PDA

Ver la Versión Completa : Repost: Me robaron mi samsung star fasdjkfdsa


eliteswat
04-Aug-2010, 21:00
Otra historia más para "me pasó en la calle" :rvm:

Resumido:

Iba con el Auris por la 13 calle entre tanta cola culera, estaba hablando por celular cuando vi una moto que casi le da a mi retrovisor y le dije a la persona con la que estaba hablando "esperame solo muevo el carro para que pase el motorista" y que el hijo de puta del motorista de atrás me somata el vidrio del carro bajo la ventana:

-Caco: Dame tu celular hijo de puta (sacándose la pistola de la chumpa)
-Yo: Aquí está (adiós samsung star :llanto2:)
-Caco: Vivo te quiero bato :que2:
-Yo: :que:

Eso fue todo fuck cacos fuck colom
:asco:

kamikaze kustomes
04-Aug-2010, 21:03
:rvm: hijo de puta ojala se lo quiebren rapido :x:

Axl
04-Aug-2010, 21:03
Puta...
ahora hasta te tocan la puerta
que hijos de Puta no le viste la placa ??

Mayneth
04-Aug-2010, 21:06
a mi me paso el sabado... eran dos en una moto... y me pidieron el cel... el cual cargaba escondido.... andaba con mi bebe asi q como pude lo saque se los tire y los mande a la M&$&%#&% ....

Ojala prohibieran las motos... o simplemente no se hicieran d la vista gorda los policias.... y el estupido gobierno dle colom....

douglaskating
04-Aug-2010, 21:08
fak, que mal vs lo bueno es que estas bien mano

Zkiper
04-Aug-2010, 21:08
:powta:


que cerotes

jorgekox
04-Aug-2010, 21:09
puta que wevos... tan facil que asaltan ahora los pisados... apuesto a que muchos ni llevan pistolas reales, :perrodelmalrelatedstyle: :yano:

eliteswat
04-Aug-2010, 21:10
a mi me paso el sabado... eran dos en una moto... y me pidieron el cel... el cual cargaba escondido.... andaba con mi bebe asi q como pude lo saque se los tire y los mande a la M&$&%#&% ....

Ojala prohibieran las motos... o simplemente no se hicieran d la vista gorda los policias.... y el estupido gobierno dle colom....

cabal... Malditos :yano:

puta que wevos... tan facil que asaltan ahora los pisados... apuesto a que muchos ni llevan pistolas reales, :perrodelmalrelatedstyle: :yano:

Podría ser... Pero para que tomar el riesgo, me acabo de enterar que mataron a un conocido por no entregar lo que llevaba :rvm:

Pablo Mp3
04-Aug-2010, 21:11
lastima vos pero lo bueno que no te paso nada

Choconoy
04-Aug-2010, 21:15
hijos de puta
que bueno que no te paso nada

JHCO
04-Aug-2010, 21:18
:yano:

turiel
04-Aug-2010, 21:20
a mi me paso el sabado... eran dos en una moto... y me pidieron el cel... el cual cargaba escondido.... andaba con mi bebe asi q como pude lo saque se los tire y los mande a la M&$&%#&% ....

Ojala prohibieran las motos... o simplemente no se hicieran d la vista gorda los policias.... y el estupido gobierno dle colom....


de prohibir las motos :wtf:


de que tuvieran mas control eso si le creo :si:


PD que mala onda vos... :maleado:

fabriziomsi8x
04-Aug-2010, 21:23
q mierda serote maldito janano estupido de verga!!

manuelz
04-Aug-2010, 21:39
que mierda :rvm:

borler206
04-Aug-2010, 21:48
:yano:

norbak
04-Aug-2010, 22:27
puta qeu mierda, hijos de puta , de morirse tienen!!!!

moldergt
04-Aug-2010, 22:44
que desgraciados, gracias a Dios no te paso nada... plomo quieren esos ladrones

puma gte
04-Aug-2010, 23:07
que huevos :yano:

B&M
04-Aug-2010, 23:11
Que lo siento, en ningun lugar de Guate, esta uno libre.

gaxiita
04-Aug-2010, 23:15
:que2: bajaste la ventana :pensa: uhmm bueno ni modo que podias hacer .!

pero que bueno que no te paso nada a ti . eso es lo mejor de todo :si:

Jbond
04-Aug-2010, 23:16
:yano: alarmante la situacion en que vivimos...

Madspeed
05-Aug-2010, 07:01
:yano: mano que mala onda :powta: pero que bueno q estas bien!! y pues para la otra, mano. no vayas hablando por telefono hombre :yono: que todos sabemos como esta de pizada la situacion :rvm: pero siempre pensamos q a nosotros no nos va a pasar!

georgezilla
05-Aug-2010, 08:05
que mierda mucha puta yo siempre ando awevado cuando miro a los motoristas, todos lo que miro siento que son cacos :rvm:

arieldvs
05-Aug-2010, 08:17
que mierda mucho estamos hundidos en la mierda

GUAYOARGUETA
05-Aug-2010, 09:47
Entonces eran 2 motos ? ? ? Solo para tener en cuenta la menera de actuar de esos malditos. Gracias..

FR
05-Aug-2010, 10:13
a mi tambien me robaron mi samsung star :llanto:, ahora mejor cargar uno gachito.

pcontreras04
05-Aug-2010, 10:16
13 Calle mariscal?...

hoy cabal vi a un motorista jueputa con pasamontañas.. y lentes.. parado por la Iglesia esquipulitas
viendo carros.. a ver kien iba hablando pa deplano socarlos en el semaforo..:powta: una moto pulsar corinta es..:si:

:cerote:

peluchito2006
05-Aug-2010, 10:34
que mala onda vos, esos siempre andan dos uno de cada lado por cualquier cosa

wrortega2.1
05-Aug-2010, 12:01
Lo mas pisado es que, cuando uno anda en moto, ya toda la mara le ve cara de ladronote... en mi caso por necesidad ya que la cola que se arma en Villa Nueva es una mierda, a veces voy en moto, pero es una sicósis terrible a las motos... y cuando voy en el carro me pasa la inversa, veo un motorista y ya siento que a hueviar viene... pues tanto como matar a "todos" los motoristas pues no, pero si se echa de ver quienes son ladrones y quienes son mensajeros o pobres así como yo que si sacan esa M de carro gastan de más!... Ahora, con lo de las pistolas... seguro que muchas son plásticas, o de balines... pero en el shock del momento, mi huevo si esperas a ver bien el arma... otro celular que lamentar pero otra vida que sigue! no vale la pena un cell.

calisto2020
05-Aug-2010, 13:01
esos hijos de puta.... de todas las formas posibles buscan como hacernos daño.
la verdad es que un dia algo va a pasar en guate... un dia la gente se va a cansar...

miata_rules_mx5
05-Aug-2010, 13:11
ahora cambiate tu nick a bato :que2:

pablucho
05-Aug-2010, 13:20
:rvm: fuck cacos....es una mierda no poder andar tranquilo :rvm:

Lo mas pisado es que, cuando uno anda en moto, ya toda la mara le ve cara de ladronote... en mi caso por necesidad ya que la cola que se arma en Villa Nueva es una mierda, a veces voy en moto, pero es una sicósis terrible a las motos... y cuando voy en el carro me pasa la inversa, veo un motorista y ya siento que a hueviar viene... pues tanto como matar a "todos" los motoristas pues no, pero si se echa de ver quienes son ladrones y quienes son mensajeros o pobres así como yo que si sacan esa M de carro gastan de más!... Ahora, con lo de las pistolas... seguro que muchas son plásticas, o de balines... pero en el shock del momento, mi huevo si esperas a ver bien el arma... otro celular que lamentar pero otra vida que sigue! no vale la pena un cell.

:word:

lpp54
05-Aug-2010, 14:21
que mierda :powta:

IWILL
05-Aug-2010, 14:26
-Caco: Vivo te quiero bato :que2:


asfasfklashfasiuhfasfuihfiasunfas
asfihasbfiasyfbas
asfinbfiasj :risakk:
asfjnas frase mas cerota :risamil:


PD. :rvm:

JoshX
05-Aug-2010, 14:41
:powta:

eliteswat
05-Aug-2010, 16:42
13 Calle mariscal?...

hoy cabal vi a un motorista jueputa con pasamontañas.. y lentes.. parado por la Iglesia esquipulitas
viendo carros.. a ver kien iba hablando pa deplano socarlos en el semaforo..:powta: una moto pulsar corinta es..:si:

:cerote:

:word: cabal... En mi caso era una pulsar negra y el cerote con la gorra del sudadero

PD: Hijos de puta :yano: con pasamontañas ?? :llanto: ya no se puede

ahora cambiate tu nick a bato :que2:

dsfkfdaskjlsafdjkafdskjl eliteswat batoloco :que:

mago502
05-Aug-2010, 16:45
Làstima vos, pero hiciste bien en no oponerte... vale mas la vida que un puto celular.

De todas maneras, a esos cacos cerotes, no les va a durar mucho el celular, ni el dinero que les den por el; es mas, ni la vida les va a durar mucho haciendo los cagadales que hacen...

mago502
05-Aug-2010, 16:47
Lo mas pisado es que, cuando uno anda en moto, ya toda la mara le ve cara de ladronote... en mi caso por necesidad ya que la cola que se arma en Villa Nueva es una mierda, a veces voy en moto, pero es una sicósis terrible a las motos... y cuando voy en el carro me pasa la inversa, veo un motorista y ya siento que a hueviar viene... pues tanto como matar a "todos" los motoristas pues no, pero si se echa de ver quienes son ladrones y quienes son mensajeros o pobres así como yo que si sacan esa M de carro gastan de más!... Ahora, con lo de las pistolas... seguro que muchas son plásticas, o de balines... pero en el shock del momento, mi huevo si esperas a ver bien el arma... otro celular que lamentar pero otra vida que sigue! no vale la pena un cell.

Cierto, es una mierda, que uno en moto no anda jodiendo a nadie, y hay gente mierda en carro que casi que lo tira a la verga a uno...

TERROR
05-Aug-2010, 17:46
malditos ladrones :maleado:

SpeedFactor
06-Aug-2010, 00:48
Ojala se quiebren a esos hijos de puta algun día :si:
Que bueno que vos estás bien eso es lo importante.

Alvin
06-Aug-2010, 10:39
cacos basuras

pegaso2009
06-Aug-2010, 10:46
hay que tener mas cuidado cuando se habla por celular....

wtf.....
que situacion mas pura lata la que esta viviendo el pais

perrodelmal
15-Aug-2010, 20:58
que mala onda... vato :que:

Chapiman
15-Aug-2010, 21:03
la gran mierda esos cacos cerots, y lo peor fue lo q t dijo desps vos jajajaja, malditos

yorch
15-Aug-2010, 21:04
que mierda!! :rvm: lo material se hace, la vida ya no!!

P.D: te vendo un lg cookie :aaay: añlkjsdfñja