Ver la Versión Completa : VIDEO: Peleador de MMA defiende mujer en la calle
chapin4life
04-Aug-2010, 19:08
Roger Huerta profesional en artes marciales mixtas le hecha verga a un hueco que le pega a una mujer por detras
http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=06122435-fea9-4358-91eb-330a87db4f24
Maverick_
04-Aug-2010, 19:15
casi no se ve nada, pero igual estuvo bueno por hueco, ojala no se la djen ir al Huerta
lastima que no se mira nada cuando lo verguio :rvm:
@x3! hoNdErO
04-Aug-2010, 19:19
bueno estubo asjdkldsa :si:
joyaoro
04-Aug-2010, 19:23
nnaaa estaba mero cuadrado en negro cerote y por lo que vi fueron varios los que le dieron verga no solo el huerta...
EL_DUKE_MAYOR
04-Aug-2010, 20:05
un par de vergasos le metio y lo noqueo ;asldkfj;asldkf eso le pasa por vergueador de chavas as;ldkf;asdlkf :baboso:
CREEPER
04-Aug-2010, 20:29
Casi no se mira bien..
Eso me recordo hace un par de semanas que unos mis homies estaban en la casa de otro mi cuate chupando, mi cuate vive con su novia, la hermana de su novia y el novio el cual le ah pegado en el pasado pues esa noche el novio de la otra chava le comenzo a dar verga, la hermana y novia de mi cuate abrio la puerta del cuarto y la chava estaba con la camisa llena de sangre que el pisado del novio le metio un cabezaso y la estaba verguiando, a decirle que dejar en paz a su novia iba cuando uno de mis homies de la 18 que estaba ahi y es boxeador le dijo que a una mujer nunca se le pegaba y dice que se metio y lo comenzo a arremangar a pura verga al cerote, le metio una gran verguiada que hasta le quebro la nariz, le dijo que se salieran a dar verga afuera y el huekito le dijo "no no quiero pelear, no me gustan los problemas" :que:
Total que mi homie le metio la gran verguiada solo el, le quebro la nariz y ahora cuando el novio pisado de la chava esa entra a la casa y estamos ahi el cerote solo entra como que es coche, directito a su cuarto con la cara agachada :baboso: ;alskdjf;lasd;f;asdf;lkakl;sdf;alskdf;la;sdfkl;akl sdf
hierberito
04-Aug-2010, 20:41
que bueno q lo verguio por basura:gtfo:
arnoldo
04-Aug-2010, 21:00
Que cagada que no se mira bien
borler206
04-Aug-2010, 21:05
no se ve casi nada!! ncjdsnajkdvkjs pero estuvo bueno por hueco
CHAPIN4EVER
04-Aug-2010, 21:23
ala que patada en el ojo jsadksadkjljsakldjajajaja
p.d no se mira nimierda
GTIWESS
04-Aug-2010, 21:25
que verguiada le dio!!!! :que:
douglaskating
04-Aug-2010, 21:26
no se mira nada pero que bueno estubo jklañsfd
jorgekox
04-Aug-2010, 21:27
:que: por la gritadera digo que si le dio verga, porque no vi ni verga
A camarografo mas cerote y de TMZ, pa que vergas......
INTREPIDO
04-Aug-2010, 21:32
No se vio nada, pero que bueno que le hayan reventado el hocico al maldito cobarde que le pego a la mujer.
bueno estubo por marica, casi no se mira ni verga :pensa:
pa que vergas no se mira ni mierda :bah:
no se mira ni mierda!!!!!! :bah:
por culero esta bueno que lo hayan vergiado
:adorar: hubiera kerido estar en el lugar de ese pizado pa darle verga a ese cerote, a una chava no se le pega, y mucho menos por la espalda :yano: pobre chava, tirada :rvm:... saber ke hizo vaa sdfgsdf pero igual.. es hija y hasta mama de alguien :yono:
henry2pac
05-Aug-2010, 00:03
:bah:
luisgt13
05-Aug-2010, 08:52
no se entiende ni pura verga jfkalñfjak apero igual esta bueno :si:
luisgt13
05-Aug-2010, 08:52
Casi no se mira bien..
Eso me recordo hace un par de semanas que unos mis homies estaban en la casa de otro mi cuate chupando, mi cuate vive con su novia, la hermana de su novia y el novio el cual le ah pegado en el pasado pues esa noche el novio de la otra chava le comenzo a dar verga, la hermana y novia de mi cuate abrio la puerta del cuarto y la chava estaba con la camisa llena de sangre que el pisado del novio le metio un cabezaso y la estaba verguiando, a decirle que dejar en paz a su novia iba cuando uno de mis homies de la 18 que estaba ahi y es boxeador le dijo que a una mujer nunca se le pegaba y dice que se metio y lo comenzo a arremangar a pura verga al cerote, le metio una gran verguiada que hasta le quebro la nariz, le dijo que se salieran a dar verga afuera y el huekito le dijo "no no quiero pelear, no me gustan los problemas" :que:
Total que mi homie le metio la gran verguiada solo el, le quebro la nariz y ahora cuando el novio pisado de la chava esa entra a la casa y estamos ahi el cerote solo entra como que es coche, directito a su cuarto con la cara agachada :baboso: ;alskdjf;lasd;f;asdf;lkakl;sdf;alskdf;la;sdfkl;akl sdf
no es por nada vaa pero mas mulita la chava por seguir con ese cuate :maleado:
lastima que no se mira nada cuando lo verguio :rvm:
.:word:
Christopher
05-Aug-2010, 08:56
no se ve nada bueno
esta mejor la historieta de creper
p.d. tan mula la cuata que despues de darle verga sigue con el chavo:pensa:
Chepefranco87
05-Aug-2010, 08:58
Lo agarraron a punta de verga al hueco mierda ese :vergazos: barata le salio la verguiada al hijueputa
fernando79
05-Aug-2010, 10:02
i can`t see a shit! alksdjfladjksf
ni se mira que sea roger huerta!
chapin4life
05-Aug-2010, 10:18
otro link
http://www.tmz.com/videos?autoplay=true&mediaKey=06122435-fea9-4358-91eb-330a87db4f24
Malphas
05-Aug-2010, 10:49
jlñajflñajsñfjasfjlñajfñlk q bueno por hueco y basura el hijueputa ese !!!!
chapin4life
05-Aug-2010, 10:57
:si: :pajeo: te la presento lol
http://cdn0.sbnation.com/fan_shot_images/42823/b7kqbt.gif (http://www.mma-core.com/gifs/GifDetails.aspx?gid=10000722&tid=106)
Casi no se mira bien..
se me hace que es pura paja vos
CREEPER
06-Aug-2010, 03:48
no es por nada vaa pero mas mulita la chava por seguir con ese cuate :maleado:
Ahuevo porque no es la primera vez que la verguea y todavia ahi sigue, lo mas pisado es que ahora hasta 2 meses de embarazo tiene y asi la verguio, si no le importa verguiarla cuando esta embarazada imaginate cuando ya tenga al chavito? Mulita la pisada pero vos sabes que en situaciones asi muchas veces hasta la chava pone excusas por el novio/marido que la abusa fisicamente :asco:
se me hace que es pura paja vos
Pajas que el la verguio o que son pajas que mi homie verguio a ese cerote? :pensa:
Deplano vivis en un mundo como Leave It To Beaver si pensas que mierdas asi no pasan o que son pajas, y si pensas que ondas asi no son reales, puta ya me imagino una noche chingando con nosotros y literalmente te cagas a;sldf;as;ldf;laskd;fka;sl;alksdl;fka;sdf;klas;dfk df
Ignition
06-Aug-2010, 06:07
Casi no se mira bien..
1. Yo tambien odio la violencia contra la mujer.
2. Tampoco "me gustan los problemas"
3. Que amistades vos, te pueden llevar por mal camino :yano:
:shocky:
anghelo
06-Aug-2010, 06:18
como bien dijo dana white
"In no way do I condone street fighting, but when a guy puts his hands on a woman he deserves to be knocked the f*ck out. Good for Roger."
con la diferencia q si estoy a favor del street fighting
asdlfkjaslkgjalfasfa :risa:
MEGALODONTE
06-Aug-2010, 06:53
lastima que no seve bien negro mas cerote que morongazo le mete a la vieja y la vieja como que se callo solita despues jajajaja
kinetic
06-Aug-2010, 07:36
:yano: hijo de puta.. bueno esta :vergazos:
xvoltiox
06-Aug-2010, 07:44
esta bien por hueco
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com