PDA

Ver la Versión Completa : Para que vean como esta el narcotrafico


juchun
15-Aug-2010, 21:42
Sin el afan de ofender a ningun hermano guatemalteco.

Ultimamente e viajado mucho a el interior del pais llevo casi 1 año viajando y me e dado cuenta que estamos vien pizados con el narcotrafico los departamentos que estan contagiados o mejor dicho los departamentos que estan cotrolados por el narcotrafico al 100% son , puerto barrios , tecun uman, morales , zacapa
fray bartolme queda en la punta de coban , tacana san marcos

estos departamentos mucha , la gente no se puede superar los narcos tienen controlado todos los negocios , buses tuc tuc
comerciales taxis etc, puta mucha que triste me siento
estos departamentos son los mas sucios, sus calles son tan desordenadas, tan descuidadas ,

bueno espero no equivocarme al menos es lo que yo e visto y que la gente de ahi me a contado y lo que yo e visto

El Peko
15-Aug-2010, 21:45
esos son "algunos" de los departamentos donde mas se mueve, pero casi todos estan ocupados

Ivan327
15-Aug-2010, 21:49
Toda Guatemala está así.

Alexzelder
15-Aug-2010, 21:50
Triste pero cierto :rvm:

Pero como siempre, todavía habrán algunos mulas que los defienden :pensa:

josejnr_666
15-Aug-2010, 21:51
Te falto Chimaltenango

Chelero
15-Aug-2010, 21:52
Exactamente, especialmente en oriente. A pero abunda el idiota que dice "no se meten con uno" :que: no la gran puta una mala mirada o que la traida de uno le guste a un maldito de esos y hacen lo que sea esos cerotes se creen con autoridad de disponer en la vida de la gente, estamos bien pisados, y el janano maldito lo unico que hace es quejarse de que los otros gobiernos los dejaron entrar :maleado:

3N3M1G0
15-Aug-2010, 21:57
:S esos hijos de puta son los que andan disparando cuando se les dá la gana,,,, y como dijo el compañero ahi arriba,, si les gusta una dama,,, la quieren a puro tubo,,,, hasta matan los perros,,,, pero es una espada de doble filo,,, por que mirá en México,,,el gobierno les declaró la guerra,, y hay mas muertos (inocentes) que capturados,,, los resultados no son del todo buenos,, y la gente está pagando las consecuencias,,,, lo irónico es que los gringos son los que en apariencias apoyan a paises como los nuestros en combatir el narcotrafico,,,pero su misma gente es la mas consumidora de la droga que se produce en estos rumbos,,,,, :S

juchun
15-Aug-2010, 22:10
Mucha lo que va a pasar es que ya no tardan en aparecer grupos
algo asi como de la resistencia , gente armanda que empieze a matar
mareros y gente mala

dugo
15-Aug-2010, 22:10
como dicen en todos los pueblos esta igual, ahora no hay uno q se salve :s

-*mizq32*-
15-Aug-2010, 22:15
hay Dios! y eso que no vivieron cuando la situacion estaba horrible en la zona 3 :alaputa2::alaputa2::alaputa2:

Box3g@r
15-Aug-2010, 22:16
Triste pero cierto :rvm:

Pero como siempre, todavía habrán algunos mulas que los defienden :pensa:

Las personas de los pueblos los defienden ya que ellos compran su silencio, ayudandolos o amenazandolos va :asaber:

norbak
15-Aug-2010, 22:21
huehue esta en la mierda tambien, los municipio que estan por la frontera.

juchun
15-Aug-2010, 22:43
A mi juicio mucha uno de los mas bonitos y sanos es salama se los recomiendo

OZKR GZAKARI
15-Aug-2010, 22:57
A mi juicio mucha uno de los mas bonitos y sanos es salama se los recomiendo
por el momento perate unos meses, a como esta la situacion ahora :yano:

Chelero
15-Aug-2010, 23:13
A mi juicio mucha uno de los mas bonitos y sanos es salama se los recomiendo

simon a pesar de todo aun quedan lugares tranquilos y apacibles donde no se han metido del todo los narcos hijos de puta, hace poco tambien andube por varios pueblos de occidente y que tranquilidad la que se respira, especialmente en uno que se llama almolonga :aaay:

COCASHA
15-Aug-2010, 23:21
:pela:

ceco999
15-Aug-2010, 23:22
hay Dios! y eso que no vivieron cuando la situacion estaba horrible en la zona 3 :alaputa2::alaputa2::alaputa2:

que mal tu...

y dicen que se echan a los cacos y mareros... pero igual ellos se echan a veces sus tiroteos y todo y fuck si hay inocentes cerca tambien se van shucos...

tiky_christian
15-Aug-2010, 23:49
especialmente en uno que se llama almolonga :aaay:
pero ni creas porque tambien linchado podes salir por una mala mirada:huelga:

Chelero
16-Aug-2010, 01:32
pero ni creas porque tambien linchado podes salir por una mala mirada:huelga:


bueno eso si, tambien hay que tomar en cuenta que ahi ya jalamos otro rollo que es la ignorancia, que puta por ser buena onda con un chavito ya andan diciendo que uno se lo quiere huevear :mongol:



pero en general uno se da cuenta que esos pueblos son relativamente tranquilos en el sentido de poca delincuencia :asaber:

velmax007
16-Aug-2010, 03:01
Pues sucias y desordenadas no son las calles de Zacapa, donde yo vivo, bueno tal vez desordenado si sea un poco por tanto carro que hay pero igual se aguanta dsalñdsalñsda

Es de acostumbrarse realmente, en la capital tienen a las maras en los departamentos a los narcos es relativo todo ésto, lo único que por acá vivimos mucho más tranquilos a comparación de los capitalinos, por ejemplo los narcos no van a meterse con uno si no uno se anda metiendo en sus rollos, los mareros te matan por un quetzal que no les quisiste dar.

Ah y Chelero que dice que te pueden matar los narcos por una mala mira pues puede que sea cierto, pero como te digo por lo regular no pasa asi, la cosa está en dejarlos a ellos en su mundo y uno alejarse, que hagan lo que quieran, lamentablemente así está Guatemala, si no es una cosa es la otra y con respecto a lo de las novias pues pasa a veces pero lo más común que ellos ya tengan marcadas a las putías del pueblo para :samir: o en su defecto si quieren novia formal pues buscan a una de su nivel adskdñlkdsa

CRoberth-x
16-Aug-2010, 06:03
yo he sabido que los narcos aveces por lavado hasta ayudan a la gente de esos pueblos y mil veces mejor un narco que los mareros que como chingan :powta:

charliegsdx
16-Aug-2010, 06:42
Mucha lo que va a pasar es que ya no tardan en aparecer grupos
algo asi como de la resistencia , gente armanda que empieze a matar
mareros y gente mala

:word:
No es ser pura mierda pero eso ayudaria bastante a que se corrija esta delincuencia maldita que nos chinga a diario.

roberto1961
16-Aug-2010, 07:29
Sin el afan de ofender a ningun hermano guatemalteco.

Ultimamente e viajado mucho a el interior del pais llevo casi 1 año viajando y me e dado cuenta que estamos vien pizados con el narcotrafico los departamentos que estan contagiados o mejor dicho los departamentos que estan cotrolados por el narcotrafico al 100% son , puerto barrios , tecun uman, morales , zacapa
fray bartolme queda en la punta de coban , tacana san marcos

estos departamentos mucha , la gente no se puede superar los narcos tienen controlado todos los negocios , buses tuc tuc
comerciales taxis etc, puta mucha que triste me siento
estos departamentos son los mas sucios, sus calles son tan desordenadas, tan descuidadas ,

bueno espero no equivocarme al menos es lo que yo e visto y que la gente de ahi me a contado y lo que yo e visto

TECÚN UMAN Y MORALES no son departamentos vos, son municipios, y sí, en todos los lugares cercanos a las fronteras es más evidente el narcotráfico.

alex87
16-Aug-2010, 07:44
Eso q no has visitado mas lugares, yo viajaba mucho por mi trabajo anterior, donde si era feo en Santa Catarina La Tinta, tambien una vez q fui a Teleman.

Otra vez fui a Playa Grande y lo mismo, hubo un caso en q venia una noche en camino de terraceria y nos persiguieron un vergo de Pick-Up con el monton de matones armados jajaja, q si nos pararon y nos bajaron, puuuuta ya nos sentiamos ahi decapitados con nuestro cuate, pensamos q nos iban a matar :llanto:. Jajaja pero cuando vieron q trabajabamos en Tigo, nos dijero a buena onda mucha por uds, tenemos buena señal aqui y nosotros :si: ya sabes viejo para eso estamos jajajaja y nos dejaron ir.

Malditos :huelga:

Madspeed
16-Aug-2010, 07:51
:rvm: asi esta la situacion en guatemala!! en todos lados es igual :maleado:

AZS
16-Aug-2010, 07:57
Sin el afan de ofender a ningun hermano guatemalteco.

Ultimamente e viajado mucho a el interior del pais llevo casi 1 año viajando y me e dado cuenta que estamos vien pizados con el narcotrafico los departamentos que estan contagiados o mejor dicho los departamentos que estan cotrolados por el narcotrafico al 100% son , puerto barrios , tecun uman, morales , zacapa
fray bartolme queda en la punta de coban , tacana san marcos

estos departamentos mucha , la gente no se puede superar los narcos tienen controlado todos los negocios , buses tuc tuc
comerciales taxis etc, puta mucha que triste me siento
estos departamentos son los mas sucios, sus calles son tan desordenadas, tan descuidadas ,

bueno espero no equivocarme al menos es lo que yo e visto y que la gente de ahi me a contado y lo que yo e visto

La gente no se supera porque no quiere, gente haragana que todo lo quiere servido y piensa que tecun uman es departamento :si:

LAPTOPS R' US
16-Aug-2010, 08:32
Sin el afan de ofender a ningun hermano guatemalteco.

Ultimamente e viajado mucho a el interior del pais llevo casi 1 año viajando y me e dado cuenta que estamos vien pizados con el narcotrafico los departamentos que estan contagiados o mejor dicho los departamentos que estan cotrolados por el narcotrafico al 100% son , puerto barrios , tecun uman , morales , zacapa
fray bartolme queda en la punta de coban , tacana san marcos

estos departamentos mucha , la gente no se puede superar los narcos tienen controlado todos los negocios , buses tuc tuc
comerciales taxis etc, puta mucha que triste me siento
estos departamentos son los mas sucios, sus calles son tan desordenadas, tan descuidadas ,

bueno espero no equivocarme al menos es lo que yo e visto y que la gente de ahi me a contado y lo que yo e visto


Para empezar, esos que te puse en rojo NO SON DEPARTAMENTOS vos, son pueblos/ciudades/municipios. Y para seguir si estoy deacuerdo con vos...el narcotrafico esta controlando poco a poco al pais.... :(

guateflow
16-Aug-2010, 08:42
Sin el afan de ofender a ningun hermano guatemalteco.

Ultimamente e viajado mucho a el interior del pais llevo casi 1 año viajando y me e dado cuenta que estamos vien pizados con el narcotrafico los departamentos que estan contagiados o mejor dicho los departamentos que estan cotrolados por el narcotrafico al 100% son , puerto barrios , tecun uman, morales , zacapa
fray bartolme queda en la punta de coban , tacana san marcos

estos departamentos mucha , la gente no se puede superar los narcos tienen controlado todos los negocios , buses tuc tuc
comerciales taxis etc, puta mucha que triste me siento
estos departamentos son los mas sucios, sus calles son tan desordenadas, tan descuidadas ,

bueno espero no equivocarme al menos es lo que yo e visto y que la gente de ahi me a contado y lo que yo e visto

vos cual es tu fuente para afirmar que:
tecun uman,
morales
fray bartolme y tacana son DEPARTAMENTOS :ceja:


p.d. :wtf:

carlosmx
16-Aug-2010, 08:55
la otra vez por chance fue por la mesilla, aparte que vi pickups ultimo modelo pura tabla de chupetero, me di cuenta luego de tomar un desvio hacia donde me dirigia que es por donde el diablo perdio la virginidad, en un camino asfaltado si pero puta que desolacion, unas casa que puta que verga de casas, pero lo que me llamo la atencion, fue un como centro comercial, gasolinera y turisentro si es que no tiene hotel, en este caso los hostales del irtra no son ni mierda comparado, mi pregunta es que quien putas va a llegar ahi talvez los mexicanos o saber porque les digo la carretera asfaltada pero desolada asi es como invierten, lo unico bueno creo es la cantidad de trabajos aque van a dar

KERUBIN
16-Aug-2010, 09:07
El janano vendio el pais a esta gente, ya tenia compromisos de plano si quedaba y quedo.... Desafortunadamente asi es...

crisaguilar
16-Aug-2010, 09:10
:rvm: como se nota cuando uno viaja la verdad esta onda se esta pareciendo a colombia :alaputa:

jsolares
16-Aug-2010, 09:26
:rvm: como se nota cuando uno viaja la verdad esta onda se esta pareciendo a colombia :alaputa:

pero sin colombianas pa que putas aksdfjas;kdfjasdf

arieldvs
16-Aug-2010, 09:27
fray bartolome esta hasta la mierda yo fuie alli la semana pasada y para llegar el camino es de terraceria lo bueno que ya lo estan medio arreglando

guateflow
16-Aug-2010, 09:32
Quiero ir a conocer el departamento de tacana.

peluchito2006
16-Aug-2010, 10:28
esta grueso en todos lados mucha, pero ya dijeron en esos lugares no hay mareros fregando y esa mara hasta empleo le da a la gente pobre en algunos casos, la gente hasta los quiere.

pcontreras04
16-Aug-2010, 11:29
:adicto2: pero hay lugares q hasta mas seguro es.. q ni ladrones hay...:si:

Maudiels
16-Aug-2010, 11:49
:rvm: estamos pizados :rvm: donde sea esta fea la cituacion, lo que pasa que en departamentos asil, todo es mas visible Quiero ir a conocer el departamento de tacana.

pedos le saco a tu nana :si: orgyoiyoiyfdoigydoigyoidyfg :risa:

sergiogar
16-Aug-2010, 12:39
Lo que sucede no es por eso porque tambien con esa gente no existen maras por mis rumbos pero la gente a veces es muy conformista y no quieren superarse aparte las autoridades de esos lugares no invierten en mejorar sus pueblos no solo es culpa de ellos sino tambien del gobierno que solo pajas da diciendo que invierte en el interior y nada de nada solo llega a dejar sus bolsas de muertos de hambre y ya...

sergiogar
16-Aug-2010, 12:46
Pues sucias y desordenadas no son las calles de Zacapa, donde yo vivo, bueno tal vez desordenado si sea un poco por tanto carro que hay pero igual se aguanta dsalñdsalñsda

Es de acostumbrarse realmente, en la capital tienen a las maras en los departamentos a los narcos es relativo todo ésto, lo único que por acá vivimos mucho más tranquilos a comparación de los capitalinos, por ejemplo los narcos no van a meterse con uno si no uno se anda metiendo en sus rollos, los mareros te matan por un quetzal que no les quisiste dar.

Ah y Chelero que dice que te pueden matar los narcos por una mala mira pues puede que sea cierto, pero como te digo por lo regular no pasa asi, la cosa está en dejarlos a ellos en su mundo y uno alejarse, que hagan lo que quieran, lamentablemente así está Guatemala, si no es una cosa es la otra y con respecto a lo de las novias pues pasa a veces pero lo más común que ellos ya tengan marcadas a las putías del pueblo para :samir: o en su defecto si quieren novia formal pues buscan a una de su nivel adskdñlkdsa

Toy de acuerdo con aquel ellos en sus pedos ni se meten con uno ...

hierberito
16-Aug-2010, 17:49
los narcos menean la economia de guate tambien:aaay:

cartel-scorpion
17-Aug-2010, 18:58
La verdad es que todo es una mierda. Yo estoy en contra pero del secuestro.tenes un poco de dinero y te labantan un hijo, espasa, o familiar.. Eso si es paque vergas. Los narcos si no los molestan no se meten con nadie. Pero los mareros, secuestrdores,policias, cacos, roba niños,y tada esa mierda eso si es pisado. Bueno todas las mierdas que hay en nuestra bella guate. Hay que hacerle wevos x q para donde......

Max
17-Aug-2010, 19:12
fray bartolome esta hasta la mierda yo fuie alli la semana pasada y para llegar el camino es de terraceria lo bueno que ya lo estan medio arreglando

y Fray Bartolome no tiene nada que ver con Cobán...

erre
17-Aug-2010, 19:19
hay no que triste verdad

arieldvs
17-Aug-2010, 19:20
y Fray Bartolome no tiene nada que ver con Cobán...


bien solo que yo me fui de santa elena peten, para alla tuve que pasar ferri en sayaxche y despues me fui a coban pasando por chisec

yorch
17-Aug-2010, 19:22
Mucha lo que va a pasar es que ya no tardan en aparecer grupos
algo asi como de la resistencia , gente armanda que empieze a matar
mareros y gente mala

Ojalá!! :x: :aaay: que se acaben a todos los mareros y matones!!

:que: aunque viendolo bien ellos le hacen un gran daño a la sociedad tambien asi que estmaos pizados de la dos maneras :yono:

fgalvez
17-Aug-2010, 21:34
huehuetenango puta esta igual o mas pisada por los narcos, la democracia de huehuetenango ahi parece el viejo oeste

Edgarito
17-Aug-2010, 22:04
Pues sucias y desordenadas no son las calles de Zacapa, donde yo vivo, bueno tal vez desordenado si sea un poco por tanto carro que hay pero igual se aguanta dsalñdsalñsda

Es de acostumbrarse realmente, en la capital tienen a las maras en los departamentos a los narcos es relativo todo ésto, lo único que por acá vivimos mucho más tranquilos a comparación de los capitalinos, por ejemplo los narcos no van a meterse con uno si no uno se anda metiendo en sus rollos, los mareros te matan por un quetzal que no les quisiste dar.

Ah y Chelero que dice que te pueden matar los narcos por una mala mira pues puede que sea cierto, pero como te digo por lo regular no pasa asi, la cosa está en dejarlos a ellos en su mundo y uno alejarse, que hagan lo que quieran, lamentablemente así está Guatemala, si no es una cosa es la otra y con respecto a lo de las novias pues pasa a veces pero lo más común que ellos ya tengan marcadas a las putías del pueblo para :samir: o en su defecto si quieren novia formal pues buscan a una de su nivel adskdñlkdsa

x2 estoy de acuerdo con vos yo soy de jutiapa y haya si no te metes con ellos tranquilo todo. y con lo de las chavas como decis aveces pasa pero si la chava no los pela ellos respetan y todo tranquilo.

turiel
17-Aug-2010, 22:59
si estamos pizados :alaputa:

UFO
18-Aug-2010, 00:11
Si mil veces shute yo aqui en la conversacion. que legalizen la droga .paso en los 30 en los USA con el licor y nadie deberia de estar pagando las consecuencias de esta guerra tan maldita por el dinero...que es el foco de tension y discusion de todas las
guerras.Salu!!

nokiegt again
18-Aug-2010, 00:26
Pues en Morales, Izabal, ahi hay una familia que es muy conocida, pero son como que los que mantienen el pueblo, tienen hospitales, comercios, casi que morales esta levantada por esa familia........ en cierto modo ayudan, aunque no es lo ideal, y como dicen otros, que muchas veces el narcotrafico en el interior ayuda mas que el propio gobierno, ya que proporciona fuentes de trabajo en empresas que utilizan para el lavado de dinero, pero eso es otro rollo.

peluchito2006
18-Aug-2010, 11:54
tanta onda y al final nada les hacen, pero bueno al menos esa gente no anda matando a inocentes como los mareros.

Ltorres
18-Aug-2010, 12:12
tanta onda y al final nada les hacen, pero bueno al menos esa gente no anda matando a inocentes como los mareros.


no la gran puuta :pensa:

Edgarito
18-Aug-2010, 12:14
no la gran puuta :pensa:

si no te metes con ellos porq te van a matar :pensa:

Niku
18-Aug-2010, 12:16
Joder unos u otros son delincuentes, no busquen diferencias.
No solo en los lugares que menciona el forero las cosas estan asi ya es totalmente normal y cotidiano en Guatemala. :llanto2:

titto
18-Aug-2010, 12:27
:adicto2:...........................:hola:



:ioque:

peluchito2006
18-Aug-2010, 13:03
no la gran puuta :pensa:

pues solo cuando se han dado enfrentamientos por territorio que cachan pero de alli entras al departamento y no te andan asaltando (dame tu cel) en las fincas le dan chance a mucha gente por eso los quieren en varios lugares.

billynat
18-Aug-2010, 14:52
los departamentos atascados de narcos y la capital atascada de mareros.