PDA

Ver la Versión Completa : La zona 18 cada vez mas peligrosa.


Balrey
15-Aug-2010, 22:26
Eran como las 18:00 cuando :powta: un monton de ambulancias y radiopatrullas se escucharon cerca de mi casa. y yo asi como que puta aqui es normal, ya que vivo en la Alameda zona 18. La onda que al rato tenia que ir a traer a mi hermana y con la inquietud pizada sali un poco antes de las 19:00 y cuando sali dos muertos afuera de la colonia y yo puta q putas habra pasado, sin :pajeo: que un vergo de policias y soldados, tenian cerrado todo el bulevar, yo iba tranquilo cuando puta no podes pasar pizado me dijeron, y yo va pues me regrese. Segun dicen unos pizados entraron a una colonia llamada alameda norte a :muere:unos chavos de dicha colonia, la mierda que la mara agarro el carro en el que iban lo hicieron mierda y luego los mataron aqui en el extremo de las camionetas. los dos hombres muertos aparentaban menos de 30 años.
Lo raro de todo esto es que por aqui muere gente a diario y no hacen tanto vergueo es normal, pero hoy si hasta antimotines andaban ahi, estaban violando mi derecho de locomocion. Aqui cada dia esta peor, con tanto marero y asesino, y tanto policia corrupto.
Si tienen que venir por aqui mucha precaucion.

norbak
15-Aug-2010, 22:29
segun las noticias los chontes mierdas le dispararon a la mara de la colonia que estaban haciendo justicia por sus propias mano y mataron a dos menores, policias mierdas esos.

Efrain12
15-Aug-2010, 22:37
yo el año pasado fui con mi primo a la zona 18 y eran como las 2 de la mañana cuando llegamos a hacer un mandado, lo peor que ya nos habiamos perdido, que grande es ahi en la colonia maya, grandisima esa onda, y un rato que nos detuvimos en el carro a llamar para que nos dijera donde quedaba, me sali yo un rato del carro y mi primo me dijo "vos metete rapido esta onda es muy peligroso estar afuera" y yo asi :que2: y todas las calles COMPLETAMENTE SOLITARIAS, claro por la hora en que llegamos, gracias a Dios no nos paso nada malo

axelcaal
16-Aug-2010, 00:03
fuck pnc, como siempre defendiendo a los cacos, que solidarios esos hdps.... :yano:

Ivan327
16-Aug-2010, 00:17
Que mulas los PNC

COCASHA
16-Aug-2010, 00:28
vale verga

lume
16-Aug-2010, 09:35
La PNC son nada mas q unos cacos con uniforme, nunca hacen ni m·"·$@.

:powta:


PD. Ya no falta muxo para q salga el de los derechos humanos peleando nuevamente por los derechos de los cacos.

peluchito2006
16-Aug-2010, 10:24
cabal eso vi ayer en las noticias que grueso que entren a dispararle a la gente

puma gte
16-Aug-2010, 10:31
por alla si esta mas peligroso :rvm:

CHONTE
16-Aug-2010, 10:34
pues unos cerotes pasaron cuetiando a un grupo que estaba en la calle, le dieron a 4 o 5 y un chavo se murio en el hospital, la gente al ver esto y cansados de tanta mierda y de ver que los policias no hacen ni mierda les cerraron el paso a los sicarios y volcaron el carro donde iban lo quemaron y agarraron a 3 mataron 2 sicarios y uno mas quedo capturado otros dos huyeron del lugar pero como fue una cuetiadera de la gran puta por eso hasta los cuques mierdas llegaron, ya para que putas.

lo bueno de todo, los matones fueron muertos asi debe de ser mucha hay que inflar los huevos y hacer justicia uno mismo porque si no es asi nunca :dormir:

un aplauso para los vecinos que se armaron de huevos y mataron a esos culeros :clap: x 1000000000000000000

RHAPSODYCO
16-Aug-2010, 10:38
:alaputa:

Christopher
16-Aug-2010, 10:39
yo llegue a dejar producto de tapachula que tenemos unos clientes pero si es bien pisados por ahi vos peor en la alameda norte su madre ahi te pisan con moco tiezo, con cuidado por ahi jovenes

hugoren
16-Aug-2010, 11:14
la verdad en cualquier lado esta peligros pero por ese sector un poco mas pero mis respetos a la gente que se cuidan entre ellos porque confiar la seguridad a un monton de inutiles y estupidos si no
que cada quien mejor haga justicia por sus manos si no esta mierda no se compone

sergiogar
16-Aug-2010, 11:30
ahi no voy aunque fuera el mejor culo de guatemala esta pizado

3N3M1G0
16-Aug-2010, 13:19
ahi no voy aunque fuera el mejor culo de guatemala esta pizado
:word: ,,,, yo de mula me fuí a meter a una colonia pizada (pero eso fue hace como unos 7 años),,,de ahí de la zona 18 ,,,todo por una vieja pizada calenturienta,,,añsdjkfalksd puta,,, que ahuevante,,,solo hommies,,añsjdkfalkñsd,,,,, :si: igual,,,no te queda de otra,,,que agarrar valor y salir lo antes posible sin quedarsele viendo a nadie,,, creo que era la colonia san rafael I o II,,,,, nunca más fuí ahi,,,, que miedo,,,,,

nio1000
16-Aug-2010, 13:54
eso es cierto, aunque mucha les soy sincero, en otros lugares esta igual de grueso por ejemplo en peronia, que es por san cristobal, alli me hueviaron un vehiculo y pues yo dije put... es mas seguro por la 18 pero ni modo

Osezno
16-Aug-2010, 16:40
eso es cierto, aunque mucha les soy sincero, en otros lugares esta igual de grueso por ejemplo en peronia, que es por san cristobal, alli me hueviaron un vehiculo y pues yo dije put... es mas seguro por la 18 pero ni modo

:word: a todo :dormir:

zefch
16-Aug-2010, 17:26
Esa zona si como que es el centro de los vergueos, sin ofender a los foreros q vivan alli, y los soldados pizados "patrullando" deberian de andar, no estar solo de pelex en los cuarteles por que la verdad yo no se que es lo que hacen ni que aporte le dan al pais y no solo medio llegar a hacer el mate cuando pasa algo "disque mas grave"... mi opinion va.

hierberito
16-Aug-2010, 17:28
ese sector asi es siempre:gtfo:

TERROR
16-Aug-2010, 18:04
:rvm:

turiel
16-Aug-2010, 18:05
:yano:

legendario
16-Aug-2010, 18:11
a la madre... con cuidado no queda mas que decir

carmotion
16-Aug-2010, 18:11
justicia por la propia mano... que mas queda.