PDA

Ver la Versión Completa : me querian robar un vw jetta


AE92
04-Aug-2010, 16:56
me paso por confiado....

resulta que ese dia habia prestado este carro a un cuate y me dijo que se lo cuidara xq lo acababa de comprar esta bueno le dije yo... fui a la ksa de un mi primo por un tranze que teniamos de que yo le daba una compu y el un ampli para carro que yo iva a vender. resulta que de camino a mi ksa iva cuando me dieron ganas de ir a esperar a mi novia a que pasara para su ksa despues del trabajo y me fui a estacionar ahi por parque de la industria 2da av. pues resulta que dias anteriores me habia peleado con ella y nos estabamos:beso: reconciliando cuando en eso un hdp se aparecio en la esquina y se nos quedo viendo y se acerca ya con:muere: cuete en mano y me pide las llaves del carro yo todo :alaputota:ahuevado se las di y el hdp me dice que nos metieramos al carro y el maje intento habrir las puertas pero estas por suerte no tenian los seguros que se levanta para abrilas cuando en eso dejo las yaves tiradas y solo vi que se metio al carro y saco el ampli y nos robo nuestros cl:llanto2: y solo nos dijo que no la siguieramos. para q pisados lo iva aseguir suficiente con q m haya djado el carro dije yo entre mi... al nomas irse patitas para que te quiero nos fuimos ala verga de ahi

Moraleja mucha... no anden con cosas que no son de uno xq si me hubiera robado el carro q putas hubiera hecho yo y con q cara le digo a mi cuate q m weviaron su amado carro que compro con esfuersos.

cuidense mucha y cuidado por esa parte asaltan mucho en especial fines de semana

mago502
04-Aug-2010, 17:02
Realmente, perdoname por putearte, pero si un carro no es tuyo, no andes dando mas vueltas de las necesarias, vas a lo que vas y corriendito a devolverlo, porque asi es como pasan los cagadales despues...

Que bueno que no paso a mayor cosa, y que te quede de experiencia!

Huguinho
04-Aug-2010, 17:08
Hubieras tenido que pagar el carro...

no hay de otra.

peluchito2006
04-Aug-2010, 17:11
Hubieras tenido que pagar el carro...

no hay de otra.

cabal y que otra, por eso es mejor andar en bus que en carro prestado le sale mas caro a uno despues.

Ivan327
04-Aug-2010, 17:12
Chilereando con sombrero ajeno? menos mal no te lo robaron

jorgekox
04-Aug-2010, 17:13
a la puta que awevante esa situacion, vaya que friquio el caco mula

Dark Knight
04-Aug-2010, 17:16
Tuviste suerte :S por ese sector siempre ha sido peligroso...

andasolo_gt
04-Aug-2010, 17:20
ahuevos que tendrias que pagar el carro y que ganas pagar algo que ni siquiera vas a disfrutar.

en estos dorados tiempos cuando se resfria la nave prefiero andar en camioneta que usar carro de mi papa o hermano aunque me lo ofrezcan palabra mucha.

Johanns007
04-Aug-2010, 17:29
:yano: Dale gracias a Dios vos, ni imaginarse si te ponen el carro que dolor. Que bueno que estan bien vos :si:

rrodriguer
04-Aug-2010, 17:35
cuando fue eso hay velmaxianos que nos parqueamos a diario por alli !! a un compañero de chance se lo llevaron de enfrente del parque de la industria estaba esperando que abrieran el parqueo y lo fueron a dejar a la chacara

retiej
04-Aug-2010, 17:37
puta madre por eso es mejor desir puta no tengo ni mierda.. a qdar debiendo las mierdas.. puta prestar carro mi huevo.. solo con que le rompan un vidrio o algo asi puta ya es un gran vergeo .. aora yagar y desir.. vs me hueviaron el carro.. y q t diga puta y donde estabas con mi novia... asi como q q estupides.

norbak
04-Aug-2010, 17:39
:yano: tipico pizado que presumiendo lo ajeno y abuso de confianza, lo peor qeu en que zona, puta ojala y te quede de experiencia, si se lo prestaste para hacer una vueltecita solo eso y de regreso papa uno nunca sabe que puede pasar con lo ajeno.

@rmando
04-Aug-2010, 17:40
Tubiste suerte

moldergt
04-Aug-2010, 17:44
Realmente, perdoname por putearte, pero si un carro no es tuyo, no andes dando mas vueltas de las necesarias, vas a lo que vas y corriendito a devolverlo, porque asi es como pasan los cagadales despues...

Que bueno que no paso a mayor cosa, y que te quede de experiencia!

x100000

calisto2020
04-Aug-2010, 17:51
Mira mano yo era uno que prestaba carros a quien fuera tios amigos hermanos por que ni loco me alcanza para uno... eso si lo prestaba para cosas importantes mas sim embargo en una ocacion me prestaron un ford ranger y lo deje parqueado y saber quien putas con una llave paso rayando la pintura en lo que no estaba y vieras que problema se me armo... tuve que pagar la pintura de esa mierda por que fue muy profundo... asi que mejor en bus mano se evita de clavos uno... lo malo son los choferes mierdas y los cacos pero ni modo pobre... pobre men......

contrerasak47
04-Aug-2010, 17:53
cabal y que otra, por eso es mejor andar en bus que en carro prestado le sale mas caro a uno despues.

x2 a veces hasta te puede salir mas caro el mandado .....

AE92
04-Aug-2010, 17:58
eso paso el sabado tipo las 2 de la tarde aguas mucha con los q dejan su carro ahi ya q ando mucho por ese sector y les digo q el maje q m puso ese dia ya lo e visto pasar varias veces por ahi y entre semana asi q siempre aguas y no se queden platikando mucha cuiden sus chivas con lo q le cuesta a uno hacerlas esta pisado q se las roben a uno

gerjo
04-Aug-2010, 18:11
:yano:

guateflow
04-Aug-2010, 18:50
mano solo a vos se te ocurre parquearte en dicha area a tales horas.

Chevy-Co
04-Aug-2010, 20:55
Perdon mano pero sos bien mula!!...
1. Luciendo con sombrero ajeno como dijeron por ahí...:powta:
2. Como esta la situación parquearse en la calle a reconciliarse con la traida.... :nono:
3. Pagar ese Jetta...que dolor de huevos hubiera sido... :susto5:
4. Con que cara llegas a decirle a tu cuate...."vos...me robaron el carro...." :llanto2:

douglaskating
04-Aug-2010, 20:57
que bueno que no paso a mayores

manuelz
04-Aug-2010, 21:43
puta que ahuevon :yano:

puma gte
04-Aug-2010, 23:19
andar con carro prestado :yono:

jmiguel
04-Aug-2010, 23:36
lo bueno q no paso a mas, y si cabal
si prestas algo, trata de la manera que menos podas hacer uso de el, y en otro punto lo que yo hago es si presto algo es porque se que estooy en el punto de reponerlo si ese fuera el caso...... moraleja para la prox :si:

Mr.Anderson
05-Aug-2010, 09:07
cuando fue eso hay velmaxianos que nos parqueamos a diario por alli !! a un compañero de chance se lo llevaron de enfrente del parque de la industria estaba esperando que abrieran el parqueo y lo fueron a dejar a la chacara
a mi también en ese semáfoto me robaron el cel.... gracias a Dios solo el cel se llevaron... :alaputa:

Tahuix
05-Aug-2010, 09:13
:yano: que bueno que no paso a mas, siempre con cuidado y mas que todo cuando andas cosas ajenas

Edgar_Gti
05-Aug-2010, 16:10
:yano:

sergiogar
05-Aug-2010, 17:26
Esa area hay muchos ladrones tene cuidado mano no vallas con tu novia a esos lugares

TERROR
05-Aug-2010, 17:41
:yano:

vwgts
05-Aug-2010, 20:08
a pocas cuadras de la terminal :yano: