Ver la Versión Completa : VIDEO: Bjork Supra.....Armin Supra.....BUENISIMO VIDEO
nismo240sx
12-Aug-2010, 18:22
a este cuate (bjork) lo conoci en houston texas, buena onda el hijueputa y sabe un talegasal de carros....
aqui rompiendo record de fastest 6 speed supra.....full street
http://www.youtube.com/watch?v=PlodA7E1sVI&feature=player_embedded
bye
toyotagt
12-Aug-2010, 19:10
que shico se oye :adorar:
esalazar
12-Aug-2010, 19:22
:adopaja: Dioooos es Toyoterooooo :adorar:
ala verga como hizo las transmisiones!! retorcidas como alambrito de piñata :adorar:
peluchito2006
12-Aug-2010, 20:20
:si:
electrogabo
12-Aug-2010, 20:23
si tubiera buen piloto facil hace 8 altos ........ Toyota :rockon:
Que buen video :adorar:
:adorar: eso es torque ve :chela:
Vos a todos conoces :alagran:
El dia que pongas fotos, donde estes con fulano, sutano y mengano, ahi si te vamos a creer, pero por lo pronto :shocky:
PD/ ese supra :adorap:
electrogabo
13-Aug-2010, 08:01
El dia que pongas fotos, donde estes con fulano, sutano y mengano, ahi si te vamos a creer, pero por lo pronto :shocky:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pajero el cejudo asdga asjdgajsgasjgdas :risamil:
:maycol:
Snifer GT07
13-Aug-2010, 08:04
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Malphas
13-Aug-2010, 08:32
:adorar:
lobomochilero
13-Aug-2010, 08:42
:adorar: Supra
wizard_712
13-Aug-2010, 08:52
tenes bastantes conocidos va vos...... como dijeron por alli....
Ponete un par de pics... sino GTFO :gtfo:
wizard_712
13-Aug-2010, 08:53
pd: talega de supra
nismo240sx
13-Aug-2010, 19:31
va hijuelagranputa, aqui estoy con bjork afuera del omni hotel en houston texas donde fue el decimo meet de los supras....
una ves mas quedaste como el idiota mula que siempre has sido, respeta a los oldies gran cerote alskdjghaslkjdghasldkgjadg :mula:
http://i33.tinypic.com/2iucpdx.jpg
ahi lo buscas, cuando esta arreglando el driveshaft ahi sale el vato, buscalo y como dije antes, hacete SHO gran cerote alksjdghaskldjgasdg
PD. :owned:
bye
servac7
13-Aug-2010, 19:33
nismo240sx
13-Aug-2010, 19:38
y lo mejor de todo, que tanto como el y como yo, andabamos recontra archi avergaaaaaa alkjdghadkgjhadkgjagd, de eso que nos querian sacar del hotel porque andabamos tirando caca por todos lados alkdgjhagdskjadsg
bye
gonzy tunning
13-Aug-2010, 20:10
va hijuelagranputa, aqui estoy con bjork afuera del omni hotel en houston texas donde fue el decimo meet de los supras....
una ves mas quedaste como el idiota mula que siempre has sido, respeta a los oldies gran cerote alskdjghaslkjdghasldkgjadg :mula:
ahi lo buscas, cuando esta arreglando el driveshaft ahi sale el vato, buscalo y como dije antes, hacete SHO gran cerote alksjdghaskldjgasdg
bye
HAHAHAHAHAHA.......ME LLEGAS NISMO
este serote de bjork siempre viene al meet d texas,es un tipo muy conosido por supraforums....el tiene mas vids del supra
ese marica es super inteligente...buen vid nismo
electrogabo
13-Aug-2010, 20:21
Guardando foto para photoshoot :adicto2: sadjkgsakj
nismo240sx
13-Aug-2010, 20:58
Guardando foto para photoshoot :adicto2: sadjkgsakj
bien se nota cuando la mara es resentida de nismo va akjhgalkjghalkdjgag
vos y tu lonchera pizada me la pelan culero akdgljhadg
bye
StefanCLK
14-Aug-2010, 08:26
:drowned:
luisinho_
14-Aug-2010, 09:33
Buen vid, pero se ve como que la suspe fuera muy suave, ¿o es el exceso de torque? :adorar:
hierberito
14-Aug-2010, 09:46
:si::si::si: que nivel:aaay:
:risakk: por eso me llega velmax en cualquier lado se empiezan a tirar mierda :risakk:
que talega ese supra algun dia :aaay:
kaltkevin
14-Aug-2010, 13:30
dslñkfjñsldkfjñslkdjfñlskdjfñlkjsdñlf :owned: Chaka ñsldkfjñslkdjfñslkdjfñlsdf
Buen video :adorap:
:adorap::adorap::adorap::adorap::adorap:
Ignition
14-Aug-2010, 16:30
Como hizo la catarina!! :sustpop:
nismo240sx
14-Aug-2010, 16:36
donde anda el idiota del chaka, ya no comento ni mierda el idiota aklsjghalskdjghalksjdghakljghalksjghasdg
bye
bye
:owned: ñlajsdlkfjaf
P.D: pareces vendedor de discos de la calle ñklajslfja :si: :beso:
bye
kjsfd;jasdfj;asfdjafj;ajf;ja;jl;ala Respeta a los oldies dice el muy mierda lasfajfasjfajfja;jfajla
Va pues, esta ves se te cree, como siempre has sido un gran pajero :gtfo:
No como la otra ves que dijistes que andabas socando el 2k de tu vecino, esa mierda filmada de noche y no se miraba ni verga aljfsajfjajlkajlal;a
Una ves mas, vos, tus oldies, el Ñoñoflow, el Chad, las putas de Santa Tecla, me pasan a pelar 2 pulgadas de verga alsjffa;jdfajlfjaljal;
PD/ Ya salio material para chop :fifo2:
nismo240sx
14-Aug-2010, 21:07
kjsfd;jasdfj;asfdjafj;ajf;ja;jl;ala Respeta a los oldies dice el muy mierda lasfajfasjfajfja;jfajla
Va pues, esta ves se te cree, como siempre has sido un gran pajero :gtfo:
No como la otra ves que dijistes que andabas socando el 2k de tu vecino, esa mierda filmada de noche y no se miraba ni verga aljfsajfjajlkajlal;a
Una ves mas, vos, tus oldies, el Ñoñoflow, el Chad, las putas de Santa Tecla, me pasan a pelar 2 pulgadas de verga alsjffa;jdfajlfjaljal;
PD/ Ya salio material para chop :fifo2:
asgdhsdkgljhsdglkjhagdlkjadsg
por irrespetar a chiro el INDOMABLE te vas baneado cara de mierda alskjghalkjasdg para la proxima que me queras talkear, me hablas con respeto y firme culero agdjadgs
bye
De donde es el bocho tuneado
electrogabo
15-Aug-2010, 08:35
bien se nota cuando la mara es resentida de nismo va akjhgalkjghalkdjgag
vos y tu lonchera pizada me la pelan culero akdgljhadg
bye
come mierda culero :come: sadjfgasjkf asjkfg sg sajfk
por irrespetar a chiro el INDOMABLE te vas baneado cara de mierda alskjghalkjasdg para la proxima que me queras talkear, me hablas con respeto y firme culero agdjadgs
bye
:owned: X 2 sadfgas kjfasgfasjhgfasjfgas
05_STI_4LIFE
15-Aug-2010, 09:10
:owned:asgdhsdkgljhsdglkjhagdlkjadsg
bye
Chaka :owned: ajhgfdsdfghsasg
PD: :baboso: :oscar2: :oscar2: :oscar2:
:risakk::risakk: :risakk::risakk: :risakk:
bye
Guanaco :cerote: :llanto2:
No aguantas casaca :bah:
Igual, :pela:
electrogabo
16-Aug-2010, 21:47
Guanaco :pensa:
Guanaco :pensa:
:newbie: No es guanaco ese cerote pues?
Lo que pasa que quiere pasar como chapin, pero ni verga, en chapinlandia no hay huecos.
Bueno, a excepcion del Rukena y el Tragachile lakjdfjalkjlajlaj
gonzy tunning
16-Aug-2010, 23:34
:newbie: No es guanaco ese cerote pues?
Lo que pasa que quiere pasar como chapin, pero ni verga, en chapinlandia no hay huecos.
Bueno, a excepcion del Rukena y el Tragachile lakjdfjalkjlajlaj
jejejejejeje q cage de risa contigo chaka
nismo240sx
17-Aug-2010, 20:49
si el que quedo como todo un idiota fuiste vos chaka asdlkgjhasldkgjasdg eso te pasa por andarte metiendo con oldies gran cerote laksdjhgalksdgjadg, porque reputas crees que puse que lo habia conocido, porque sabia que un newbie hater como chaka iba a venir a tirar patadas de ahogado y se iba ir como todo un idiota laksjhgalkjsgdasdg
esta ves fuiste vos chaka, no te ahueves, no sos el unico idiota del foro alskdghalkgdjhalkdjgadg
bye
electrogabo
17-Aug-2010, 21:05
:iorisa:
civicNyte
17-Aug-2010, 21:17
alagranputa :adorar:
emilio1602
18-Aug-2010, 16:57
AlejandroH
19-Aug-2010, 08:01
ese supra si mis respetos!! que tendra... unos $20K en extras???
Marioko SI
19-Aug-2010, 10:04
q buen video
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com