PDA

Ver la Versión Completa : Le cayó un chucho de Rueda a mi carro del cielo y le abolló el capó!


gtfx
09-Aug-2010, 22:09
Vengo a desahogarme nada mas.... Gente estúpida no miden las consecuencias de lo que hacen!!!

Les cuento la historia.... acabamos de entrar con mi esposa a la casa... venimos cada quien en su carro de recoger a mi hijo de 2 años y medio de la casa de los abuelos quienes nos lo cuidan en la tarde... entramos a la casa, entramos los 2 carros al garage que no es techado... y mi esposa por bajar a mi hijo... dejo olvidada las llaves adentro del carro... la cosa es que el carro se cerró y se activó la alarma... que si el chucho piza$$% empezó a ladrar y activo la alarma del carro y empezó a sonar... y mi esposa y yo como locos buscando la copia del control para apagar la alarma del carro.... la cosa es que la alarma sono y sonó y luego de un tiempo se apago... y ya no estaba sonando... pero sí habia sonado su buen rato.... de pronto encontramos la copia del control y para afuera iba mi esposa a abrir el carro cuando oimos un ruido de metal fuerte y se activó la alarma de mi carro y esta activó la alrma del carro de mi esposa... apagamos ambas alarmas, sacamos la llave y le quitamos la alarma para que no suene en la noche al carro de mi esposa que es el mas sensible y se activa cada vez que el chucho ladra....

Entonces me puse a buscar que habia sido el ruido y en eso mi esposa me señala y a medio garage un CHUCHO DE ARO DE MAGNESIO DE CARRO, grande y pesado.... ve que hijos de la gran pu%$%... quien haya sido que tiro eso... no se si lo tiraron porque la alarma no se callaba o alguien lo tiró al azar.... pero que irresponsables hdp, porque nos pudo haber caido en la cabeza y abierto la shola a nosotros y 2 minutos antes habia bajado a mi hijo de 2 años y medio del carro... que si le cae esa mierda en la cabeza seguro que o lo mata o le fractura el craneo.... Gente mas mierda!....

Cuando revisé mi capó abollado y despintado donde callo y donde rebotó el chucho.... que si le da al vidrio me lo estalla, y si nos da en la cabeza nos la abre....

Gracias a Dios dió en el carro que aunque me lo chingó no fue a nosotros o a mi hijo...

La gente hace las cosas sin pensar!! yo les aseguro que el IMBECIL que tiró eso no se puso a pensar que pudo habelrle caido a un niño de 2 años en la cabeza y dañarlo gravemente.... insisto gente Imbécil! :pensa:

Aca dejo unas pics....


http://img338.imageshack.us/img338/3940/92648955.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/9350/45810222.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/3048/90408071.jpg
http://img227.imageshack.us/img227/3462/42212678.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/372/79742740.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/5954/52931909.jpg

cHipus
09-Aug-2010, 22:14
:yano: a la powta la gente si que esta pero remal :yano:
que mula el que tiró eso.. que bueno que no le cayó a ninguno ahi en su casa :adorar:
..

que shit la gente :maleado:
:pics: del carro

Cris_jds
09-Aug-2010, 22:21
asi me paso a mi, unos cerotes por buscar a los inquilinos y no poder tocar tiraron una piedra segun ellos a la lamina y le dieron a mi carro :powta: la piedra pesaba como media libra :yano:

pd. ya me enoje :b6:

gtfx
09-Aug-2010, 22:25
Puta a mi lo que me supermegahiper encabrona es pensar en mi hijo... que 2 minutos antes bajo del carro y a 30 cm. de donde el se bajo cayo el chucho!

Insisto... Imbéciles que no saben lo que hacen y actuan a lo estúpido.

a13jo
09-Aug-2010, 22:33
calcula el angulo del golpe y ya sabrás más o menos por donde viene la cosa.
luego quebrale los vidrios a ese hijuelagranputa.

REDCRX
09-Aug-2010, 22:37
:rvm: que dolor de huevos

Ivan327
09-Aug-2010, 22:40
Que casualidad

moldergt
09-Aug-2010, 22:42
Gente mas bruta e irresponsable, que bueno que no les paso nada mas que lo material...

Maverick_
09-Aug-2010, 22:49
por lo que fuera, que hijos de 700mil pares de p...., igual que Los que disparan al aire, no tienen ni la mas minima idea de Los daños que puden causar con la irresponsabilidad sus actos. Ya se que seria muchisisisisisisisma buena suerte, pero si de casualidad te enteras quien fue, solo asugurate bien, ni le reclames ni lo vayas a verguiar para no meterte en clavos, mejor paga para que lo dejen puspo y que le quiebren Los dedos de las manos, asi por lo menos van a pasar UNOs dias si que vuelva a tirar algo el muy hdp, pero eso si solo si estas seguro, mala onda chingar a un inocente.

Shadow_Angel
09-Aug-2010, 22:59
lo mas sencillo anda al pendiente de quien utiliza un chucho similar en su carro y Listo! a verguiar gente irresponsable

one Black red
09-Aug-2010, 23:26
Que irresponsables vaya q solo el carro jodio y no a tu hijo y esposa

norbak
09-Aug-2010, 23:34
puta que malditos basuras, averigua quien fue!!!!

MMpower
09-Aug-2010, 23:38
la mara es una mierda pero fijo qu fue por la alarma para mi que mejor le graduen la sensivilidad

gtfx
09-Aug-2010, 23:38
Ya les puse las pics... perdón por la tardanza pero del enojo no encontraba el cable para conectar la camara a la compu....

gtfx
09-Aug-2010, 23:39
la mara es una mierda pero fijo qu fue por la alarma para mi que mejor le graduen la sensivilidad

Fijate que esa alarma tiene la opcion de quitarle con el contro la activacion por golpes o sonidos, y entonces solo suena si te abren el carro... pero no suena si lo golpean o con ruidos.... pero el problema fue que las llaves se quedaron adentro y no encontrabamos el control de repuesto y el chucho pizado ladrando.... se activo...

wskalther
09-Aug-2010, 23:40
Gente mas mierda vos :maleado: lo bueno esque no le cayo a tu hijo mano :si:

puma gte
09-Aug-2010, 23:48
que gente mas mierda y a veces envidiosa :yano:

BAPG
09-Aug-2010, 23:51
Fue por la alarma deplano paso mucho tiempo y mas de alguien se encabrono deberías de bajar sensibilidad no todos están de buen humor siempre también pensa en los demás por unos ladridos de activa tampoco mejor t hubiera maltrado el señor y listo

manuelz
09-Aug-2010, 23:52
:rvm:

turiel
09-Aug-2010, 23:56
calcula el angulo del golpe y ya sabrás más o menos por donde viene la cosa.
luego quebrale los vidrios a ese hijuelagranputa.

:word:

lo mas sencillo anda al pendiente de quien utiliza un chucho similar en su carro y Listo! a verguiar gente irresponsable


:word:


gente mas estupida :maleado: no saben el daño que pueden ocasionar...:maleado:

que bueno que no daño a nadie de tu familia....:si:

gtfx
09-Aug-2010, 23:58
Fue por la alarma deplano paso mucho tiempo y mas de alguien se encabrono deberías de bajar sensibilidad no todos están de buen humor siempre también pensa en los demás por unos ladridos de activa tampoco mejor t hubiera maltrado el señor y listo

Sono todo el ciclo de la alarma 1 vez.. y fue porque dejamos el control adentro... porque siempre desactivamos la activacion por golpes de la alarma para que no suene cuando el perro ladra...

Lo que si te digo es que no justifica el daño que pudo haber hecho... lo material que importa... me chingo el capo pero pudo haber arruinado la vida de mi hijo... imaginate que le cae en la cabeza y le quiebra el craneo.... nada justifica este tipo de estupideces... te juro que no es tanto el abollón del capó lo que me enoja... si no lo que pienso que pudo haber pasado si nos cae a alguno de los 3 en la cabeza... eso es lo que realmente me emputa!

Maverick_
10-Aug-2010, 00:17
bajo ninguna circunstacia se puede justificar la accion de tirar ESA mierda, si no lesmparece el ruido, por lo que sea, que se vayan a vivir a una montaña, y alli si nadie va chingar, si no le tenemos que hacer huevos a lo que sea.

Acabo de ve las fotos, y la neta si eso le llega a caer a un adulto en la cabeza lo pude hasta matar, ya no digamos a un niño.

Que bueno que no Les paso nada.

MR BIG
10-Aug-2010, 07:15
la gran puta como se les ocurre tirar esa mierda!!!!

moramania
10-Aug-2010, 07:40
gente mas kk

0607
10-Aug-2010, 08:02
:maleado:

gtfx
10-Aug-2010, 09:00
Estoy investigando a la CSI para ver quien fue el Imbécil que tiro eso... y de acuerdo al golpe que tiene el carro, al parecer cayó y reboto porque tiene 2 marcas... entonces al alinear esas dos marcas puedo tener una idea de donde mas o menos pudo venir...

Ya lo hice y me subi a la terraza para ver.... a la par de mi casa alquila un viejo un apartamento y pudo haber venido de allí.... luego la casa que sigue tiene lamina en el garage y la que le sigue a esa tiene el garage fundido... o sea que no pudieron lanzarlo de esas casas.... luego la que sigue si tiene el patio abierto y la que le sigue tambien... o sea pudo haber sido el vecino proximo, o a 3 o 4 casas de la mia.... sin embargo.... la marca del rebote del chucho en el capo de mi carro es bastante cercana una de otra... por lo que creo que no pudo haber sido lanzado de muy lejos porque si la trayectoria hubiera sido desde mas lejos, el angulo o rebote hubiera sido mas largo.... a no ser que lo hubieran lanzado muy pero muy alto... pero si así hubiera sido, que dificil que le atinaran a dar en el garage de mi casa.... asi que ....

Según mis conjeturas el proyectil tiene mas probabilidades de haber venido de justo a la para de mi casa... porque ahi el angulo de lanzamiento es menor y el rebote debería ser mas cercano.... como aparece en el capó de mi carro....

Pero antes de hacer algo quiero estar bien seguro, porque tampoco quiero acusar a alguien sin razón.... pero si logro ver que ese viejo fue... lo mando a la mierda, porque mi mamá le alquila el apartamento donde vive que esta contiguo a mi casa....

Sigo emputado!

daniel
10-Aug-2010, 09:07
:o putaaaa la maraaaaa :rvm: insisto porq jodidos hacen eso, ahuevos que sabian q alli estaba tu carro...

Pescadito28
10-Aug-2010, 09:07
si tenes razon manin, gente estupida que no mide las consecuencias antes de actuar, porque deplano que si le caia a una persona pudo haber sido grave el asunto. Pero... y conste que no lo digo para justificar al idiota ese, tambien cae en los huevos la gente que tiene su carro con alarme hiper sensible y que suena y suena y le vale madre al dueño. Y si decis que la alarma del carro de tu esposa se activa cada vez que ladra el perro, me imagino que se activa a cada rato. Aqui a como 3 casas de la mia habia un carro asi, que lo dejaban en la calle y cada 10 minutos empezaba a sonar esa m, la gente llega el punto que se aburre pues! se le fue a hablar a la gente esa, no hicieron nada....que paso? le pincharon las llantas, le rayaron el carro...solo asi entendieron al final. No digo que ese sea tu caso manin, y que bueno que no le paso nada a nadie de tu familia, pero si la alarma de sus carros se activa a cada rato, hay que tener consideracion con la demas gente.

gtfx
10-Aug-2010, 09:15
si tenes razon manin, gente estupida que no mide las consecuencias antes de actuar, porque deplano que si le caia a una persona pudo haber sido grave el asunto. Pero... y conste que no lo digo para justificar al idiota ese, tambien cae en los huevos la gente que tiene su carro con alarme hiper sensible y que suena y suena y le vale madre al dueño. Y si decis que la alarma del carro de tu esposa se activa cada vez que ladra el perro, me imagino que se activa a cada rato. Aqui a como 3 casas de la mia habia un carro asi, que lo dejaban en la calle y cada 10 minutos empezaba a sonar esa m, la gente llega el punto que se aburre pues! se le fue a hablar a la gente esa, no hicieron nada....que paso? le pincharon las llantas, le rayaron el carro...solo asi entendieron al final. No digo que ese sea tu caso manin, y que bueno que no le paso nada a nadie de tu familia, pero si la alarma de sus carros se activa a cada rato, hay que tener consideracion con la demas gente.

Fijate que la alarma si es sensible ... pero como explique antes... la alarma tiene la posibilidad de desactivarla... lo cual hacemos TODAS LAS NOCHES AL LLEGAR A CASA y tambien cuando salimos en mi carro y el de ella se queda en la casa... precisamente para no molestar a los vecinos.... pero anoche fue un caso excepcional pues no podiamos apagarla porque se quedaron las llaves adentro del carro y no encontrabamos el control o la llave de repuesto... además ni siquiera fue tanto... la alarma sono 1 ciclo entero... y luego se apago solita...

Incluso cuando cayo el proyectil... la alarma ya ni estaba sonando.... pero por supuesto despues de que le cayo empezó a sonar de nuevo!

gtfx
10-Aug-2010, 09:16
A ver que opinan de mi teoria de que el proyectil tuvo que venir de cerca y no de lejos....

http://img842.imageshack.us/img842/2445/investigacion.jpg

fecarias
10-Aug-2010, 13:20
:powta:

hierberito
10-Aug-2010, 14:47
:pensa::pensa:

Maito
10-Aug-2010, 16:21
basuras :maleado:
algun mecanico cerca de tu casa??? no a cualquier persona le sobran chuchos para tirar al aire...

maligno
10-Aug-2010, 18:12
:yano:

Edgar_Gti
10-Aug-2010, 19:20
Gente mas mula :yano:

elrodaca
10-Aug-2010, 19:23
:rvm: que cagada.. :powta:

Sir Maximus
10-Aug-2010, 19:49
puuuuuuuta es ke siempre hay Gente Estupida en todos lados va !!!

Menos mal ke no tuviste ke lamentar algo mas pizado en cualquiera de tu family va..........

NO SE PUEDE CON LA MALDITA RAZA VA !!!

mastermind
10-Aug-2010, 20:47
tuviste suerte q le cayera al carro y no a ustedes o la niño....q gente mas estupida q hace esa ondas....

carmotion
10-Aug-2010, 21:26
que hijos de su pink madre, pero el que siembra cosecha y a ese no le va a caer un chucho sino un aro de trailer... gente irresponsable.

MAGO_DE_OZ
10-Aug-2010, 21:29
los estupidos choleros, lo hacen por chingar!
a veces tiran envases de vidrio en la zona 1, desde las terrazas o muladas asi :wtf:

JHCO
10-Aug-2010, 21:35
q mierda con esa gente estupida :yano:

Ely-SOL
10-Aug-2010, 22:52
lo mas sencillo anda al pendiente de quien utiliza un chucho similar en su carro y Listo! a verguiar gente irresponsable


Simon, ponete a revisar todos los carros de tu colonia a ver a quien le falta el chucho adfasdfasd :shocky: :baboso: :slap:

jmiguel
10-Aug-2010, 23:09
que bueno que no lastimo a nadie vos, sin paja

Shadow_Angel
10-Aug-2010, 23:15
Simon, ponete a revisar todos los carros de tu colonia a ver a quien le falta el chucho adfasdfasd :shocky: :baboso: :slap:

si se lo tiraron a esas horas de la noche es por q vive cerca :slap: :pensa:

si no vas a aportar :gtfo:

JulioJam
10-Aug-2010, 23:22
gente mas mierda :yano:

Franck
11-Aug-2010, 01:59
como decis.. pudo haber ocacionado algun daño :yano:

lo que es no pensar en las consecuencias.. :asco: de gente

GUALHERO
11-Aug-2010, 13:45
Que mala pata vos :yano:

Pero a cualquiera nos puede pasar :(