PDA

Ver la Versión Completa : Trafico, choque transurbano-camion


RenatoCastillo
13-Aug-2010, 12:30
Hay una cola en frente del motel Primavera, de la via que va hacia el trebol, ya que un transurbano choco con una comion...

erre
13-Aug-2010, 12:32
:rvm:

Zero
13-Aug-2010, 12:33
:pics:

Nando8gt
13-Aug-2010, 12:34
mas tardaron en ponerlos q los mulas en chocarlos.....

RenatoCastillo
13-Aug-2010, 12:34
Pics no tengo... ya llego emetra, ya estan moviendo el bus y el camion.
:pics:

wuichino
13-Aug-2010, 13:00
Ayer estaba viendo ahí por mac, de la 6ta av., de la zona 9, esos cerotes paran en cualquier lugar.
La misma mierda que los tomates.

Ivan327
13-Aug-2010, 13:19
Que :mula:s

rvm
13-Aug-2010, 13:21
Ayer estaba viendo ahí por mac, de la 6ta av., de la zona 9, esos cerotes paran en cualquier lugar.
La misma mierda que los tomates.

Exato! mismos pilotos mierdas con diferente "tacuche"

gogol
13-Aug-2010, 13:23
Ni los han pagado y ya van al matadero

puma gte
13-Aug-2010, 13:23
otro choque :yano:

sleider
13-Aug-2010, 23:02
cabal.. igual que los tomates.. donde se les ronca la gana paran..:yano: para muestra miren cuado pasen en el centro comercial de la zona 4

arieldvs
13-Aug-2010, 23:08
lastima la inversion :rvm:

gaxiita
13-Aug-2010, 23:22
:yano: mas choques.! :(

mpo89
13-Aug-2010, 23:27
Exato! mismos pilotos mierdas con diferente "tacuche"
x100000 :maleado:

Javierxl
13-Aug-2010, 23:31
:rvm:

fernandito
14-Aug-2010, 00:11
y a todo esto para esos comentarios entonces quien tuvo la culpa? :ceja: yo creo que solo escuchar fijo el camion pero supongo que han de saber :si: comenten que paso :latigo:

Juan Fer
14-Aug-2010, 00:13
:asco:

levetto
14-Aug-2010, 00:13
No tengan pena, ya vienen más buses ;)

alñdkjasñdlksaj

RUBEN
14-Aug-2010, 00:14
Se mira la diferencia cuando hacen algo solo para ganar votos y cuando hacen algo pensando en mejorar de verdad y pensar en el veneficio de la mayoria.

levetto
14-Aug-2010, 00:18
Se mira la diferencia cuando hacen algo solo para ganar votos y cuando hacen algo pensando en mejorar de verdad y pensar en el veneficio de la mayoria.

Cómo así vosh :huh:

jkimgt
14-Aug-2010, 00:21
Ayer estaba viendo ahí por mac, de la 6ta av., de la zona 9, esos cerotes paran en cualquier lugar.
La misma mierda que los tomates.



.... SE... LOS... DIJE :cheebs: .....


laaaaaaaaaaaaa misma mierda iban a ser las putas camionetas esas :dormir: .... por lo menos estan generando un vergazal de empleos (entre poleciyas y guias) en las paradas :si:


fuera de eso...

LA MISMA MIERDA :cheebs:

levetto
14-Aug-2010, 00:22
repórtenlos muchá... no pueden esperar una mejora si no les ponen el dedo :oscar:

Y ahora si ya la mayoría tienen el número de identificación visible, no chinguen.

asñdlkjas

Shadow_Angel
14-Aug-2010, 10:11
y a mi me han ahorrado un vergo al salir el fin de semana y los dias en la tarde y noche

q sigan chocando carros, motos, gente

dalñksdñlakjsdñlakjsdas

pajas, la verdad q si son la misma porqueria por q los mismos choferes son a los q contrataron

fuck el janano q lo hagan :gtfo:

davoz
14-Aug-2010, 10:31
repórtenlos muchá... no pueden esperar una mejora si no les ponen el dedo :oscar:

Y ahora si ya la mayoría tienen el número de identificación visible, no chinguen.

asñdlkjas
:ñoñoflowstyle: aklsjdfañlkjsdfk

fuck esos buses hacen unas colas de la gran puta

RUBEN
14-Aug-2010, 11:01
Cómo así vosh :huh:


En el gobierno actual UNE ( COLON Y LA PUTA DE SU ESPOSA) solo les interesa APANTALLAR para ganar votos, esas mierdas de TRANSURBANO desde que empezaron a hacer las paradas fue mas que ovio que no funcionaria!

Caso contrario Y por SOBRE todas las criticas el TRASMETRO no es que funcione a las mil maravillas o que sea la verga de NERON, pero es algo que si ayudo a muchisima gente, es un servcio diferente con una infraestructura mejor pensada y no un gran timo como el TRASURBANO

calisto2020
14-Aug-2010, 11:46
mucha disculpen pero para mi que el trasurbano si es un gran servicio cuando he tenido que llevar a mi nena al hospital... se esperan amablemente que mi esposa suba.
esperan que se siente.... osea es mi humilde opinion... por que unos hijos de puta de la 51 una vez que mi abuela de 86 años se subio arrancaron y ya la tiraban... hijos de puta mierda ojala que les paren esos sus buses de mierda.... mi humilde opinion...

god of thunder
14-Aug-2010, 11:47
ya van a empezar a despedazarlos ..

son nuevos y ya los chingaron.

ya se los dieron a los mismos choferes mucos y mulas de las rojas ..

Cid3850
14-Aug-2010, 11:48
q huevos chofercitos mas mierdas :maleado:

god of thunder
14-Aug-2010, 11:51
mucha disculpen pero para mi que el trasurbano si es un gran servicio cuando he tenido que llevar a mi nena al hospital... se esperan amablemente que mi esposa suba.
esperan que se siente.... osea es mi humilde opinion... por que unos hijos de puta de la 51 una vez que mi abuela de 86 años se subio arrancaron y ya la tiraban... hijos de puta mierda ojala que les paren esos sus buses de mierda.... mi humilde opinion...


en eso si tenez razon ....

tambien que a cualquier hora cuesta Q1

como quien dice que esos basuras culeros de la 51 ya se van a quedar sin trabajo x mulas y ladrones ..

risa me da despues de las 7 pm ver las 51 rogando a la mara para que se suba: cuesta Q3 va dame solo Q2 pues dicen ya desesperados ..ja.ja.ja

ya todos desprecian a las 51 prefieren los transurbanos .. ja.ja.ja ..

ja.ja.ja. malditos mareros cobardes basuras

SEBAGU
14-Aug-2010, 12:18
Pues yo utilice un día ese servicio con la tarjeta de mi viejo añsdlfjasñdfl y me parecio muy bueno el servicio, los choferes no son tan mierdas como los de las urbanas normales... habría que investigar bien como fue el choque antes de escribir mierdas, al rato fue culpa del camionero que son otros cerotes que no andan en ni mierda tambien.

rklopez
14-Aug-2010, 12:24
Pues yo utilice un día ese servicio con la tarjeta de mi viejo añsdlfjasñdfl y me parecio muy bueno el servicio, los choferes no son tan mierdas como los de las urbanas normales... habría que investigar bien como fue el choque antes de escribir mierdas, al rato fue culpa del camionero que son otros cerotes que no andan en ni mierda tambien.

:word:

eduardo078
14-Aug-2010, 12:44
:yano:

desconocido
14-Aug-2010, 15:38
:rvm:

GTK!
14-Aug-2010, 21:39
mucha disculpen pero para mi que el trasurbano si es un gran servicio cuando he tenido que llevar a mi nena al hospital... se esperan amablemente que mi esposa suba.
esperan que se siente.... osea es mi humilde opinion... por que unos hijos de puta de la 51 una vez que mi abuela de 86 años se subio arrancaron y ya la tiraban... hijos de puta mierda ojala que les paren esos sus buses de mierda.... mi humilde opinion...

en eso si tenez razon ....

tambien que a cualquier hora cuesta Q1

como quien dice que esos basuras culeros de la 51 ya se van a quedar sin trabajo x mulas y ladrones ..

risa me da despues de las 7 pm ver las 51 rogando a la mara para que se suba: cuesta Q3 va dame solo Q2 pues dicen ya desesperados ..ja.ja.ja

ya todos desprecian a las 51 prefieren los transurbanos .. ja.ja.ja ..

ja.ja.ja. malditos mareros cobardes basuras


yo si lo uso de diario el transurbano y puta mis respetos, no puedo negar que aveces si han muladas, pero es infinitamente mejor...

para mi tambien.... cm digo, yo lo unico que le pondria es paradas fijas...

cabal yo me cago de la risa de los de las rojas, siempre que le pasan a la par se les quedan viendo con cara de rabia a los del transurbano... incluso hiba una vez en una roja y el bus le paso a la par a un transurbano y viene el brocha y le dice lo hubieras tirado a la verga a es hijueputa...

peluchito2006
16-Aug-2010, 10:48
solo deberian de ordenar un poco porque en la parada de la u, como se amontan, en la noche cobran igual sino estoy mal, habian buses que hasta de 5 pesos :yano:

Ltorres
16-Aug-2010, 10:55
mejor hubieran seguido con el mismo concepto que el transmetro
ese transurbano solo fue tiradera de pisto

omrx
16-Aug-2010, 19:04
La misma mierda solo que ahora el que se gana el pisto es otro... siguen haciendo sus mismos cagadales, solo que ahora ya es ma dificil dispararle a esos HDP cuando te tiran el bus e intentan asesinarte porque llevan "segurida" adentro para que no les digas ni les hagas nada cuando hacen sus cagadales.

elrodaca
16-Aug-2010, 21:25
ya estan haciendo verga los transurbanos :si:

he visto varios ya con golpes... tan mulas