garfield26
11-Aug-2010, 18:27
buenos dias a todos.
tengo algun dinerito, (350 dolares) y decidi empesar a armar un equipito de sonido a mi carro.
aqui en panama las cosas de audio para carros estan muy caras, ademas no se cuenta con muchas marcas, se consiguen marcas exelentes pero a precios muy altos (kiker, Menphis etc)
el radio que tengo es un kenwood kdc-242u
en las especificaciones ahi dos cosas que no entiendo.
1. RCA-preout x 1 sub-wf level control
2. mos-fet amplifier (maximum power 50 watts x 4)
bueno ustedes me diran si se puede hacer lo que pienso con este estereo.
por ebay voy a comprar bocinas para adelante cadence CS3.65 (100 rms cada una)
y para la parte de atras unas cadence CS3.69 (175 rms cada una) ambas 4ohms
pienso tambien comprar un amplificador de 4 canales para estas bocinas.
mi pregunta es ¿ hasta cuantos rms por canal puede ser el amplificador? kiero darles buena podencia, sin llegar a dañarlas.
en otra pagina lei que los rms por canal deben de ser maximo iguales a los de las bocinas si no se dañan.
los lo cual pense comprar un aplificador BOSS CX650 4 canales que me tira 100 rms por canal a 4 ohms
esta compra de la primera parte de mi equipo de sonido la hare este fin de semana, pero keria consultarles primero.
el mes que viene comprare la segunda parte, que seria, segun lo que tengo pensado
2 bajos BOSS de 12" D120fd que tiran 500 rms cada uno
y un amplificador de dos canales BOSS NX 2000 el cual tira 500 rms por canal todo a 4 ohms
otra consulta como ven los amplificadores q comprare son BOSS al igual que los bajos, alguien a utilizado esta marca? que tal???
como ven solo hablo de watts rms porque eh leido que eso es lo que inporta, no haci los watts maximos.
se agrade que opinen.:pensa:
tengo algun dinerito, (350 dolares) y decidi empesar a armar un equipito de sonido a mi carro.
aqui en panama las cosas de audio para carros estan muy caras, ademas no se cuenta con muchas marcas, se consiguen marcas exelentes pero a precios muy altos (kiker, Menphis etc)
el radio que tengo es un kenwood kdc-242u
en las especificaciones ahi dos cosas que no entiendo.
1. RCA-preout x 1 sub-wf level control
2. mos-fet amplifier (maximum power 50 watts x 4)
bueno ustedes me diran si se puede hacer lo que pienso con este estereo.
por ebay voy a comprar bocinas para adelante cadence CS3.65 (100 rms cada una)
y para la parte de atras unas cadence CS3.69 (175 rms cada una) ambas 4ohms
pienso tambien comprar un amplificador de 4 canales para estas bocinas.
mi pregunta es ¿ hasta cuantos rms por canal puede ser el amplificador? kiero darles buena podencia, sin llegar a dañarlas.
en otra pagina lei que los rms por canal deben de ser maximo iguales a los de las bocinas si no se dañan.
los lo cual pense comprar un aplificador BOSS CX650 4 canales que me tira 100 rms por canal a 4 ohms
esta compra de la primera parte de mi equipo de sonido la hare este fin de semana, pero keria consultarles primero.
el mes que viene comprare la segunda parte, que seria, segun lo que tengo pensado
2 bajos BOSS de 12" D120fd que tiran 500 rms cada uno
y un amplificador de dos canales BOSS NX 2000 el cual tira 500 rms por canal todo a 4 ohms
otra consulta como ven los amplificadores q comprare son BOSS al igual que los bajos, alguien a utilizado esta marca? que tal???
como ven solo hablo de watts rms porque eh leido que eso es lo que inporta, no haci los watts maximos.
se agrade que opinen.:pensa: