PDA

Ver la Versión Completa : VIDEO: Biker Revenge :owned:

Chaka
12-Aug-2010, 23:51
Muchas veces me ha pasado eso a mi, que los hijos de puta a ultima hora cambian de carril, unos ponen las vias, otros cerotes no, es ahi cuando deceo tener un tanque, para pasarles encima a esos hijuecienmilputas sajdfaj;lja;ljala

Este chavo se vengo de ese automovilista estupido :powta:

Creo que hasta barato le salio al cerote

http://www.youtube.com/watch?v=qE7hGZ7EHbw

luda
12-Aug-2010, 23:57
mucha tu venganza pues .... xadkjbasdjfbds

Chaka
13-Aug-2010, 00:02
mucha tu venganza pues .... xadkjbasdjfbds

Si fuera a vos que por poco te hubiera golpeado, que hubieras hecho pues?

Por eso puse, barato le salio al pizado ese .

A mi me hace eso y :muere:

asjkdfajsjdlajla

luda
13-Aug-2010, 00:06
Si fuera a vos que por poco te hubiera golpeado, que hubieras hecho pues?

Por eso puse, barato le salio al pizado ese .

A mi me hace eso y :muere:

asjkdfajsjdlajla

cierto tenes razon ... el del carro la cago ... en parte lo unico bueno que tenia el carro talvez era el retrovisor y los vidrios ... porque para hacerle mierda la pintura como que no va si cargaba como una tonelada de masilla sakjblasdf

cuando saco ese su aparatito pense que lo hiba a hacer owned de otra manera ... pero cierto barato le salio :bah: minimo le hubiera quebrado un vidrio hombre :chapinstyle: sdkljfbad

gmontana
13-Aug-2010, 00:17
puuuta! yo pense que una bomba le iba a poner cuando saco su aparato jksdfjklfdjdfasjkdsfjhksd

:muere:

Chaka
13-Aug-2010, 00:20
cierto tenes razon ... el del carro la cago ... en parte lo unico bueno que tenia el carro talvez era el retrovisor y los vidrios ... porque para hacerle mierda la pintura como que no va si cargaba como una tonelada de masilla sakjblasdf

cuando saco ese su aparatito pense que lo hiba a hacer owned de otra manera ... pero cierto barato le salio :bah: minimo le hubiera quebrado un vidrio hombre :chapinstyle: sdkljfbad

puuuta! yo pense que una bomba le iba a poner cuando saco su aparato jksdfjklfdjdfasjkdsfjhksd

:muere:

Cabal, lo mismo pense yo, que iba a detonar alguna bomba o algo asi alfsjaljal;jla

VTRjoc
13-Aug-2010, 00:29
mmmmm por lo menos ahi si iba en su carril el motorista :si: no que aca hay que estarlos esquivando cuando van entre carriles flksjdlksajfa lo siento mucha muchas veces me ha pasado :yano: una vez si vi como tiraron a la verga a un pobre cristiano :rvm: pero por lo mismo iba atras de un carro el carro cambio de carril y el intento pasarlo por entre los carriles y cuaazzzz lo manda a la verga :yano:

norbak
13-Aug-2010, 01:25
ve que serote, ñalksdfñalkjsdf

spike
13-Aug-2010, 02:07
Y ese aparato qué era? o era el celular?

A mí me parece tonto el video... es venganza desproporcionada y si bajo los mismos parámetros hablamos, bien pudo haber salido el del carro a plomearlo. Al final la actitud del carro fue de error o impericia, y la del motorista fue actitud criminal (qué raro).

Ahora bien, si somos realistas y hablamos de los motoristas que NO SABEN MANEJAR, como lo son la mayoría, eso es un hecho tan común que ya no se necesita poner un video para hablar de ello, todos los automovilistas lo saben y lidian con ello a diario.

Si la gente actuara así tan vengativamente, saber cuántos a motoristas tontos y ladrones se los llevaría la tristeza aquí en Guate. Si vos sos de los de la excepción qué bueno, mientras no seás como el del video, que probablemente será un valentino rossi para la moto pero como humano demuestra que es una escoria.

sapo26
13-Aug-2010, 05:29
hay si q macho hay hueco de mierda

gmontana
13-Aug-2010, 05:37
:risa1: kjsdksdfjnsdafjnsdf
es un vid mucha, tanquilos... :risa:

Rex
13-Aug-2010, 09:16
jkasdhjkashjdashk yo creo q mas se chingo la mano el mula :risa:

Ulquiorra
14-Aug-2010, 00:10
:que3: video mas hijueputa :wtf: gjlsdjgasdgjdgkalsdjgklasjdflkjskldgjklgdjksdjgkjg aslkgj fajaglkjlkgñjag la veeeeeeeerga, que le metió la verga dijera yo si el carrito fuera un Meches o un bimmer pero la basura de carro que es, capaz que el dueño ni se dio cuenta y el motorista con una fractura multiple en la mano asljglkjlakjglkjlkjjga

Si la cagó el del carro pero, como dicen arriba, si cada automovilista se vengara de cada motorista mierda imprudente que nos topamos a diario :alagran: Mcdonalds estuviera con déficit de repartidores lñjgakjglañj

Pd. Again! VIDEO MAS HIJUEPUTA!!!

mrmimo
14-Aug-2010, 10:21
yo pense que se iba a bajar el del carro y se iban a dar verga ...........

Snifer GT07
14-Aug-2010, 10:28
pense que iba a detonar una bomba :susto2:

JEEPPower
14-Aug-2010, 10:53
aqui es al reves ay motoristas que son unos grandes estupidos para manejar... y son los que se te atraviesan y son aun mas imbeciles cuando quieren hecharle la moto encima a uno... como putas van a ganar...

servac7
14-Aug-2010, 11:08
Y ese aparato qué era? o era el celular?

A mí me parece tonto el video... es venganza desproporcionada y si bajo los mismos parámetros hablamos, bien pudo haber salido el del carro a plomearlo. Al final la actitud del carro fue de error o impericia, y la del motorista fue actitud criminal (qué raro).

Ahora bien, si somos realistas y hablamos de los motoristas que NO SABEN MANEJAR, como lo son la mayoría, eso es un hecho tan común que ya no se necesita poner un video para hablar de ello, todos los automovilistas lo saben y lidian con ello a diario.

Si la gente actuara así tan vengativamente, saber cuántos a motoristas tontos y ladrones se los llevaría la tristeza aquí en Guate. Si vos sos de los de la excepción qué bueno, mientras no seás como el del video, que probablemente será un valentino rossi para la moto pero como humano demuestra que es una escoria.

un Zune :si: competencia del ipod

Ignition
14-Aug-2010, 12:55
No entiendo para que le destrozó el retrovisor :pensa:

Mejor lo hubiera encarado, a los grindos les gusta eso :oscar: :locas:

Chaka
14-Aug-2010, 19:36
El video esta cortado ahuevos, porque no se ve donde el del carro se baja, el pizado lo espero a que se bajara para hacer lo que hiso.

Ademas, creo que a mas de alguno le emputaria que algun cerote se le meta de un solo, eso si me emputa a mi maxime si esta mi hija conmigo, porque me pongo a pensar, si uno no reacciona rapido puede ir a chocar y las putas aseguranzas aqui le meten la de azar carne a uno fuck!!

el pizado cuando se bajo, le hubiera ido alegar o tirarse un par de vergazos, pero se espero para hacerle mierda el espejo.