PDA

Ver la Versión Completa : sera que parezco caco ?? ñalkjdñlfkaslñkdfjñlakj


jmiguel
05-Aug-2010, 09:16
que onda mis compañeros velmaxianos, pero creo que pues hoy si llegue a postear aca porque ya como que entra la duda y pues alguien que sepa que explique o talvez ando desactualizado de las noticias..... va la onda esta que ultimamente en cada puesto de registro, me paran, hoy en la mañana para variar me pararon otra vez.... sera que hay alguna orden o mi mala suerte, porque frente de mi iban un par de camionetas agricolas que a mi criterio serian mas sospechosas que mi carro, o en otras ocasiones van frente a mi 10 carros y cabal a mi me paran, salgo del puesto miro por el retrovisor y nada, no paran a otros carros...... mi carro lo tengo full polarizado (asi suelo tener mis carros) pero igual miro puesto y bajo los vidrios y en los ultimos 2 meses me han parado por lo menos unas 10 veces de 11 puestos de registros que me he topado :llanto2: la verdad esta bien que exista un control y todo el rollo porque pues con la inseguridad que hay ahora esta fregado.... ahh por cierto no mencione mi carro jajaja, es un bmw e36, saludos !!!! tiren kk fina ps ñklasjñdlaasdfasghg

gAbRiEllA
05-Aug-2010, 09:18
Los estupidos policias no paran a los q deberian para.. y ps para mi no pareces caco digo io?? asdklfjasdklñfjasd mentiras :beso:

Tahuix
05-Aug-2010, 09:20
Ha de ser por el tipo de carro.

guateflow
05-Aug-2010, 09:20
Pues quizas le estan siguiendo la pista a algun carro con las caracteristicas del tuyo.

jmiguel
05-Aug-2010, 09:20
Los estupidos policias no paran a los q deberian para.. y ps para mi no pareces caco digo io?? asdklfjasdklñfjasd mentiras :beso:


jajajajaja :aaay: pues fijate que como escribia ya me entro la duda, y como estaba contra tiempo no le pregunte al policia, pero no se que ondas.... ya asi como que mucho jajaja o talvez mala pata:llanto2:

jmiguel
05-Aug-2010, 09:22
Ha de ser por el tipo de carro.

Pues quizas le estan siguiendo la pista a algun carro con las caracteristicas del tuyo.


pues lo curioso es que ya tengo tiempo de tener ese carro, y anteriormente no me paraban para nada es en estos ultimos dos meses, y como dice el flow posiblemente anden tras un carro con las mismas caracteristicas.....

Rex
05-Aug-2010, 09:23
Pues vos lo que estas es salado kjashdajshdas... Nombre de plano por el tipo de carro :bah: Igual el que nada debe nada teme...

Tono fx
05-Aug-2010, 09:23
no bajes los vidrios , ahuevos tambien se las saven que si les pasas riendo dicen este lleva algo , avos que te pele si hay puesto o no ! ahuevos siempre a los delincuentes pasan desapersibidos , pero a las personas honrradas las friegan !!
NO bajes los Vidrios ! o ponele un polarizado mas tenue al frente y listo

Santana Vw... TuLiO
05-Aug-2010, 09:24
es por el polarizado :si:

jmiguel
05-Aug-2010, 09:28
Pues vos lo que estas es salado kjashdajshdas... Nombre de plano por el tipo de carro :bah: Igual el que nada debe nada teme...

eso pienso "salado" ñasjdñlfjkasñldkfjñaskj

no bajes los vidrios , ahuevos tambien se las saven que si les pasas riendo dicen este lleva algo , avos que te pele si hay puesto o no ! ahuevos siempre a los delincuentes pasan desapersibidos , pero a las personas honrradas las friegan !!
NO bajes los Vidrios ! o ponele un polarizado mas tenue al frente y listo

tenes razon par que bajar los vidrios va vs, si igual me van a parar, y fijate q me revisan el carro pero para nada se han portado abusivos ni han faltado al respeto, buena onda y con lo del polarizado siempre he tenido asi, hasta mas obscuro en otros carros

es por el polarizado :si:

fijate q como comente arriba, siempre he usado full polarizado en mi carro, hasta mas obscuros y mm a mi criterio he tenido otros carros como q mas sospechosos decis vos pero saber jajaja....

Dinho
05-Aug-2010, 09:30
no pareces caco, deplano paran pa ver que ta chulo tu carro colocho asdlkfjasfd :aaay: a veces solo cumplen "su trabajo" tonces paran carros que no les den miedo asdfasdf

moldergt
05-Aug-2010, 09:31
yo tambien pienso que es por el polarizado

arieldvs
05-Aug-2010, 09:42
1)por el polarizado

2)mala suerte con los polis

3)deplano para ver que te sacan

norbak
05-Aug-2010, 09:46
mala suerte mano.

jmiguel
05-Aug-2010, 09:49
no pareces caco, deplano paran pa ver que ta chulo tu carro colocho asdlkfjasfd :aaay: a veces solo cumplen "su trabajo" tonces paran carros que no les den miedo asdfasdf

jajajaja vs me hiciste cagarme de la risa hahahahaha :teco:

yo tambien pienso que es por el polarizado

podria ser vdd, si me toy convenciendo de eso ahora

1)por el polarizado

2)mala suerte con los polis

3)deplano para ver que te sacan

ojala nunca se pongan en ese plan de quererme sacar algo...... ahi si ta pizao y parar en un puesto asi como q no me de buena espina mi huevo si lo hago....

GUNS
05-Aug-2010, 09:52
por un lado esta bien aslkjfañsdf porq imaginate q t ubiesen hueviado el carro (que Dios no lo quiera) cabal lo paran

Pescadito28
05-Aug-2010, 10:01
pone tu pic, y te decimos si tenes planta de caco.

MVDIRECTO.COM
05-Aug-2010, 10:02
Mano me extraña que no sepas que los policias a los que mas paran es a los carros que andan full polarizado, asi de simple acostumbrate porque hasta que no le quites el polarizado no te van a dejar de parar !..

jmiguel
05-Aug-2010, 10:05
por un lado esta bien aslkjfañsdf porq imaginate q t ubiesen hueviado el carro (que Dios no lo quiera) cabal lo paran

en eso si tenes razon, o asi a la mala suerte ni lo pararian :owned:

pone tu pic, y te decimos si tenes planta de caco.

:ricakk: mmmm soy pelon :rvm: (recien salido pavonsitostyle) alñksjdñlajk

Mano me extraña que no sepas que los policias a los que mas paran es a los carros que andan full polarizado, asi de simple acostumbrate porque hasta que no le quites el polarizado no te van a dejar de parar !..

fijate viejo si tenes razon, a los carros polarizados es mas comun que los paren, pero siempre he tenido asi full full polarizado mis carros y no me paraban, y el carro tengo mas de un año de tenerlo full polarizado hasta hace poco que comenzaron asi.....

chepe GSR
05-Aug-2010, 10:13
que color es tu carro?

rallyx
05-Aug-2010, 10:16
Ta chulo tu carro colocho, por el polarisado bro... y andan buscando un bimmer rojo que anda asaltando en todas partes, ami ya me pararon un monton de veces y eso que el mio esta clean sin polarizar.

Zkiper
05-Aug-2010, 10:19
ajklfhajklfhalk

ami me paran casi todos los dias...

full polarizado...

siempre que me para.. me dicen.. weno joven trae arma.. :que2:

asjkldfhalkfhal hay veces que mientras lo estan baculeando a uno..

pasan carros.. asi santa fe, hummer, bmw negros full polarizado :adorar:

que seria de los que mas sopechas va vos.. pero los policias de aqui todos son :mongol:

jmiguel
05-Aug-2010, 10:21
que color es tu carro?

rojo :si: el que se quedo tirado en la casa del gabo ñalksjdñflasjñdlj

Ta chulo tu carro colocho, por el polarisado bro... y andan buscando un bimmer rojo que anda asaltando en todas partes, ami ya me pararon un monton de veces y eso que el mio esta clean sin polarizar.


ahhh cabal algo asi andaba esperando, ahora con eso que me contaste q un bimmer rojo anda asaltando con razon !!! buenisima onda, mano gusto saludarte !!!! y tu bimmer tambien esta bieeeen lindo REGALAME BUTACAS ñalksdjñflasjkdñl voos mandame tu numero de cel por pm porfa !!!

Madspeed
05-Aug-2010, 10:21
mira pueden ser varias cosas pero si algo influye mucho es el polarizado, yo antes tenia el carro asi full polarizado :negro: y me paraban seguido!! despues le quite el polarizado y dejaron de pararme!!
carro polarizado= :owned: * la policia
carro sin polarizar= :owned: * los ladrones
tamos pizados igual :rvm:

jmiguel
05-Aug-2010, 10:28
ajklfhajklfhalk

ami me paran casi todos los dias...

full polarizado...

siempre que me para.. me dicen.. weno joven trae arma.. :que2:

asjkldfhalkfhal hay veces que mientras lo estan baculeando a uno..

pasan carros.. asi santa fe, hummer, bmw negros full polarizado :adorar:

que seria de los que mas sopechas va vos.. pero los policias de aqui todos son :mongol:

x1000 pasan carros que uno dice, puta esa mierda si parece sospechosa y ni coco le ponen

mira pueden ser varias cosas pero si algo influye mucho es el polarizado, yo antes tenia el carro asi full polarizado :negro: y me paraban seguido!! despues le quite el polarizado y dejaron de pararme!!
carro polarizado= :owned: * la policia
carro sin polarizar= :owned: * los ladrones
tamos pizados igual :rvm:

la vdd tamos mal :rvm: haber cuando cambiara la situacion en el pais....

snoops
05-Aug-2010, 10:30
es por el polarizado vos, como no te ven por el winshield pues te hacen la parada

chepe GSR
05-Aug-2010, 10:31
rojo :si: el que se quedo tirado en la casa del gabo ñalksjdñflasjñdlj




ahhh cabal algo asi andaba esperando, ahora con eso que me contaste q un bimmer rojo anda asaltando con razon !!! buenisima onda, mano gusto saludarte !!!! y tu bimmer tambien esta bieeeen lindo REGALAME BUTACAS ñalksdjñflasjkdñl voos mandame tu numero de cel por pm porfa !!!

Ta chulo tu carro colocho, por el polarisado bro... y andan buscando un bimmer rojo que anda asaltando en todas partes, ami ya me pararon un monton de veces y eso que el mio esta clean sin polarizar.


y si era negro, tambien andaba uno negro va de chingar ahi por la zona 8

peluchito2006
05-Aug-2010, 10:35
es por el polarizado mano con el hondita a mi no habia dia que no me pararan sin pajas unas 3 veces diarias, haciendo mis mandados diarios.

thedex69
05-Aug-2010, 10:39
ps para mi q es x el polarizado y el tipo de carro, un dia hiba para aguas calients y siempre mantienen un puesto ahi ants de llegar a flamingos y me pararon y los muy desgraciados le quitaron la pintura dond sta el No. de chasis y le saq la madre al chont pizado y le dig q q hiba a pasar la otra vez q m pararan y vieran eso despintado puta le sacaron hasta el fondo los malditos tons ahuevo q no lo hiba a dejar sin pintura le tub q hechar un aguaso pa q no se oxid, haber y a usteds de q forma los han atropeyado o abusado estos pizados? :powta:

jmiguel
05-Aug-2010, 10:43
y si era negro, tambien andaba uno negro va de chingar ahi por la zona 8

quiere ganas q otros hagan sus cagadales y uno pague, igual ni los agarran a cada rato cambian carro esos HDP......

ps para mi q es x el polarizado y el tipo de carro, un dia hiba para aguas calients y siempre mantienen un puesto ahi ants de llegar a flamingos y me pararon y los muy desgraciados le quitaron la pintura dond sta el No. de chasis y le saq la madre al chont pizado y le dig q q hiba a pasar la otra vez q m pararan y vieran eso despintado puta le sacaron hasta el fondo los malditos tons ahuevo q no lo hiba a dejar sin pintura le tub q hechar un aguaso pa q no se oxid, haber y a usteds de q forma los han atropeyado o abusado estos pizados? :powta:

pues fijate que se han portado muy amables de eso si no me quejo...

COCASHA
05-Aug-2010, 10:50
ami la semana pasada en 1 dia me pararon 3 veces

Sir Maximus
05-Aug-2010, 10:52
A mi lo ke si me emputa es el PORKE PIZADOS TIENEN KE APUNTAR LOS DATOS DE UNO EN UN SU CUADERNO MIERDA KE TIENEN ???

Pa ke putas usan los datos de la gente ?? Nombre, numero de Cedula, Direccion y saber cuanta mierda mas copian de la licencia ???

ESO JAMAS ME HA PARECIDO, Y CREO KE HASTA PARA PIZARLO A UNO LO PUEDEN USAR........SOBORNOS, EXTORSIONES, PIZADAS DEL AIRE, ETC,.....

NO CREEN ???

Darth Vader
05-Aug-2010, 10:56
no tenes cara de caco vos.....planta si ñlajdkljaklfjalfjalñjfa pajas Miguelito

Como ya te dijerón ha de ser por el polarizado del frente, bajalo un poco para que al menos medio te veas y listo.

thedex69
05-Aug-2010, 10:59
A mi lo ke si me emputa es el PORKE PIZADOS TIENEN KE APUNTAR LOS DATOS DE UNO EN UN SU CUADERNO MIERDA KE TIENEN ???

Pa ke putas usan los datos de la gente ?? Nombre, numero de Cedula, Direccion y saber cuanta mierda mas copian de la licencia ???

ESO JAMAS ME HA PARECIDO, Y CREO KE HASTA PARA PIZARLO A UNO LO PUEDEN USAR........SOBORNOS, EXTORSIONES, PIZADAS DEL AIRE, ETC,.....

NO CREEN ???


en eso tenes toda la razon y despus lo pizan a uno y uno c pregunta d dond pudo bnir la pizada.....:boohoo: n vez d dar seguridad crean mas inestabilidad en la sociedad...

El Peko
05-Aug-2010, 10:59
es por el olor a mierda sienten olor a mierda por qeu vas cerca y un poli le dice al otro "oiga pareja como que ese carro trae mierda, paremoslo" y cabal ahi vas vos :si:



pd. fijate que yo paso todos los dias como por 6 puestos y en ninguno me han parado eso si mi carro no esta polarizado :puravida:
:
pd2. :beso:

jmiguel
05-Aug-2010, 11:11
A mi lo ke si me emputa es el PORKE PIZADOS TIENEN KE APUNTAR LOS DATOS DE UNO EN UN SU CUADERNO MIERDA KE TIENEN ???

Pa ke putas usan los datos de la gente ?? Nombre, numero de Cedula, Direccion y saber cuanta mierda mas copian de la licencia ???

ESO JAMAS ME HA PARECIDO, Y CREO KE HASTA PARA PIZARLO A UNO LO PUEDEN USAR........SOBORNOS, EXTORSIONES, PIZADAS DEL AIRE, ETC,.....

NO CREEN ???

puta vs jamas habia pensado en eso :alaputota:

no tenes cara de caco vos.....planta si ñlajdkljaklfjalfjalñjfa pajas Miguelito

Como ya te dijerón ha de ser por el polarizado del frente, bajalo un poco para que al menos medio te veas y listo.

planta de caco si va jajajajajaja GRACIAS VOS ¬¬ askjdñlkasjldfj :aaay: a como manejas vos, creo q ni xq usen radar dan con tu carro :rapidoyfuriosostyle: jajajaja

es por el olor a mierda sienten olor a mierda por qeu vas cerca y un poli le dice al otro "oiga pareja como que ese carro trae mierda, paremoslo" y cabal ahi vas vos :si:



pd. fijate que yo paso todos los dias como por 6 puestos y en ninguno me han parado eso si mi carro no esta polarizado :puravida:
:
pd2. :beso:

come mierda peko jajajajajajajajajaja a vos xq ni los chontes te quieren, cuando miran tu carro dicen entre ellos "oiga pareja ahi viene peko, antes que nos ponga mejor ignoremos al pizao, se ponen a silvar y se voltean pa mas chingar"

tambien pa vs :beso: ;)

setsuna
05-Aug-2010, 11:20
por el polarizado :asaber:

douglaskating
05-Aug-2010, 11:22
Mano me extraña que no sepas que los policias a los que mas paran es a los carros que andan full polarizado, asi de simple acostumbrate porque hasta que no le quites el polarizado no te van a dejar de parar !..

:word:

JcCp
05-Aug-2010, 11:27
:huelga: pasen esta mierda al peladero!!!!! :huelga:



jasdlfjasdlfjasdjf asfdasfddf hoy si me hiciste cagarme de la risa mano!!!1 :risakk:



es q a vos hay q conocerte para tomarte cariño... xq asi de buenas a primeras como q no muy la haces :si:

Fher
05-Aug-2010, 11:29
no bajes el vidrio fijo se aheuvan fjhdfasjhsadsdfj

asi son los 0tes, miran a uno solo y lo paran, pero si van con full polarizados mi heuvo si se animan sdfhjdsfhjsdfj

pd-.. porq borraste la foto de la pregunta de si pareces caco

http://marcianos.com.mx/wp-content/uploads/2008/02/naco.jpg

afdskjdafskjasdfdsfkja

:pajas

jmiguel
05-Aug-2010, 11:36
:huelga: pasen esta mierda al peladero!!!!! :huelga:



jasdlfjasdlfjasdjf asfdasfddf hoy si me hiciste cagarme de la risa mano!!!1 :risakk:



es q a vos hay q conocerte para tomarte cariño... xq asi de buenas a primeras como q no muy la haces :si:

come mierda vos !!! :risakk: :teco:

no bajes el vidrio fijo se aheuvan fjhdfasjhsadsdfj

asi son los 0tes, miran a uno solo y lo paran, pero si van con full polarizados mi heuvo si se animan sdfhjdsfhjsdfj

pd-.. porq borraste la foto de la pregunta de si pareces caco

http://marcianos.com.mx/wp-content/uploads/2008/02/naco.jpg

afdskjdafskjasdfdsfkja

:pajas

YOOO NO BORRE NADA !!!!!! akjsñldkfjñaslkd j voa probar sin bajar el vidrio haber q tal me va, si un dia me cagaba de la risa tenia los vidrios bloqueados y me pararon, y puta habian como unos 10 policias, habian del ejercito y de esos pizados de narcoticos, abro la puerta y se me quedan viendo todos puta yo asi como :wtf: tenia lentes obscuros, me dicen "ABRA EL BAUL Y EL CAPO" se pusieron a ver que, ni idea xq solo miraban el motor y va de revisar y revisar, me imagino q andaban buscando el numero de motor pero no lo encontraron, y luego en las plaquetas que tiene el carro y nada, ese dia si me tuvieron como 10 min, despues q no daban solo me dicen, emm feliz dia y se cuida jajajja

Irving
05-Aug-2010, 11:43
A mi rara vez me han parado en el E36 y no lo tengo con polarizado tan intenso. En lo que va del año una sola vez me pararon cerca del MP en la zona 1 pero todo normal.

Definitivamente es por el polarizado mano, no queda de otra que aguantarse (como dijo tu presidente) o bien cambiar a un polarizado mas tenue.

Darth Vader
05-Aug-2010, 11:44
come mierda vos !!! :risakk: :teco:



YOOO NO BORRE NADA !!!!!! akjsñldkfjñaslkd j voa probar sin bajar el vidrio haber q tal me va, si un dia me cagaba de la risa tenia los vidrios bloqueados y me pararon, y puta habian como unos 10 policias, habian del ejercito y de esos pizados de narcoticos, abro la puerta y se me quedan viendo todos puta yo asi como :wtf: tenia lentes obscuros, me dicen "ABRA EL BAUL Y EL CAPO" se pusieron a ver que, ni idea xq solo miraban el motor y va de revisar y revisar, me imagino q andaban buscando el numero de motor pero no lo encontraron, y luego en las plaquetas que tiene el carro y nada, ese dia si me tuvieron como 10 min, despues q no daban solo me dicen, emm feliz dia y se cuida jajajja Son unos mulas vos, cierto día me pararón y me dice el jura " mire don usted traye arma" como estaba el radio encendido no muy le entendi y le digo " disculpe :pensa: " , " ah que si anda armado para registrarle el carro" y yo asi :wtf: , " no le digo , no ando armado"; " ah va tons solo sus papeles pue" y se fuerón a apuntar en el ya dicho cuadernito lajdkljflkajsdlkfjalsjdflajlsdfla.

calisto2020
05-Aug-2010, 12:05
jajajaa todos mal hablados "usted traye arma" jajajjaja muy pura caca con el poli pues....

eso me recuerda cuando tenia mi Nissan Sentra del 84 con polarizado obscuro tambien me paraban a cada rato... ahora lo extraño lo tuve que vender...

franjavier06
05-Aug-2010, 12:06
Tas salado

h4ck7er
05-Aug-2010, 12:06
es por el polarizado, yo tenia un e36 sin polarizar y nunca me paraban, y eso q tengo medio cara d indio.

wgg81
05-Aug-2010, 12:11
:powta: como bajas los vidrios cunado miras a la policia :cerote: no tenes miedo que te webeen :huh:, yo cuando miro retenes subo los vidrios encinedo las hid y acelero y no me paran los :hueco:s


P.D. en que carro andas que te paran porque yo tube esa mala suerte cuando cargaba un deportivo que era amarillo me paraban hasta 4 veces diarias jajajaja

spike
05-Aug-2010, 12:15
A mí me pasaba así pero cuando tenía un honda negro polarizado negro, bajadito, aritos, etc.. llegaron al punto de bajarme a punta de pistola una vez los policías cabrones :powta: ....luego tuve bmw e36 y ya no me paraban seguido. Para mí que vos sos el salado aklsdf

Gaitan420
05-Aug-2010, 12:15
talves no tendras cara de caco, pero talves han reportado asaltos en carros similares al tuyo por eso lo paran yo llevo 11 años de manejar y solo 4 veces me han parado una por ir bolo y otra por ir en contra de la via y las otras 2 los de emetra he ido sin sinturon y me perdonan la multa :si: q sera :asaber:

jmiguel
05-Aug-2010, 12:29
A mi rara vez me han parado en el E36 y no lo tengo con polarizado tan intenso. En lo que va del año una sola vez me pararon cerca del MP en la zona 1 pero todo normal.

Definitivamente es por el polarizado mano, no queda de otra que aguantarse (como dijo tu presidente) o bien cambiar a un polarizado mas tenue.

fijate q ya hablaron de un e36 rojo y otro negro ambos polarizados q andan haciendo cagadales al igual que un e46 azul fijo agarran parejo por las descripciones

Son unos mulas vos, cierto día me pararón y me dice el jura " mire don usted traye arma" como estaba el radio encendido no muy le entendi y le digo " disculpe :pensa: " , " ah que si anda armado para registrarle el carro" y yo asi :wtf: , " no le digo , no ando armado"; " ah va tons solo sus papeles pue" y se fuerón a apuntar en el ya dicho cuadernito lajdkljflkajsdlkfjalsjdflajlsdfla.

si vs cabal, esta armado ??? no, ahh bueno y apuntan pero yo pensando en lo mas sano un su record de paradas vdd vs, pero como dice otro chato, para que tanta informacion ???

jajajaa todos mal hablados "usted traye arma" jajajjaja muy pura caca con el poli pues....

eso me recuerda cuando tenia mi Nissan Sentra del 84 con polarizado obscuro tambien me paraban a cada rato... ahora lo extraño lo tuve que vender...

asi pasa viejo, pero algo mejor viene vos no te aweves, y a seguir full polarizado xq eso con los cacos esta pizado la vdd

Tas salado

asi o mas directo jajaja me llegas me llegas :rvm:

es por el polarizado, yo tenia un e36 sin polarizar y nunca me paraban, y eso q tengo medio cara d indio.

repitiendo, mencionan atracos con la descripcion de mi carro, el polarizado lo tengo asi full negro desde ac ratos, siempre en mis carros hago eso, sea el carro que sea por mi seguridad los polarizo asi full, y mmm hace como dos meses aproximadamente comenzaron con la paradera loca....

:powta: como bajas los vidrios cunado miras a la policia :cerote: no tenes miedo que te webeen :huh:, yo cuando miro retenes subo los vidrios encinedo las hid y acelero y no me paran los :hueco:s


P.D. en que carro andas que te paran porque yo tube esa mala suerte cuando cargaba un deportivo que era amarillo me paraban hasta 4 veces diarias jajajaja

es que hoy si me cague de la risa, nos pasamos 4 carros al otro carril (izquierdo) y el policia se cruso un carril casi se me atraviesa para hacerme el alto, hubieras visto eso, jajaja eso si me dio risa

A mí me pasaba así pero cuando tenía un honda negro polarizado negro, bajadito, aritos, etc.. llegaron al punto de bajarme a punta de pistola una vez los policías cabrones :powta: ....luego tuve bmw e36 y ya no me paraban seguido. Para mí que vos sos el salado aklsdf

fijate q tambien tuve un honda solo q rojo, full polarizado, bajo, aros y no me pararon ninguna vez :rvm: con el que si me hicieron una mulada asi de seguirme encender sirenas e inclusive hablarme fue con un eclipse que tuve, pero pare hasta que llegue a un lugar con luz, y asi de aferrado como iba hablando con mi papa me dijo q no me bajara del carro y q no dejara revisar hasta que llegaran, y cabal les dije a los policias q en primera no habia parado xq estaba muy obscuro y no era puesto de registro y que si querian revisar que esperaran que iban en camino y se fue a hablar con su superior o saber quien putas estaba en la patruya y regreso y me dijo que me fuera......

talves no tendras cara de caco, pero talves han reportado asaltos en carros similares al tuyo por eso lo paran yo llevo 11 años de manejar y solo 4 veces me han parado una por ir bolo y otra por ir en contra de la via y las otras 2 los de emetra he ido sin sinturon y me perdonan la multa :si: q sera :asaber:

q rallado, a mi una vez esos hdp de emixtra me trabo multa xq "no cargaba cinturon" y enfrente de el me lo quite pero se puso todo brincon el chato, solo le grite DAME ESA MIERDA DE REMISION QUE NO TENGO TU TIEMPO, se quedo callado y me la dio, y me fui hahaha pero si, ya han comentado que hay asaltos y atracos con carro parecida a la descripcion del mio haber cuaanto tiempo pasara asi...

puma gte
05-Aug-2010, 12:37
mis carros no estan polarizados y no me han parado para nada. el primer dia que tuve el GTI vr6 que si lo cargaba polarizado me pararon asljkfsldkfjaslñkfjsa :yano: ni un dia de tenerlo y ya me andaban parando.

Es por eso vos :oscar:

LFR6
05-Aug-2010, 12:40
hoy intentaron pararme, tambien tnego mis vidrios full polarizados, pero me les fui a la verch jeje

meme_viper
05-Aug-2010, 12:44
yo digo que si tenes carecaco :si:


asdfñlkasjdfklñsdjfklsdjafñklsdj :risa:

puta mi hondita esta a full polarizado y pa mas chingar es negro y nunca me han parado :que: asñkfjsdlfkajsdlñfsdfs

mago502
05-Aug-2010, 12:47
Yo creo que tiene que ver el tipo de carro, como si les dieran orden de para a todos los carros con X caracteristicas y ahi es donde empiezan a chingar...

Yo tuve varios años un Ford ranger full polarizado, y nunca me jodieron, hasta que un buen dia me pararon, de ahi, me chingaban casi todos los dias, de plano andaban buscando una trucka con caracteristicas como el que yo andaba... a saber por què, pero tantas veces que me pararon, y nunca encontraron la weed asdfasdfasdfasdf

pablix
05-Aug-2010, 12:52
Esos carros lo usan muchos delincuentes


asdajfkdsa

Es por el polarizado

wata
05-Aug-2010, 12:55
Te digo la verdad.....emmm....???
Ya me recorde como sos..sadfas´dfsa si tenes planta de caco por andar con la cabeza pelada....

A mi no me han parado para nada.... tengo 6 años de manejar y solo me han parado una vez....

Dejate creser el pelo mano... proba con eso y si te siguen parando entonces si es el carro que ta chulo y le quieren dar un vistaso nada mas....:si:

jmiguel
05-Aug-2010, 12:56
mis carros no estan polarizados y no me han parado para nada. el primer dia que tuve el GTI vr6 que si lo cargaba polarizado me pararon asljkfsldkfjaslñkfjsa :yano: ni un dia de tenerlo y ya me andaban parando.

Es por eso vos :oscar:

jajajajaja no lo tengo de ahorita ya hace ratoo pero hasta ahorita como chingan jajajajaja y a contrario de vos, mantengo full polarizado mis carros

hoy intentaron pararme, tambien tnego mis vidrios full polarizados, pero me les fui a la verch jeje

jajajaja que cerote hahahahahaha

yo digo que si tenes carecaco :si:


asdfñlkasjdfklñsdjfklsdjafñklsdj :risa:

puta mi hondita esta a full polarizado y pa mas chingar es negro y nunca me han parado :que: asñkfjsdlfkajsdlñfsdfs

come mierda vos cara de chero ñalksjdñflakjsdñlkjafsdñljkañsdl sos la misma historia del peko, NO LOS QUIEREN NI LOS CHONTES aklsjñdlkfjaslñkjdñfljk sooosss feeeeeeeeyyyooooo !!!!!!!!! jajaja

Yo creo que tiene que ver el tipo de carro, como si les dieran orden de para a todos los carros con X caracteristicas y ahi es donde empiezan a chingar...

Yo tuve varios años un Ford ranger full polarizado, y nunca me jodieron, hasta que un buen dia me pararon, de ahi, me chingaban casi todos los dias, de plano andaban buscando una trucka con caracteristicas como el que yo andaba... a saber por què, pero tantas veces que me pararon, y nunca encontraron la weed asdfasdfasdfasdf


ya me imagino tu cara hahaha y no la cachaban xq la cargabas en la mochila de fijo hahahaha "fumando vamos pa casa, cultivando weed quemando buena ganjah" ñalksjdñflkajsñdlkf suertudo sos :teco:

meme_viper
05-Aug-2010, 13:02
carecaco :baboso: sadñlfjkslfksdjlfasdjlñfk :risa:

jmiguel
05-Aug-2010, 13:02
Esos carros lo usan muchos delincuentes


asdajfkdsa

Es por el polarizado

jajajaja

Te digo la verdad.....emmm....???
Ya me recorde como sos..sadfas´dfsa si tenes planta de caco por andar con la cabeza pelada....

A mi no me han parado para nada.... tengo 6 años de manejar y solo me han parado una vez....

Dejate creser el pelo mano... proba con eso y si te siguen parando entonces si es el carro que ta chulo y le quieren dar un vistaso nada mas....:si:

gracias voj :aaay:

pablucho
05-Aug-2010, 13:24
yo digo que es por el polarizado y por que estan buscando algun carro igual :asaber:

jmiguel
05-Aug-2010, 14:00
carecaco :baboso: sadñlfjkslfksdjlfasdjlñfk :risa:

:gtfo:

:beso:

yo digo que es por el polarizado y por que estan buscando algun carro igual :asaber:

si vs...... asi parece

mirage 2.0
05-Aug-2010, 14:11
yo tuve una vez la misma duda que vos, tenia un mi hyundai exel algo arregladito bien polarizado y una vez en un registro le pregunte a los chontes :mongol: que porque me paraban a cada rato y me dijeron asi:
fijese uste que su carro muy sospechoso por el polarizado y por ser de cuatro puertas y ademas como corre añsdjkfhdahfj se presta para hacer cosas indebidas.

con ese carro me salve varias veces por que el motor no coincidia con la tarjeta.

rodrigo
05-Aug-2010, 14:52
Hueco pareces, caco no creo :si:

realxite
05-Aug-2010, 15:11
si tenes cara de caco :si:

PD: resulto :lock: salkjdhalskdhads :oscar:

es por el full polarizado :bah: ...

Edgar_Gti
05-Aug-2010, 16:03
Por el polarizado :rvm:

Gaitan420
05-Aug-2010, 16:16
[/QUOTE]
q rallado, a mi una vez esos hdp de emixtra me trabo multa xq "no cargaba cinturon" y enfrente de el me lo quite pero se puso todo brincon el chato, solo le grite DAME ESA MIERDA DE REMISION QUE NO TENGO TU TIEMPO, se quedo callado y me la dio, y me fui hahaha pero si, ya han comentado que hay asaltos y atracos con carro parecida a la descripcion del mio haber cuaanto tiempo pasara asi...[/QUOTE]


asdfasfas si fijo si te les pones brincon se sienten esos serotes!! por eso todo amable jejejejadsfasdfasdfa... disculpe oficial es q llevo prisa yo se q estoy comentiendo una falta pero le aseguro q ya no va a pasar:shocky:asdfasdfasdf asi te dejan ir... tambien depende mucho de los carros q son bien robables!! q esta bueno asi agarran minimo a un caco

jmiguel
05-Aug-2010, 16:34
Hueco pareces, caco no creo :si:

siiii de plano que yo practico con las salchiyumbo haber quee tanto me entra en la trompa va GORGOJO añlskdjñflasjkdfjañlsdjñlasjk :aaay:

si tenes cara de caco :si:

PD: resulto :lock: salkjdhalskdhads :oscar:

es por el full polarizado :bah: ...

come mierda frijol jajajajaja..........

Por el polarizado :rvm:


q rallado, a mi una vez esos hdp de emixtra me trabo multa xq "no cargaba cinturon" y enfrente de el me lo quite pero se puso todo brincon el chato, solo le grite DAME ESA MIERDA DE REMISION QUE NO TENGO TU TIEMPO, se quedo callado y me la dio, y me fui hahaha pero si, ya han comentado que hay asaltos y atracos con carro parecida a la descripcion del mio haber cuaanto tiempo pasara asi...[/QUOTE]


asdfasfas si fijo si te les pones brincon se sienten esos serotes!! por eso todo amable jejejejadsfasdfasdfa... disculpe oficial es q llevo prisa yo se q estoy comentiendo una falta pero le aseguro q ya no va a pasar:shocky:asdfasdfasdf asi te dejan ir... tambien depende mucho de los carros q son bien robables!! q esta bueno asi agarran minimo a un caco[/QUOTE]


x2 ojala q si agarren algo x lo menos

edmundo8885
05-Aug-2010, 16:54
yo tengo carro polarizado color conciencia (negro negro neeeeeegro sñaldkfjlañsjf) y también polarizado de adelante y nunca... NUNCA me han parado :huh:... eeeeso si, es un starletio 94 blanco tons me imagino que no llama mucha la atención :oscar2:

ahora que en starlet gt tampoco me han parado nunca, pero ese no esta polarizado

one Black red
05-Aug-2010, 17:27
polarisado

TERROR
05-Aug-2010, 17:41
:asaber:

UWS
05-Aug-2010, 22:37
es mla suerte esos polecias todos son imbeciles

Choconoy
05-Aug-2010, 22:50
Tenes planta de caco hombre :perreo: asdjfñlg

spyhunter
05-Aug-2010, 22:56
o puede ser que tu carro tenga caracteristicas de otro carro en el que anda hueviando o la mala pata