PDA

Ver la Versión Completa : Aburrido..


CREEPER
11-Aug-2010, 19:00
Aqui en la casa haciendo unas ondas asi que decidi tomar un par de pix de mis chavitas mas chiquitas ya que tenia la camara a la mano y estaban jugando con los peluches..

http://i35.tinypic.com/15n6nbn.jpg

http://i37.tinypic.com/25s1ovo.jpg

http://i35.tinypic.com/2wp8kmo.jpg

http://i37.tinypic.com/6gx2jt.jpg

http://i33.tinypic.com/9isj00.jpg

arnoldo
11-Aug-2010, 19:08
:aaay:

levetto
11-Aug-2010, 19:15
:aaay:

DRK
11-Aug-2010, 19:19
:si: que buenas fotos vos creeper, vos cuando estaras por aca me gustaria fueras el fotografo de mi boda, porque sos pilas men....

CREEPER
11-Aug-2010, 19:32
:aaay:

:aaay:

Ahorita voy a subir una mia haber si ponen :aaay: tambien

a;sldkjfajklsdl;kfjasdfl;kaskdfasdf :caca2:

:si: que buenas fotos vos creeper, vos cuando estaras por aca me gustaria fueras el fotografo de mi boda, porque sos pilas men....

Gracias vos pues fijate que el primero de septiembre voy a saber que fecha mas o menos llegaria alla si es que me toca que ir (primero Dios no) ;alskd;fla;sldfal;ksdfl;kasdfk;asdf

erre
11-Aug-2010, 19:34
buenas pics pelon muco aklsjals

Charles Gyborin
11-Aug-2010, 19:38
vos nigga la de ojos celestes kien es?


:oscar: buenas fotos :si:

CREEPER
11-Aug-2010, 19:41
buenas pics pelon muco aklsjals

Gracias homeboy :fifo2: ;alksd;fla;lskdf;lkasdfask;df

vos nigga la de ojos celestes kien es?


:oscar: buenas fotos :si:

Gracias vos, es mi segunda hija, va a cumplir 8 años en septiembre, lo que pasa es que los demas no son muy fotogenicos entonces en la mayoria de fotos solo sale la mas chiquita :ok:

edmundo8885
11-Aug-2010, 21:05
:aaay: x1000

la iluminación de ese cuarto :adorar:

una pregunta, como puedo hacer para que mis fotos queden así con tan buena "definición", solo les doy un sharp? :asaber: (suponiendo que enfoque bien :oscar2:)

P.D.: ya quiero mi lente 50mm f1.8 :baba:

CREEPER
11-Aug-2010, 21:22
:aaay: x1000

la iluminación de ese cuarto :adorar:

una pregunta, como puedo hacer para que mis fotos queden así con tan buena "definición", solo les doy un sharp? :asaber: (suponiendo que enfoque bien :oscar2:)

P.D.: ya quiero mi lente 50mm f1.8 :baba:

Estas fueron tomadas con el kit lens de mi 30Dm solo este le tengo por el momento, todavia no tengo mi 50mm 1.8, me muero de ver como salen las fotos en mi cuarto con ese lente y la natural light que entra ahi, tengo una gran ventana como de 7-8 pies asi que entra luz de ahuevo :adorar:

Simon les podes dar un poquito de sharpenin pero mas que todo asegurate que el focus este cabal en los ojos de la persona y que tengas tu shutter speed mas arriba de 1/160th porque muchas veces no es que este OOF (Out Of Focus) no que tiene blur por la velocidad del shutter muy baja :ok:

Dark Knight
11-Aug-2010, 21:27
:aaay: que lindos ojos tienen las dos... Bonitas fotos, me gusta la luz que tienen. :si: Se verían cool en tu página añsldkf :alagran:

CREEPER
11-Aug-2010, 21:35
:aaay: que lindos ojos tienen las dos... Bonitas fotos, me gusta la luz que tienen. :si: Se verían cool en tu página añsldkf :alagran:

Soy wetback con mal credito, no tengo tarjeta de credito, estoy esperando haber si mi hermana me hace el paro de comprarme el domain por eso no te eh chingado todavia :(
ljkasdfjkasdkfalajksdfjaksflsdjkf

edmundo8885
11-Aug-2010, 21:58
Estas fueron tomadas con el kit lens de mi 30Dm solo este le tengo por el momento, todavia no tengo mi 50mm 1.8, me muero de ver como salen las fotos en mi cuarto con ese lente y la natural light que entra ahi, tengo una gran ventana como de 7-8 pies asi que entra luz de ahuevo :adorar:

Simon les podes dar un poquito de sharpenin pero mas que todo asegurate que el focus este cabal en los ojos de la persona y que tengas tu shutter speed mas arriba de 1/160th porque muchas veces no es que este OOF (Out Of Focus) no que tiene blur por la velocidad del shutter muy baja :ok:

yo también quiero un cuarto así :adorar:.... interesante lo del shutter, nunca se me hubiera ocurrido :ok:

Bambola
12-Aug-2010, 07:51
Mis sobrinas :aaay:
Excelentes fotos vos nigga! :adorar:

meme
12-Aug-2010, 08:30
Tan chulas las patojas :aaay:
cómo algo tan feo como vos puede hacer algo así? jfkldsñjflasfjldsañ

cerberus_gt
12-Aug-2010, 08:33
:aaay: que lindos ojos tienen las dos... Bonitas fotos, me gusta la luz que tienen. :si: Se verían cool en tu página añsldkf :alagran:
x 2

:b6: la gran puta con vos



Que chileras las fotos :adorar:

jccastillo
12-Aug-2010, 08:36
Soy wetback con mal credito, no tengo tarjeta de credito, estoy esperando haber si mi hermana me hace el paro de comprarme el domain por eso no te eh chingado todavia :(
ljkasdfjkasdkfalajksdfjaksflsdjkf

vos negro comprala aqui en guate, no hay necesidad de tarjeta mandale 30 pesos a mauroherrera de aqui del foro,
y que te haga el setup de domain y hosting por dos años.

Jdm_Luca
12-Aug-2010, 08:55
excelentes fotos creeper, se nota que le pones mucha dedicacion a la fotografia.! :si:

gEr_DaNnY
12-Aug-2010, 09:46
mi gorda.. que linda :aaay:

http://i35.tinypic.com/2wp8kmo.jpg

CREEPER
12-Aug-2010, 10:21
Mis sobrinas :aaay:
Excelentes fotos vos nigga! :adorar:

Gracias Bambo :)

Tan chulas las patojas :aaay:
cómo algo tan feo como vos puede hacer algo así? jfkldsñjflasfjldsañ

La mama :b6: ;asldfkas;dlf;askdf;aksdfl;aksd;alsdfaskldfal;ksdf


x 2

:b6: la gran puta con vos



Que chileras las fotos :adorar:

Esperenme mucha :( a;lskdlkasdf;as;dfalskdf Gracias vos :ok:

vos negro comprala aqui en guate, no hay necesidad de tarjeta mandale 30 pesos a mauroherrera de aqui del foro,
y que te haga el setup de domain y hosting por dos años.

Ya solo el domain me falta abuelo, el cerberus y el dk me estan haciendo el paro con el hosting y los demas :adorar:

excelentes fotos creeper, se nota que le pones mucha dedicacion a la fotografia.! :si:

Gracias vos :D

mi gorda.. que linda :aaay:


al;skdfklasldkfjkasdfkasdfklasldf gracias

alex87
12-Aug-2010, 10:27
Q ojos tan lindos los de las dos :huec3:, cuidalas mucho :si:

PD: q calidad la de las fotos viejo

Chad
12-Aug-2010, 10:38
WOW! que ojos la de una de tus nenas... buenas fotos manin :ok:

fofillo
12-Aug-2010, 11:48
:si:


The master of disaster! asklñdfjaskldñfjaslkñfjsd


:drowned:

GUALHERO
12-Aug-2010, 12:08
Estas fueron tomadas con el kit lens de mi 30Dm solo este le tengo por el momento, todavia no tengo mi 50mm 1.8, me muero de ver como salen las fotos en mi cuarto con ese lente y la natural light que entra ahi, tengo una gran ventana como de 7-8 pies asi que entra luz de ahuevo :adorar:

Simon les podes dar un poquito de sharpenin pero mas que todo asegurate que el focus este cabal en los ojos de la persona y que tengas tu shutter speed mas arriba de 1/160th porque muchas veces no es que este OOF (Out Of Focus) no que tiene blur por la velocidad del shutter muy baja :ok:

:clap: este tipo de info es el que se debería compartir para que todos aprendamos de todos :aaay:

Tu nena con los peluches es la que siempre me ha gustado, desde que la vi de esquimal añlksdfj ñalksdf ksdf, tal vez porque como vos decís es bien fotogénica, pero realmente es linda :si:

Pero la otra, que ojos más preciosos tiene vos, lo único que cuidala mucho para que no vaya a engordar, ahorita no se si es por lo pésimo del fotógrafo ñladj fñlaksjdf ñlaskjdf pero la veo algo pasadita, y cuando de niñas son así hay muchas probabilidades que crezcan a más, y después cuesta muchísimo más que bajen al nivel saludable :rvm: así que pilas :latigo:

PD. A ese peluchito que tiene de su lado derecho es al que me dijiste que ella le dice "papito" de nombre, verdad? por lo colocho y que ya va llegando a morado :asaber:

PD2. Las fotos más lindas por la forma como colocaste a la modelo, iluminación y todo lo demás, para mí son las últimas 3 :si: hasta cómo hace juego el color de su blusita con el de la cubrecama :aaay:

CREEPER
12-Aug-2010, 13:17
Q ojos tan lindos los de las dos :huec3:, cuidalas mucho :si:

PD: q calidad la de las fotos viejo

Gracias vos, mi otra chavita tiene ojos como una mezcla de estas dos, son medio cafe claros con un cacho de verde, haber que dia le tomo fotos :ok:

WOW! que ojos la de una de tus nenas... buenas fotos manin :ok:

Gracias :ok:

:si:


The master of disaster! asklñdfjaskldñfjaslkñfjsd


:drowned:

a;lskdfl;asldkflaksdfl;kasdflk Gracias vos fofillo

:clap: este tipo de info es el que se debería compartir para que todos aprendamos de todos :aaay:

Tu nena con los peluches es la que siempre me ha gustado, desde que la vi de esquimal añlksdfj ñalksdf ksdf, tal vez porque como vos decís es bien fotogénica, pero realmente es linda :si:

Pero la otra, que ojos más preciosos tiene vos, lo único que cuidala mucho para que no vaya a engordar, ahorita no se si es por lo pésimo del fotógrafo ñladj fñlaksjdf ñlaskjdf pero la veo algo pasadita, y cuando de niñas son así hay muchas probabilidades que crezcan a más, y después cuesta muchísimo más que bajen al nivel saludable :rvm: así que pilas :latigo:

PD. A ese peluchito que tiene de su lado derecho es al que me dijiste que ella le dice "papito" de nombre, verdad? por lo colocho y que ya va llegando a morado :asaber:

PD2. Las fotos más lindas por la forma como colocaste a la modelo, iluminación y todo lo demás, para mí son las últimas 3 :si: hasta cómo hace juego el color de su blusita con el de la cubrecama :aaay:

;laksdjl;fkjask;djf;asjdklf;ask;dflkasdf;alskdflak sdf;alsf por lo colocho y morado a;lsdjfl;asdlf come mierda a;lsdjflaksdfasdf;asdf

Gracias vos, ahora estan de vacaciones de la escuela y pues como casi solo en la casa se estan o jugando afuera no hacen mucho ejercicio pero ya cuando comienzan las clases se van caminando a la escuela, hacen deportes y todo eso entonces ya baja un cacho mi chavita :ok:

Cachilla
12-Aug-2010, 13:33
;laksdjl;fkjask;djf;asjdklf;ask;dflkasdf;alskdflak sdf;alsf por lo colocho y morado a;lsdjfl;asdlf come mierda a;lsdjflaksdfasdf;asdf

Gracias vos, ahora estan de vacaciones de la escuela y pues como casi solo en la casa se estan o jugando afuera no hacen mucho ejercicio pero ya cuando comienzan las clases se van caminando a la escuela, hacen deportes y todo eso entonces ya baja un cacho mi chavita :ok:[/QUOTE]


:risa::risa::risa::risa:

F.R.E.A.K.
13-Aug-2010, 10:14
Tan chulas las patojas :aaay:
cómo algo tan feo como vos puede hacer algo así? jfkldsñjflasfjldsañ

:risa1: ñalksjdñfklajsñdlkfasdf

Ke excelentes fotos nigga :adorar:, ke lindas tus nenas son bien fotogénicas :aaay:, yo sólo borrachos tengo de modelos :( ñalskjdñflkajsñdflkadsf :risa: :risa: