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Ver la Versión Completa : aqui empezo el ti e36???????


jose_alejandro_s
14-Aug-2010, 10:22
nose si es repost pero me tope con esto
ami la verda no me gusto....
aqui empezaria el ti e36??
http://img190.imageshack.us/img190/8589/e30tour01.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/294/e30tour03.jpghttp://img514.imageshack.us/img514/9866/e30tour06.jpg

Tturbo
14-Aug-2010, 11:22
uta que raro... no habia visto asi.. la verdad a mi tampoco me parece bonito

BimmerBlooded
17-Aug-2010, 18:12
Custom made en Europa. feos.

Tato rx-7
17-Aug-2010, 20:54
Mmmm me parece que esa le podria servir al indigo para rutas cortas dsknnfnjkandg

FEA

--OR--
17-Aug-2010, 23:18
Mmmm me parece que esa le podria servir al indigo para rutas cortas dsknnfnjkandg

FEA

x2!!! a indigo creo q le estara rebien para despachar en la roosevelt.

pero bueno ya hablando de lo q es.... ya en serio .. esa es una..

BMW E30 T Luchjenbroers

El "T" es una versión touring de dos puertas fabricada artesanalmente por los hermanos Luchjenbroers en Holanda (http://www.velocidadmaxima.com/wiki/Holanda). Fue inspirado en el 2002 Tii Touring que fabricó la propia BMW (http://www.velocidadmaxima.com/wiki/BMW) allá por los años 70 sin mucho éxito.
La idea surgió al necesitar los hermanos Luchjenbroers un vehículo para el día a día para el taller que regentaban. Por lo que, extrañados de que ningún carrocero alemán hubiera realizado un trabajo sobre un BMW para mejorar su practicidad, decidieron hacerlo ellos mismos. En un principio la idea era utilizar la base de la Serie 5 E28 (http://www.velocidadmaxima.com/w/index.php?title=E28&action=edit&redlink=1) para construir una versión combi o touring, pero tras la aparición de la nueva Serie 3 E30 cambiaron de idea. Así, en 1982 comenzaron el proyecto (recordar que BMW no presenta su versión Touring de 4 puertas hasta 1987).

Utilizando como base el E30 Coupé, se realizaron una serie de modificaciones artesanales para convertirlo en Touring. Se retrasó el pilar trasero para poder alargar el techo, el cual es entero de una sola pieza desde el frontal (eliminando el original) y las nuevas ventanas traseras fueron hechas a medida. En el interior, los pasos de rueda fueron reforzados para conseguir una mayor rigidez, algo que se antoja importante, pues la viga original había sido eliminada. En cuanto a la parte esencial de la nueva carrocería, el portón trasero, los hermanos Luchjenbroers no dieron demasiadas pistas, aunque parece obvio que utilizaron la del VW Golf (http://www.velocidadmaxima.com/wiki/VW_Golf) I.

Esta nueva versión no tiene por qué avergonzarse frente a las demás. El portón trasero encaja perfectamente con la trasera del coche, y los nuevos pilares dan una perspectiva bastante agradable a ambos lados. En general, muestra un gran acabado de terminación. Además, ninguna de las modificaciones realizadas entorpecen ni disminuyen las excelentes capacidades dinámicas del chasis del E30. La única pega de ésta versión, es el efecto invernadero que se produce en el interior del coche por culpa de los enormes ventanales.
Para convertir un E30, el cliente debía proporcionar el vehículo con el motor que deseara y pagar una cantidad de 15.000 florines (unos 7.000€).
Aunque los hermanos Luchjenbroers decidieron tomarse este proyecto como un hobby (a pesar del interés que genera) y seguir centrados en el trabajo de su taller, es evidente que no se trata de un trabajo de aficionados. Ésta conversión contaba con la garantía oficial de BMW Holanda y era un vehículo plenamente aceptado por el Departamento de Transporte Neerlandés (IVW).
En total, fueron 6 los vehículos transformados. De los cuales uno de ellos fue importado a Inglaterra con volante a la derecha y otro se lo quedaron los Hnos. Luchjenbroers en propiedad. De los restantes apenas nada se conoce.


OSEA Q ESE S 1 DE LOS 6 Q HICIERON.. Y ASI LA TENIAN.. Q MALA PATA VAA! A MI SI M GUSTA POR DIFERENTE..

Ivan327
17-Aug-2010, 23:37
No me gusta nada

Indigo
17-Aug-2010, 23:49
Mmmm me parece que esa le podria servir al indigo para rutas cortas dsknnfnjkandg

FEA

Le cabe mas porque no tiene los sillones de atras !!! ya puedo promover los panes para submarinos jajajaja

fuck Tato !!!

MMpower
18-Aug-2010, 01:53
cabe mas pan va :risakk:

--OR--
18-Aug-2010, 07:48
Le cabe mas porque no tiene los sillones de atras !!! ya puedo promover los panes para submarinos jajajaja

fuck Tato !!!



un baguette es lo que queres vaa!! aqui tengo 1 de carne pa vos!

fuck Indigo! klsahfkasjdf

ercastaneda
18-Aug-2010, 10:06
x2!!! a indigo creo q le estara rebien para despachar en la roosevelt.

pero bueno ya hablando de lo q es.... ya en serio .. esa es una..

BMW E30 T Luchjenbroers

El "T" es una versión touring de dos puertas fabricada artesanalmente por los hermanos Luchjenbroers en Holanda (http://www.velocidadmaxima.com/wiki/Holanda). Fue inspirado en el 2002 Tii Touring que fabricó la propia BMW (http://www.velocidadmaxima.com/wiki/BMW) allá por los años 70 sin mucho éxito.
La idea surgió al necesitar los hermanos Luchjenbroers un vehículo para el día a día para el taller que regentaban. Por lo que, extrañados de que ningún carrocero alemán hubiera realizado un trabajo sobre un BMW para mejorar su practicidad, decidieron hacerlo ellos mismos. En un principio la idea era utilizar la base de la Serie 5 E28 (http://www.velocidadmaxima.com/w/index.php?title=E28&action=edit&redlink=1) para construir una versión combi o touring, pero tras la aparición de la nueva Serie 3 E30 cambiaron de idea. Así, en 1982 comenzaron el proyecto (recordar que BMW no presenta su versión Touring de 4 puertas hasta 1987).

Utilizando como base el E30 Coupé, se realizaron una serie de modificaciones artesanales para convertirlo en Touring. Se retrasó el pilar trasero para poder alargar el techo, el cual es entero de una sola pieza desde el frontal (eliminando el original) y las nuevas ventanas traseras fueron hechas a medida. En el interior, los pasos de rueda fueron reforzados para conseguir una mayor rigidez, algo que se antoja importante, pues la viga original había sido eliminada. En cuanto a la parte esencial de la nueva carrocería, el portón trasero, los hermanos Luchjenbroers no dieron demasiadas pistas, aunque parece obvio que utilizaron la del VW Golf (http://www.velocidadmaxima.com/wiki/VW_Golf) I.

Esta nueva versión no tiene por qué avergonzarse frente a las demás. El portón trasero encaja perfectamente con la trasera del coche, y los nuevos pilares dan una perspectiva bastante agradable a ambos lados. En general, muestra un gran acabado de terminación. Además, ninguna de las modificaciones realizadas entorpecen ni disminuyen las excelentes capacidades dinámicas del chasis del E30. La única pega de ésta versión, es el efecto invernadero que se produce en el interior del coche por culpa de los enormes ventanales.
Para convertir un E30, el cliente debía proporcionar el vehículo con el motor que deseara y pagar una cantidad de 15.000 florines (unos 7.000€).
Aunque los hermanos Luchjenbroers decidieron tomarse este proyecto como un hobby (a pesar del interés que genera) y seguir centrados en el trabajo de su taller, es evidente que no se trata de un trabajo de aficionados. Ésta conversión contaba con la garantía oficial de BMW Holanda y era un vehículo plenamente aceptado por el Departamento de Transporte Neerlandés (IVW).
En total, fueron 6 los vehículos transformados. De los cuales uno de ellos fue importado a Inglaterra con volante a la derecha y otro se lo quedaron los Hnos. Luchjenbroers en propiedad. De los restantes apenas nada se conoce.


OSEA Q ESE S 1 DE LOS 6 Q HICIERON.. Y ASI LA TENIAN.. Q MALA PATA VAA! A MI SI M GUSTA POR DIFERENTE..

la blanquita de la primera foto es la que se fue a inglaterra esta linda a mi si me gusto lsñjvnxcjlkv

jose_alejandro_s
18-Aug-2010, 11:58
cabe mas pan va :risakk:

jajajajajajajajajaja