Ver la Versión Completa : VIDEO: Final de la NBA 1998 :aaay:
para los que tuvimos el privilegio de ver jugar a jordan :aaay: de los mejores finales que e visto :adorar: agonica esa xit , que estrellas las que tenian los 2 equipos mas los bulls awevs :si: el ultimo partido que jugaron juntos michael y pippen aqui les dejo el videin :si:
http://www.youtube.com/watch?v=0f2_SRCarN8
Yo le iba a los pistons, pero termine tambien yendole a los bulls, que cabrones.
Lo que si, es que como en el 88 el pobre Jordan si se lo llevaba el rio, hacia barbaridades pero el solito, hasta que el equipo se integro y empezaron a barrer.
Mas o menos en el 90 o 91, en semifinales con los Trail Blazers, vi cuando Jordan metio una de 4 puntos, no he vuelto a ver otra, que cabron el cuate y para mas chingar segun recuerdo, necesitaban 4 puntos para empatar.
y aqui esta el video de la celebracion :adopaja: fsdjfhsjfhsdjhf que tiempos esos :aaay:
http://www.youtube.com/watch?v=A0BR6uoIIBE&feature=related
cerberus_gt
13-Aug-2010, 10:41
alli si me gustaba la NBA :aaay:
Puro Racing
13-Aug-2010, 10:49
x 02 yo creo que esas epocas son inolvidables, hoy hueva da ver esa mierda
Golfus1.8t
13-Aug-2010, 10:50
me recuerdo los nervios de esos partidos... si no estoy mal fue uno de los campeonatos con mas nivel...
pd. sin duda MJ lo mas grande en la historia:si:
Yo creo que despues de esa epoca varios como yo, dejamos de ser tan fanaticos al perder ese equipazo de los bulls
VOS CHITO solo el recordar el nivel de jordan nadie nadie podra superarlo en el fut si se da eso q maradona i pele pero miren aora tanto jugador q son mejores q ellos, pero en este caso JORDAN se retiro desde hace años y ninguno a podido superarlo sin duda el mejor partido.... :adorar: JORDAN fue , es , y sera el mejor de la NBA
VOS CHITO solo el recordar mano el nivel de jordan nadie nadie podra superarlo en el fut si se da eso q maradona i pele pero miren aora tanto jugador q son mejores q ellos, pero en este caso JORDAN se retiro desde hace años y ninguno a podido superarlo :adorar: JORDAN
tenes razon viejo , talves el que mas se le podria acercar en lo personal es Lebron James pero lejos muuy lejos ,, ademas en esa epoca habia mas nivel en la NBA .. me recuerdo q terminaba rapido los deberes para que poder ver los partidos con mi fam :aaay: dafjsdfjksdhkfhsdfj
la época dorada de la NBA... :adorar: :adorar: 23 :adorar: :adorar:
Mr.Anderson
13-Aug-2010, 11:08
Yo le iba a los pistons, pero termine tambien yendole a los bulls, que cabrones.
Lo que si, es que como en el 88 el pobre Jordan si se lo llevaba el rio, hacia barbaridades pero el solito, hasta que el equipo se integro y empezaron a barrer.
Mas o menos en el 90 o 91, en semifinales con los Trail Blazers, vi cuando Jordan metio una de 4 puntos, no he vuelto a ver otra, que cabron el cuate y para mas chingar segun recuerdo, necesitaban 4 puntos para empatar.
asumo que hablás de un tiro de 3... falta y metió el 4to punto de tiro libre va?... lskfjaklsdfjaskldfsd
la época dorada de la NBA... :adorar: :adorar: 23 :adorar: :adorar:
x342354353.. ahora da hueva ver esa shit... :dormir:
P.D. que video este.. me hizo recordar esos tiempos... :adorar:
chinesekiN
13-Aug-2010, 11:15
:aaay: que tiempos, buen video... cabal ayer me compre unos jordan VII
que nivel el que manejaban en esa epoca.. :si:
asumo que hablás de un tiro de 3... falta y metió el 4to punto de tiro libre va?... lskfjaklsdfjaskldfsd
cabal, aunque los Lakers han hecho un magnífico trabajo últimamente :fifo2: el único jugador actual que podemos decir está al nivel de Jordan, aunque no por encima... es Kobe :adorar:
cabal, aunque los Lakers han hecho un magnífico trabajo últimamente :fifo2: el único jugador actual que podemos decir está al nivel de Jordan, aunque no por encima... es Kobe :adorar:
al nivel de jordan no lo creo vos si anda pasado pero pfff jordan es aparte si esta cerca talves igual que Lebronn pero es otra epoca va adfsdafgsdfsd
al nivel de jordan no lo creo vos si anda pasado pero pfff jordan es aparte si esta cerca talves igual que Lebronn pero es otra epoca va adfsdafgsdfsd
simon, la verdad es que ni punto tiene compararlos a;ldkjf;laksfj pero Kobe si está demostrando otro nivel, de la misma forma que Jordan lo hizo en su tiempo.
diablo1983
13-Aug-2010, 11:44
que equipon jordan, Rodman, Pipen, Kukoc.
Maesbeco17
13-Aug-2010, 11:57
a la madre ya no me acordaba de la emocion de ese campionato :( esos si eran partidos ese JORDAN es grande :adorar: no digamos el Cartero Malone era el unico que yo decia ojala y ahora si falle asdfsadfasdf
muy buenos momentos para la NBA :aaay:
joder ke buen aporte mano, saludos!
:word: muchas veces he tratado de ver partidos y ya no hay magia :si:
que emocion de esos juegos, hasta se le enriza la piel a uno al ver esos partidos tan emocionantes.
igual ya va para afuera :si:
chinesekiN
13-Aug-2010, 12:42
aparte de Jordan :adorar: me llegaba como jugaba sean kemp
http://www.gamewornuniforms.com/catalog/images/shawn-kemp.jpg
Que nivel el de esos años va :adopaja:
P.D. que video este.. me hizo recordar esos tiempos... :adorar:
cabal asi fue, tiro de 3 con falta y metio el libre, empataron y se fueron a tiempos extras, ganaron los bulls, lo senti mucho por Bryan Drexler, asi me acuerdo que se llamaba el de los Blazers, la verdad ese cuate tambien merecia un campeonato.
por la vida de las perras :yano: se me eriza la piel de ver a esos cerotes jugando :yano: :adopaja:
Los pistons creo que fueron los unicos que morongaziaron 2 veces seguidas a los bulls con Jordan incluido, lo mas de ahuevo era que el lider de los pistons, Isiah Thomas, era enano el cuate, por supuesto mas alto que yo, pero era un bandido. Luego Rodman dejo a los Pistons y se fue a los Bulls, no metia canastas (como los otros) pero recuperaba tableros que daba gusto.
Los partidos mas de ahuevo de los Bulls era cuando le enseñaban a jugar a los Celtics y a los Lakers, no me caia nada bien el Larry Byrd.
Yo miraba la tele en canal 4 de el salvador, el narrador era muuuuuy bueno y sabia de lo que hablaba, no dejaba nada a medias. tengo duda que era el tony saca expresidente guanaco o al menos compartia el microfono con otro.
De plano hoy que no se le siente emocion a los partidos es por la calidad de la narracion, igual pasa en el beisbol o diganme si no era chilero cuando aquel decia "Ave Maria Puriiiiiisima!", hoy miro yo un partido de beis y mejor ponemos ben 10 con los patojos.
:adopaja: La NBA nunca volvió a ser igual despues de que se desarmaron los Bulls...
xbombermanx
13-Aug-2010, 14:03
:adorar: a penas tenia 9 añitos pero me recuerdo tan bien de esa final :aaay:
Mr.Anderson
13-Aug-2010, 14:46
puuchis que rayada se mira la duela.. :yano:
cabal asi fue, tiro de 3 con falta y metio el libre, empataron y se fueron a tiempos extras, ganaron los bulls, lo senti mucho por Bryan Drexler, asi me acuerdo que se llamaba el de los Blazers, la verdad ese cuate tambien merecia un campeonato.
es Clyde Drexler.... :si:
puuchis que rayada se mira la duela.. :yano:
es Clyde Drexler.... :si:
Cabal, atorado de razon, el nombre correcto del cuate es Clyde, era bueno, igual que otros nunca fue campeon.
Corrijanme si estoy mal, pero otro que no fue campeon fue Charles Oakley... y Karl Malone?, o toy equivocado?.
el mejor tiempo de la NBA sin duda... esos partidos los mejores que he visto ahora bajo mucho su nivel.. :bah:
F.R.E.A.K.
13-Aug-2010, 15:11
Puta ke escalofrío me da ver esa mierda...cuando el basquet me gustaba :aaay: :adorar: :adorar:
Me cago de la risa de los aficionados con cara de :mongol: de los Jazz...:baboso:
Puta ke equipazos tenían los 2 equipos :adopaja:
hierberito
13-Aug-2010, 15:17
jordan fue lo mejor de la NBA:aaay::aaay::aaay:
MOTOSOLID
13-Aug-2010, 15:36
Desde que se salio Jordan ya no le encontre gracia a los partidos de la NBA. Ese Jordan si era un lider y que capacidad de juego del cuate.
Golfus1.8t
13-Aug-2010, 15:38
hasta el momento no hay quien le quite el record de temporada regular a los Bulls con 72 ganados y solo 10 perdidos........
pd. ya me vi toda esa serie de partidos de los 6 anillos buenisima........:aaay:
Ignition
13-Aug-2010, 16:06
Yo lo miraba en canal 13: ¡Su majestaaaaaad! ¡Michael Joooooordaaaaan!!!! :adorar:
hasta el momento no hay quien le quite el record de temporada regular a los Bulls con 72 ganados y solo 10 perdidos........
pd. ya me vi toda esa serie de partidos de los 6 anillos buenisima........:aaay:
Es cierto.
pero los pistons tuvieron una excelente defensa.
de hecho, hasta los ultimos años era casi tradicion que si jugabas contra los pistons los marcadores no pasaban de 100 puntos. En que consistia, saber.
god of thunder
13-Aug-2010, 17:37
esa fue la mas sufrida .
el ultimo titulo del reinado de los bulls y jordan ..
todavia recuerdo cuando fue esa final ..
como seha pasado eltiempo
VOS CHITO solo el recordar el nivel de jordan nadie nadie podra superarlo en el fut si se da eso q maradona i pele pero miren aora tanto jugador q son mejores q ellos, pero en este caso JORDAN se retiro desde hace años y ninguno a podido superarlo sin duda el mejor partido.... :adorar: JORDAN fue , es , y sera el mejor de la NBA
Es la misma mierda de siempre, QUIEN ES MEJOR creo que cada epoca ha habido uno mejor que otros, por ejemplo, muchos consideran a Jordan mejor que Magic, Bird y Abdul Jabbar, y muchos mas, pero esos fueron los mejores en sus epocas, cuando Michael entro, esos ya estaban de salida. Claro, Michael logro todo eso, con ayuda de sus compañeros ahuevos va, pero que paso cuando quiso regresar? no hizo ni verga, porque? porque ya no tenia a sus compañeros que sabian que hacer, o sabian las jugadas que ese cerote hacia. En esta nueva generacion, si lo podemos decir asi, Kobe le da verga a cualquier cerote que hay ahorita en la NBA, LeBron? que putas ha ganado ese cerote? NI MIERDA solo un par de MVP pero aqui lo que cuentan son los campeonatos. Cuantos tiene Kobe? 5? Cuantos Lebron? NI MIERDA Ahora con nuevo equipo, nuevos compañeros, si es que hace algo, SI ES QUE HACE ALGO puede que les de verga a Kobe y Michael, pero por lo pronto, Lebron = :loser:
tenes razon viejo , talves el que mas se le podria acercar en lo personal es Lebron James pero lejos muuy lejos ,, ademas en esa epoca habia mas nivel en la NBA .. me recuerdo q terminaba rapido los deberes para que poder ver los partidos con mi fam :aaay: dafjsdfjksdhkfhsdfj
Lebron ishe lajsfjajlajjala
Y donde dejas a Kobe?
Como lo expuse anteriormente, que putas ha ganado Lebron, aparte de los MVP? NI VERGA, ni porque tenia al cerote de Shaquille que segun, iba hacer que ganara un campeonado, pero terminaron dando el culo con Orlando y Boston.
Kobe ha ganado 5 campeonatos, Lebron NI MIERDA.
Es la misma mierda de siempre, QUIEN ES MEJOR creo que cada epoca ha habido uno mejor que otros, por ejemplo, muchos consideran a Jordan mejor que Magic, Bird y Abdul Jabbar, y muchos mas, pero esos fueron los mejores en sus epocas, cuando Michael entro, esos ya estaban de salida. Claro, Michael logro todo eso, con ayuda de sus compañeros ahuevos va, pero que paso cuando quiso regresar? no hizo ni verga, porque? porque ya no tenia a sus compañeros que sabian que hacer, o sabian las jugadas que ese cerote hacia. En esta nueva generacion, si lo podemos decir asi, Kobe le da verga a cualquier cerote que hay ahorita en la NBA, LeBron? que putas ha ganado ese cerote? NI MIERDA solo un par de MVP pero aqui lo que cuentan son los campeonatos. Cuantos tiene Kobe? 5? Cuantos Lebron? NI MIERDA Ahora con nuevo equipo, nuevos compañeros, si es que hace algo, SI ES QUE HACE ALGO puede que les de verga a Kobe y Michael, pero por lo pronto, Lebron = :loser:
Lebron ishe lajsfjajlajjala
Y donde dejas a Kobe?
Como lo expuse anteriormente, que putas ha ganado Lebron, aparte de los MVP? NI VERGA, ni porque tenia al cerote de Shaquille que segun, iba hacer que ganara un campeonado, pero terminaron dando el culo con Orlando y Boston.
Kobe ha ganado 5 campeonatos, Lebron NI MIERDA.
Lebron es bueno pero demasiado fisico su juego para mi gusto, Wade y no digamos Kobe son mas tecnicos, ahora Lebron gana un anillo por que de plano Bosh-Lebron-Wade que EQUIPON fijo este o el otro año ganan el anillo
volviendo al tema
:llanto2: yo le iba a los jazz, la mejor epoca de la NBA, yo miraba los partidos en el Azteca, que nivel se manejaban los oldies, me hubiera gustado ser mas viejo para ver al dream team o los primero 3 anillos de los bulls
pd. Go Mavs
yo todavia tengo grabado ese partido en mi vhs :aaay:
por la vida de las perras :yano: se me eriza la piel de ver a esos cerotes jugando :yano: :adopaja:
puta igual me paso al ver ese videin! :si: que buenos partidos!!
Darkwu33
16-Aug-2010, 18:10
era un maldito Kemp, pero habian muchos, detlef Schrepff, gary payton (the glove), como olvidar a Clyde drexler, hawkeem olajuwon, el admirante, john stockton, grant hill :adorar: rod strickland, patrick ewing, anfernee "the penny" hardaway, allen iverson, kevin garnett, mith ritchmond, kevin johnson, o'neal, michael finley, arvydas sabonis, stephon marbury, jason kid, horace grant, utaaa es interminable la lista!!! era una epoca dorada.
Darkwu33
16-Aug-2010, 18:12
Cabal, atorado de razon, el nombre correcto del cuate es Clyde, era bueno, igual que otros nunca fue campeon.
Corrijanme si estoy mal, pero otro que no fue campeon fue Charles Oakley... y Karl Malone?, o toy equivocado?.umm drexler si fue campeon con olajuwon, en los rockets, 2 veces, charles oakley, era de los magic de orlando y si fue campeon, el que no fue campeon fue Charles Barkley
powwwta que nivel de basket en esos tiempos ahora solo los lakers :S ya no hay un jordan por ahi :rvm:
:hueco:
mynorrolando
16-Aug-2010, 19:36
fuuuuckkkk esa final!!!
Perdio mi querido UTAH JAZZZ!!!!!
umm drexler si fue campeon con olajuwon, en los rockets, 2 veces, charles oakley, era de los magic de orlando y si fue campeon, el que no fue campeon fue Charles Barkley
Charles Oakley nunca fue campeon. :si:
Darkwu33
16-Aug-2010, 21:29
Charles Oakley nunca fue campeon. :si:estas atorado de razon!! es estuvo en el draft y fue cambiado por horace grant, quien si fue campeon
estas atorado de razon!! es estuvo en el draft y fue cambiado por horace grant, quien si fue campeon
Cabal, sino lo hubieran cambiado, hubiera ganados sus campeonatos, pero de que era cabron, si lo era. :si:
era un maldito Kemp, pero habian muchos, detlef Schrepff, gary payton (the glove), como olvidar a Clyde drexler, hawkeem olajuwon, el admirante, john stockton, grant hill :adorar: rod strickland, patrick ewing, anfernee "the penny" hardaway, allen iverson, kevin garnett, mith ritchmond, kevin johnson, o'neal, michael finley, arvydas sabonis, stephon marbury, jason kid, horace grant, utaaa es interminable la lista!!! era una epoca dorada.
De todos estos, los unicos que ganaron campeonato son los que estan remarcados, de ahi los demas, fueron buenos jugadores.
Kanguro
16-Aug-2010, 21:57
W405HKUwvaE
esta pareja era increible puta que nivel el de stockton era un maldito puta tenia una vision de juego que muy pocos han tenido,
esas dos finales de los Jazz y los Bulls vi esas dos series partido por partido.
Malditos Bulls jajajajaja bueno maldito Jordan esas fueron finales memorables no he visto otras iguales
por la gran puta que buenos recuerdos .... yo todabia tengo los souvenirs de esa final :adorar:
puta que recuerdos!!!!!!!
Marioko SI
17-Aug-2010, 10:04
Grande jordan
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com