PDA

Ver la Versión Completa : Shimano XTR 2011 (Componentes de los DIOSES)


FR
05-Aug-2010, 17:02
Bueno mucha despues de tanta casaca los japoneses pisaos, en shimano ya estan publicando info sobre las piezas shimano :si:

Esta es la nueva generación del XTR, el 2011 ya está con nosotros
El nuevo XTR tiene un diseño para cross country y para all mountain tomando en cuenta siempre la relación calidad peso las cuales apuntan a una durabilidad y eficacia óptimas.
Como antes se pudo ver la novedad 2011 está en las 10 coronas del Dyna Sys que tiene un uso en dos o tres platos, un sistema que también veremos en el nuevo Deore XT y el SLX.


Inovación
Los frenos incorporan una tecnología llamada Ice-Tec, la cual busca de la mayor eliminación de calor, tanto en las pastillas como en el disco, esto para mejorar el mejor rendimiento de los frenos. Las pastillas cuentan con un radiador de aluminio en una estructura de dos capas de acero inoxidable, y la misma combinación de aluminio y acero inoxidable en forma de sandwich se encuentra en los discos.


Las manillas de freno y cambios incorporan una gaza rediseñada, nombradas I-Spec, que facilita el montaje y ajuste, quedan más escondidas y disminuyen el peso en unos de 10 g. Los pedales son completamente nuevos, y de igual forma hay dos versiones bien diferenciadas, unos hiperligeros para cross country y unos más robustos para all mountain los cuales cuentan con una plataforma. EL pasador como ya es característico sigue incorporando el sistema Shadow para un mejor paso entre piñones y eliminar los molesto saltos y ruidos en un buen porcentaje.

roval
05-Aug-2010, 17:08
:aaay::alaputa2::adorap:

FR
05-Aug-2010, 17:16
:aaay::alaputa2::adorap:

las bielas y los frenos estan pero la mera :adopaja:

wofigueRC
05-Aug-2010, 20:27
Esa innovación para aminorar el calentamiento del sistema de frenos ya hacía falta. Que bueno que ya hay algo. FR, si tiene referencia de precios y comparativas no sería mala idea que las posteara.

Oral

FR
05-Aug-2010, 21:03
Esa innovación para aminorar el calentamiento del sistema de frenos ya hacía falta. Que bueno que ya hay algo. FR, si tiene referencia de precios y comparativas no sería mala idea que las posteara.

Oral

segun me dijo este cuate español, que trabaja en la revista Planeta MTB, el juego de piezas no menos de 1000.00 Euros segun averiguo.

Depaso cualquier buen mecanico te dira que los mejores frenos son Shimano :ok:
yo uso los SLX y en el ultimo colazo que tuve, me tope con 3 descensos largos y algo dificil, pero los frenos me funcionaron al 100% :adorar:, se calientan a morir pero no pierde su potencia de frenada.

le recomiendo ala mara cuando compre sus frenos hidraulicos shimano, usen aceite magura :ok:

0607
05-Aug-2010, 21:07
:io: