando jajaja es bien pizado controlar mi carro en agua pero para la proxima.

mil
31-Aug-2010, 08:54
Cerote mi carro todo el tiempo iba patinando jajaja es bien pizado controlar mi carro en agua pero para la proxima.

Si vos es pizado pero en la toma de tiempos te fue de ahuevo :si: en seco es otra historia lo bueno es que el carro ya quedo de ahuevo

charspeed
31-Aug-2010, 09:28
Si vos es pizado pero en la toma de tiempos te fue de ahuevo :si: en seco es otra historia lo bueno es que el carro ya quedo de ahuevo

Ya está resuelto el problema que tuvieron?

mil
31-Aug-2010, 09:31
Ya está resuelto el problema que tuvieron?

Del gt todo esta bien mi carro sigue malo te fue bien felicidades

charspeed
31-Aug-2010, 09:34
Del gt todo esta bien mi carro sigue malo te fue bien felicidades

Muchas gracias, ojalá lo puedan reparar pronto :ok:

mil
31-Aug-2010, 14:05
Muchas gracias, ojalá lo puedan reparar pronto :ok:

Pues ahí estoy viendo que hago para arreglarlo

starlet lover
31-Aug-2010, 14:08
Si vos es pizado pero en la toma de tiempos te fue de ahuevo :si: en seco es otra historia lo bueno es que el carro ya quedo de ahuevo
Si vos gracias a Dios

arthur
31-Aug-2010, 22:47
estuvo alegre la fecha, yo no estoy muy contento, porque mi tiempo no mejoro. pero ni modo, para la proxima llevo los frenos ya asentados, creo que ese fue el error.

arthur
31-Aug-2010, 23:42
Alguien sabe que le paso a la ep3? ya no la vi correr... En que categoria entraba?

mil
01-Sep-2010, 01:45
Alguien sabe que le paso a la ep3? ya no la vi correr... En que categoria entraba?

X2 que le habrá pasado?,vos cargas las bfgoodrich que verga de llantas

mil
01-Sep-2010, 01:49
felicidades a todos los ganadores de esta fecha y a todos los que participaron yo en lo personal esta fue mi ultima competencia pues el carro no da mas no baja de los 1:55 y ya todos andan abajo del 1:50 tons la verdad nada mas que hacer este año solo ahorrar para cambiar motor pues el que tengo es un 4ac carburado ya tiene 24 añitos de estar hechando punta y los ultimos tres años le ha tocado duro tons creo que ya dio su cuota.

primero Dios los veo el otro año con motor nuevo si es que ya logre juntar el dinero :si:

Si ya andan rápidos hay que ver que se hace para pegarseles

starlet lover
01-Sep-2010, 08:51
Cabal, pero creo que ese fue el secreto de mi ganancia... sdafklhkasdjfhlasdjkfhasd :oscar:

En seco, ese ITR se me va feo... :run: :rvm:
Hola hay me llamas ya te tengo noticias

charspeed
01-Sep-2010, 09:19
Si ya andan rápidos hay que ver que se hace para pegarseles

No sea mañoso por favor...

horsy
01-Sep-2010, 12:40
Si ya andan rápidos hay que ver que se hace para pegarseles

pos la verdad meterle al motor que tengo ya no es opcion ya consegui un 4AGE y me lo van a dar a paguitos :oscar: tons solo me falta el arnes y la compu y en noviembre o diciembre digo yo que ya esta puesto ahi tengo el turbo guardado pero todavia no lo quiero poner porq es mas $$$$

ahora ponete las pilas porque te bajaron a 4to lugar y segun vi tu tiempo esta por 1:53 y los demas andan por 1:50 pero tu motor segun vi en la tercera fecha todavia le podes sacar bastante y tu carro no es tan pesado como el mio ademas ya solo queda un toyota en la categoria ahi te vamos a apollar :si:

Tukis
01-Sep-2010, 13:10
pos la verdad meterle al motor que tengo ya no es opcion ya consegui un 4AGE y me lo van a dar a paguitos :oscar: tons solo me falta el arnes y la compu y en noviembre o diciembre digo yo que ya esta puesto ahi tengo el turbo guardado pero todavia no lo quiero poner porq es mas $$$$

ahora ponete las pilas porque te bajaron a 4to lugar y segun vi tu tiempo esta por 1:53 y los demas andan por 1:50 pero tu motor segun vi en la tercera fecha todavia le podes sacar bastante y tu carro no es tan pesado como el mio ademas ya solo queda un toyota en la categoria ahi te vamos a apollar :si:

x2.. si milito, acordate que yo no te pasaba en la recta, tu carro si camina solo necesitas cruzadita y frenadita y logras bajar un monton... pero me imagino que con traccion trasera no ha de ser lo mismo... vos dale con paciencia, asi se logran las cosas.

saludos

starlet lover
01-Sep-2010, 13:54
Si ya andan rápidos hay que ver que se hace para pegarseles
Mijo yo tengo el 4AG en mi casa si lo quiere avisenos

mil
01-Sep-2010, 16:14
No sea mañoso por favor...

Nombre ya vas solo arreglos

mil
01-Sep-2010, 16:16
pos la verdad meterle al motor que tengo ya no es opcion ya consegui un 4AGE y me lo van a dar a paguitos :oscar: tons solo me falta el arnes y la compu y en noviembre o diciembre digo yo que ya esta puesto ahi tengo el turbo guardado pero todavia no lo quiero poner porq es mas $$$$

ahora ponete las pilas porque te bajaron a 4to lugar y segun vi tu tiempo esta por 1:53 y los demas andan por 1:50 pero tu motor segun vi en la tercera fecha todavia le podes sacar bastante y tu carro no es tan pesado como el mio ademas ya solo queda un toyota en la categoria ahi te vamos a apollar :si:

Pues ahí vamos a hacer la lucha para recuperar puntos suerte con el motor

mil
01-Sep-2010, 16:21
x2.. si milito, acordate que yo no te pasaba en la recta, tu carro si camina solo necesitas cruzadita y frenadita y logras bajar un monton... pero me imagino que con traccion trasera no ha de ser lo mismo... vos dale con paciencia, asi se logran las cosas.

saludos

Pues ahorita ya bajo potencia el ano pasado metía 1.51 no se necesita mucha potencia solo cruzadita y frenadita y ahí van los tiempos pa bajo :rally:

mil
01-Sep-2010, 16:23
Mijo yo tengo el 4AG en mi casa si lo quiere avisenos

Mucho motor para mi carro después no lo voy a poder controlar pero ahí vamos a ver buena onda gracias

Killer Bee
01-Sep-2010, 17:20
Hola hay me llamas ya te tengo noticias
No me has dicho nada... :huh:

starlet lover
01-Sep-2010, 17:32
No me has dicho nada... :huh:
No me han confirmado

sevic69
02-Sep-2010, 21:27
Alguien sabe que le paso a la ep3? ya no la vi correr... En que categoria entraba?

ese creo que fui yo... estaba echo verga mucha y no me sentia bien para la carrera y tons solo ise la primera toma de tiempos y me fui.... :no:

arthur
02-Sep-2010, 22:25
ese creo que fui yo... estaba echo verga mucha y no me sentia bien para la carrera y tons solo ise la primera toma de tiempos y me fui.... :no:

A que cagada. Ya estaba contento d q ya van por lo menos 2 ep3. En q categoria entraste?

starlet lover
03-Sep-2010, 09:22
Mucho motor para mi carro después no lo voy a poder controlar pero ahí vamos a ver buena onda gracias
Vamos a ir al Salvador va cerote

starlet lover
03-Sep-2010, 09:23
No me has dicho nada... :huh:
Es que no me han avisado papa

Killer Bee
03-Sep-2010, 10:22
Es que no me han avisado papa
Ni te preocupes, que se quede asi la pastelera, si me cae verch pues que me caiga, ya mucho he hecho con B16A...

mil
03-Sep-2010, 11:30
Vamos a ir al Salvador va cerote

Pues voy a ver que el carro sigue igual no hay pisto para arreglarlo ahí te cuento

starlet lover
03-Sep-2010, 14:44
Pues voy a ver que el carro sigue igual no hay pisto para arreglarlo ahí te cuento
hay miramos hombre que necesitas?

mil
03-Sep-2010, 17:41
hay miramos hombre que necesitas?

Pues frenos tengo que ver bien

starlet lover
03-Sep-2010, 20:40
Ni te preocupes, que se quede asi la pastelera, si me cae verch pues que me caiga, ya mucho he hecho con B16A...
No seas desesperado hombre

starlet lover
03-Sep-2010, 20:40
Pues frenos tengo que ver bien
Va hay me contas y miramos que putas tenes que ir a esa pista

Killer Bee
03-Sep-2010, 21:44
No seas desesperado hombre
Tu carro jala un vergo no como el mio que mucho hace con lo que tiene...

Shit ser pobre... :maleado: Ya vere...

mil
03-Sep-2010, 23:23
Va hay me contas y miramos que putas tenes que ir a esa pista

Me gustaría ir a correr allá aunque reciba cumbia la cosa es ir a chingar bueno a ver que pasa

starlet lover
06-Sep-2010, 15:12
Tu carro jala un vergo no como el mio que mucho hace con lo que tiene...

Shit ser pobre... :maleado: Ya vere...
Tranquilo mijo hombre hay vas a ver que poco a poco se logra los edificios no se hacen de un solo tienen que llevar cimientos no seas deseperado por favor.
ahhh y contesta tu puto telefono

Killer Bee
07-Sep-2010, 10:19
Tranquilo mijo hombre hay vas a ver que poco a poco se logra los edificios no se hacen de un solo tienen que llevar cimientos no seas deseperado por favor.
ahhh y contesta tu puto telefono
:bah: