PDA

Ver la Versión Completa : Me Asaltaron (Janano hijo de puta)


cackik
11-Aug-2010, 09:44
Hey que onda mucha, pues entre para contarles que ayer venia muy feliz de la antigua (fui con una mi traida) en fin venia tipo 5 ya de regreso, y como no tengo carro me vine en camioneta.


Cuando la camio venia por San Lucas se subieron 5 pizados y uno hasta empezó a bailar, me le quede viendo pero me dije naaa de todo hay en esta tierra... En fin, como a los 5 minutos llamo a otros sus cuates que venían adelante y se sentaron a la par miá :llanto2:, y medio escuche que dijeron (bueno mucha quien lo hace) haaa en ese momento sentí medio miedo y con paja saque mi billetera (llevaba mas de 400 pesos que me pagaron :si:) la puse abajo del sillón así con mucha precaución de que no vieran y cabal, terminado de hacerlo se paro uno y dijo "BUENO HIJOS DE LA GRAN PUTA, ESTO ES UN ASALTO" cuando dijo eso, solo miro que el que estaba a la par mia se volteo saco una pistola y me dijo que le diera el "FON" lo saque, se lo di, y me pidio la billetera le dije que no cargaba, me reviso y solo encontró 8 quetzales que cargaba en la bolsa.

Le quitaron todo a todos, hasta el chófer y el ayudante, se bajaron tan felices que me dio mucha rabia, en fin, no podía ya hacer nada, jeje lo bueno es que no me quitaron mis 400 pesos y que no nos hicieron nada ni a mi, ni a los otros pasajeros.

Dicen que no se puede tener dos glorias juntas, lo bueno es que me la pase muy bien en la antigua y a pesar de todo le doy gracias a Dios de haber vuelto sano y salvo a mi casa.

Aunque la verdad me han robado 3 teléfonos en los últimos 6 meses, a mi nunca me habían asaltado en toda mi vida :si:, cosas que considero toda una proeza :si:. Pero estos 6 meses ya lo han hecho 4 veces y que huevos andar comprando cel a cada rato y 50 pesos por recuperar el numero, en fin janano mierda que no hace nada para parar esta ola de delincuencia.


Saludos.

JoshX
11-Aug-2010, 09:47
alagran puta :rvm: que lo siento manin, por lo menos escondiste la billetera

fuuuuuuuuuuuuuck janano mierda :powta:

Dinho
11-Aug-2010, 09:49
vaya q escondiste tu billetera :alaputa: fuck cacos mierdas

MR BIG
11-Aug-2010, 09:49
que bueno que no se dieron cuenta que escondiste el dinero mano... y que bueno que tampoco les hicieron nada

Canche
11-Aug-2010, 09:51
Q mala mierda :rvm: fuck cacos hdp :maleado: valla q no te hicieron nada

Spoiler
11-Aug-2010, 09:59
Que lo siento :rvm: vos Kack-Ik :wtf:

cso
11-Aug-2010, 10:00
gracias a dios no te paso nada, ahorita con tanta inseguridad mejor cargar unos 20 pesitos, preparados para estos mages y el resto bien guardado y como siempre un celular gachito.

flavius29
11-Aug-2010, 10:07
Malditos kakos y el janano diciendo que aguantemos, por eso hay que cargar solo frijolitos, y Gracias a Dios no te paso nada.

euroman
11-Aug-2010, 10:10
malditos ladrones gracias a dios no le paso nada a nadie y te quedastes con tu billete y billetera jaja maldito janano

Nash8823
11-Aug-2010, 10:17
estamos en la mierda :yano:

silensho
11-Aug-2010, 10:25
Qué lo siento. Pero por lo menos te pusiste pilas y no lo perdiste todo. Al parecer eso es lo único que nos queda, ver cómo minimizamos las pérdidas mientras las autoridades simplemente se hacen las bestias.

cardres
11-Aug-2010, 10:27
como no te vieron y :owned:

macomon
11-Aug-2010, 10:29
ala gran puta como cae mal esa mierda, que buena onda q estes bien

m355i
11-Aug-2010, 10:30
Que huevos mano, la verdad ir en esos buses da miedo, la vez pasada fui a la antigua en la mañana y el bus venia algo vacio y se suben unos tipos y una cuadras se bajan, tanta inseguridad pizada que ya no deja vivir en paz

Mack-In
11-Aug-2010, 10:33
:powta: ya no se puede con esta maldita delincuencia....

Pd// vaya que te pusiste pilas para esconder tus 400 tukis....

lalommx
11-Aug-2010, 10:34
:powta: awebante esa shit a mi ya me sucedio un caso similar :yano: hasta el bus desviaron de la ruta los cerotes :susto3:


que bueno que no perdiste tanto y pues lo bueno que andabas pilas porque esos segundos son los que hacen la diferencia :si:

Rex
11-Aug-2010, 10:36
Cacos de mierda... :pwota: vaya que no te vieron cuando escondiste el pisto... :alaputa:

cackik
11-Aug-2010, 10:37
Buena onda por contestar a todos :si:

Que lo siento :rvm: vos Kack-Ik :wtf:

fsafdsafdsafdsafds


Malditos kakos y el janano diciendo que aguantemos, por eso hay que cargar solo frijolitos, y Gracias a Dios no te paso nada.

Hey, que cool tu avatar, 100% gundam :P

como no te vieron y :owned:

Que huevos mano, la verdad ir en esos buses da miedo, la vez pasada fui a la antigua en la mañana y el bus venia algo vacio y se suben unos tipos y una cuadras se bajan, tanta inseguridad pizada que ya no deja vivir en paz


Exacto, así me paso, venia medio vació el bus, y daba algo de miedo.

TgIaTbOy
11-Aug-2010, 10:45
malditos cacos, colon culero hdp

wgg81
11-Aug-2010, 11:11
Compra Chip de telefonica ellos te lo reponen por 1Q. Respecto al asalto ya no hay nada mas que agregar. Solo darle Gracia A Dios que solo fue asalto :si:

RENEVADER
11-Aug-2010, 11:16
que huevos vos por lo menos se salvo....el chato....!!

puma gte
11-Aug-2010, 11:29
que ganas :rvm: y lo que mas cae mal de eso son los documentos que se los llevan :yano: y vergueo para recuperarlos despues

TERROR
11-Aug-2010, 11:33
:yano:

one Black red
11-Aug-2010, 11:35
cacos hijos de puta

maych
11-Aug-2010, 11:36
:yano: fuck delincuencia

hasta cuando :maleado:

Tahuix
11-Aug-2010, 11:36
:rvm: fuck inseguridad

ezx
11-Aug-2010, 11:41
Que lo siento mano, neta que horible y feo se siente cuando vas en un bus y se paran los malditos cacos y dicen "Esto es un asalto, hasta popito se hace uno":run2: claro no literalmente :(

Sir Maximus
11-Aug-2010, 11:44
aaaah la shit, kemala mierda manito !! Lo bueno es ke como decis, No te hicieron nada los malditos hijueputas esos........ Y el Cel era asi culerito o te pizaron con esa onda ??
Por lo menos salvaste tu billetera con la mayoria de tu pisto y me imagino papeles importantes va vos !!

Maldita Delincuencia por este maldito gobierno de corruptos y ladrones,,,,,no hacen ni pura mierda para mejorar el sistema en este puto pais !!

Pablo Mp3
11-Aug-2010, 11:47
que bueno vos que no te paso nada, y que no se dieron cuenta de tu billetera si no te hubieran pegado un pijaso si mucho :rvm:

mariosolorz
11-Aug-2010, 11:59
:yano: janano le resbala todo lo que nos pasan a los ciudadanos, media vez el tenga que hueviar, lo que pase en Guate le vale madre :maleado:

DRK
11-Aug-2010, 12:54
Buena onda que estes bien compañero, gracias a Dios que protegio a todas las personas del bus....

mago502
11-Aug-2010, 13:31
Como el janano anda rodeado de mil guardaespaldas, le pela que a diario los usuarios de los buses tengan que sufrir tantisima mierda...

moldergt
11-Aug-2010, 13:36
Que desgracia la verdad con esta situacion, urge un cambio... que bueno que nadie salio lastimado

falco89
11-Aug-2010, 13:38
:rvm: Al menos no te quitaron la billetera :powta:

fecarias
11-Aug-2010, 13:58
:alaputota:

Jarrilla
11-Aug-2010, 14:23
ahi por Florencia y San lucas asaltan mucho a los buses
todo por :samir: en las ruinas

hierberito
11-Aug-2010, 15:21
que mierda por todos lados asaltan:gtfo:

UWS
11-Aug-2010, 16:01
lo bueno que andabas vivo la mara casi nunca se da cuenta que van a asaltar hasta que ya les pusieron

lucifagorofocale
11-Aug-2010, 17:25
:risamil: lagranputa yo pense ke un janano te webio el pisto añlskjfalksfd, aunke de verdad fue ese janano cerote el autor intelectual de todo este vergueo , :si: ke deawebo ke no te vieron pero siempre aguas porke ya se hecharon a un cuate mio porke cuando quiso sacar la pistola lo controlo un "pasajero" (ladron undercover) ke lo mato, hay que tenr cuidado porque normalmente uno de ellos se quedan sentados por cualquier onda, y la peor de todas es que acordate que no hace mucho que agarraron a uno con un sudadero/chaleco antibalas hechizo ...... puros terminator los pizados bala tras bala y no los podes herir :muere:

dtgcorolla
11-Aug-2010, 18:52
que bueno que estas bien vos, cacos pizados

InKiizZ
11-Aug-2010, 19:35
Pta!... ahora andan asalntado.. por estas zonas =S.... Malditos Ladrones..!!!!

@rmando
11-Aug-2010, 19:40
A hijos de puta

Ely-SOL
11-Aug-2010, 21:39
Que buena onda que no te paso nada a vos ni a nadie del bus :si:

:powta: ya no se puede andar tranquilo en ningun lado, ni en carro :rally:, yo por eso siempre cargo aparte de mi cel de uso, un frijolito de puro timo, asi por si me piden el cel les doy el frijolito y :pela:

cartel-scorpion
11-Aug-2010, 21:54
Que buena onda que no te hicieron nada. Pero infinitamente hijo de puta colon y su inteligencia de mierda para cobatir alos malditos cocos

peluchito2006
12-Aug-2010, 11:10
que mala onda vos, tanta delincuencia que hay ahora

TonyGT
12-Aug-2010, 11:19
:yano: uta, esta es historia de todos los dias mucha, es una sht

q buena onda q no te quitaron el dinero manin y q no les hicieron nada

Madspeed
12-Aug-2010, 11:51
:rvm: q mala suerte vos, :si: que bueno q te pusiste vivo con la billetera mano!

god of thunder
12-Aug-2010, 16:56
que tristeza leer esto ...

pero lo mejor que estas vivo ... peor hubiera sido que no lo pudieras contar ..

a todos nos ha tocado alguna vez lamentablemente ..

por lo menos no te quitaron los Q400 .. el telefono se puede recuperar y el numero pero mas hubiera dolido que se llevaran tu billetera y hasta tu vida ..

malditos mareros cobardes basuras ...

emilio1602
13-Aug-2010, 09:35
que mal almenos no hubiero heridos ni nada