PDA

Ver la Versión Completa : POSITIVA: Jkimgt, Buen servicio

RastGua
13-Aug-2010, 20:43
Espere unos dias para poner esta referencia, si ya se, :repost:, pero bueno, el Jkimgt, fue a mi casa a malear un Wii, :oscar2:, eso ya sabemos que aquel es pilas para eso, pero mi :mujer: da fe que aquel se porto super respetuoso mucha, muy profesional, despues de hacer su chance le enseño a mis :newbie:s todo el rollo, tuvo paciencia para explicar, y dejo todo al 100%.

Despues de ver tanta referencia negativa en esta seccion, creo que es bueno reconocer a los que de verdad cumplen y son buenos en su chance.

Gracias Gnomo, luego te sigo molestando.

Zkiper
13-Aug-2010, 20:44
:repost:

asdklfjaldfkjalkñ

aquel la mera tos :si:

yorch
13-Aug-2010, 20:44
:repost: akñsjdflñajf que de ahuevo un día de estos le encargo algo :si:

ReedMan
13-Aug-2010, 20:47
:si:

:repost: x10000000000000000000000000000000000000000

COCASHA
13-Aug-2010, 20:48
se lleva bien con los niños por que es del mismo tamaño safdhsjkaghdfjksfd

todavia tenes el servicio de nomo expres si es asi mandame tu numer de cel

RastGua
13-Aug-2010, 20:53
se lleva bien con los niños por que es del mismo tamaño safdhsjkaghdfjksfl

asdfñlkjasdfñlkj, pensara igual que ellos? asdfñlkjasdfñlkj

Ya en serio mucha, a aquel le pueden confiar llegar a su casa sin pena, full recomendado, honrado, y confiable.

jkimgt
13-Aug-2010, 22:06
se lleva bien con los niños por que es del mismo tamaño safdhsjkaghdfjksfd

presentame a tu hermanita vas a ver como nos llevamos de bien :pre: akljdshgalkjghsdlkgjasdgdasg

todavia tenes el servicio de nomo expres si es asi mandame tu numer de cel

nel, fuck motoristas :si: alskjdhgalkjghdsglajkgds

lo que fui a hacer a la casa de aquel fue una instalacion de Wii :cheebs:

Ya en serio mucha, a aquel le pueden confiar llegar a su casa sin pena, full recomendado, honrado, y confiable.

gracias por la buena referencia mano, y si por supuesto que siempre uno es respetuoso cuando va a trabajar :si:....

la mara aveces no agarra la onda que aqui en el foro se chinga parejo, pero en "la vida real" hay que ser respetuosos siempre :si:, sobre todo si es trabajo y mas aun en casa ajena :cheebs: ...

ya sabes para servirte, por cierto, como padre de familia no hay nada que me haga mas feliz que ver a un niño contento :adorar:

RastGua
13-Aug-2010, 22:21
Yo fui desconfiado de dejar llegar un extraño a mi casa, pero ahora digo etuvo bueno, para navidad te ajusto gnomo,(sin malas interpretaciones) buena onda, sos cabal. :si:

sergioadrenalina
13-Aug-2010, 22:42
Enterado, ya son muchas las referencias positivas a este man. Que bueno que halla gente asi de chispuda en velmax. Saludos :si:
Y bendiciones en tu trabajo Jkimgt..

Ely-SOL
14-Aug-2010, 13:36
Yo fui desconfiado de dejar llegar un extraño a mi casa, pero ahora digo etuvo bueno, para navidad te ajusto gnomo,(sin malas interpretaciones) buena onda, sos cabal. :si:

:super: asdfasdgasgafsd

pablojo69
14-Aug-2010, 14:16
aquel es cabal :si: re marica pero cabal :si: askdjalsdkjs

scorpion
14-Aug-2010, 14:21
Ya le dije que trabaje otras consolas y no quiere :llanto2: buena onda aquel..

COCASHA
14-Aug-2010, 15:16
presentame a tu hermanita vas a ver como nos llevamos de bien :pre: akljdshgalkjghsdlkgjasdgdasg

nel, fuck motoristas :si: alskjdhgalkjghdsglajkgds

lo que fui a hacer a la casa de aquel fue una instalacion de Wii :cheebs:

gracias por la buena referencia mano, y si por supuesto que siempre uno es respetuoso cuando va a trabajar :si:....

la mara aveces no agarra la onda que aqui en el foro se chinga parejo, pero en "la vida real" hay que ser respetuosos siempre :si:, sobre todo si es trabajo y mas aun en casa ajena :cheebs: ...

ya sabes para servirte, por cierto, como padre de familia no hay nada que me haga mas feliz que ver a un niño contento :adorar:

erre
14-Aug-2010, 15:25
buena mierda tuntun

COCASHA
14-Aug-2010, 15:37
buena mierda tuntun

como vos bien alto va kajhdfkhafhldkasf

CHONTE
14-Aug-2010, 18:20
ahuevos el aplastado es buenisima pieza el culero :jkim:

jkimgt
14-Aug-2010, 23:35
Ya le dije que trabaje otras consolas y no quiere :llanto2: buena onda aquel..

jajajajaskdjghdajsklghagdsg,,, nombre,, yo si mejor especializado en una sola, es mejor trabajar solo una cosa pero BIEEEEEN HECHA que hacer varias pura mierda kjadhsglakg :yano:,,, me vuelvo loco ademas, gracias a dios hay bastante trabajo con nintendo :ok: estamos ya hablando de una fusion con Bill Van Zyll :shocky:

fabriziomsi8x
15-Aug-2010, 17:29

JorgeM
15-Aug-2010, 19:52
siempre que salis con un comentario asi me recuerdo de este emoticon :perro2: ajsfiojiopfajopias asi se me hace que quedarias