PDA

Ver la Versión Completa : me clonaron mi tarjeta.....


fiTTo
10-Aug-2010, 18:09
les resumo mi historia..
por mi trabajo tengo la costumbre de revisar todos los dias mi movimiento bancario q no es mucho pero en fin lo reviso...el dia de hoy esa costumbre mi sirvio para darme cuenta q me habian clonado mi tarjeta, porq tenia un debito por Q. 200.00 llame al banco y pregunte me dice la del banco es q ud hoy paso a la gasolinera Esso del boulevard san cristobal y hecho gasolina a las 10.45 AM, yo a esa hora estoy en mis labores, entos me timaron obviamente bloquie inmediatmente la tarjeta...la gas es la q esta casi enfrente del scandinavia.... jamas vuelvo a hechar gas alli porq regularmente paso alli y hecho los Q. 200.00 pa la semanita y jovenes tengamos mucho cuidado en esa gas, como en cualquier establecimiento porq grs a Dios y q revise, me di cuenta sino saber ni con cuanto me voy pelon....

nismo240sx
10-Aug-2010, 18:13
alla los del banco no te devuelven el dinero?

bye

legendario
10-Aug-2010, 18:15
Hay que tener cuidado, que mal que te paso eso pero si cargas efectivo problemas la tarjeta problemas ... al madre.... q mal y que bueno que no fue mucho dinero.

yorch
10-Aug-2010, 18:15
te tienen que devolver el dinero :si:

fiTTo
10-Aug-2010, 18:18
alla los del banco no te devuelven el dinero?

bye
si, me dijo la del banco q voy lleno una gestion, investigan y me devuelven el dinero es lo bueno, pero vamos a la accion q ya no se puede aca en guate...

juanjom3
10-Aug-2010, 18:21
verifica bien los vouchers con el estado de cuenta, a veces los establecimientos no cobran en el tiempo debido, 15 dias habiles y automaticamente borran del flotante el consumo, y hasta despues los presentan, y aparecen como consumo del dia que lo presentaron.

hopax
10-Aug-2010, 18:23
Menos mal que no fue tanto pisto.

carlosmx
10-Aug-2010, 21:50
pedi que te den copia del recibo que tenes que firmar a huevos y que te devuelvan el pisto a mi me lo hicieron pero fue mulada del trabajador heche 300 y el cerote pasa y pasa la cosa que debitaron 600 y lo mas pisado que pague en efectivo pero si me lo devolvieron

fuanka
10-Aug-2010, 22:03
verifica bien los vouchers con el estado de cuenta, a veces los establecimientos no cobran en el tiempo debido, 15 dias habiles y automaticamente borran del flotante el consumo, y hasta despues los presentan, y aparecen como consumo del dia que lo presentaron.


pero deberia de tener bloqueada esa cantidad, y despues aparece como flotante no?

en fin mejor revisa tus boucher derrepente es lo que dijo juanjom3

elrodaca
10-Aug-2010, 22:08
que lo siento manin :rvm:

less_n
10-Aug-2010, 22:35
te tienen que devolver el dinero :si::word:

norbak
10-Aug-2010, 22:41
puta que mierda, pero revisa sino fue un cobro atrasado.

m0nkey
10-Aug-2010, 22:49
si estas con BI...BI-Movil es la solucion...te mandan mensajito instantaneo con cada transaccion!

Pocho_Vtec
10-Aug-2010, 23:18
Lo mas seguro que no te clonaron la Tarjeta en la Gasolinera, en ese establecimiento no fue la clonacion, ahi fue el consumo.

Obviamente mas de alguien de esa gasolinera esta involucrado, por que por cantidades asi deverian de pedir cedula. Asi que no esta demas tener cuidado ahi.

Pero intenta recordar donde te clonaron la tarjeta?
donde la perdiste de vista unos momentos? ahi te la pudieron clonar..
donde la pasaron en algun aparato raro?...es otra opcion de robo de datos.

Bueno lo mejor es NUNCA perder de vista la tarjeta. :si:

ReedMan
10-Aug-2010, 23:22
:powta:

vaya que te diste cuenta rapido :rvm:

turiel
10-Aug-2010, 23:25
:maleado:

Franck
11-Aug-2010, 02:24
mmm talves es doble debito.. :asaber:

para mientras averiguas es mejor bloquear todo y solicitar nueva tarjeta :si:

MR BIG
11-Aug-2010, 06:23
:maleado: que mierda de situacion, pero segun se yo el banco te tiene que regresar el pisto

Hugol
11-Aug-2010, 08:04
si es del BI, contratá Bi Movil :si: por Q10 te das cuenta al instante :si:

franjavier06
11-Aug-2010, 08:11
Menos mal que te van a devolver el money

Irving
11-Aug-2010, 08:20
Yo solo allí le pongo gasolina a mi carro, pago con tarjeta de débito y nunca he tenido clavos porque el chavo que atiende solo pasa por el POS la tarjete e inmediatamente la entrega.

Igual no está de mas tomar precauciones, pero antes te recomiendo que verifiqués si es un cobro mal aplicado antes de asegurar que sea la clonacion de la tarjeta.

Ojalá resolvas tu clavo :si:

rquanleon
11-Aug-2010, 08:21
cabal como dicen arriba, a mi me paso en la Shell de la roosevelt, me hicieron un doble debito. Cuando no pasa la tarjeta la primera vez, ellos tienen que cancelar la transaccion, sino a los dias te aparece. Tenes que pedirles una carta de la gasolinera y luego ir al banco para que investiguen. Como no firmaste el voucher no te lo pueden cobrar "en teoria".

TERROR
11-Aug-2010, 08:23
que trabada :maleado:

moramania
11-Aug-2010, 08:28
es no es ni mierda a mi me hicieron dos transacciones en un cajero automatico por 1000 varas.....hasta la fecha no me han respuesto nada los cerotes del banco

Rex
11-Aug-2010, 09:20
Cagadales... :maleado:

hubers89
11-Aug-2010, 09:24
Vaya que solo 200 pesos eran ufff, pero igual que pisada

Madspeed
11-Aug-2010, 09:35
lo bueno es que te van a dar el dinero vos!! pero lo mejor es nunca perder de vista la tarjeta! :si:

Alfonzo)
11-Aug-2010, 09:38
les resumo mi historia..
por mi trabajo tengo la costumbre de revisar todos los dias mi movimiento bancario q no es mucho pero en fin lo reviso...el dia de hoy esa costumbre mi sirvio para darme cuenta q me habian clonado mi tarjeta, porq tenia un debito por Q. 200.00 llame al banco y pregunte me dice la del banco es q ud hoy paso a la gasolinera Esso del boulevard san cristobal y hecho gasolina a las 10.45 AM, yo a esa hora estoy en mis labores, entos me timaron obviamente bloquie inmediatmente la tarjeta...la gas es la q esta casi enfrente del scandinavia.... jamas vuelvo a hechar gas alli porq regularmente paso alli y hecho los Q. 200.00 pa la semanita y jovenes tengamos mucho cuidado en esa gas, como en cualquier establecimiento porq grs a Dios y q revise, me di cuenta sino saber ni con cuanto me voy pelon....

:huelga: independientemente, de donde vayas, uno siempre tiene que cuidar su tarjeta, no te confies, ni porque sea el mejor lugar del mundo, el skin donde te copian tus datos, es una cosita como el tamaño de un viper, y al pasarla por ahi... pasa lo que te paso... :si:

GUALHERO
11-Aug-2010, 13:40
Que desgracia varias gasolineras tienen o han tenido esa fama :maleado:

fiTTo
16-Aug-2010, 12:26
mmm talves es doble debito.. :asaber:

para mientras averiguas es mejor bloquear todo y solicitar nueva tarjeta :si:

hasta ahora pude solucionar el clavo y ya se como estuvo el rollo...y para no hacer mas largo el asunto ni ver mal a la gas ahora explico...como decis vos...fue un doble debito pero ya todo esta resuelto...no fue transe de la gas....ni clonacion...pero la verda q como esta la situacion uno tiene q estar en la jugada sino lo traban....y hay q estar prevenidos....

MAGO_DE_OZ
16-Aug-2010, 12:34
gracias a Dios te diste cuenta rapido.

hay gente que hasta el mes que les viene el corte, se dan cuenta.. y es un veeergo de dinero.

Ivan327
16-Aug-2010, 13:01
fue poco lo que jodieron mano, he sabido de mara que hasta Salas y comedores les han hecho :owned:

crisaguilar
16-Aug-2010, 14:12
puta por todos lados nos pizan aca ya no se puede vivir :rvm:

JohnBiz
16-Aug-2010, 14:17
Que miercoles, a mi tambien me pasó hace poco... y no supe ni donde fue que me la clonaron... FUCK CACOS!!!