PDA

Ver la Versión Completa : Toyo-hondero


FX machine
09-Jan-2007, 14:44
para todos los toyoteros solo hechenle una vista a esta mierda




simplemente que huevos :asco: :asco:


:hater:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=25325:rice:

erre
09-Jan-2007, 14:47
:baboso:

Acura25gt
09-Jan-2007, 14:48
para todos los toyoteros solo hechenle una vista a esta mierda




simplemente que huevos :asco: :asco:


:hater:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=25325:rice:
papa decime.
pd:si se dan cuenta hasta mi nick es hondero y a huevos respeto todas las naves simplemente es que los honda son los que me llegan, asi que hacele huevos.
pero toyota es toyota tambien.

Moshé
09-Jan-2007, 14:49
:adorar2: me llegas acura....:caca2:

erre
09-Jan-2007, 14:52
:adorar2: me llegas acura....:caca2:


hay me llegas acura besale el culo tambien :baboso::hay2:

Acura25gt
09-Jan-2007, 14:52
hay me llegas acura besale el culo tambien :baboso::hay2:

vos queres pa tus chicles tambien.

erre
09-Jan-2007, 14:53
vos queres pa tus chicles tambien.

:que:

FX machine
09-Jan-2007, 14:55
:adorar2: me llegas acura....:caca2:



:beso:
lamele los huevos tambien como buen hondero :beso: :caca2::caca2::caca2:

slayer
09-Jan-2007, 15:01
papa decime.
pd:si se dan cuenta hasta mi nick es hondero y a huevos respeto todas las naves simplemente es que los honda son los que me llegan, asi que hacele huevos.
pero toyota es toyota tambien.

:maleado:... :asco:

Acura25gt
09-Jan-2007, 15:07
solo tiradera de sheet son va, ya me entere que algunos miembros del team van a otros meet tambien, asi que no sea huecos aceptenlo serotes que lo importante son las naves.

vuelvo a repetir lean mi firma pizados.

slayer
09-Jan-2007, 15:20
solo tiradera de sheet son va, ya me entere que algunos miembros del team van a otros meet tambien, asi que no sea huecos aceptenlo serotes que lo importante son las naves.

vuelvo a repetir lean mi firma pizados.

nombres no huecadas :nismo2: :cerote:

FX machine
09-Jan-2007, 15:25
solo tiradera de sheet son va, ya me entere que algunos miembros del team van a otros meet tambien, asi que no sea huecos aceptenlo serotes que lo importante son las naves.

vuelvo a repetir lean mi firma pizados.

hueco y muco sos :hay2: :hay2:







pajas vos es chingadera hombre :adorar2::adorar2:

2000cc
09-Jan-2007, 15:28
:asco:

JAIS
09-Jan-2007, 15:36
FUCK ACURA25GT:asco:

CHIDO
09-Jan-2007, 16:35
este acurita, es hondero pero esta en el toyota car club, pero llega al meet en un cordia jaja :ok:

te estoy chingado luis no se malee

Acura25gt
09-Jan-2007, 16:50
este acurita, es hondero pero esta en el toyota car club, pero llega al meet en un cordia jaja :ok:

te estoy chingado luis no se malee:ok::ok::ok::perreo2::perreo2:

fijos pal 20 va

civer
09-Jan-2007, 16:52
ese acura que hueco porque si llego con su playera honder pues pela pero ya eso de poner threads con esas huecadas pa que vergas solo le falto poner ando con los toyoteros pero les chupo todo a los honderos gay arrastrado gay pero ni el jr3 que tambien se emociona con los hondas pone esos threads

Acura25gt
09-Jan-2007, 16:54
ese acura que hueco porque si llego con su playera honder pues pela pero ya eso de poner threads con esas huecadas pa que vergas solo le falto poner ando con los toyoteros pero les chupo todo a los honderos gay arrastrado gay pero ni el jr3 que tambien se emociona con los hondas pone esos threads
a vos verguenza te deberia dar de postear esto tu fuck corolla con fundas typer serote queres ser hondero dejate de pajas. OWNED SEROTE

pd: no se ahueve que siempre estare en el club.

civer
09-Jan-2007, 17:02
a vos verguenza te deberia dar de postear esto tu fuck corolla con fundas typer serote queres ser hondero dejate de pajas. OWNED SEROTE

pd: no se ahueve que siempre estare en el club.

las fundas no tiene que ver con el echo de poner un thread con semerenda huecada y sabes que sos bienvenido en el club pero si llevas otra playera asi hoy si aunque te saquemos el ojo te la hacemos pedasos akjdfñlajfja :risa:

>>JR3<<
09-Jan-2007, 17:15
:asco:

FUCK ACURA25 PUTA DEPLANO ANDA EN CLUB DE LOS TOYOTAS POR QUE SE QUIERE:samir: AL CIVER, Y EN EL CLUB DE HONDAS:asco: POR QUE QUIERE :69: CON TODOS LOS HONDEROS, QUIEN SABRA POR QUE ANDA EN UN MITSU ALGUN SU CACERITO DEBE DE TENER TAMBIEN.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
PAJAS VOS, SOS UNO DE LOS QUE SIEMPRE LLEGA :si: Y SI TE GUSTA EL CIVER DECICELO DE UNA VEZ, TALVEZ TE PRESTA SUS FUNDAS TYPE-R QUE TANTO TE GUSTAN Y SE LAS PONES AL CORDIA, ASI TE SENTIS UN POCO MAS HONDERO :asco:

FX machine
09-Jan-2007, 18:21
:asco:

FUCK ACURA25 PUTA DEPLANO ANDA EN CLUB DE LOS TOYOTAS POR QUE SE QUIERE:samir: AL CIVER, Y EN EL CLUB DE HONDAS:asco: POR QUE QUIERE :69: CON TODOS LOS HONDEROS, QUIEN SABRA POR QUE ANDA EN UN MITSU ALGUN SU CACERITO DEBE DE TENER TAMBIEN.

PAJAS VOS, SOS UNO DE LOS QUE SIEMPRE LLEGA :si: Y SI TE GUSTA EL CIVER DECICELO DE UNA VEZ, TALVEZ TE PRESTA SUS FUNDAS TYPE-R QUE TANTO TE GUSTAN Y SE LAS PONES AL CORDIA, ASI TE SENTIS UN POCO MAS HONDERO :asco:

cabal dejalos que se amen y que el acura exprese sus sentimientos, ya me imagino que el acura sueña con :samir: al civer en uno de sus super asientos TYPE R :hay2:

CHIDO
09-Jan-2007, 21:11
cabal dejalos que se amen y que el acura exprese sus sentimientos, ya me imagino que el acura sueña con :samir: al civer en uno de sus super asientos TYPE R :hay2:

el civer no va a querer porque le puede manchar sus fundas de una acabada añlsdkfñalsdkasñldk

slayer
10-Jan-2007, 08:09
el civer no va a querer porque le puede manchar sus fundas de una acabada añlsdkfñalsdkasñldk


este cerote kasjdf;lkajdflkajsdflk :adorar2:

>>JR3<<
10-Jan-2007, 09:35
el civer no va a querer porque le puede manchar sus fundas de una acabada añlsdkfñalsdkasñldk

le va a manchar la -R asldfjkasdjflñasjkdflñkasjdfñlasd

pilas algun chopero:risa:

Acura25gt
10-Jan-2007, 11:38
le va a manchar la -R asldfjkasdjflñasjkdflñkasjdfñlasd

pilas algun chopero:risa:



jijijiji no te conviene mijo :69::69::69::meet::meet::ok::ok:

>>JR3<<
10-Jan-2007, 11:55
jijijiji no te conviene mijo :69::69::69::meet::meet::ok::ok:
asfasdfasdfasdasdfaaskljdfñlksdajflñasjd

slayer
10-Jan-2007, 15:01
pilas algun chopero:risa:

:hola: :picaro:







































aslkjdhfkajshdflkjahsdlfkjhasldkfjhaskdf :adorar2: alksjdhfakljshdfjkasd :caca2:

ese acura tiene doble team... pero en los dos :super: askjdf;lkjas;ldfkja;lsdkfjasdf :adorar2:

>>JR3<<
11-Jan-2007, 08:06
:hola: :picaro:
aslkjdhfkajshdflkjahsdlfkjhasldkfjhaskdf :adorar2: alksjdhfakljshdfjkasd :caca2:

ese acura tiene doble team... pero en los dos :super: askjdf;lkjas;ldfkja;lsdkfjasdf :adorar2:

DONDE VAYA SIEMPRE SE LE CUELA EL AGUA :caca2:

slayer
11-Jan-2007, 10:55
DONDE VAYA SIEMPRE SE LE CUELA EL AGUA :caca2:

:word:x 100000000
aksjd;flkjasd;lfkjas;lkdfjasl;kdjflas;kdf :caca2:

ChepioTT
11-Jan-2007, 14:47
a la firma del acura solo le falta y mi verga te acalambra...


censurado

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=22852&stc=1&d=1168548409

Acura25gt
11-Jan-2007, 17:45
a la firma del acura solo le falta y mi verga te acalambra...


censurado

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=22852&stc=1&d=1168548409


Que onda ya estas acalambrado vos yo creia que eras aguantador, bueno que el chido pesa vosshhhhh

pd:pajas vos buena onda saludarte ahi te cuento que pumas pue ojala me asesores bien

ChepioTT
12-Jan-2007, 14:27
Que onda ya estas acalambrado vos yo creia que eras aguantador, bueno que el chido pesa vosshhhhh

pd:pajas vos buena onda saludarte ahi te cuento que pumas pue ojala me asesores bien


ahi miramos que putas...

CHIDO
12-Jan-2007, 16:52
Que onda ya estas acalambrado vos yo creia que eras aguantador, bueno que el chido pesa vosshhhhh

pd:pajas vos buena onda saludarte ahi te cuento que pumas pue ojala me asesores bien

yo casi ni peso vos ñlaskjfñasljdkf nomas 225 ajajajaja

FX machine
12-Jan-2007, 17:28
yo casi ni peso vos ñlaskjfñasljdkf nomas 225 ajajajaja

por eso solo se van a pura candelita choreada