Ver la Versión Completa : woofer hacia arriba o lateral, afecta en el rendimiento?
malejandro
06-Aug-2010, 20:37
buenas tengo un woofer pioneer 400rms en pickup extrcab por motivo de espacio lo instale hacia arriba, pero he visto que la mayoria lo tienen hacia el frente, el bajo de por si no esta muy bien sera que tenga que ver esto para cambiarlo de posicion=?:si:
Elektrospeed
06-Aug-2010, 22:07
Proba moviéndolo y dejalo como más te guste. En mi experiencia, nunca he notado mayor cambio. Mientras dejes suficiente espacio para la salida de aire y la membrana del woofer, lo podes poner como querrás.
En algunos casos aumenta la marcación de SPL con solo cambiar la posición del woofer, pero es algo tan mínimo que solo el aparato de medición lo detecta (el oído humano, no).
dr booms
07-Aug-2010, 15:02
la mejor opcion en camionetas es hacia el frente esto da mayor sonido al woofer amigo
MAVMnumeritos...
07-Aug-2010, 16:46
es que estando al frente el woofer el sonido como que se escucha cuando "venis" en cambio al reves ya se oye cuando has pasado :asaber: ya vendran los expertos...
anghelo
07-Aug-2010, 17:48
no afecta el rendimiento la posicion :si:
yo me acuerdo q decian q el poner el woofer viendo para elfrente chingaba los riñones.
segun tengo entendido, los woofers tienen q ver hacia una pared, ya q las ondas del woofer tiene que rebotar, si lo tenes viendo para arriba, y por ejemplo tenes el sillon arriba, eso aminoriza los bajos.
MAVMnumeritos...
07-Aug-2010, 19:06
yo me acuerdo q decian q el poner el woofer viendo para elfrente chingaba los riñones.
segun tengo entendido, los woofers tienen q ver hacia una pared, ya q las ondas del woofer tiene que rebotar, si lo tenes viendo para arriba, y por ejemplo tenes el sillon arriba, eso aminoriza los bajos.
:alaputa: el mio esta encajonado con acrilico y toda la mierda y me tiembla hasta la campanita de la garganta... milagro no me he hecho verga los riñones
:alaputa: el mio esta encajonado con acrilico y toda la mierda y me tiembla hasta la campanita de la garganta... milagro no me he hecho verga los riñones
tenes un bandpass, esos suenan bonito, pero no tiran tanto spl, yo creo q estas safe añalskfjasf
Elektrospeed
08-Aug-2010, 10:28
tenes un bandpass, esos suenan bonito, pero no tiran tanto spl, yo creo q estas safe añalskfjasf
Cajones huecos te hacen vibrar hasta el alma... pero cabal si no son bandpass para SPL no tiran tanto.
Igual antes que de los riñones, me preocuparía por mis oídos XD
CASANOVA
08-Aug-2010, 12:37
x 2 Los oidos se hacen mi.....
malejandro
19-Aug-2010, 14:49
gracias amigos me han sido de util ayuda
El caldo
19-Aug-2010, 15:59
Esque a vos te dijeron que tanto pmmmmmm te podia despolvorear los calculos de los riñones...
allantuning
19-Aug-2010, 22:09
que quede viendo al lado contrario del frente....hacia atras a mi oido se oia mejor el bajo..
MAVMnumeritos...
20-Aug-2010, 15:13
sdfñaslkdj puta no se que es bandpass ni eso de tirar spl :wtf:
Cajones huecos te hacen vibrar hasta el alma... pero cabal si no son bandpass para SPL no tiran tanto.
Igual antes que de los riñones, me preocuparía por mis oídos XD
:word:
que quede viendo al lado contrario del frente....hacia atras a mi oido se oia mejor el bajo..
mmm... alli si que es de escuchar para ver como suena mejor...
hablando de eso, donde mediran cuantos decibeles tira el equipo de un carro, claro que no sea en una competencia sino a quedar chiveado voy a ir:pensa::teco:
MAVMnumeritos...
20-Aug-2010, 15:17
:raro3: algo asi es esa mierda mira, solo que de un woofer, bueno era porque ya lo vendi y ahora cargo 2 audiobahn pero asi normales cajon cerrado :si: ahuevos que ahora suena mas...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=215619&d=1274148042
Chris.crx
23-Aug-2010, 00:29
esos cajonez crotes n suenan nada weno en mi krro puta me compre unos y que feo suenan solo me chingan los oidos pero ni verga de fidelidad ñfmañfmasñlmfloasjdglerfashñdofvñaskpgowr
MAVMnumeritos...
23-Aug-2010, 15:55
esos cajonez crotes n suenan nada weno en mi krro puta me compre unos y que feo suenan solo me chingan los oidos pero ni verga de fidelidad ñfmañfmasñlmfloasjdglerfashñdofvñaskpgowr
vos cerote te voy a mandar fotos de lo que cargo y me orientas que hacer para que tire decibeles asñlkdjfañlk
pcontreras04
23-Aug-2010, 20:04
vos cerote te voy a mandar fotos de lo que cargo y me orientas que hacer para que tire decibeles asñlkdjfañlk
pone la foto aki del cajon.. para saber de q hablas y q buscas:si: mas facil
Elektrospeed
23-Aug-2010, 22:05
Vos lo que necesitas es ir con GTTI, decirle "quiero un cajón que me haga sangrar los oidos" y listo :si:
MAVMnumeritos...
25-Aug-2010, 19:19
Vos lo que necesitas es ir con GTTI, decirle "quiero un cajón que me haga sangrar los oidos" y listo :si:
enviando pm a gtti añskdlfjañsfdlkjas no en serio pisao añsldkj
Memitof
26-Aug-2010, 09:44
coloques de la forma q lo coloques el rendimiento va a seguir igual, pero si para lo que lo necesitas es para competencia deberias de setearlo y cambiar la posision de la manera que mas te convenga, ya que si solamente es para andar en la calle ponlo de la manera que mas te guste como se escuche
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com