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05-Aug-2010, 17:02
Bueno mucha despues de tanta casaca los japoneses pisaos, en shimano ya estan publicando info sobre las piezas shimano :si:
Esta es la nueva generación del XTR, el 2011 ya está con nosotros
El nuevo XTR tiene un diseño para cross country y para all mountain tomando en cuenta siempre la relación calidad peso las cuales apuntan a una durabilidad y eficacia óptimas.
Como antes se pudo ver la novedad 2011 está en las 10 coronas del Dyna Sys que tiene un uso en dos o tres platos, un sistema que también veremos en el nuevo Deore XT y el SLX.
Inovación
Los frenos incorporan una tecnología llamada Ice-Tec, la cual busca de la mayor eliminación de calor, tanto en las pastillas como en el disco, esto para mejorar el mejor rendimiento de los frenos. Las pastillas cuentan con un radiador de aluminio en una estructura de dos capas de acero inoxidable, y la misma combinación de aluminio y acero inoxidable en forma de sandwich se encuentra en los discos.
Las manillas de freno y cambios incorporan una gaza rediseñada, nombradas I-Spec, que facilita el montaje y ajuste, quedan más escondidas y disminuyen el peso en unos de 10 g. Los pedales son completamente nuevos, y de igual forma hay dos versiones bien diferenciadas, unos hiperligeros para cross country y unos más robustos para all mountain los cuales cuentan con una plataforma. EL pasador como ya es característico sigue incorporando el sistema Shadow para un mejor paso entre piñones y eliminar los molesto saltos y ruidos en un buen porcentaje.
Esta es la nueva generación del XTR, el 2011 ya está con nosotros
El nuevo XTR tiene un diseño para cross country y para all mountain tomando en cuenta siempre la relación calidad peso las cuales apuntan a una durabilidad y eficacia óptimas.
Como antes se pudo ver la novedad 2011 está en las 10 coronas del Dyna Sys que tiene un uso en dos o tres platos, un sistema que también veremos en el nuevo Deore XT y el SLX.
Inovación
Los frenos incorporan una tecnología llamada Ice-Tec, la cual busca de la mayor eliminación de calor, tanto en las pastillas como en el disco, esto para mejorar el mejor rendimiento de los frenos. Las pastillas cuentan con un radiador de aluminio en una estructura de dos capas de acero inoxidable, y la misma combinación de aluminio y acero inoxidable en forma de sandwich se encuentra en los discos.
Las manillas de freno y cambios incorporan una gaza rediseñada, nombradas I-Spec, que facilita el montaje y ajuste, quedan más escondidas y disminuyen el peso en unos de 10 g. Los pedales son completamente nuevos, y de igual forma hay dos versiones bien diferenciadas, unos hiperligeros para cross country y unos más robustos para all mountain los cuales cuentan con una plataforma. EL pasador como ya es característico sigue incorporando el sistema Shadow para un mejor paso entre piñones y eliminar los molesto saltos y ruidos en un buen porcentaje.