PDA

Ver la Versión Completa : Por confiado :owned:


J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 09:07
Bueno les comento así breve, fijense que el carrito que yo tengo me lo heredo mi abuelo y el era el que se encargaba del mantenimiento del motor, cuando el murio yo me quede sin saber :asaber: de que estado tenia y qué servicios habían que hacerle, la verdad yo no sé mucho de mecánica se lo básico, básico, básico y pues sólo me he encargado de que tenga aceite y refrigerante, la situación es que mi suegro es mecánico y por confianza se lo di y le dije:

Yo: Mire fijese que yo no sé como está el motor del carro, hagalé un su servicio general y de ahi ya estoy tranquilo yo.

Mi suegro: Está bueno, dejamelo hoy y te lo entrego mañana.

Yo: Está bien, gracias.

La cosa es que me lo entrego al día siguiente y todo nitido me dijo mira le cambie un montón de cosas y de repuestos son Q 650.00 y de mano de obra Q 200.00 y yo :rvm: está bien pues, lo probé y si me jalaba un cachito más pero igual a las semanitas el carro bien gastón, hasta pense en venderlo o cambiarlo.

El día viernes llegue a mi casa después de la oficina y sólo pasé a dejar unas cosas para luego ir a la casa de mi novia, que si cuando enciendo el carro, el carro bien acelerado, como que tuviera el pedal metido a fondo y yo :pensa: llamé a mi suegro y no me contesto, entonces llamé a un mi tio que sabe de mecánica y llego y me dijo que sólo se había trabado un alambre y que con "5 en uno" quedaba chilero :si: y así fue, lo volvi a encender y todo nitido.

Al día siguiente, sabado me disponia ir con mi novia otra vez y que si el carro no me encendia, varias veces intente y el carro estaba ahogado, llame a mi tio y me dijo que fuera que el lo iba revisar y que llevara dinero por si tenia que cambiarle unas cositas.

Total agarré camino para donde mi tio y cuando llegue y el empezo a revisar el motor, me dijo:

Tio: Vos las candelas están bien viejas, mira 2 ya no sirven, el platino por poco y te deja tirado que como que una vez se te pego y luego a puro huevo se despego, la faja ya está cristalizada, mira el aceite está todo quemado, mira esto está más viejo que la palabra y hace cuánto qué le hiciste servicio?

Yo: Pues yo se lo lleve a mi suegro hace como 1 mes.

Tio: Puta vos ese viejo cerote no te cambio nada, anda a la ferreteria y compras esto y esto.

Yo: :rvm: está bien.

Total que fui a la ferreteria y compré todo lo que me dijo y no gasté más de Q 150.00 y a mi tio le di Q 100.00 en total gasté como Q 250.00 y todo :si: mientras que mi suegro me cobro Q 850.00 por no hacerle ni pura mierda :owned: :yano: por confiado y por no saber hacer las cosas y no es que no quiera sino por miedo de meterle mano al motor :llanto2:ese viejo ijuelagranputa de mi suegro me huevio olimpicamente.

Aclaro mi suegro tiene su taller y todo el rollo y como sabia que desde hace años trabajaba en eso le confie mi carro a él, pero ahora mi huevo si se lo vuelvo a dar y ya no recomiendo a nadie que vaya ahi :gtfo:.

sleider
16-Aug-2010, 09:10
:owned: que cagada.. deplano no le caes bien al suegro..jfdlsa

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 09:11
Si viejo re-cerote al menos ahora mi carro ya no está tan gastón, ayer anduvé dando varias vueltas y distancias largas y el carro me quedo bien económico :si: por eso no cambio a los Toyotas por que el repuesto es super barato.

crisjavi
16-Aug-2010, 09:12
porque no le reclamas le llevas las pruebas (candelas viejas ) y la factura de lo que compraste!!!!
hacele saber que te diste cuenta y que hizo muy mal en quedar asi con vos!!!

o bien talvez quiere que cortes con su hija? jajja

guateflow
16-Aug-2010, 09:12
un suegro asi :yano: queria atentar con vos.

blackcat
16-Aug-2010, 09:13
se lo hubieras llevado de regreso y le hubieras enseñado las candelas y todo lo demas.

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 09:14
Pues está semana que vaya se lo voy a llevar todo y que mire lo pura mierda que fue por que le dije que me cambiara pastillas y lo único que hizo fue quitarle la laminita para que no me rechinara :yano:

Christopher
16-Aug-2010, 09:16
que cantada vaya que era el carro vos, le hubieras dicho que te dolia una muela y capaz te quita todos los dientes :oscar: pero asi pasa vos lo bueno que lo arreglaste y sabiendo que "tu tio" tambien la atina lu hubieras llevado con el sino que hasta que ya estabas timado lo buscaste :slap:

salu2

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 09:18
que cantada vaya que era el carro vos, le hubieras dicho que te dolia una muela y capaz te quita todos los dientes :oscar: pero asi pasa vos lo bueno que lo arreglaste y sabiendo que "tu tio" tambien la atina lu hubieras llevado con el sino que hasta que ya estabas timado lo buscaste :slap:

salu2

Pues el le hace a la mecánica pero como por el tiempo y la distancia se lo lleve a mi suegro que al final me hizo :owned: el viejo cerote.

GuayoTs
16-Aug-2010, 09:19
:owned: que cagada.. deplano no le caes bien al suegro..jfdlsa
asjkdhkasj cabal

RHAPSODYCO
16-Aug-2010, 09:26
que metida de huevo,,, en total te salió como que en la agencia te lo hubieran trabajado :yano:

eafm
16-Aug-2010, 09:27
Qué mala onda vos, por donde es?, para no ir allí nunca.

cerberus_gt
16-Aug-2010, 09:29
cual es el nombre del taller de tu suegro, asi ya no llega uno, ni se expone :si:

que huevos, imaginate como va a ser tu vida con esa "calidad" de persona :risa1:

Maesbeco17
16-Aug-2010, 09:39
ahora ponele su referencia para que la demas mara no caiga tambien viejo ote por eso tenes que tener un mecanico de confianza:si:

norbak
16-Aug-2010, 09:42
no te quedes callado y reclamale al viejo mierda ese, que te pele que sea tu suegro.

rodrigo
16-Aug-2010, 09:43
tu suegro se cobro las chimadas que le has dado a su hija :rvm:
ñaskldñalsdkñalsdkñalsdkñls

mariosolorz
16-Aug-2010, 09:43
:yano: suegro mas culero, deplano no muy quiere que andes con su hija, contale a tu novia asi si algun dia :vergasos: con tu suegro ya esta avisada

supermac
16-Aug-2010, 09:48
porque no le reclamas le llevas las pruebas (candelas viejas ) y la factura de lo que compraste!!!!
hacele saber que te diste cuenta y que hizo muy mal en quedar asi con vos!!!

o bien talvez quiere que cortes con su hija? jajja

Eso no!!
No solo de por sí a veces es dificil la relación con los suegros :rvm:, mejor hacete el loco
Hasta cuentazos te pueden salir :si:

MR BIG
16-Aug-2010, 09:51
gente mas mierda!!!

moldergt
16-Aug-2010, 09:52
que desgraciado, y por lo menos se lo dijiste o le hiciste el comentario a tu :mujer:??

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 09:54
Si ahuevos que le dije a mi novia y ella se quedo apenada por lo que me había hecho su papá pero ni modo, está semana le reclamo por culero :si:

Josue_gil
16-Aug-2010, 09:55
ese hijuelagran!!! añsldkaslñdasd...



tu suegro se cobro las chimadas que le has dado a su hija :rvm:
ñaskldñalsdkñalsdkñalsdkñls

Rex
16-Aug-2010, 09:55
Pedile la plata mano...

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 09:58
No creo que me devuelva el dinero :rvm: y si se lo llego a pedir con cortarme las visitas a mi novia se va vengar el cerote.

Max
16-Aug-2010, 09:58
desquitate con la hija... :si:

alejo20
16-Aug-2010, 09:58
y yo que pensaba que solo en las ACEITERAS vendían todo eso...

Mr.Anderson
16-Aug-2010, 09:59
y cuál es el taller de tu suegro para no llegar allí??? ... :huh:

setsuna
16-Aug-2010, 10:01
cuando andes a verga anda decile que te wevio por hacerle ni mierda al carro :maleado:

presentarq
16-Aug-2010, 10:02
si le decis a tu traida hasta se puede enojar y pensar que son pajas, pero ya con pruebas te puede entender y hasta decirte que le digas al viejo, o si queres dale viaje y hacelo vos

presentarq
16-Aug-2010, 10:03
todabia no habia leido que ya le dijiste a traida :oscar:

juanjom3
16-Aug-2010, 10:06
:owned: que mala pata, pero dejame decirte que he visto casos que hasta entre hermanos se hacen :owned:

jccastillo
16-Aug-2010, 10:11
ese viejo ijueputa no te quiere, revisa los frenos aver si nos los desconecto igual que las peliculas, te odia le has quitado lo mas preciado para el "su hija".

el suegro penso ahora es la oportunidad de la venganza.
http://rubberstamproskam.com/wp-content/uploads/2008/04/whiplash.jpg

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 10:13
Si vos gracias a Dios mi tio es buena onda y el mismo mientras hacia los cambios me iba explicando poco a poco y que para la próxima lo podia hacer yo mismo, ya cuando en realidad era de destapar el motor ahi si que lo llevará con él para no hacer un cagadal.

meme_viper
16-Aug-2010, 10:13
puta venden mierdas para carro en la ferreteria pues :alaputa:

pd
ahora cobrale con cuerpomatic de la hija :si: asdfasdfsdfsd

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 10:14
ese viejo ijueputa no te quiere, revisa los frenos aver si nos los desconecto igual que las peliculas, te odia le has quitado lo mas preciado para el "su hija".

el suegro penso ahora es la oportunidad de la venganza.
http://rubberstamproskam.com/wp-content/uploads/2008/04/whiplash.jpg




sadflkjafñlksafjlñksafjlksf simón viejo ijuelagranputa, creo que tengo malos los frenos :yano:

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 10:15
puta venden mierdas para carro en la ferreteria pues :alaputa:

pd
ahora cobrale con cuerpomatic de la hija :si: asdfasdfsdfsd


Era ferreteria y aceitera ñalksfljsaflkjsaflsad

PD: Muchá más respeto para mi novia que ella no tiene nada que ver en el asunto :si:

El Peko
16-Aug-2010, 10:17
viejo jueputa ahora cogete a otra pizada en su cuarto y dejas la puerta abierta para que se sienta mierda el viejo cerote:b6:

peluchito2006
16-Aug-2010, 10:19
que mala onda vs

carlosmx
16-Aug-2010, 10:23
Pero huevos si le decis algo, porque ya no te deja ver a la hija, ahora cuando te pregunte solo decile por chingar que nitido dejo el carro, y hace una mirada tecnica para que sepa que no mas te chingo

lokito84
16-Aug-2010, 10:24
Reclamale vos por confiado c lo llevaste a el y no t hizo ni mierda ya estuvieras con las cosas q le cambiaron y c las llevas para q mire q t fijaste q no le hizo ni shitttt...:owned:

Madspeed
16-Aug-2010, 10:24
ese viejo ijueputa no te quiere, revisa los frenos aver si nos los desconecto igual que las peliculas, te odia le has quitado lo mas preciado para el "su hija".

el suegro penso ahora es la oportunidad de la venganza.
http://rubberstamproskam.com/wp-content/uploads/2008/04/whiplash.jpg

:yano: alaksdfhlajkdfhkjh pero si anda reclamale con pruebas y todo para que no te pueda decir nada :si: y por cierto :powta: como se llama el taller asi si voy JAMAS dire q te conozco, porq el clavo es personal! asdfajklsdhfajl

Kevo!
16-Aug-2010, 10:33
eso me acordo de cuando mi hermana llevo el carro al taller x una fuga de aceite segun ella en la caja y le dijeron q salia 3500 cambiarle la caja q estaba rajada que la gran..cuando llegue yo a Guate revise y solo era una cosita que el repuesto nuevo me costo Q35 :yano: q wevos con la mara

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 10:36
eso me acordo de cuando mi hermana llevo el carro al taller x una fuga de aceite segun ella en la caja y le dijeron q salia 3500 cambiarle la caja q estaba rajada que la gran..cuando llegue yo a Guate revise y solo era una cosita que el repuesto nuevo me costo Q35 :yano: q wevos con la mara

Gente más mierda va :maleado:

Mr.Anderson
16-Aug-2010, 10:40
y como putas se llama el taller pues???:.... :powta:

Caliman
16-Aug-2010, 10:40
osea que por gusto estas en velmax :alagran: estas en un foro de carro chingando siempre y no has aprendido ni lo mas basico para cuidar tu carro, no digo pues........ :si: campeon!

puma gte
16-Aug-2010, 10:41
que ganas vos :rvm: a la proxima ahi estamos a las ordenes :oscar:

DemoSpeed
16-Aug-2010, 10:47
Como putas se llama el taller..!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????!!!!!!!!!!!!!!!! !!
:si:

DemoSpeed
16-Aug-2010, 10:47
O en donde queda esa mierda...!!!!!?!!!!!!

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 10:47
osea que por gusto estas en velmax :alagran: estas en un foro de carro chingando siempre y no has aprendido ni lo mas basico para cuidar tu carro, no digo pues........ :si: campeon!

:slap: puta no es lo mismo hacerlo que leerlo, ya poco a poco uno va aprendiendo, a caso vos ya naciste sabiendo pues :wtf:

que ganas vos :rvm: a la proxima ahi estamos a las ordenes :oscar:

asdfñljsafljsfljsfljsafljsa quiero aprender hacer ese tipo de cosas poco a poco, pero ya el próximo proyecto es cambiarlo de automático a mecánico :si:

Tron
16-Aug-2010, 10:55
la novia va a pagar el pato si se le reclama al suegro mañoso
si se quiere a la novia, mejor que quede ahi, una vez la hace pero no dos el viejo ese
para la proxima con el tio o con algun mecanico del foro, por ejemplo con el CHONTE; al menos de el si he visto buenos comentarios de gente del foro

douglaskating
16-Aug-2010, 11:00
:baboso: jkñlasfd :rvm:

Nando8gt
16-Aug-2010, 11:00
vos, si te jodiste, por q si te quedas callado, que :mono:... pero si le reclamas, clavos con tu novia... mmmm..... yo q vos me la aguantaria, no diria nada, solo q nunca mas con el,.. y ahuevos... a aprender mecanica viejo, por lo menos solo lo elemental para que no te la metan los mecanicos...

power5
16-Aug-2010, 11:02
Vos y de repente no lo trabajo el, talvez se lo dio a algun trabajador y ese serote te hizo mano de mono. y segun tu suegro todo calidad.

Bueno que por el billete que te cobro hasta lustrado te lo tendria que haber entregado.

GUALHERO
16-Aug-2010, 11:07
:bah: agradecé que no le dejó saliendo el líquido de frenos :risa:


Mirá vos, si todo es tal así como lo contás, a partir de ahora andate con pie de plomo en todo asunto con ese tu suegrito vos, porque el que es trinquetero en algo lo es en todo, tratá de ni pasarle mucha bola, si pensás hasta matriciarte allí, mirá bien cómo es tu futura :mujer: porque si ese cuate se va a estar metiendo en la vida de uds. :yano:

edwingt
16-Aug-2010, 11:09
Vos meterse con los suegros es una mierda, mas cuando andas de novios, mejor no le reclames nada y cuando te cases con la chava montale verga al viejo por transero que ya asi ya no te prohibe verla y te quitas la gana.

churrito
16-Aug-2010, 11:10
Ahuevo revisa los frenos

davoz
16-Aug-2010, 11:11
se nota que te quiere tu suegro jñalfsjñldasdf

a mi, mi suegro no me cobra nada, ayer llego a la casa a ver el carro y todo calidad :adorar:

jose_echeve
16-Aug-2010, 11:11
awebos ahora desquitate con su hija ajflsajdflkjdsñldfkjsf

pcontreras04
16-Aug-2010, 11:20
yo q vos le reclamaba al viejo cerote:cheebs:

:pela: q sea el suegro.. igual le llevas las candelas y ya:si:

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 11:25
se nota que te quiere tu suegro jñalfsjñldasdf

a mi, mi suegro no me cobra nada, ayer llego a la casa a ver el carro y todo calidad :adorar:

Según yo así iba ser el asunto pero el cerote me cobro y caro y no me hizo ni mierda, ojala tuviera yo un suegro así :aaay:

Ivan327
16-Aug-2010, 11:26
Que lujo de Suegro mano, Que huevos.

CHONTE
16-Aug-2010, 11:28
Tio: Puta vos ese viejo cerote no te cambio nada, anda a la ferreteria y compras esto y esto.

Yo: :rvm: está bien.

Total que fui a la ferreteria

puta y en la ferreteria encontraste todo eso :que2: adlsfkjasdlfkjasldfkajlkdfa

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 11:31
puta y en la ferreteria encontraste todo eso :que2: adlsfkjasdlfkjasldfkajlkdfa

Puta era ferreteria y aceitera ñaldfjñlksasfjñlksafksj :burnout:

Ivan327
16-Aug-2010, 11:31
Va más allá de ser confiado, eso es aprovechamiento por parte del don. Mejor dáselo a alguien del foro ya que aquí hay cabrones para todo.

lobomochilero
16-Aug-2010, 11:32
desquitate con la hija :si:..... y le haces saber por que alsñdkfj

jdmcolors
16-Aug-2010, 11:32
hay revisas las mangeras de los frenos, no valla a ser que se quiera deshacer de vos.

DemoSpeed
16-Aug-2010, 11:38
para mi q si reclamar..!!!
en primer lugar, te estas dando cuenta de que tipo de gente es vos.. (sin ofender a tu novia vos, con mucho respeto).
Segundo:
uno no esta amarrado a la persona, hasta que se casa imaginate q no te conviene por ahi por esos puntos que te hace la familia, digo, awebos q ella siempre va a tener q ver con la familia! y si asi te vas a estar toda la vida! (si te pensas quedar ahi)

Pero bueno, ahi si que solo es mi punto de vista, te lo digo xq a mi me paso exactamente lo mismo..!
pero yo si le reclame y me arreglo las cosas, en mi caso me iso cambio de kit de tiempo de mi carro y los frenos. . .!

Fijate que yo si puedo hacer todo esto, pero por mi trabajo no me qedava tiempo, entonces lo lleve con el, a los 2 dias una fuga de aceite q no tenia.! paso la semana ! y luego los frenos y yo como la gran puta, le fui a reclamar (todo tranquilo) y si dio cuenta que yo revise las cosas.

ponele el kit de tiempo habia cambiado solo la cadena y yo le di dinero para todo, tenia fuga xq havia echado silicon donde no usaba y los frenos, le habia entrado aire...!!!!!! :yano:

en fin, hay q darse cuenta con quien se relaciona 1 (repito sin ofender) y andar con mas cautela..!!!

he dicho..!


jñaslkdfjñaslkdfjñaslkdfjñalskdjfñasldkjf

salu2.

pd.
al final me deje con la chatia pero me las termine de cobrar con ella....! a.sñdklfjñas

sergiogar
16-Aug-2010, 11:40
Que suegrito mas hijo de puta lo malo es que no le podes decir lo mierda que es el papa de tu novia sino ahi se te arma pijasos con ella mejor ni le digas y ya no lo lleves ahi todo por culebron con el suegro...

K0F3R1T0
16-Aug-2010, 12:09
Deci el nombre del taller para que no pase lo mismo con la demas mara

DemoSpeed
16-Aug-2010, 12:35
Deci el nombre del taller para que no pase lo mismo con la demas mara



X2...!!!!

o te da pena dar el nombre del taller..!!!:pensa:

Cris_jds
16-Aug-2010, 12:39
No creo que me devuelva el dinero :rvm: y si se lo llego a pedir con cortarme las visitas a mi novia se va vengar el cerote.
ahuevos que no te conviene pelear con el vos, pero si hacele saber que te diste cuenta y que le perdiste la confiaza para los negocios :yono:

3N3M1G0
16-Aug-2010, 13:09
desquitate con la hija... :si:
:word: :si:

Rieper
16-Aug-2010, 13:17
Pues está semana que vaya se lo voy a llevar todo y que mire lo pura mierda que fue por que le dije que me cambiara pastillas y lo único que hizo fue quitarle la laminita para que no me rechinara :yano:

mira vos las cosas en caliente, te va a decir que vos le quitaste las chivas buenas por cosas viejas, yo de donde tu tio hubiera agarrado a reclamarle al viejo pizao

Canche
16-Aug-2010, 14:02
siempre hay suegos pura xit :queasco: no hay q confiarse sdfjpsdjklfsdjklf

arieldvs
16-Aug-2010, 14:09
le caes mal a tu suegro :si:

lpp54
16-Aug-2010, 14:13
:owned: fijo no le caes bien y te lo hizo para que no lo volvieras a chingar :si:

Mr.Anderson
16-Aug-2010, 14:21
tons para qué madres pones tu historia si no vas a poner el nombre del taller??.... :hueco:

la idea es prevenir a la mara no??...

fj88
16-Aug-2010, 14:23
Si ahuevos que le dije a mi novia y ella se quedo apenada por lo que me había hecho su papá pero ni modo, está semana le reclamo por culero :si:


hoy recompensa el pisto con la hija :samir:

yorch
16-Aug-2010, 14:29
ahhh viejo mecánico hijo de cien mil pares de putas :powta: asi son todos los cerotes mecánicos es rarisisisimo encontrar uno bueno y que no te enebre :powta: y eso que son casi que familia viejo maldito!! anda cobrale viejo puto!! igual decinos cual es el nombre del taller para ya no ir!!

febo77
16-Aug-2010, 16:40
desquitate con la hija... :si:

se pela la mara :risa1:

pura mierda el suegro vos.. pero decile lo pura mierda que es talvez aunque sea verguenza le da al viejo 0te :powta:

metal-speed-demon
16-Aug-2010, 17:16
rompele el empaque manin jajaj y despues le contas a tu suegro por culero asldhhkjasld

Caliman
16-Aug-2010, 17:18
:slap: puta no es lo mismo hacerlo que leerlo, ya poco a poco uno va aprendiendo, a caso vos ya naciste sabiendo pues :wtf:
:si:


:yano: mano no es por tirarte kk pero si tenes carro minimo deberias de saber un poco de macanica, eso es pura cultura general ni que fueras mujer para ser tan ignorante, y no por discriminacion pero solo los culitos se suben al carro y luego se bajan y ya. ni idea de como funciona el carro :pensa:

hierberito
16-Aug-2010, 17:22
solo faltara q te dijera mire mijo como es mi yerno le cobre barato
asdjfjklajlsdf:gtfo:

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 17:27
:yano: mano no es por tirarte kk pero si tenes carro minimo deberias de saber un poco de macanica, eso es pura cultura general ni que fueras mujer para ser tan ignorante, y no por discriminacion pero solo los culitos se suben al carro y luego se bajan y ya. ni idea de como funciona el carro :pensa:

Si cerote pero poco a poco se va aprendiendo o no?

zefch
16-Aug-2010, 17:33
reclamale mano! que sea tu suegro no significa que sea ladron...

andasolo_gt
16-Aug-2010, 17:35
por lo visto ya no le dijiste nada solo nunca volvas a darle ni mierda solo porque si, tampoco busques formas de desquitarte mas te enojas vos y la mara igual.

si el Sr. tiene taller me parece peeeero tambien tiene asistontos es probable que alguno de ellos se haya querido pasar de pura mierda para pizarte, para mi si le hubieras reclamado la cojida que te pego.

zefch
16-Aug-2010, 17:36
hoy recompensa el pisto con la hija :samir:

lskadjflkasdasdflk ya van varios que opinan lo mismo, vivo ps :caca2:

D4V1D22
16-Aug-2010, 17:41
No creo que me devuelva el dinero :rvm: y si se lo llego a pedir con cortarme las visitas a mi novia se va vengar el cerote.


decile a tu suegra... ellas maltratan a los esposos cuando hacen muladas y esa no era mulada ese ya es hueveo..

ya tu suegra y tu traida le pueden tirar presion

que lata con esa mara... :gtfo:

J.U.L.I.U.S
16-Aug-2010, 17:44
Si pues la verdad todavía sigo en el chance y cuando no más salga me voy para el taller a decirle qué putas? y que me pague lo que me huevio :maleado:

MAVMnumeritos...
16-Aug-2010, 17:46
yo le hubiera ido a voltear en el hocico el galon de aceite quemado y le hubiera sampado las bujias entre el culo por hijueputa, que mierda de viejo cerote.... ladron.... no lei todo el tema vos pero cual es el nombre y la direccion del taller para no recomendarlo...:maleado:

Yusefhi
16-Aug-2010, 17:55
Si pues la verdad todavía sigo en el chance y cuando no más salga me voy para el taller a decirle qué putas? y que me pague lo que me huevio :maleado:
:nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo: :nismo:



:gtfo: te va a hacer pero si hacele ver eso ]
no vaya a ser que el no lo haya trabajado si no que un empleado que le caes mal porque le volaste a la guisa jajjaajjaja


y si NO le reclames si no que hacele ver el error
eso lo tenias que hacer a las de ya Ya mucha casaca :S y si remata con la hija es de platicarlo con ella si No :gtfo: sdfajklksfj lella tiene que velar porque todo este bien :si:

omrx
16-Aug-2010, 18:42
Cuando tuviste el problema otra vez, lo hubieras llamada para preguntarle que puts, y ahora decile que como no te contesto que lo llevaste a otro lado y le contas...

calisto2020
16-Aug-2010, 19:46
que suegrito mas mierda.. jajaja te comprendo mijo....

one Black red
16-Aug-2010, 19:48
y el nombre del taller para no ir pues mano.:si:

lcabrera07
16-Aug-2010, 20:29
y donde esta ese taller :powta: nos decis que no vayamos a su taller y no das nombre ni direccion :alagran: