PDA

Ver la Versión Completa : le robaron el psp a mi hermano :(


UDYN
13-Aug-2010, 10:36
:(


mi hermano trabaja alli en Oakland aquel estaba jugando psp ya a eso de las 6pm de ayer en eso se acerco un cliente aquel lo atendio pero dejo el psp sobre el mostrador, en cuestion de 15 segundos el se regreso y ya no estaba el psp :alaputa: apacho el boton de panico :risa: solo el nombre es :b6: por que los cabrones de seguridad ni se aparecían.

llegaron como a los 5 minutos :b6: la cosa es q se vieron camaras y un niño como de 10 año (yo a los 10 ya sabia que es robar :mad:) fue el que sale en el video agarrando el psp :llanto: lo q me saca de onda es que la mama estaba cerquita de el :powta: y ahuevos que se tuvo que dar cuenta que su hijo apareció con un psp derrepende como no lo devolvio al ratito o talvez lo hace el dia de hoy :asaber:

buenos no se si es robo o es uno de esos hurtos inocentes de algun niño :asaber:

para que esten atentos ni en los comerciales "in" con la marita "in" se esta seguro :rvm:

fgalvez
13-Aug-2010, 10:39
que trabada

JoaL
13-Aug-2010, 10:45
a la madre.....ahi hay que dar el beneficio de la duda si el chavito sabia que lo estaba robando.....pero la mama fijoooooo tenia que haber reaccionado.. que lo siento por tu hermano vos...

J.U.L.I.U.S
13-Aug-2010, 10:48
Wiro ijuelagranputa :maleado: puta hombre esa mara desde pequeños aprendiendo a hueviar :yano:

alex87
13-Aug-2010, 10:48
Cortenle las manos al chavito :huelga:

yorch
13-Aug-2010, 10:50
cagadales!! pero para que deja sus cosas sobre el mostrador!! que lo guarde y listo :si:

rodrigo
13-Aug-2010, 10:52
saquenle la mierda :huelga:

Mack-In
13-Aug-2010, 10:53
por la gran puta..... ya desde guiro lleva las mañas.... y fijo que el chavito sabia lo que hacia con la complacencia de la mama....

UDYN
13-Aug-2010, 10:53
cagadales!! pero para que deja sus cosas sobre el mostrador!! que lo guarde y listo :si:

es como que dejes tu celular en tu carro, es tuyo nadie lo tiene que tocar.

realxite
13-Aug-2010, 10:55
1ero que mula tu hermano :baboso:
2do :baboso: aslkjdads
3ero que hermano tan mongol tiene :baboso: aslkjdhalsdkhads

ya sin muladas alkjsdhads, no se puede ser tan confiado :S y de igual forma si la mama vio o no :pela: vos que sabes si ella le enseno asdlkjhasd

PD: :baboso: para tu hermano asdkhssadkjashdlkajhd :oscar:

Franck
13-Aug-2010, 10:58
ahhh que cosas.. te deja la duda.. pero igual a esa edad ya sabes lo que es bueno y no.. que wuebos :yano:

UDYN
13-Aug-2010, 10:58
1ero que mula tu hermano :baboso:
2do :baboso: aslkjdads
3ero que hermano tan mongol tiene :baboso: aslkjdhalsdkhads

ya sin muladas alkjsdhads, no se puede ser tan confiado :S y de igual forma si la mama vio o no :pela: vos que sabes si ella le enseno asdlkjhasd

PD: :baboso: para tu hermano asdkhssadkjashdlkajhd :oscar:


:b6: :come:

alex87
13-Aug-2010, 10:59
cagadales!! pero para que deja sus cosas sobre el mostrador!! que lo guarde y listo :si:

Ya no tiene q guardar :llanto2:

Insisto, cortenle las manos al chavito :huelga:, si no tenemos ahi un futuro motorista asaltando :toma:

Tahuix
13-Aug-2010, 11:01
:yano: de 10 años! a la verga, ojala q los papas le enseñen q eso no esta bien y que lo devuelva

setsuna
13-Aug-2010, 11:04
wiro mierda
tu hermano mula,
las cosas ahora no se dejan en cualquier lado, se hubiera metido el PSP en la bolsa y listo :slap:

flavius29
13-Aug-2010, 11:10
:yano: de 10 años! a la verga, ojala q los papas le enseñen q eso no esta bien y que lo devuelva


:mijo: asi le hizo, desde el momento en que lo agarro le huviera dicho que lo devolviera, pero mas tubo culpa el que deja algo asi en el mostrador, ademas
a esa edad todo tipo de mañas aprenden los patojos en el colegio.

Mr.Anderson
13-Aug-2010, 11:11
pues que hagan :owned: a la mamá... :powta:

febo77
13-Aug-2010, 11:13
Que wiro más 0te :powta:

ahorita hay que andar con mentalidad paranoica y ya no confiarse porque esta pizado :yono:

JoaL
13-Aug-2010, 12:46
no te ahueves, ya lo van a venir a ofrecer en oferta, pero con problema con la empresa tigo o claro asjklñdjaskldjañsjdklñajsñdklja pajas

que mala onda :rvm:

:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

mano si sabes que es un psp :pensa::pensa::pensa:


NADA TIENE QUE VER CON TELEFONIA :mongol:

puma gte
13-Aug-2010, 12:56
no te ahueves, ya lo van a venir a ofrecer en oferta, pero con problema con la empresa tigo o claro asjklñdjaskldjañsjdklñajsñdklja pajas

que mala onda :rvm:
:que:

:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:

mano si sabes que es un psp :pensa::pensa::pensa:


NADA TIENE QUE VER CON TELEFONIA :mongol:
:owned: askdjfhskdjfsjflasjda :mongol:

wuichino
13-Aug-2010, 12:57
Que huevos!!!!.
Pero tu hermano también, como deja algo así. También se confió.

UWS
13-Aug-2010, 13:49
lastima que ese patojo hijo de cien mil putas no es mi hijo si fuera mio lo ejecuto a pura verga, la perra de la nana como no se va a dar cuenta que se llevo esa mierda,
y vos dale verga a tu hermano por mula, para que no se sientan mal yo te compro los discos que te quedaron.....................

pankur
13-Aug-2010, 14:01
no te ahueves, ya lo van a venir a ofrecer en oferta, pero con problema con la empresa tigo o claro asjklñdjaskldjañsjdklñajsñdklja pajas

que mala onda :rvm:

:wtf: x 100000000000000000000000000000000000000 ni sabes q es un psp por lo visto :yano:


que mala onda con tu bro pero como dicen en estos tiempos no hay q confiarse de nadie :rvm:

pd fuck colom :powta: asdlhasjdklhasdasd

@x3! hoNdErO
13-Aug-2010, 14:07
:rvm: que ganas

meme_viper
13-Aug-2010, 14:10
alaverga :rvm:

matrixkds
13-Aug-2010, 14:21
pero tambien tan mula tu hermano, como putas se pone a jugar PSP en el chance?????

talvez asi aprende a dejarse de pelar la verga :caca2:


louder :wtf: un psp es la compentendia del DS vos, lo vende sony, no claro ni tigo. :caca2:


y el patojo mula, que huevos.... mas mula la nana por permitirlo.

lobomochilero
13-Aug-2010, 14:49
puta hay que sacarle la mierda :huelga:

lobomochilero
13-Aug-2010, 14:51
no te ahueves, ya lo van a venir a ofrecer en oferta, pero con problema con la empresa tigo o claro asjklñdjaskldjañsjdklñajsñdklja pajas

que mala onda :rvm:

:risakk: añlksdjfñalsdkjfaslñdfjasdlñfkjasdlñfja

puta come mierda ñasdlkfjañsldkfjakñlsdjf

PSP (play station portatil) añsldkfjañslkdjf

douglaskating
13-Aug-2010, 14:52
saquenle la mierda :huelga:

pura lata con el wirito jkañfdksaf

perrodelmal
13-Aug-2010, 14:54
no te ahueves, ya lo van a venir a ofrecer en oferta, pero con problema con la empresa tigo o claro asjklñdjaskldjañsjdklñajsñdklja pajas
que mala onda :rvm:

1 - Mula tu hermano :mula:
2 - Ya parece que hablar de los capitol y oakland mall o pradera concepcion en las misma mierda :si: hueveos por todos lados :yano: klsñadasda

:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf:
mano si sabes que es un psp :pensa::pensa::pensa:
NADA TIENE QUE VER CON TELEFONIA :mongol:

No entendieron verdad mulas :mongol:

MURDOCK ELECTRONICS
13-Aug-2010, 15:07
y podes conseguir el video para publicarlo,, derepente alguien conoce a la familia, y exigirles que devueltan el aparato y que le de una berguiiada al guiro

arbol que crece torcido jamas se endereza :powta:

UDYN
13-Aug-2010, 15:12
y podes conseguir el video para publicarlo,, derepente alguien conoce a la familia, y exigirles que devueltan el aparato y que le de una berguiiada al guiro

arbol que crece torcido jamas se endereza :powta:

si se podria :rvm: pero podrian tomar represalias contra mi hermano y el lugar y bla bla tonces alli que quede que se les multiplique a los mierdas :mad:

afvl
13-Aug-2010, 15:20
:mula: tu hermano...

:mula: louder por su post...

:mula: Guateflow.

MURDOCK ELECTRONICS
13-Aug-2010, 15:41
si se podria :rvm: pero podrian tomar represalias contra mi hermano y el lugar y bla bla tonces alli que quede que se les multiplique a los mierdas :mad:


que te pasa mano..

gente mierda y ladrona

al menos debemos de conocerlos :powta:

haber pasamelo,, yo si lo subo :huelga:

manuelz
13-Aug-2010, 16:17
Aaaa gentecita de mierda :queasco:

jettovr6
13-Aug-2010, 16:27
es como que dejes tu celular en tu carro, es tuyo nadie lo tiene que tocar.

en que mundo vivis vos? fhdasjklg :yano:

moramania
13-Aug-2010, 16:30
1ero que mula tu hermano :baboso:
2do :baboso: aslkjdads
3ero que hermano tan mongol tiene :baboso: aslkjdhalsdkhads

ya sin muladas alkjsdhads, no se puede ser tan confiado :S y de igual forma si la mama vio o no :pela: vos que sabes si ella le enseno asdlkjhasd

PD: :baboso: para tu hermano asdkhssadkjashdlkajhd :oscar:

añdsoflasldfhas :risa4:

Hugol
13-Aug-2010, 16:30
no te ahueves, ya lo van a venir a ofrecer en oferta, pero con problema con la empresa tigo o claro asjklñdjaskldjañsjdklñajsñdklja pajas

que mala onda :rvm:alaputa :yano: :mongol: ajñslkfdkjñlasfd

perrodelmal
13-Aug-2010, 16:32
si se podria :rvm: pero podrian tomar represalias contra mi hermano y el lugar y bla bla tonces alli que quede que se les multiplique a los mierdas :mad:

Represalias? :que:
pues por esa actitud cerota de ser dejados y quedarnos con la trompa cerrada cuando pasan las cosas es que nos siguen y seguiran pisando.
Maldita cultura de miedo y represion... puta! desde cuando exigir nuestros derechos es malo? :alagran:
me emputan esas actitudes cerotas... por eso es que los pisan y esta bueno. Por mulas de quedarse callados y no denunciarlo.

Mitsu
13-Aug-2010, 16:38
Que clavada !

UDYN
13-Aug-2010, 16:40
Represalias? :que:
pues por esa actitud cerota de ser dejados y quedarnos con la trompa cerrada cuando pasan las cosas es que nos siguen y seguiran pisando.
Maldita cultura de miedo y represion... puta! desde cuando exigir nuestros derechos es malo? :alagran:
me emputan esas actitudes cerotas... por eso es que los pisan y esta bueno. Por mulas de quedarse callados y no denunciarlo.

:come: se puede perder la licencia del local creeme que me saldria mas caro :rvm: no es miedo. pero tenes que pensar dos veces ciertas cosas...

ahora si me asaltan en algun lugar haria las tuyas de ir a verguiarlo con la tira :risa:

peluchito2006
13-Aug-2010, 17:09
que mala onda vos

norbak
13-Aug-2010, 18:26
puta estamos pero nadando en la mierda con estas generaciones basuras qeu vienen.

hierberito
13-Aug-2010, 18:38
asi empiezan:burnout:

LFR6
13-Aug-2010, 19:25
que lo siento por tu hermano, pero uno de wiro puede llegar a ser bien caco jfkdlsajflajs

http://img824.imageshack.us/img824/9159/tempcustomemoticonmsnud.gif

Sir Maximus
13-Aug-2010, 19:31
ke vieja mas serota, ke no pudo corregir al niño va.......y decirle ke devolviera esa vaina ke no era suyo...........KE HUEVOS !!!

jkimgt
13-Aug-2010, 19:34
rola el video :huelga: