PDA

Ver la Versión Completa : Puestos de registro "estupidos"


KERUBIN
10-Aug-2010, 10:34
Venia hoy para mi chance que es por Villa Nueva, usualmente circulo por la Aguilar Batres, a esa hora vengo (7:00 AM), no hay trafico porque la mara quiere llegar a la capital y yo voy digamos de salida, pero oh sorpresa los carros avanzaban lentamente, puuuchis dije yo si normalmente no hay problemas por esa via, resulta que los pendejos de la PNC, se pusieron a hacer un puesto de registro y eso hizo que la circulacion buena lenta ademas de la mara que shutiando baja la velocidad.

Mi pregunta es "No les dara la maceta a esos pizados de La PNC o Emetra de NO PONER sus puestos de registro en vias altamente transitadas"

Gente mas mula la verdad mucha.

Bueno ya me desahogue...

LAWMAN
10-Aug-2010, 10:38
obiamente si son idiotas par poner un puesto de registro a esa hora que la gente va para el chanse

cougar
10-Aug-2010, 10:38
vivis en guate

KERUBIN
10-Aug-2010, 10:40
Esto nada mas me indica algo, que se vive constantemene en Guatemala, la gente que lidera no sabe nada de nada, es decir no hay un lider capaz, inteligente, solo gente mula que esta en esos puestos por cuello mas no por Capacidad.....

Triste pero cierto.... algo que con un poco de logica no se hace.....

otroscorpio
10-Aug-2010, 10:43
ni mierda les gusta....

wgg81
10-Aug-2010, 10:45
Y donde queres que pongan puestos de Registros en donde no pasa ningun carro :slap: cual crees que es la idea de hacer un Reten, parar carros para revisarlos y obviamente no funciona si no pasan carros en el lugar donde lo pongan :toma: Yo se que enoja que hagn eso a esas horas pero hay que hacrle

JulioJam
10-Aug-2010, 10:47
hoy habia uno justo en la subida del periferico cuando uno viene de la san juan y va para la zona 1 puta lentisimo ese tramo

chontes mas mierdas solo la pantomima hacen! :powta:

KERUBIN
10-Aug-2010, 10:54
Y donde queres que pongan puestos de Registros en donde no pasa ningun carro :slap: cual crees que es la idea de hacer un Reten, parar carros para revisarlos y obviamente no funciona si no pasan carros en el lugar donde lo pongan :toma: Yo se que enoja que hagn eso a esas horas pero hay que hacrle


Y donde los harias vos, te suena logico hacerlo en horas de trafico? cuantas capturas / decomisos haran ? tendra sentido eso? lo hacen de vez en cuando no es algo constante por lo tanto es batante ineficaz, cuanto tiempo toma hacer una revision de un vehiculo, simplemente lo hacen al azar, como puede que hagan alguna captura como que no......

Estamos en un pais que la mayoria ven que las cosas las hacen mal, les atienden mal en un lugar, etc etc, etc, y no nos quejamos o reclamamos, simplemente como decis vos "hay que hacerle".....

maych
10-Aug-2010, 10:56
asi son nuestras autoridades; igual solo pajas son porque nunca agarran a nadie

cerberus_gt
10-Aug-2010, 10:58
Y donde los harias vos, te suena logico hacerlo en horas de trafico? cuantas capturas / decomisos haran ? tendra sentido eso? lo hacen de vez en cuando no es algo constante por lo tanto es batante ineficaz, cuanto tiempo toma hacer una revision de un vehiculo, simplemente lo hacen al azar, como puede que hagan alguna captura como que no......

Estamos en un pais que la mayoria ven que las cosas las hacen mal, les atienden mal en un lugar, etc etc, etc, y no nos quejamos o reclamamos, simplemente como decis vos "hay que hacerle".....

entonces si no es constante y ademas es de vez en cuando, entonces porque alegas, imaginate que te robaran tu carro y da la casualidad que pasan por alli y no hay puesto de registro, entonces que vas a venir a poner

"chontes mierdas, nunca estan cuando uno los necesita" :wtf:

bueno, en fin chapinsitos dira el enano erudito :risa1:

Jchg
10-Aug-2010, 11:01
Lo que hay que hacer es decirle a la policia, miren no pongan puestos de registro porfavor en horas pico porque hacen mucho trafico y si llegan a agarrar a algun ladron de carros, secuestrador, asesino porfavor dejelo ir rapido para no ocasionarnos mas inconvenientes, tambien se les suplica que hagan sus puestos de registro en algun lugar donde no transite nadie asi no haran ningun tipo de congestionamiento es mas porque no solo se paran para ver como pasan los carros mientras ustedes se comen un su panito con una su aguita y no paren a nadie para no ocasionar molestias ni a las personas honradas que van en sus carros, ni a los delincuentes que pueden llevar un carro robado, o algun secuestrador que lleve a alguien en el carro y les van a hechar a perder su negocito, entonces asi seguiremos igual de pizados como hasta ahora porque si hay delincuentes, asesinos y secuestradores en las calles alegamos que la policia no hace nada y cuando estan haciendo su trabajo empesamos a alegar, de veras que estamos en la mierda mucha por eso estamos como estamos.

chepe GSR
10-Aug-2010, 11:01
entonces si no es constante y ademas es de vez en cuando, entonces porque alegas, imaginate que te robaran tu carro y da la casualidad que pasan por alli y no hay puesto de registro, entonces que vas a venir a poner

"chontes mierdas, nunca estan cuando uno los necesita" :wtf:

bueno, en fin chapinsitos dira el enano erudito :risa1:

:word:

dfasfafsdfs

deberian hacer una avenida solo para puestos de registro asi no empeoran donde va el trafico.

fdasfasfdfasfasfsfasdf

dsfasfadsdfasfsffdfsdfasdffsd

chepe GSR
10-Aug-2010, 11:03
Lo que hay que hacer es decirle a la policia, miren no pongan puestos de registro porfavor en horas pico porque hacen mucho trafico y si llegan a agarrar a algun ladron de carros, secuestrador, asesino porfavor dejelo ir rapido para no ocasionarnos mas inconvenientes, tambien se les suplica que hagan sus puestos de registro en algun lugar donde no transite nadie asi no haran ningun tipo de congestionamiento es mas porque no solo se paran para ver como pasan los carros mientras ustedes se comen un su panito con una su aguita y no paren a nadie para no ocasionar molestias ni a las personas honradas que van en sus carros, ni a los delincuentes que pueden llevar un carro robado, o algun secuestrador que lleve a alguien en el carro y les van a hechar a perder su negocito, entonces asi seguiremos igual de pizados como hasta ahora porque si hay delincuentes, asesinos y secuestradores en las calles alegamos que la policia no hace nada y cuando estan haciendo su trabajo empesamos a alegar, de veras que estamos en la mierda mucha por eso estamos como estamos.


:risakk:

dfasjsldjkflskjflsjkflksdjñjkasdfaf

y hay que poner al final que porfavor no hagan esas cosas porque KERUBIN se enoja

cerberus_gt
10-Aug-2010, 11:04
:word:

dfasfafsdfs

deberian hacer una avenida solo para puestos de registro asi no empeoran donde va el trafico.

fdasfasfdfasfasfsfasdf

dsfasfadsdfasfsffdfsdfasdffsd
cabal, y recomendarle a todos los ladrones que agarran por alli por vida suya :adorar: asi talvez los agarran, y dejan el carro por ahi :wtf: :mongol:

la mara :risa1:

lobomochilero
10-Aug-2010, 11:04
a cualquier hora que los pongan van a alegar :bah: si vivis en un lugar en que se hace cola es tu problema.

yo estoy de acuerdo con los puestos de registro... mas deberian haber :si:

y estos thread para avisar cuando y donde estan deberian ser prohibidos en este foro lleno de cacos

vgarcia2
10-Aug-2010, 11:05
:repost:

No es la primera vez que pasa esto, ya muchos se han venido a quejar por los puestos de registro :bah:

Ya te desahogaste??? asjkldfaslkdfjalskdf

otroscorpio
10-Aug-2010, 11:05
a cualquier hora que los pongan van a alegar :bah: si vivis en un lugar en que se hace cola es tu problema.

yo estoy de acuerdo con los puestos de registro... mas deberian haber :si:

y estos thread para avisar cuando y donde estan deberian ser prohibidos en este foro lleno de cacos

creo que ya vendría siendo hora de colaborar y accionar en bien de la sociedad, en lugar de estar concintiendo cagadales

mirage 2.0
10-Aug-2010, 11:06
no esta mal que hayan puestos de registro pero pregunto a cuantos delincuentes han capturado, lo que sugiere que tienen una malisima estrategia.

KERUBIN
10-Aug-2010, 11:07
entonces si no es constante y ademas es de vez en cuando, entonces porque alegas, imaginate que te robaran tu carro y da la casualidad que pasan por alli y no hay puesto de registro, entonces que vas a venir a poner

"chontes mierdas, nunca estan cuando uno los necesita" :wtf:

bueno, en fin chapinsitos dira el enano erudito :risa1:


Al decir constante me referia a capturas, decomisos, carros robados, detencion de ladrones.

Cuantas capturas hacen versus la revision de vehiculos?, de que hacen mas de alguna de plano,..., pero es mas el trafico que lo que confiscan.

Los puestos de registro deben ser colocados en lugares estrategicos, considero que una vía rapida no es para poner un puesto de registro, tenes idea de lo que implica una revision de la PNC en tiempo....???

Lo bueno del foro es la libre opinion...

Jchg
10-Aug-2010, 11:10
:risakk:

dfasjsldjkflskjflsjkflksdjñjkasdfaf

y hay que poner al final que porfavor no hagan esas cosas porque KERUBIN se enoja

jakasjsjdejffnfnejj, y si lo estan chingando con esos puestos de registro los va a pasar plomeando y que ni se les ocurra pararlo porque va tarde para su chance:caca2::caca2::caca2::caca2:

mirage 2.0
10-Aug-2010, 11:13
si logran capturar a alguien es por pura suerte.no hay que ser muy listo para saber que los delincuentes siempre mandan "banderas" para ver como esta el camino y conste que no estoy dando ideas porque ese truco ya es mas viejo que el pedo.

fecarias
10-Aug-2010, 11:15
esos idiotas les pela la verga@... donde esta el analisis y la estrategia para no afectar a los conductores por la gran..:powta:

.

lcabrera07
10-Aug-2010, 11:20
Al decir constante me referia a capturas, decomisos, carros robados, detencion de ladrones.

Cuantas capturas hacen versus la revision de vehiculos?, de que hacen mas de alguna de plano,..., pero es mas el trafico que lo que confiscan.

Los puestos de registro deben ser colocados en lugares estrategicos, considero que una vía rapida no es para poner un puesto de registro, tenes idea de lo que implica una revision de la PNC en tiempo....???

Lo bueno del foro es la libre opinion...

las vias rapidas son las que utilizan los cacos para escapar no :que: ?

y eso de las capturas versus la revision de vehiculos, ahuevos no vas a esperar que sean adivinos y que solo paren todos los vehiculos hueviados va, a mi parecer pienso que con que decomisen un carro hueviado ya es ganancia.

pd. lo bueno que ya te desahogaste :si:

MURDOCK ELECTRONICS
10-Aug-2010, 11:22
cuando te hueveen o te lleven secuestrado vas a pedirle a dios un puesto de registro de esos :si:

kLeZ
10-Aug-2010, 11:23
:baboso:

Mr.Anderson
10-Aug-2010, 11:23
:alagran:

Nada les gusta... que pongan los puestos de registro en calles poco transitadas.... :shocky:

sdfjasdkljkl

Cris_jds
10-Aug-2010, 11:34
Lo que hay que hacer es decirle a la policia, miren no pongan puestos de registro porfavor en horas pico porque hacen mucho trafico y si llegan a agarrar a algun ladron de carros, secuestrador, asesino porfavor dejelo ir rapido para no ocasionarnos mas inconvenientes, tambien se les suplica que hagan sus puestos de registro en algun lugar donde no transite nadie asi no haran ningun tipo de congestionamiento es mas porque no solo se paran para ver como pasan los carros mientras ustedes se comen un su panito con una su aguita y no paren a nadie para no ocasionar molestias ni a las personas honradas que van en sus carros, ni a los delincuentes que pueden llevar un carro robado, o algun secuestrador que lleve a alguien en el carro y les van a hechar a perder su negocito, entonces asi seguiremos igual de pizados como hasta ahora porque si hay delincuentes, asesinos y secuestradores en las calles alegamos que la policia no hace nada y cuando estan haciendo su trabajo empesamos a alegar, de veras que estamos en la mierda mucha por eso estamos como estamos.
:risa:

lo que podes hacer para que no te chinguen los polis por el trafico, sali todos los dias como que fuera a haber puesto de registro y asi cuando no halla te alegras porque llegaste temprano :si:

M.Asturias
10-Aug-2010, 11:44
Lo que pasa es que nunca le han robado el carro, sino otra cosa sería...

Hugol
10-Aug-2010, 11:46
Mirá vos, cae mal y todo por el tráfico, pero la prioridad es la seguridad, y pues en más de algo ayudan, así que pesa mas que agarren cacos, secuestradores, etc, a hacer un poco más de cola, para eso salí mas temprano así cualquier imprevisto ya estas preparado... Si lo hacen a esas horas es porque es mayor la probabilidad de detectar anomalías... :alagran:

lcabrera07
10-Aug-2010, 11:49
:lock:

joyaoro
10-Aug-2010, 12:00
laksdñaslkdñladkas nada le gusta a la mara,esta bien vos,t atrasas unos 10 min.pero cuanto carro wueviado hay y nunca los pizan,aqui por mi casa hay 3 puestos 2 para bajar y uno para subir,mejor que esten ai y no pelandose la verga....

kenneth2523
10-Aug-2010, 12:05
a cualquier hora que los pongan van a alegar :bah: si vivis en un lugar en que se hace cola es tu problema.

yo estoy de acuerdo con los puestos de registro... mas deberian haber :si:

y estos thread para avisar cuando y donde estan deberian ser prohibidos en este foro lleno de cacos

x 10000000000000000000000000000 fuck cacos escondidos :b6:

meme_viper
10-Aug-2010, 12:10
hacele huevos ya estas grande :si:

KERUBIN
10-Aug-2010, 12:13
Jajajajajaja.

Ya me desahogue, nada les gusta...

Solo falta el jkim que tire la kkita respectiva.... ya no tarda....

eclipsegsx1990
10-Aug-2010, 12:15
y donde los harias vos, te suena logico hacerlo en horas de trafico? Cuantas capturas / decomisos haran ? Tendra sentido eso? Lo hacen de vez en cuando no es algo constante por lo tanto es batante ineficaz, cuanto tiempo toma hacer una revision de un vehiculo, simplemente lo hacen al azar, como puede que hagan alguna captura como que no......

Estamos en un pais que la mayoria ven que las cosas las hacen mal, les atienden mal en un lugar, etc etc, etc, y no nos quejamos o reclamamos, simplemente como decis vos "hay que hacerle".....


fijate que me encantaria escuchar tu brillante propuesta de donde ponerlos y a que horas ponerlos, por que fijate que como los ladrones a ellos no les gusta hacer colas y salen ya que toda la mara llego a su chance, por eso guate esta en la mierda por que si los policias hacen algo esta malo por que me afecta ami y si no lo hacen son unos huevones pendejos entonces que putas es lo que quiere la gente, si nadie propone nada que realmente sea inteligente y solo critican .


O vos tenes una buena idea que pueda funcionar???????????

manuelz
10-Aug-2010, 12:16
poues a mi me parece una buena medida, se hace trafico, pero por lo menos a mas de alguien van a ayudar :si: y no es de siempre :bah:

Irving
10-Aug-2010, 12:30
Mientras sigamos viendo por nuestro propio interés y no por un beneficio general no vamos a avanzar en Guatemala.
A todos nos molesta el tráfico matutino o vespertino, pero entonces si llueve que por qué llovió y se hizo tráfico, si salgo mas tarde de lo normal que me encontré a alguien que manejaba lento y no me dejaba avanzar, en fin, NUNCA estamos conformes con nada porque rompe nuestra zona de comodidad.

Pero solo quienes hemos sido víctimas de la violencia o delincuencia podemos decir que de todos los males, el menor es el tráfico si vamos a poder circular mas seguros sabiendo que no nos van a asaltar los motoristas, no nos van a secuestrar o incluso no nos van a asesinar.

En verdad muchá, ya hay que pensar un poco mas en qué es lo mejor para todos aunque represente un pequeño sacrificio, pero que hayan acciones que nos dejen andar menos estresados e intranquilos en las calles de Guate.

peluchito2006
10-Aug-2010, 12:47
esos puestos de registro deberian de ser cuando no hay tanto trafico, igual ellos paran a quien se les da la gana, hay mara que si pasa en carros muy sospechosos y esos miedo les da.

Interceo
10-Aug-2010, 13:08
Eso de que paran a quien se le da la gana es mentira tienen perfiles de vehiculos a detener en ciertos momentos, unas veces son motos, carros livianos, o suvs.

norbak
10-Aug-2010, 16:11
Jajajajajaja.

Ya me desahogue, nada les gusta...

Solo falta el jkim que tire la kkita respectiva.... ya no tarda....

puta a vos nada te gusta, por lo menos estan haciendo "algo" los chontes, capaz y de pura casualidad agarran a alguien o hacen desistir algun hecho delictivo solo por la pura presencia de esos pizados.

erre
10-Aug-2010, 16:17
cuando te hueveen o te lleven secuestrado vas a pedirle a dios un puesto de registro de esos :si:

x2 gente mas mula no aprende hasta que le pasan las mierdas :alagran: tas en guate

Spoon12
10-Aug-2010, 16:20
ni mierda queire la mara, yo estoy de acuerdo mucha, que agarren a los ladrones mierdas, que facil es que te roben y se queden tranquilos.... Yo perdi mi carrito desde hace dos años y no aparecio... ASI QUE YO SI ESTOY DE ACUERDO QUE PONGAN PUESTOS DE REGISTROS X1000

euroman
10-Aug-2010, 18:39
nada quiere la gente que onda osea que a esa hora no andan ladrones en vehiculos robados o narcotraficantes o traficantes de armas si pues no ande transitar por ahi a esas horas solo gente decente como vos que no le hace nada a nadie si es mejor que no se pongan tenes razon. puta en serio que en guate estamos mal por este tipo de actitudes

hierberito
10-Aug-2010, 18:52
por todo se quejan haganle webos y ya:gtfo:

KERUBIN
10-Aug-2010, 18:52
nada quiere la gente que onda osea que a esa hora no andan ladrones en vehiculos robados o narcotraficantes o traficantes de armas si pues no ande transitar por ahi a esas horas solo gente decente como vos que no le hace nada a nadie si es mejor que no se pongan tenes razon. puta en serio que en guate estamos mal por este tipo de actitudes


Vos opina, pero realmente no leiste bien o no entendiste el thread, simplemente el punto era poner los puestos de registro en lugares estrategicos y para hacer eso creeme que un par de pelones revisando y parando los carros no hacen mucho o si tal cual era el caso.... creo que sabes que es estrategia o no sino te invito a buscarlo en san google...

sino pues sigamosle haciendo ganas pues... total como dicen estamos en guate...

douglaskating
10-Aug-2010, 18:55
:asaber: yo lo miro bueno

gmontana
10-Aug-2010, 19:03
El puesto de registro NO era de la PNC o de la PMT, ellos estaban alli para apoyar al Ministerio Publico. Habian un vergo de peritos revisando de arriba para abajo los carros en busca de cualquier anomalia.
Obviamente los chontes estaban alli por cualquier vergueo, pero los que te registraban y toda la onda eran los del MP.

Es cierto que a esa hora no hay trafico pero tampoco era que estaba la gran atrancazon. Era un poco menos fluido eso si :si:.

otroscorpio
10-Aug-2010, 19:06
o sea que la Aguilar no es punto estratégico?

KERUBIN
10-Aug-2010, 19:14
El puesto de registro NO era de la PNC o de la PMT, ellos estaban alli para apoyar al Ministerio Publico. Habian un vergo de peritos revisando de arriba para abajo los carros en busca de cualquier anomalia.
Obviamente los chontes estaban alli por cualquier vergueo, pero los que te registraban y toda la onda eran los del MP.

Es cierto que a esa hora no hay trafico pero tampoco era que estaba la gran atrancazon. Era un poco menos fluido eso si :si:.


Ok, buena onda por la aclaracion.

Edgar_Gti
10-Aug-2010, 19:15
:mula:

wgg81
10-Aug-2010, 19:49
Y donde los harias vos, te suena logico hacerlo en horas de trafico? cuantas capturas / decomisos haran ? tendra sentido eso? lo hacen de vez en cuando no es algo constante por lo tanto es batante ineficaz, cuanto tiempo toma hacer una revision de un vehiculo, simplemente lo hacen al azar, como puede que hagan alguna captura como que no......

Estamos en un pais que la mayoria ven que las cosas las hacen mal, les atienden mal en un lugar, etc etc, etc, y no nos quejamos o reclamamos, simplemente como decis vos "hay que hacerle".....

Claro k es logico hacerlo a la hora k mas trafico hay, porque es cuando mas carros circulan y pueden enconos mas delincuentes, porque si te das cuenta a la hora de trafico es cuando los malditos cacos aprovechan a andar chingando

@rmando
10-Aug-2010, 19:51
Para sacar pisto

maligno
10-Aug-2010, 19:58
:locas:

one Black red
10-Aug-2010, 21:09
:si: solo para joder sirven

Rana Rene
11-Aug-2010, 14:00
sa mara vaaa... que si sí que porque si??? y que si no... que porque no???

Nada quieren!!!

Por eso salgan a tiempo para preveer este tipo de situaciones muchá... puta me extraña...

Colaboren...

:io:

jkimgt
11-Aug-2010, 15:09
Mi pregunta es "No les dara la maceta a esos pizados de La PNC o Emetra de NO PONER sus puestos de registro en vias altamente transitadas"



:pensa: y donde queres vos que los pongan? en una callesita culera escondida donde nadie pase? akjhsdgkajhlkjghaslkjahgag


mucha, yo se que saca de onda,, pero usen el maldito sentido comun aksjdhgalskjghlgasg ahuevos que ponen los puestos de registro donde pasa mas mara, para tener mas posibilidades de agarrar pizados :pensa::pensa::pensa: