PDA

Ver la Versión Completa : Matan a alguien frente a INTCOMEX 20 calle


JOKER
12-Aug-2010, 09:37
Jovenes saben a quien mataron frente a la entrada/salida de INTCOMEX del lado de la 20 calle???

Por lo que vi creo creo que fue a un camionetero.... pero no estoy seguro

No tome pics porque no supe a que tomarle jajajaja no habia algo concreto a que tomarle....

Si me preguntan porque digo que mataron a alguien es porque estaba el pickupito del MP.

Si saben algo cuenten :ok:

georgezilla
12-Aug-2010, 09:41
a la gran puta, estamos re mal en guate mucha! :rvm:

JOKER
12-Aug-2010, 09:44
a la gran puta, estamos re mal en guate mucha! :rvm:
horrible....

juanjom3
12-Aug-2010, 09:46
URGEEEEEE limpieza social... :rvm:

Zapato
12-Aug-2010, 09:47
:rvm:

Guicho R+
12-Aug-2010, 09:47
fué un ayudante de bus :rvm:

Un ayudante de autobús murió en un ataque armado este jueves dentro de un autobús con servicio entre Santa Catarina Pinula y la capital.



POR PRENSA LIBRE.COM Guatemala
El hecho ocurrió en la 28 avenida y 20 calle de la zona 10, a escasos metros del centro comercial Pradera. La víctima es Carlos Enrique Silvestre Hernández, de 17 años.
El ataque ameritó el cierre de un carril para la recolección de evidencias, lo que ha tornado difícil el tránsito hacia el Obelisco, reportó la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Según las estadísticas policiales, 59 pilotos, 31 ayudantes y más de 30 pasajeros han muerto este año en hechos violentos.

norbak
12-Aug-2010, 09:49
supuestamente un ayudante fue al qeu se hecharon. :yano:

lobomochilero
12-Aug-2010, 09:51
URGEEEEEE limpieza social... :rvm:

nel vos... aqui meten presos a los que matan delincuentes

Tahuix
12-Aug-2010, 09:55
:rvm: RIP

JOKER
12-Aug-2010, 10:11
fué un ayudante de bus :rvm:
buena info... que mal estamos :S

alex87
12-Aug-2010, 10:13
nel vos... aqui meten presos a los que matan delincuentes

A webos, y uno pasa a ser el delincuente y el delincuente la victima... Malditos largos

KRAYZIE
12-Aug-2010, 10:38
yo pase por ahi como a las ocho menos veinte, y cabal encunetado estaba un chavo, la patrulla que estaba a la par tapaba la vista, pero no vi ni una camioneta nisiquiera cerca :asaber: de plano acababa de ser cuando yo pase, porque no estaba asi tan tan tan engazada la cola ni estaba el mp, lo que si que ya estaba tapado el pobre rip

meme_viper
12-Aug-2010, 10:40
:rvm:

Dinho
12-Aug-2010, 10:43
Muchá la información al parecer no esta correcta, yo trabajo por ese sector y varios testigos y compañeros de trabajo dicen que no fue ataque, sino que el bus prensó al chavo con un poste :rvm: que descanse en paz, alguien que pueda aclarar los hechos :asaber:

lo único que puedo decir es que hay un caos de la gran puta :maleado:

peluchito2006
12-Aug-2010, 10:45
estamos jodidos mucha, tanta muerte

Pablo Mp3
12-Aug-2010, 10:46
Y el pinche gobierno como si nada :powta:

KRAYZIE
12-Aug-2010, 11:58
Muchá la información al parecer no esta correcta, yo trabajo por ese sector y varios testigos y compañeros de trabajo dicen que no fue ataque, sino que el bus prensó al chavo con un poste :rvm: que descanse en paz, alguien que pueda aclarar los hechos :asaber:

lo único que puedo decir es que hay un caos de la gran puta :maleado:
pues yo cuando vi al chavo en la cuneta, cabal daba la impresion de que fue atropellado vos :asaber: ayudante de camioneta dudo mucho que haya sido porque fijo que el bus ahi se hubiera quedado, y tampoco estaba ni antes ni despues parqueado

sergiogar
12-Aug-2010, 12:22
no digo pues es una MIERDAAAAAAAAAAA en ningun lado esta tranquilo hay que andar como paranoico viendo para todos lados y cargada la nena ya no se puede estanos hasta la mierda

lito752000
12-Aug-2010, 13:07
URGEEEEEE limpieza social... :rvm:
no se puede despues vienen a meterlos al bote, que huevos tienen mas derechos eso hdp :maleado:

Dinho
12-Aug-2010, 13:20
pues yo cuando vi al chavo en la cuneta, cabal daba la impresion de que fue atropellado vos :asaber: ayudante de camioneta dudo mucho que haya sido porque fijo que el bus ahi se hubiera quedado, y tampoco estaba ni antes ni despues parqueado

pues asi dijeron, que era el brocha, y a huevos el bus se fue mucho a la verga :si:
:cat:

Rana Rene
12-Aug-2010, 13:23
nel vos... aqui meten presos a los que matan delincuentes

:word:

estamos en la mierda...

ahh justicia mas pura mierda la que hay aqui... :rvm: :maleado:

DragStick
12-Aug-2010, 13:24
puta como esta la situacion de dura y no hacen nada

puma gte
12-Aug-2010, 13:42
:rvm:

<<Air Cooled>>
12-Aug-2010, 13:48
Muchá la información al parecer no esta correcta, yo trabajo por ese sector y varios testigos y compañeros de trabajo dicen que no fue ataque, sino que el bus prensó al chavo con un poste :rvm: que descanse en paz, alguien que pueda aclarar los hechos :asaber:

lo único que puedo decir es que hay un caos de la gran puta :maleado:

:word: x2

Andres Mpi
12-Aug-2010, 14:21
Y entonces, de igual forma R.I.P :rvm:

yorch
12-Aug-2010, 14:27
:rvm: :que huevos R.I.P.

MURDOCK ELECTRONICS
12-Aug-2010, 14:28
lo que no entiendo es porque tanta bulla :maleado:

siempre cierran carriles,, tapan calles,, hacen un gran relajo los del mp (con el perdon de los cuates que conozco de ahi) PERO NUNCA ENCUENTRAN NADA, NI AVERIGUAN NADA, NI NADA DE NADA :powta:

KRAYZIE
12-Aug-2010, 14:37
lo que no entiendo es porque tanta bulla :maleado:

siempre cierran carriles,, tapan calles,, hacen un gran relajo los del mp (con el perdon de los cuates que conozco de ahi) PERO NUNCA ENCUENTRAN NADA, NI AVERIGUAN NADA, NI NADA DE NADA :powta:
pues ahi no habia necesidad de cerrar ningun carril, simplemente la maldita patrullota pisada que no estaba haciendo nada estuvo haciendo estorbo, por eso las colas y me imagino cuando llego el mp :yano:

GUALHERO
12-Aug-2010, 15:55
Siguen la extorcionadera :powta: :maleado:

eduardo078
12-Aug-2010, 16:01
:rvm:

jimmy91
12-Aug-2010, 16:04
fue porque el bus iba demaciado lleno y el chavo se cayo del bus

Samsung
12-Aug-2010, 16:05
yo cabal iba a ir hoy a comprar unas chivas, gracias a Dios que ya no fui! por cierto...que MORONGAZO el de tu firma! buenisimo!

JOKER
12-Aug-2010, 16:53
yo cabal iba a ir hoy a comprar unas chivas, gracias a Dios que ya no fui! por cierto...que MORONGAZO el de tu firma! buenisimo!
no la vio venir jdkasjdlksajlkdas

Ely-SOL
12-Aug-2010, 22:42
:word:

estamos en la mierda...

ahh justicia mas pura mierda la que hay aqui... :rvm: :maleado:


si es que a esto se le puede llamar justicia :rvm: