PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado en Burguer King de las Americas


moldergt
03-Aug-2010, 22:32
Que onda mucha les comento:

A un amigo que fue a almorzar a este Burguer King le clonaron su tarjeta los desgraciados de este lugar. Resulta que fue a almorzar y pago con la tarjeta y como tiene el servicio del BI le llego la notificacion del consumo como por 40 pesos hasta ahi todo bien... como 1 hora despues le volvio a llegar una notificacion de consumo en ese lugar por Q180, inmediatamente procedio a bloquear la tarjeta y fue a reclamar al restaurante.

El gerente del lugar se lavo las manos y dijo que no podia hacer nada :pensa:... y el cajero que le paso la tarjeta solo se le quedaba viendo todo ahuevado, a aquel solo le quedo pedir el libro de quejas y pegarles su maltratada.

Asi que ya saben, cuidado en este lugar :no:

arieldvs
03-Aug-2010, 22:33
si no es uno es otro :b6:

Zkiper
03-Aug-2010, 22:34
siguen los vergeos... :powta:

Hugol
03-Aug-2010, 22:37
eso es lo bueno del bi-movil :si: por solo 10 pesos al mes http://img299.imageshack.us/img299/2563/toeshoes1.gif ñjalksdfa

Sir Maximus
03-Aug-2010, 22:44
puuuuuuuuuuta, es una mierda ke ahora hasta en los restaurantes de comida rapida lo pizan a uno entonces..............AAAAAAAAAH RAZA MALDITA POR LA GRAN PUUUUUUTAAAAA !!!

El Barto
03-Aug-2010, 22:45
eso es lo bueno del bi-movil :si: por solo 10 pesos al mes http://img299.imageshack.us/img299/2563/toeshoes1.gif ñjalksdfa


X 2 :si:


P.D. Solo pajas con los culitos va :slap:

JHCO
03-Aug-2010, 23:06
q mierda x todos lados quieren chingar a la mara!

edD's
03-Aug-2010, 23:14
:maleado:

puma gte
03-Aug-2010, 23:47
que huevos :yano:

RICARDO25
03-Aug-2010, 23:57
Si no te huevean adentro te huevean afuera:yano:

hay que venadear a ese cajero HDP :muere:

Manny1207
04-Aug-2010, 02:29
Si no te huevean adentro te huevean afuera:yano:

hay que venadear a ese cajero HDP :muere:


x2 :yano:


fuck.. pero no son todos.. siempre es hay mas de algun cajero que se infiltra y pisa a todos los demas cajeros :S

REDCRX
04-Aug-2010, 06:37
:rvm: que huevos, hace ya casi 2 años que me lo hicieron en mcdonalds y aun estoy esperando mi reembolso, la puta paso la tarjeta 3 veces :nono:

HHGL72
04-Aug-2010, 07:06
Y como le habra hecho el cajero y las tarjetas las pasan enfrente de uno en un par de segundos..

Siempre ecuentran la manera de pizar a la mara.

Charly Za
04-Aug-2010, 07:24
q ijos de puuuuuta, a la Diaco de una ves pa q metan preso a ese cerote

GUAYOARGUETA
04-Aug-2010, 07:59
Que onda mucha les comento:

A un amigo que fue a almorzar a este Burguer King le clonaron su tarjeta los desgraciados de este lugar. Resulta que fue a almorzar y pago con la tarjeta y como tiene el servicio del BI le llego la notificacion del consumo como por 40 pesos hasta ahi todo bien... como 1 hora despues le volvio a llegar una notificacion de consumo en ese lugar por Q180, inmediatamente procedio a bloquear la tarjeta y fue a reclamar al restaurante.

El gerente del lugar se lavo las manos y dijo que no podia hacer nada :pensa:... y el cajero que le paso la tarjeta solo se le quedaba viendo todo ahuevado, a aquel solo le quedo pedir el libro de quejas y pegarles su maltratada.

Asi que ya saben, cuidado en este lugar :no:

A mi me la hicieron igual pero en Pollo Campero de Plaza San Cristobal.

El gerente también se lavó las manos y no dejó que el hueco del mesero saliera. Inventó que no había tenido turno ese día y lo escondió. Solo que mi hueveo fue de 4000 - 5000 pesos.

Aguas ahí también.

ROSEMBERG
04-Aug-2010, 08:02
puta mucha en todos lados es una chingadera de clonacion de tarjetas :maleado:

georgezilla
04-Aug-2010, 08:34
a la gran :powta: ya me awevaron mucha yo voy a comer ahi y pago con la credit card :rvm:

Fher
04-Aug-2010, 08:34
alagran

supermac
04-Aug-2010, 08:34
Y como le habra hecho el cajero y las tarjetas las pasan enfrente de uno en un par de segundos..

Siempre ecuentran la manera de pizar a la mara.


:huh:

Eso mismo me preguntaba

Se llevaron tu tarjeta o que ondas?? :pensa:

kamikaze kustomes
04-Aug-2010, 08:41
:b6: hubiera esperado al cajero y le hubiera volado verga

SpeedFactor
04-Aug-2010, 08:42
:maleado: en todos lugares viendo como lo pizan a uno :yano:
Cuando se irá a terminar todo esto me pregunto :rvm:

peluchito2006
04-Aug-2010, 08:59
que mala onda vos, ahora pagar con tarjeta ya da clavo, y si cargas efectivo por los ladrones ya no estamos en nada mucha

vwgts
04-Aug-2010, 09:31
hijos de puta...

ykaro
04-Aug-2010, 09:37
Que onda mucha les comento:

A un amigo que fue a almorzar a este Burguer King le clonaron su tarjeta los desgraciados de este lugar. Resulta que fue a almorzar y pago con la tarjeta y como tiene el servicio del BI le llego la notificacion del consumo como por 40 pesos hasta ahi todo bien... como 1 hora despues le volvio a llegar una notificacion de consumo en ese lugar por Q180, inmediatamente procedio a bloquear la tarjeta y fue a reclamar al restaurante.

El gerente del lugar se lavo las manos y dijo que no podia hacer nada :pensa:... y el cajero que le paso la tarjeta solo se le quedaba viendo todo ahuevado, a aquel solo le quedo pedir el libro de quejas y pegarles su maltratada.

Asi que ya saben, cuidado en este lugar :no:


Que onda, vs podes reclamar tu dinero... como¿?¿? :pensa:, como tenes bi movil busca el mensaje de 180 y lo guardas ya que tiene el numero de autorizacion vas a banco y lo reclamas.... ahi podes meterle toda la :mono:esa gente tan cerota... porque no firmaste nada y en todo caso ya tenes una queja en el libro de la DIACO...

silensho
04-Aug-2010, 09:38
Poooowta, ya me ahuevaron a mí también. Yo a veces como ahí.

georgezilla
04-Aug-2010, 09:56
Que onda, vs podes reclamar tu dinero... como¿?¿? :pensa:, como tenes bi movil busca el mensaje de 180 y lo guardas ya que tiene el numero de autorizacion vas a banco y lo reclamas.... ahi podes meterle toda la :mono:esa gente tan cerota... porque no firmaste nada y en todo caso ya tenes una queja en el libro de la DIACO...

en voucher de comida nunca se firma es valido sin firma :rvm: al menos en ese burger king y en varios lados yo jamas he firmado nada, acabo de ir y si me pidio identificacion el cajero hueco, saber si seria por esos clavos :pensa:

Tahuix
04-Aug-2010, 10:16
:yano: pwta yo como tambien en esa m. Pwta mejor paso al cajero antes de ir, fuck ladrones

COCASHA
04-Aug-2010, 10:17
en cual fue vos

Jos87
04-Aug-2010, 10:24
Grs. por la info :si:

stevmo
04-Aug-2010, 10:25
en cual fue vos


No estas leyendo que es en el de las americas :mula:

yorch
04-Aug-2010, 10:29
:owned: que cagadales pone tus denuncias y pisalos con los del banco pero anda detrás detrás de tu caso si no se hacen las vacas

Christopher
04-Aug-2010, 10:43
a mi mujer se la hicieron en campero por cobrarle 69 le cobraron 690 alksdhajdhfsak ke trabada le dieron ya casi verguiaba al gerente yo porque aparte ke metieron el culo mero prepotente cachito lo taleguiaba :adorar: todavia le dije mira basurita te puedo esperar ahi afuera esperando que te subas a tu mierda de eclipse que tenes :oscar: es que si estaba maleado mucha al;sjdgnlksajdgksadfs

GUALHERO
04-Aug-2010, 11:03
en voucher de comida nunca se firma es valido sin firma :rvm: al menos en ese burger king y en varios lados yo jamas he firmado nada, acabo de ir y si me pidio identificacion el cajero hueco, saber si seria por esos clavos :pensa:

:word: x 100000000000

Pero no es solo en comida, los desgraciados contratos que uno firma con la tarjeta dicen que toda vez la tarjeta haya estado allí no importa si va con firma falsa o aún más, sin firma. En cualquier consumo.


Allí lo que te puede ayudar vos, digo a tu "amigo", es el reclamo en el banco, porque eso ayuda a establecer afiliados dudosos, porque es casi imposible que en un lugar de comida rápida tengás 2 consumos así seguidos :pensa:

Mr.Anderson
04-Aug-2010, 11:56
:rvm: que huevos, hace ya casi 2 años que me lo hicieron en mcdonalds y aun estoy esperando mi reembolso, la puta paso la tarjeta 3 veces :nono:
que raro... a mi en un mes me lo reembolsaron... eso sí.. los estuve chingando... :oscar:


a mi mujer se la hicieron en campero por cobrarle 69 le cobraron 690 alksdhajdhfsak ke trabada le dieron ya casi verguiaba al gerente yo porque aparte ke metieron el culo mero prepotente cachito lo taleguiaba :adorar: todavia le dije mira basurita te puedo esperar ahi afuera esperando que te subas a tu mierda de eclipse que tenes :oscar: es que si estaba maleado mucha al;sjdgnlksajdgksadfs
lasfjsdljaljas... y lo reembolsaron?

Mr.Anderson
04-Aug-2010, 11:57
Allí lo que te puede ayudar vos, digo a tu "amigo", es el reclamo en el banco, porque eso ayuda a establecer afiliados dudosos, porque es casi imposible que en un lugar de comida rápida tengás 2 consumos así seguidos :pensa:


Fijate que sí.. si lo pensamos... te sentas con tu chava a comer.. .en eso se les antoja un pastel.. o unas papas extra... tons vas de nuevo.... no se nota como pago anómalo.

gtfx
04-Aug-2010, 12:16
A mi esposa le paso lo mismo... el sabado que quiso pasar la tarjeta de debito le salio bloqueada en un par de lugares.... y al llamar al Banco (BI) le dijeron que habian bloqueado la tarjeta porque habian intentado hacer varios consumos altos y esto es sospechoso y que bloquearon la tarjeta.

Al preguntar mas ... le dijeron que habian intentado hacer una transaccion por Q.8,000.00 y luego una por Q.2,000.00 pero como no habian fondos suficientes en la cuenta no habian podido... al final solo pasaron una en una Gasolinera por Q350.00

La cosa es que revisando donde habia podido ser... aquella solo habia ido a Hiper Paiz y a la Gasolinera de Hiper... en dondo siempre echa gasolina... asi que ahi es poco probable... luego hizo un consumo en Taco Bell pero ahi pasan la tarjeta enfrente de uno... y por ultimo vimos una transaccion de una Pizza (Pizza Hut) a domicilio que hicimos y que pago ella con la tarjeta.... entonces pensamos que el Motorista de Pizza Hut pudo haber sido... esto lo pensamos por esto:

El motorista troquela la tarjeta y se lleva los datos de la tarjeta (y cedula).
Ademas yo le pregunte a mi esposa si le habia dejado la tarjeta al motorista solo en algun momento y me dijo que SI. Que el Motorista le habia dicho que no llevaba lapicero, que en la ultima casa que habia entregado pizza se habian quedado con el lapicero, pero que no fuera a decir nada en la Pizza Hut, porque les llamaban la atencion por no cargar lapicero... la cosa es que mi esposa se entro a buscar un lapicero y el motorista se quedo con la tarjeta troquelandola... y me imagino que clonandola con algun dispositivo portatil para leer la banda... (No se si esto existe o es posible, aunque en este mundo TODO es posible).

Por esto sospechamos de este motorista que ademas de todo dice mi esposa que era la persona mas amable del mundo.... me imagino que para despistar...

En fin, ya les conte para que tengan cuidado.

P.D. ya se hizo el reclamo al banco y como se paga seguro por la tarjeta estamos esperando la investigacion para que devuelvan el dinero....

moldergt
04-Aug-2010, 12:55
Bueno lo que mi cuate hizo fue que practicamente al final de cuentas obligo al gerente de Burguer King a que en ese momento le redactara una carta donde ellos reconocian que el no estaba presente en el restaurante a la hora del segundo consumo :pensa: , ya esa carta la llevo al banco y en ese rollo anda... el problema es que era tarjeta de debito y no de crédito y asi es mas dificil que te lo reintegren :b6:

gio2
04-Aug-2010, 13:06
:powta: de una u otra manera seguimos pizados mucha... que mierda estamos en la mierda en Guatemala

calisto2020
04-Aug-2010, 13:27
Mira la verdad estamos en la mierda por que cualquiera quiere sacar provecho de uno que con tanto esfuerzo gana su dinero, asi son muchos tecnicos reparadores de computadoras tambien, tu les llevas tu computadora y ellos miran que le sacan de bueno y te ponen otras piezas.... y como la mara es tan mula para usar una computadora mucho menos va a saber cuanto trae de RAM o de disco duro y se los pizan bien...

hpinto
04-Aug-2010, 13:35
esto pasa en todos lados una vez le paso a un cuate en el mc de las americas, y hace unos meses fuimos a oakland mall a comer con mi esposa y cuando nos toco pagar el parqueo en el sotano 2 metimos el cartoncito del parqueo en la maquina, si mucho nos tardamos como 45 segundos en pagar en lo que buscabamos Q5.00 en la bolsa de mi esposa y en sale sale el cartoncito que ya estaba pagado sin que nosotros hayamos pagado antes y nos dimos cuenta que fue pagado por Tarjeta de credito, deplano alquien pago con tarjeta de credito y la maquina dejo grabado los datos y asi se fueron como 5 personas mas ya que la maquina no dejaba que se metiera el dinero y automaticamente pagaba el parqueo deplano se pizaron al cuate que pago antes

LFR6
04-Aug-2010, 13:39
si se puede reclamar... en el momento del cobro, le hubiera pedido el voucher donde el firmo

aparte puede ir albanco y poner el reclamo

RHAPSODYCO
04-Aug-2010, 13:48
puta que bueno que te enviaron el sms del BI sino :owned:

ReedMan
04-Aug-2010, 14:04
:powta: que desgraciados

hierberito
04-Aug-2010, 15:46
que malditos:huelga:

willyjr
04-Aug-2010, 16:34
igual el cajero que esta en ese burguer yo me di cuenta que tiene una mierda plastica sobrepuesta donde uno ingresa la tarjeta mejor ni lo use por eso mismo :S

mpo89
04-Aug-2010, 16:56
:maleado:

mago502
04-Aug-2010, 17:04
a mi ya me clonaron tambien una vez la puta tarjeta en La Torre, por eso, desde entonces, prefiero sacar la plata y pagar en efectivo. Claro, tambien hay riesgo que al retirar del cajero me den la prieta, en resumen, de cualquier forma andan viendo como lo pizan a uno...

Ivan327
04-Aug-2010, 17:57
En cualquier lado hay que andar con cuidado, sino lo traban.

herarq
04-Aug-2010, 22:13
a la gran.... esta jodido esto.
lo mas pizado es que por lo visto los gerentes se hacen las vacas para no responsabilizarse.

douglaskating
04-Aug-2010, 22:23
:yano:

jose_echeve
04-Aug-2010, 22:29
q webos ni comer trankilo :rvm:

DarkSoul18
04-Aug-2010, 23:32
A mi esposa le paso lo mismo... el sabado que quiso pasar la tarjeta de debito le salio bloqueada en un par de lugares.... y al llamar al Banco (BI) le dijeron que habian bloqueado la tarjeta porque habian intentado hacer varios consumos altos y esto es sospechoso y que bloquearon la tarjeta.

Al preguntar mas ... le dijeron que habian intentado hacer una transaccion por Q.8,000.00 y luego una por Q.2,000.00 pero como no habian fondos suficientes en la cuenta no habian podido... al final solo pasaron una en una Gasolinera por Q350.00

La cosa es que revisando donde habia podido ser... aquella solo habia ido a Hiper Paiz y a la Gasolinera de Hiper... en dondo siempre echa gasolina... asi que ahi es poco probable... luego hizo un consumo en Taco Bell pero ahi pasan la tarjeta enfrente de uno... y por ultimo vimos una transaccion de una Pizza (Pizza Hut) a domicilio que hicimos y que pago ella con la tarjeta.... entonces pensamos que el Motorista de Pizza Hut pudo haber sido... esto lo pensamos por esto:

El motorista troquela la tarjeta y se lleva los datos de la tarjeta (y cedula).
Ademas yo le pregunte a mi esposa si le habia dejado la tarjeta al motorista solo en algun momento y me dijo que SI. Que el Motorista le habia dicho que no llevaba lapicero, que en la ultima casa que habia entregado pizza se habian quedado con el lapicero, pero que no fuera a decir nada en la Pizza Hut, porque les llamaban la atencion por no cargar lapicero... la cosa es que mi esposa se entro a buscar un lapicero y el motorista se quedo con la tarjeta troquelandola... y me imagino que clonandola con algun dispositivo portatil para leer la banda... (No se si esto existe o es posible, aunque en este mundo TODO es posible).

Por esto sospechamos de este motorista que ademas de todo dice mi esposa que era la persona mas amable del mundo.... me imagino que para despistar...

En fin, ya les conte para que tengan cuidado.

P.D. ya se hizo el reclamo al banco y como se paga seguro por la tarjeta estamos esperando la investigacion para que devuelvan el dinero....

si es posible un dispositivo q copia clona las targetas, y son igualitos a los autenticos, en usa los usan mucho para clonar

jose gts
05-Aug-2010, 00:00
a que cerotes ya ni a komer puede ir uno tranquilo malditos kakos

GUALHERO
05-Aug-2010, 17:00
Fijate que sí.. si lo pensamos... te sentas con tu chava a comer.. .en eso se les antoja un pastel.. o unas papas extra... tons vas de nuevo.... no se nota como pago anómalo.

Ya vas :shocky: un segundo consumo de 180 :wtf:

Aunque mucho tiene que ver con el criterio de quién evalúa la transacción, yo opinaba porque trabajé un tiempo viendo esos fraudes en Credomatic. Y en el peor de los casos al menos sentás un precedente para ese establecimiento :si:

fufo_m
05-Aug-2010, 17:06
:maleado: