PDA

Ver la Versión Completa : consulta


Tato rx-7
11-Aug-2010, 17:30
que onda mucha amigos del club como les va? miren les queria comentar y contar mas que todo para escuchar opiniones; el asunto es que me dan ganas de vender e30tia pero me pongo a pensar en que putas me compro, y todo el dinero y tiempo que le he metido, que harian uds. el motivo es porque no lo uso y de estar parqueadito se chinga, no se que hacer opinen.

por cierto esta nitido, yo creo que ya le cambie todo jfdnjnasngfjdfsnñ

MUCHA PORFA QUE COMENTEN TODOS LOS PROPIETARIOS DE BIMMERS

MAD MAX
11-Aug-2010, 19:41
:pensa::nono2::come2::susto4::slap::que2::llanto2: :pensa::pensa::yano::(:huh::no::come::confuso::rvm ::loser::maleado::nono::mula::mula::rasta:........ .................. como pensas en venderlo! noooo! a como esta ya no es de venderlo!

COQUEIN
11-Aug-2010, 20:28
Como me digo un mi cuate vos solo dame para la gasolina y te saco a pasear tu 1602 jajajaj, no vos la verdad que si lo tenes ya bien chingon quedatelo, tratalo de usar más, cada dia estos carros bien conservados valen mas.

saludos y espero no te desagas de el.

325iA Cabrio ß∂§}{Õ'™
11-Aug-2010, 21:54
sabes q pienso io, q aunq lo hayahecho mierda es como arreglarlo y mantenerlo para qdartlo para toda la vida, 1° esta muuuy pizado q t paguen lo q vale el krro, y 2° como q ahorita talvez no es de mucho uso, pero ya cuando saques a tus hijos el finde, un viajecito al puerto con la familia y esas cosas como q es cuando va a valer todo el tiempo q a estado guardado el carro... mira como q a futuro y no solo q hoy estorba el carro... arrancalo una vez a la semana y una vueltecita y trankilo el carro ps. Cuantos no kisieran tener el "carro de fin de semana" solo es q lo uses como tal.

suriel arana
11-Aug-2010, 22:24
usalo los fines de semana

jose_alejandro_s
11-Aug-2010, 23:14
no lo vendas... yo tube un cabrio blanco tambien y creme que aun me arrepiento
si tenes el chance de tener otros carros mucho mejor CONSERVALO. NO LO VENDAS

Alfonso Barahona
12-Aug-2010, 11:23
En mi opinión, no lo vendas ya que te ha costado tanto sacrificio tenerlo tan nítido, porque después uno se arrepiente y no hay vuelta de hoja. Trata de alternar su uso con tu otro carro y si no podes hacerlo, hace lo que hago yo , uso el 325i entre semana y el 325e lo uso el fin de semana. En fin pensálo bien.

Indigo
12-Aug-2010, 12:23
Yo opino que vendas tu aros nada mas, el carro vendeselo al Alex ya que como te alego jejeje y queda en familia.

BimmerBlooded
12-Aug-2010, 13:35
Pensá esto:
1. cuánto vas a pedir?
2. quién te lo va a pagar?
3. si te lo pagan, qué te vas a comprar?
4. si pensás invertir el dinero en una casa, o en tu educación (maestría o algo así) o una emergencia de salud vendelo, de lo contrario no lo vendás.
5. Tu carro es el sueño de un vergo de mara, ya lo lograste, y lo querés vender xq no lo usas? :wtf: un colazo una vez por semana no le hará mal.
6. no tiene absolutamente nada de malo tener un hot-wheels para usarlo cuando se te dé la chingada gana.

Nunca faltan también los comentarios estúpidos de "para qué querés ese carro ahí, ni lo usas" o este otro, "sólo un carro deberías tener, para qué mas" ... eso que te pele la verga mano. Vos date tu gusto y ya. Mirá yo, ya me junté con 2 hot-wheels, y qué!

ojalá te sirva,

Jorge.

///yeyo
12-Aug-2010, 14:54
Mira mano yo creo que si lo armaste, por que es lo que siempre deseaste tener, y lo llegaste a tener, quedatelo, usalo este fin de semana y te vas recordar por que lo tenes, y porque es que te gusta tanto

ercastaneda
12-Aug-2010, 15:11
:pensa::nono2::come2::susto4::slap::que2::llanto2: :pensa::pensa::yano::(:huh::no::come::confuso::rvm ::loser::maleado::nono::mula::mula::rasta:........ .................. como pensas en venderlo! noooo! a como esta ya no es de venderlo!

vos alex ese es el cabrio que llevaste la vez pasada a la u ???

<<Air Cooled>>
12-Aug-2010, 15:14
no lo vendas, te vas arrepentir mira cuantos andamos buscando y ajustando para uno y conseguirlos en buen estado cuesta vos lo has visto crecer quedatelo porque a mi parecer es un clasico moderno un icono de la marca y de que marca, quedatelo guardalo en un parqueo comprate otro de daily o algo asi pero no lo vendas!

JOANT
12-Aug-2010, 15:20
ahi ya depende de tus necesidades mano

si casi no lo usas y por la family te hace falta un carro mas grande o ps si necesitas plata o ya te aburrió o queres mejorar VENDELO

ahora si ni te chinga tenerlo ahi, tenes otro carro para la familia y no te hace falta la plata NO LO VENDAS

con lo que decidas, suerte :si:

Cubmw
12-Aug-2010, 16:21
No lo vendas, en el futuro cuando mires uno en la calle te vas a arrepentir y te puedo asegurar que despues vas a querer otro igual, no lo penses mucho.

marioloco
12-Aug-2010, 23:10
a menos de que sea por necesidad.... no lo vendas man!!!!

--OR--
13-Aug-2010, 07:42
Pensá esto:
1. cuánto vas a pedir?
2. quién te lo va a pagar?
3. si te lo pagan, qué te vas a comprar?
4. si pensás invertir el dinero en una casa, o en tu educación (maestría o algo así) o una emergencia de salud vendelo, de lo contrario no lo vendás.
5. Tu carro es el sueño de un vergo de mara, ya lo lograste, y lo querés vender xq no lo usas? :wtf: un colazo una vez por semana no le hará mal.
6. no tiene absolutamente nada de malo tener un hot-wheels para usarlo cuando se te dé la chingada gana.

Nunca faltan también los comentarios estúpidos de "para qué querés ese carro ahí, ni lo usas" o este otro, "sólo un carro deberías tener, para qué mas" ... eso que te pele la verga mano. Vos date tu gusto y ya. Mirá yo, ya me junté con 2 hot-wheels, y qué!

ojalá te sirva,

Jorge.


x 10000!!!

ESTUARDO Q PISADOS ESTAS PENSANDO?????

SI VA A SER PA INVERTIRLO EN LA FAMILY DALEEE VIAJE PERO D LO CONTRARIO NO SEAS DEJADO Y PONELE SU CHAMARRA ENCIMA Y LO ARRANCAS 1 VEZ POR SEMANA O LO SACAS PURO VIEJO PUDIENTE Q LO TIENE DE JUGUETE!!

PERO TAS LOCO SI LO VAS A VENDER!! MIRA CUANTO T HA COSTADO!!! y donde mas has visto un e30 cabrio "t"...

PA QUE TE QUEDE CLARO!!! TAS LOCO!!!!!!!!!

--OR--
13-Aug-2010, 07:43
y ahhhhhh......




















































mushas gracias por leer mi comentario..... :cheebs:

julio 1.8t
13-Aug-2010, 11:38
no lo vendas cabezon mula

E-30
13-Aug-2010, 13:16
Como dicen alli, si no es por una razon importante no lo vendas, tu carro esta nitido vale la pena conservarlo.


Y si lo vendes, vendeme los aros a mi. jajaladlakjdadas

Tturbo
13-Aug-2010, 14:44
compro aros:run3::run3::run3::run3::run3::run3::run3::run 3::run3::run3::run3::run3::run3::run3::run3::run3: :run3::run3::run3::run3::run3::run3::run3:
asjdflñakjflñasjdlñdjslkdsajflñsa














































































































NO LO VENDAS

BILOXLA
13-Aug-2010, 15:02
cuando uno le empieza a meter plata a un carro es para quedarselo, mi consejo :nono: no lo vendas, solo si es mucha, muchisisima necesidad, despues te vas a arrepentir

d0403
13-Aug-2010, 17:01
ponete pics :aaay: , no lo vendas, manejalo el fin de semana sacale la kkia y te reenamoras cada semana jaja

Tato rx-7
13-Aug-2010, 18:37
BUENO GRACIAS NO LO VENDERE ME SUBIERON LA AUTOESTIMA CON MI VEHICULO GRACIAS COMPAÑEROS:si::aaay::teco::beso:

Tato rx-7
13-Aug-2010, 18:56
vos alex ese es el cabrio que llevaste la vez pasada a la u ???

si es ese

ercastaneda
13-Aug-2010, 19:23
si es ese

ufff ese caroo esta peciosos mano jaja que bueno que no lo vas a vender jalon bestial el de tu maquina 23 x galon jkdnvkmxcnblmcvnbkncm,b

vm325Xi
13-Aug-2010, 20:16
jajaaa... creo que ya nos entendiste vaaa Nooo:huelga: lo vendas.... como dicen aquellos a menos que fuera para una muy buena inversion o por una necesida... asi que a seguir disfrutarlo:aaay::aaay::aaay:

Gully E30is
14-Aug-2010, 07:36
PRIMATE !!! QUE BUENO QUE NO LO VAS A VENDER !!! lo que pasa es que aveces a uno se le meten muladas en la cabeza!!! CREEME QUE AHORA ME ARREPIENTO DE AVER TRATADO DE VENDER MI CARRO !!!

APARTE ! LE TENES QUE DAR A ITALO UN BUEN CARRO ! Y QUE MEJOR REGALO QUE EL CARRO DE SU PAPA ASI ASTA EL CULO !!!

PERO SI QUERES PONELE UN ASPIRADO ! (((EL MIO))) Y YO ME QUEDO CON EL TUYO !!! AKLSDJALKSDJALSDJALSKDJAL

BUENISIMA DECICION ,.,., MEJOR VAMONOS TODS AL PUERTO EN e30tias y vas a ver que te vas a picar !!! ajlkasjdasdiafyf.....!!!

--OR--
15-Aug-2010, 01:44
BUENISIMA DECICION ,.,., MEJOR VAMONOS TODS AL PUERTO EN e30tias y vas a ver que te vas a picar !!! ajlkasjdasdiafyf.....!!!


CUANDO....:burnout::burnout::burnout::burnout: VAMPS PUES! Q ALEGREE IRSE!!

berrot
15-Aug-2010, 17:57
cuando lo mires en unos meses, en manos de otra persona, ahi te va a venir el dolor de huevos...... mejor que vos y tu familia disfruten tu esfuerzo y no un extraño, ademas se miraban muy bonitos tu carro y el mio juntos

arnoldo
16-Aug-2010, 16:08
BUENO GRACIAS NO LO VENDERE ME SUBIERON LA AUTOESTIMA CON MI VEHICULO GRACIAS COMPAÑEROS:si::aaay::teco::beso:
Que bueno que no lo vas a vender :)

hrtg_mtechnik
16-Aug-2010, 22:59
Necio! ya te lo habia dicho una vez que tuvimos la oportunidad de platicar. NO SE TE OCURRA VENDERlO NUNCA, NUESTROS E30s son como nuestros hijos

Tato rx-7
19-Aug-2010, 12:34
Necio! ya te lo habia dicho una vez que tuvimos la oportunidad de platicar. NO SE TE OCURRA VENDERlO NUNCA, NUESTROS E30s son como nuestros hijos


:aaay:, pero nos salen caros los hijos jajajaja