PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene informacion del la 9na fecha del campeonato de XC? (Cerro Alux)


jruizw
04-Aug-2010, 12:58
Bueno jovenes, alguien que me saque de la ignorancia, en aras de subir nivel me gustaria participar en competencias, viendo la pagina de la AGCM vi que la 9na fecha del campeonato es el Domingo 29 de Agosto, queria ver si ustedes tienen mas detalles de esa compentencia, talvez alguien ya la a hecho.

Ademas si me pueden contar como es la cosa, yo soy puro nuevo en esto, 4 meses pedaleando, entonces no se si se puede participar aunque uno no haya participado en las otras 8 fechas.

Gracias por la ayuda jovenes.

vwpowergtsr
04-Aug-2010, 14:07
Es una competencia con mucho ascenso. la considero corta pero tecnnica

Normalmente creo que son alrededor de 7 u 8 KM por vuelta.

En el caso de novatos creo que son 2 vueltas.

Si nunca has competido podes competir nada te lo restringe


Si tenes la motivación metet que nadie te la quite .
Solo entra con la conciencia tranquila y mentalmente que vas a prticipar y no a competir.

jruizw
04-Aug-2010, 14:42
Es una competencia con mucho ascenso. la considero corta pero tecnnica

Normalmente creo que son alrededor de 7 u 8 KM por vuelta.

En el caso de novatos creo que son 2 vueltas.

Si nunca has competido podes competir nada te lo restringe


Si tenes la motivación metet que nadie te la quite .
Solo entra con la conciencia tranquila y mentalmente que vas a prticipar y no a competir.

Buenisima onda, lo pensare y lo mas seguro es que si me meta si se puede, donde me inscribo? sera alli el mismo dia del evento?

vwpowergtsr
04-Aug-2010, 16:58
Buenisima onda, lo pensare y lo mas seguro es que si me meta si se puede, donde me inscribo? sera alli el mismo dia del evento?


El dia de la carrera no te podes inscribir

El costo es de Q 75.00
Te inscribis en Bicimania, trek, Probikes, Bikcenter

El dia de la carrera llegas desde las 7 am a recoger tu numero nada mas

Y tipo 8----8:30 comienza la carrera.
Dependiendo de la pista pero en promedio es entre 45 a 1 hora por vuelta de pendiendo del elite jeje