Ver la Versión Completa : POSITIVA: Haraldhg y Jher
alrpcool
16-Aug-2010, 18:49
Buenos vendedores concientes, honestos y puntuales solo es de tener paciencia ponerse de acuerdo con la recogida del producto y todo es tal y como lo ofrecen los recomiedo
ReedMan
16-Aug-2010, 20:56
:si:
el jher es mero :super: pero buena onda!!!
recomendado aquel... :si:
:S pero se tardan un veergo
Tito Mpi
17-Aug-2010, 09:20
:S pero se tardan un veergo
}asdflasjlfdjaslkfdjalsdfj as :gtfo: adsfasjldfjaslk puta si ni habia entrado el pedido mijo y ahuevos si no estaba todavia ni modo, solo es cuestion que tengan ya en stock y :si:, la verdad q vergeo hubo en la frontera con esas mierdas y unas q yo traje alsdjflaskjdfalskjflaskdf
}asdflasjlfdjaslkfdjalsdfj as :gtfo: adsfasjldfjaslk puta si ni habia entrado el pedido mijo y ahuevos si no estaba todavia ni modo, solo es cuestion que tengan ya en stock y :si:, la verdad q vergeo hubo en la frontera con esas mierdas y unas q yo traje alsdjflaskjdfalskjflaskdf
jajaj no te llenes la boca de mierdaaa xq cuidadito... el Q T LAS TRAJO FUI YO! Y SI HUVIERON VERGUEO PARA ENTRAR PORQUE VENIAN EN BARCO. jilahfjksdhfas
Q BUENA ONDA VER REFERENCIAS BUENAS D AQUELLOS! TA BN!! MPI RULZ!!
haraldhg
17-Aug-2010, 15:03
jajaj no te llenes la boca de mierdaaa xq cuidadito... el Q T LAS TRAJO FUI YO! Y SI HUVIERON VERGUEO PARA ENTRAR PORQUE VENIAN EN BARCO. jilahfjksdhfas
Maje! el tito nos pidio unos juegos!!!!
Y gracias a todos x la confianza :bailar: vamos a seguir tratando de brindar el mejor servicio
:feliz:
scorpion
17-Aug-2010, 15:11
Ves haraldg pajero todo entro por barco no por avion .
haraldhg
17-Aug-2010, 15:15
Ves haraldg pajero todo entro por barco no por avion .
ese cerote te esta chingando para que lo dejes en paz....dice que lo chingas mas que su brujer jajaja....la otra semana te va a decir que se los trajeron caminando jajajajaja
:mula: el que escribio eso es el OR no el JhEr los nuestros si son en :teco:
scorpion
17-Aug-2010, 15:20
ese cerote te esta chingando para que lo dejes en paz....dice que lo chingas mas que su brujer jajaja....la otra semana te va a decir que se los trajeron caminando jajajajaja
:mula: el que escribio eso es el OR no el JhEr
Saber que hablas :asaber: nadie me dijo por donde habian venido solo vos lo mencionaste :mula:
el jher es mero :super: pero buena onda!!!
recomendado aquel... :si:
sho vos!!! ndsaljkfnsaklfnlsad...
haraldhg
17-Aug-2010, 15:20
:bump:
a no vaaa
gracias por la REF, buena onda! si es tardado pero por eso es mega barato mucha!
todo bien tratamos de ser muy transparentes, gracias por la confia!!!
haraldhg
17-Aug-2010, 15:22
Saber que hablas :asaber: nadie me dijo por donde habian venido solo vos lo mencionaste :mula:
En el thread de juegos preguntaron lo mismo...vos creo que fuiste pero :pela: si es por avion....pero no te enojes :llanto2: jejeje
scorpion
17-Aug-2010, 15:25
En el thread de juegos preguntaron lo mismo...vos creo que fuiste pero :pela: si es por avion....pero no te enojes :llanto2: jejeje
Tranquis no me enojo tan rapido, menos por esto, vos tranquis :si:
ala si como se tardan!!!
a no va.... ndsjfhnsadñlfnñsad...
caso especial, la aduana y los puertos se pusieron con muchas ondas!
haraldhg
18-Aug-2010, 09:43
ala si como se tardan!!!
a no va.... ndsjfhnsadñlfnñsad...
caso especial, la aduana y los puertos se pusieron con muchas ondas!
Pero x los precios vale la espera un poquitin :aaay:
Fast Evo
19-Aug-2010, 20:53
:si: ya te voy a molestar otra vez harald
Maje! el tito nos pidio unos juegos!!!!
Y gracias a todos x la confianza :bailar: vamos a seguir tratando de brindar el mejor servicio
:feliz:
jaja yo se mula! y vinieron despues q yo l traje las otra cosas! y cabal
se atraso porque venia en barco y el clima no ayudo pero como dice el :gay: del jher si es barato!!
ya entregamos un buen! :run: gracias mucha por las referencias!
yo sigo esperando respuestas a mis mail y pms de donde estan los filetes del carro que ofreciste.
Ivan327
30-Aug-2010, 14:20
copiado :si:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com