Ver la Versión Completa : Info video mp4
hev_giovanni
06-Aug-2010, 22:40
Que tal Compañeros, esta pregunta me la hizo un cuate y no supe responderla, Hay algún radio que Reproduzca Videos Mp4? o como le haria para ver videos MP4 en mi Carro sin necesidad de convertirlos a otro formato?.
:pensa::pensa::pensa:
Yo creo que el cuate si esta interesado en reproducirlos.... A Ver respuestas o incluso ventas....
:si::si:
.
Bernerosky
07-Aug-2010, 01:44
de los radios doble din actuales que tienen compatibilidad con ipods y iphone se puede, si es con cd solo divx es formato aceptado, mp4 no creo.
dr booms
07-Aug-2010, 15:01
mp4? todos amigo aqui en mexico venden videos en mp4 y todas las pantallas sin problema los reproduce
hev_giovanni
08-Aug-2010, 21:13
mmm, aqui en Guate, quien me dice cuales los reproducen?
anthonycarsound
08-Aug-2010, 23:49
AQUI EN JAPON TAMBIEN HAY APARATOS QUE LOS REPRODUCENNNNNN JAJAJAJAJA
http://www.woofersetc.com/images/products/VIR-5100.jpg
SOUNDSTREAM, NESA, VCT ETC............. POWER ACUSTIC, BOSS ENTRE OTROS.... MARCAS COMERCIALES AQUI EN GUATEMALA COMO PIONEER SOLO REPRODUCEN DIVX O MEJOR DICHO .AVI QUE ES LO MISMO CON UN PROGRAMA DE CONVERCION LO PUEDES SOLUCIONAR AHORA SI NO ESTAN ESAS MARCAS DISPONIBLES............
AQUI Y EN JAPON LOS MODELOS SON LOS MISMOS ASI QUE NO TE PREOCUPES NO SOLO EN MEXICO EXISTEN.........:pensa:
http://www.woofersetc.com/images/products/VIR-8310NRB-newer.jpg
dr booms
10-Aug-2010, 16:37
momento pioneer tambien reproduce mp4 y eso porque traigo una pantalla pioneer y sin problemas
Bernerosky
10-Aug-2010, 16:45
momento pioneer tambien reproduce mp4 y eso porque traigo una pantalla pioneer y sin problemas
que modelo?
ahorita voy a probar a grabar un cd con videos mp4, solo con divx le he metido.
anthonycarsound
11-Aug-2010, 14:53
que modelo?
Ahorita voy a probar a grabar un cd con videos mp4, solo con divx le he metido.
la linea 2010 no trae esa funcion solo divx........ Hay que probar.....
Pero segun las especificaciones tecnicas no las reproduce.
SI EXITE ALGUN MODELO PIONEER PERO NO 2010......... Y LA PREGUNTA DEL FORO ES CUAL MODELO ESTA DISPONIBLE
Bernerosky
11-Aug-2010, 15:53
SI EXITE ALGUN MODELO PIONEER PERO NO 2010......... Y LA PREGUNTA DEL FORO ES CUAL MODELO ESTA DISPONIBLE
ni la 2010, 2009, la 2008 adlkj, ya probe y no lo acepta, osea quemar los videos mp4 directamente a un cd "sin conversion" asi pelados. Ahora convertir los mismos mp4 a svcd o vcd si los reproduce, pero aqui ya hablamos de conversion, entonces ya no son mp4 lkjasd. Por eso dije mp4 directamente solo con iphone o ipod, ahi si se van de un solo al hu, asi los veo yo.
Entoces los avh pioneer no reproducen mp4 "sin convertir"
hev_giovanni
12-Aug-2010, 13:44
MMM... que lástima que pioneer no lo reproduzca, y con Ipod e Iphone, no lo he intentado, pero creo que solo es de ponerle un cable al pionner y se ven los videos.??
Bernerosky
12-Aug-2010, 15:52
asi es, el cable CD-IU200V
dr booms
12-Aug-2010, 16:29
que modelo?
ahorita voy a probar a grabar un cd con videos mp4, solo con divx le he metido.
que modelo de pantalla tienes ahora a que te refieres entonces con mp4 necesito que te expliques mas con este asunto men
dime a que te refieres con mp4 que tipo de formatos
ahh y mi pantalla es la modelo avh-p7550dvd
asi es tambien las modelo 2010 no reproducen estos formatos porque ya traen un poco mas de seguridad en sistema laser
ni la 2010, 2009, la 2008 adlkj, ya probe y no lo acepta, osea quemar los videos mp4 directamente a un cd "sin conversion" asi pelados. Ahora convertir los mismos mp4 a svcd o vcd si los reproduce, pero aqui ya hablamos de conversion, entonces ya no son mp4 lkjasd. Por eso dije mp4 directamente solo con iphone o ipod, ahi si se van de un solo al hu, asi los veo yo.
Entoces los avh pioneer no reproducen mp4 "sin convertir"
mas bien se me hace que tu video mp4 esta mal grabado porque aqui la pirateria sabes esta muy elevada y se vende infinidad de cd,mp3,mp4,dvd,vcd ya no ya es obsoleto pero algunos lo usan todavia
MMM... que lástima que pioneer no lo reproduzca, y con Ipod e Iphone, no lo he intentado, pero creo que solo es de ponerle un cable al pionner y se ven los videos.??
con el ipod o iphone reproduce si tienes los videos en divx y lo conectas a la usb
si quieres reproducir normal tendras que comprar el adaptador de ipod
un saludo
y espero me puedas especificat bien que es lo que estas haciendo con el for mato mp4 o que conocimiento tienes de el :si:
Bernerosky
12-Aug-2010, 18:22
1 que modelo de pantalla tienes ahora a que te refieres entonces con mp4 necesito que te expliques mas con este asunto men
dime a que te refieres con mp4 que tipo de formatos
2 ahh y mi pantalla es la modelo avh-p7550dvd
3 mas bien se me hace que tu video mp4 esta mal grabado porque aqui la pirateria sabes esta muy elevada y se vende infinidad de cd,mp3,mp4,dvd,vcd ya no ya es obsoleto pero algunos lo usan todavia
4 con el ipod o iphone reproduce si tienes los videos en divx y lo conectas a la usb
5 si quieres reproducir normal tendras que comprar el adaptador de ipod
:si:
1.Mira, para mi mp4 es un contenedor de audio/video, ahora con los tipos de formatos del mp4? creo que de audio aac y video mp4 o m4a, ahi estoy algo perdido, no se que otros aparte de estos, pero creo que mp4 es mp4 y no mas. Lo que si es que hablando del radio, en este caso Pioneer no acepta el contenedor mp4 en estado puro o sin ningun tipo de conversion, ahorita vengo de probar un cd con mp4 puro y otro con m4v que es el que acepta el ipod y iphone, y el radio no los acepto.
2.Tambien le di una ojeada rapida al manual de tu radio y en ningun lado aparece que soporte Mp4, ni siquiera Divx, solo indica que soporta CD de video pero con PBC, osea un VCD, entonces estamos hablando de Avi.
3.Los videos los grabe directamente en estado puro mp4 hacia un cd (igual seria con un dvd) sin convertir, solamente copy paste, no creo que este mal grabado, es porque el radio no soporta este formato de video en directo de opticos.
4. Aqui si me perdi alskd, Divx en ipod y iphone? como? el ipod y iphone no soportan Divx, supuestamete divx viene de avi y avi no es soportado en los iphones ni ipods, creo que estas algo confuso aqui, tambien conectarlo directo a la usb?, no se si tu radio soporta video solamente con el cable usb, pero para reproducir video hay que tener el cable especial.
5. Como asi reproducir normal, y cual adaptador, el cable?
Pues no se que tipo de mp4 o que tipo de conversion hagan en Mexico lkjas, pero segun mis pruebas los avh no soportan mp4 puro, que fue la pregunta que hizo el compañero, que necesitaba un radio para mp4 "sin conversion" en este caso con Pioneer, no se como sean los otros radios chinitos que hasta tv satelital traen laksjdf.
Talvez este equivocado en algo, o talvez tu radio si soporta videos de este tipo desde cd o dvd. Seria de seguir probando, yo los reproduzco directos del iphone.
hev_giovanni
12-Aug-2010, 21:31
Muchas Gracias compañeros, por sus respuestas, Bernerosky estoy totalmente deacuerdo contigo, (se puede decir mas duro, pero no más claro), yo he probado algunos radios PIONEER y no me han reproducido videos de este formato, por eso la pregunta sobre si habia alguno.
Gracias por tu respuesta tambien dr booms, me parece que el radio Sounstream si lo hace pero la marca No mucho.. ja ja ja ja ja (seria bueno ver si alguien más tiene una experiencia sobre esto)
dr booms
17-Aug-2010, 13:57
pues espero haya ayudado a este tema y no confundido mas jajaja
un saludo amigo
pero si checa esto
deja veo si puedo subir video de como si trabaja saludos
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com