PDA

Ver la Versión Completa : Balean Pan Pavallier de la zona 21


D1Di3R
08-Aug-2010, 10:33
Hoy en la mañana se escucharon unos balazos y se empezaron a escuchar gritos, cuando salgo a la puerta me di cuenta que los hijos de cien mil putas de los mareros balearon Pan Pavallier que se encuantra en la Calzada de la Justo Rufino Barrios, esto por no pagar el impuesto .

Lo mas pizado es que balearon tambien a una de las chavas que atendia la panaderia, a la chava se la llevaron los bomberos, pero si iba en estado grave :rvm:, Fuck Violencia

guateflow
08-Aug-2010, 10:44
alagran puta no puede ser pobres las chavas o señoras no solo ganando un sueldo tan pura mierda de seis de la mañana a ocho de la noche y aun teniendo que soportar estos ataques, mareros hijos de la gran puta, gente inocente, y los dueños como siempre les pela la verga.

3N3M1G0
08-Aug-2010, 10:49
que hijos de puta,,,,,

kaibil1944
08-Aug-2010, 10:50
:powta: maldita inseguridad

Zkiper
08-Aug-2010, 10:51
:maleado: Que cerotes

BURÄN
08-Aug-2010, 10:51
:alaputa: hijos de cien mil putas.....ojala se recupere la chava/señora..... fuck gobierno...:maleado:

maligno
08-Aug-2010, 10:51
Ala gran puta... ¿Otra vez? Ayer fue en una tienda de Villa Nueva, creo. Por ahí anda otro thread.

¡Mierda! :powta:

yorch
08-Aug-2010, 10:52
:yano: paso lo mismo en villa hermosa según lei un post ayer :alaputa:

moramania
08-Aug-2010, 10:53
Hoy en la mañana se escucharon unos balazos y se empezaron a escuchar gritos, cuando salgo a la puerta me di cuenta que los hijos de cien mil putas de los mareros balearon Pan Pavallier que se encuantra en la Calzada de la Justo Rufino Barrios, esto por no pagar el impuesto .

Lo mas pizado es que balearon tambien a una de las chavas que atendia la panaderia, a la chava se la llevaron los bomberos, pero si iba en estado grave :rvm:, Fuck Violencia

que huevos y anoche mataron a la que atendia aqui en villa hermosa :yano: es ataque directo a las panaderias pavallier

mago502
08-Aug-2010, 11:02
A la puta, que mierda, en serio.

Ojalà la dependiente de la panaderia logre sobrevivir sin mayores consecuencias para su diario vivir, ya que es totalmente injusto que el empleado pague por las muladas del patron.

Y estos malditos mareros que hacen lo que les pega la gana, y las autoridades que no hacen ni mierda por detenerlos.

johan-H2
08-Aug-2010, 11:08
malditos mareros mierdas,

KRAYZIE
08-Aug-2010, 11:22
:susto: yo pense que era :repost: :rvm:
mierda, maldito dueño de las panaderias, le pelo la verga la vida de sus empleadas :maleado:

calisto2020
08-Aug-2010, 11:25
ala gran puta mucha que huevos ya con esta son 3 panaderias pavallier que van asaltando.. malditos y maldito janano... a el que putas le importa la vida de la gente.

jos31211
08-Aug-2010, 11:47
y donde queda esa pavalier! ala par de la esso o mas abajo del parque de la justo!

puma gte
08-Aug-2010, 11:55
que hijos de puta :yano:

REDCRX
08-Aug-2010, 11:57
puta que huevos, hasta cuando??? fuck malditos mareros de mierda!!!

Huguinho
08-Aug-2010, 11:57
:susto: yo pense que era :repost: :rvm:
mierda, maldito dueño de las panaderias, le pelo la verga la vida de sus empleadas :maleado:



No es el dueño el culpable, es el sistema que nos tiene de rodillas.

Cris_jds
08-Aug-2010, 12:07
hijos de puta :maleado:

desconocido
08-Aug-2010, 12:13
malditos :muere:

D1Di3R
08-Aug-2010, 13:07
y donde queda esa pavalier! ala par de la esso o mas abajo del parque de la justo!

es la que esta abajito de la gasolinera que esta en el cruce a la venezuela

KRAYZIE
08-Aug-2010, 13:30
No es el dueño el culpable, es el sistema que nos tiene de rodillas.
pues eso ahuevos ya se sabe, pero asi como son esos mareros mierdas, localizaron al dueño de las panaderias y ahuevos lo extorsionaron que si no pagaba iban hacer lo que estan haciendo, el como todo buen comerciante siguio abriendo sus panaderias, en fin como su vida no corre peligro, y te lo digo proque lo mismo hicieron con una panaderia grande de aqui cerca, aqui se echaron a un chofer de una panel que iba con su sobrino y su hijo al parecer de 8 y tres años, no le quedo de otra que pagar al chavo la extorsion, porque esperar a que el sistema le ayude uuuuuuuuuuuuuuu :silbar:,
pero volviendo al tema, esos atentados en contra de esa panaderia fijo son por extorsion, y casi seguro que han de haber puesto contra la espada y la pared al pobre dueño :que:
O PAGA
O CIERRA
O LA VIDA DE SUS EMPLEADOS :maleado:

gtfx
08-Aug-2010, 13:56
Yo tengo una conocida que su hija trabaja en la Pavalier y en efecto, dice que estan cobrando el impuesto los mareros y como no quieren pagar los dueños (Y NO TIENEN POR QUE HACERLO!) estan balenando las panaderias.... con este ya es 3ra panaderia de la Pavalier que me entero que balean esta semana

La culpa no la tiene el dueño por no pagar... y por que tiene que pagar? si el ya paga impuestos al gobierno.... la culpa la tienen el Presidente y el Gobierno por su incapacidad de brindar seguridad!... y si asi es entonces porque no se paga impuesto a los mareros en vez de al gobierno.... y creo que habria mas seguridad... igual ambos se roban el dinero!

civer
08-Aug-2010, 13:59
si en la pavalier del comercial cerca de mi casa tambien llegaron y mataron a una de las chavas.

gtfx
08-Aug-2010, 14:01
pues eso ahuevos ya se sabe, pero asi como son esos mareros mierdas, localizaron al dueño de las panaderias y ahuevos lo extorsionaron que si no pagaba iban hacer lo que estan haciendo, el como todo buen comerciante siguio abriendo sus panaderias, en fin como su vida no corre peligro, y te lo digo proque lo mismo hicieron con una panaderia grande de aqui cerca, aqui se echaron a un chofer de una panel que iba con su sobrino y su hijo al parecer de 8 y tres años, no le quedo de otra que pagar al chavo la extorsion, porque esperar a que el sistema le ayude uuuuuuuuuuuuuuu :silbar:,
pero volviendo al tema, esos atentados en contra de esa panaderia fijo son por extorsion, y casi seguro que han de haber puesto contra la espada y la pared al pobre dueño :que:
O PAGA
O CIERRA
O LA VIDA DE SUS EMPLEADOS :maleado:


Vos pero no tiene por que cerrar!.. pu%$%$ si el dinero y el exito se lo ha ganado trabajando no robando... por que por unos hdp que vienen a a menazar tiene que cerrar???? el Gobierno es el responsable de brindar seguridad de estos empleados y de todos nosotros los Guatemalatecos que pagamos impuestos!!!....

y si cierra? cuantas familias se quedan sin empleo???? por donde lo veas es malo!... lo que hay que hacer es que el Gobierno tiene que brindar seguridad para trabajar en este pais a Todos!....

Elektrospeed
08-Aug-2010, 14:04
Yo digo que con el dinero que pagan en extorsiones, les sale más barato mandarse a tronar a los extorsionadores...

Guicho83
08-Aug-2010, 14:28
:maleado:

calisto2020
08-Aug-2010, 14:47
mucha y mi cafe internet esta a 5 casas de la panaderia que asaltaron aca en villa hermosa. estoy aguevado... estoy en un segundo nivel.

turiel
08-Aug-2010, 14:53
:yano:

tiky_christian
08-Aug-2010, 14:58
lo que yo me pregunto es que donde esta la seguridad privada de esas panaderias?? :ceja: o no tiene?? pero si no tienen pues deberian de contratar aunque sea para medio hacer algo

MAVMnumeritos...
08-Aug-2010, 15:05
lo que yo me pregunto es que donde esta la seguridad privada de esas panaderias?? :ceja: o no tiene?? pero si no tienen pues deberian de contratar aunque sea para medio hacer algo

:shocky: y para que? encima de tener que pagarle a los mareros tiene que pagarle a un guardia para que se este casaqueando a la dependiente de la panaderia por ver si se la coje...:yano: si esos policias privados no hacen nada :no: solo de adorno o para que al menos lo maten a el y no a las dependientes de la panaderia...

alejo003
08-Aug-2010, 15:37
mierda, maldito dueño de las panaderias, le pelo la verga la vida de sus empleadas :maleado:

:mongol:

damnpunk13
08-Aug-2010, 15:54
por la gran puta...yo compro panitos ahi :yano:, pero si definitivo fue ataque directo que no habia escuchado de pago de impuestos por ese pedazo todavia

KRAYZIE
08-Aug-2010, 16:36
Vos pero no tiene por que cerrar!.. pu%$%$ si el dinero y el exito se lo ha ganado trabajando no robando... por que por unos hdp que vienen a a menazar tiene que cerrar???? el Gobierno es el responsable de brindar seguridad de estos empleados y de todos nosotros los Guatemalatecos que pagamos impuestos!!!....

y si cierra? cuantas familias se quedan sin empleo???? por donde lo veas es malo!... lo que hay que hacer es que el Gobierno tiene que brindar seguridad para trabajar en este pais a Todos!....
:alagran: mejor no digo nada :pensa:
ahi te cuento que hicieron aqui bye

IZEL
08-Aug-2010, 16:42
yo creo q al dueño tambien lo baliaron

moramania
08-Aug-2010, 17:07
yo creo q al dueño tambien lo baliaron

:ceja: como sabes...

IZEL
08-Aug-2010, 17:10
asi escuche q dijo un cuate pero saber

douglaskating
08-Aug-2010, 17:11
:maleado: ya va pasando eso en varios lugares

minita (:
08-Aug-2010, 17:28
:rvm: que inseguridad enserio :S, siento todo lo que està pasando en nuestro paìs!!

alwall
08-Aug-2010, 19:01
:yano:

ESTUAR85
08-Aug-2010, 19:14
en una mierda con esos hijos de puta deveras que dan ganas de volarse a un par de pisados lo malo es que a uno si lo clavan las autoridades

norbak
08-Aug-2010, 20:17
la gran puta, hasta cuando vamos a permitir esto, gobierno de mierda!!!!

UDYN
08-Aug-2010, 20:45
:( yo vi eso..

jos31211
11-Aug-2010, 19:31
hey no es en la zona 21 es en la petapa en la justo ya no hay pavalier!

@rmando
11-Aug-2010, 19:37
Y el janano mierda dice que es un plan para desestabilizar su gobierno

pablix
11-Aug-2010, 20:07
hey no es en la zona 21 es en la petapa en la justo ya no hay pavalier!

Es el que esta despuecito de la gasolinera Chicaman, tambien hay otro en el centro comercial donde esta la barata

Tahuix
12-Aug-2010, 09:59
:rvm:

emilio1602
12-Aug-2010, 10:26
la que esta cerca del billar

peluchito2006
12-Aug-2010, 10:47
urge la limpieza social

god of thunder
12-Aug-2010, 16:47
malditos mareros cobardes y basuras ..

y la chava que culpa tenia .. y la empleada que culpa tenia ...

que estupidos .. que cobardes y basuras ...

que mareros mas hijos de la gran puta ..

wrortega2.1
12-Aug-2010, 17:43
Y sabes que es lo peor, que abajito de esa Pavailler se mantienen usualmente unos policía en moto, parando a cualquier paisano que pasa en moto y por supuesto, trabándolo hasta por una luz que no le funcione, peor si lleva su culito... aunque sepan que no son delincuentes... hace como 1 año entraron a extorsionar a la Pavailler de zona 6 por Candelaria, y como la doña no dio pisto se la quebraron... imaginense, una doñita de unos 60 años, y como no era la dueña ni modo que diera la extorsión y de todas formas se la quebraron, y ahora esto... y eso que la Justo es algo tranquila... que desgracia de presidente y secuaces... Vieron que enjuiciando a quienes entraron en 2006 a desbaratar la mafia en la carcel... mataron a unos 7 pisados que en conjunto habían matado a saber cuantos inocentes y ahora paran en el bote, así quien se va a animar a hacer algo... que ejecución extrajudicial... PELA! si todo se basara en ley no estaríamos como estamos, malditos!

Ivan327
12-Aug-2010, 19:20
y el janano nada

peluchito2006
12-Aug-2010, 19:59
ahora ya no se puede poner un negocio tan facil, los mareros como friegan

Gustavogm07
12-Aug-2010, 23:50
si yo queria poner mi car wash pero puta con tanta extorcion que hasta las ganas seme quitaron

MR BIG
13-Aug-2010, 07:28
malditos!!!

SpeedFactor
13-Aug-2010, 07:40
:alaputota: que triste esta situación

Maxx
16-Aug-2010, 13:57
por lo visto hasta atacaron las oficinas de la pavailler en la zona 6 el viernes pasado, tirando un bomba hechiza pero que no estalló. (info de una empleada de las oficinas)

muchas empleadas de esa panaderia ya estan renunciando por temor a su vida, logico, realmente la delicuencia y los mareros tienen a Guatemala de rodillas.

crisaguilar
16-Aug-2010, 14:11
que hijos de puta malditos ojala se pudran en el infierno :alegar: