PDA

Ver la Versión Completa : vi como se cayo y dio como 5 vueltas una moto y sus dos ocupantes


MURDOCK ELECTRONICS
03-Aug-2010, 08:11
primero que todo.. usen casco mucha :slap:


va ora la historia..

venia orita en la mañana sobre el sauce en la zona dos.. cuando recien estaba empezando a llover,,

y en el redondel frente a meikos paro la policia para dar paso a otros carros..


que si en eso en el otro carril una moto algo rapidin y que oigo el rujir de los hierros resvalandose sobre el pavimento :alaputa:

rapidamente volteo a ver y veo a los dos motoristas vuelta y vuelta sobre el pavimento, como que dando vueltegatos pero asi todos descontrolados..

la motocicleta resvalandose y sacando akel chispero hasta que alfin se detuvo al igual que los dos que iban en las motos

afortunadamente los dos llevaban chumpas entos no creo que se hallan raspado mucho,, pero el que iba atras en la moto no llevaba casco :slap: me imagino que mas de algun pencaso se metio en la cabeza..

los dos se levantaron y fueron a ver la moto..

si andan en moto mucha,, tengan cuidado,, y no anden tan rapido.. y sieeeempre usen su casco..


fotos no tome :powta:


reporte yo :si:

maych
03-Aug-2010, 08:17
son una mierda los motoristas; hoy en la mañana casi se hace mierda un cerote de esos en mi baul :maleado:

imprudentes a morir, pero bueno
tomen precauciones por la lluvia :si: no solo motoristas sino todos en general

Ealexcal
03-Aug-2010, 08:21
a la :putota: ojala esten bien los mages pero tambien para que andan corriendo en moto esas ondas se deslizan mucho!!! con cuidado mucha los que anden en moto mejor anden tranquilos pero seguros adfadfadfad

Armorking
03-Aug-2010, 08:26
si hombre mootistas basuras que solo cagadales hacen y despues son hambrientos...

El Barto
03-Aug-2010, 08:33
:owned: al sin casco pero por :mula:

Pero ni aún asi entienden. :toma:

ariellopezgt
03-Aug-2010, 08:38
Igual ayer acá por la San Juan, cuando venía de almorzar, dos puros patojitos (no tendrían ni 15 años) chilereando una moto se cayeron de ella en pleno semáforo y detuvieron el tráfico.

Uno va de tratar de empujar la moto a la banqueta y el otro ni le ayudó, como que le dio vergüenza de haberse caído o que los cacharan que no tenían licencia :asaber:

Patojos :mula: S

Darth Vader
03-Aug-2010, 08:38
No entienden esos cuates, ayer por la casa 4 patojos iban en una moto, por supuesto ninguno con casco, otro con dos chavas atras , la ultima llevaba las piernas asi al aire y sin casco, en fin, que bueno que no les paso nada a los que viste Murdock.

damoca
03-Aug-2010, 08:45
puta mucha insisto los motoristas son la peor mierda que puede existir, ayer me hicieron verga mi bomper y el hijo de 100000 putas ni siquiera se paro, solo vio con cara de mula y como había cola se fue a la verga y ahuevos yo no lo podía seguir, fuck!!!

franjavier06
03-Aug-2010, 08:58
:rvm:

COCASHA
03-Aug-2010, 09:02
hubieras tomado fotos jhgkjgfdghsdgfghhjkhkhgfhgd

wata
03-Aug-2010, 09:04
:rvm: pobre los motoriastas eso les pasa por llevarselas de renegado...:powta:

jagiron
03-Aug-2010, 09:20
la historia de siempre, el sábado iba en la petapa y vi como un motorista se hizo :owned: a si mismo por ir rebasando por la derecha, se le pego a un carrito que iba en el carril derecho y lo empezó a rebasar por la derecha, en ese pedazo hay no se si es un carril de aceleración o una bahia para buses la cuestion que hay un pedacito donde hay 3 carriles y el mula del motorista no le alcanzó el carril y se fue a dar un santo talegazo al chocar con la acera cuando se le acabo el carril, lo peor es que topo el carro y el chavo todo ahuevado porque penso que lo habia tirado cuando fue él motorista el mula

chanquin
03-Aug-2010, 09:34
motoristas huecos....por mulas y andar muy rapido..todavia no e arreglado mi bumper :maleado: del morongaso que me dio un 0te de esos:powta:

fj88
03-Aug-2010, 09:42
ayer una vieja tambien se somato en la moto por el asfalto mojado cabal esperando via estaba cuando le paso el accidente

RHAPSODYCO
03-Aug-2010, 09:44
andar en moto es peligroso,,,, y mucho más si está lloviendo :rvm:

davoz
03-Aug-2010, 09:50
doble precaucion cuando llueve, pero no entienden.
Lo peor es que unos :mula:s llevan el casco en el brazo :que2:

silensho
03-Aug-2010, 09:54
Cabal, la lluvia como que no les ayuda.

Hace poco por los museos andaba yo esperando a que uno de los semáforos diera vía cuando ví que un motorista más adelante estaba levantando su moto, así de la nada.

supermac
03-Aug-2010, 10:11
jajajajajaja
Fotos no creo que vuelvan a poner despues de lo que le pasó a tu bro :oscar:

pcontreras04
03-Aug-2010, 10:11
tipico de motoristas :mula:s

:cheebs: o van en la linea continua y tirando mierda....:que2: y alegan y lloviendo y pasan rapido :que2:

:mula:s aki ha de haber un par asi..

one Black red
03-Aug-2010, 10:19
mmmm,no seria jkim el que volo otraves,y si no pobres motoristas,menos mal solo fue el susto.

norbak
03-Aug-2010, 10:20
Son una mierda capaz y cacos eran.

Invader
03-Aug-2010, 10:24
nunca sabe uno cuando viene el talegazo, por lo mismo que tenemos que tener un seguro
en el carro lo mismo es tener al menos guantes, casco , con buena chumpa

Carlitos007
03-Aug-2010, 10:24
Tenes razon vos, hay que andar con cuidado.

yo intento cargar mis protecciones siempre, y tratando de no pegarle al carro que va cerca o de que no me tiren

eso de pegarle a un carro, a veces pasa porque el motorista va muy rapido o el carro frena de un solo y no tiene las luces de stop buenas, y por lo mismo uno no se da cuenta si paran o no.

me ha pasado pero he logrado reaccionar a tiempo,

segun los comentarios pareciera que mucha mara no ha andado en moto, a veces es muy incomodo ya que uno va tranki y viene un carro atras y casi se le mete en el trasero a uno no se si es para tirarlo o keriendo hacerlo a un lado.

hay de todo...





primero que todo.. usen casco mucha :slap:


va ora la historia..

venia orita en la mañana sobre el sauce en la zona dos.. cuando recien estaba empezando a llover,,

y en el redondel frente a meikos paro la policia para dar paso a otros carros..


que si en eso en el otro carril una moto algo rapidin y que oigo el rujir de los hierros resvalandose sobre el pavimento :alaputa:

rapidamente volteo a ver y veo a los dos motoristas vuelta y vuelta sobre el pavimento, como que dando vueltegatos pero asi todos descontrolados..

la motocicleta resvalandose y sacando akel chispero hasta que alfin se detuvo al igual que los dos que iban en las motos

afortunadamente los dos llevaban chumpas entos no creo que se hallan raspado mucho,, pero el que iba atras en la moto no llevaba casco :slap: me imagino que mas de algun pencaso se metio en la cabeza..

los dos se levantaron y fueron a ver la moto..

si andan en moto mucha,, tengan cuidado,, y no anden tan rapido.. y sieeeempre usen su casco..


fotos no tome :powta:


reporte yo :si:

moldergt
03-Aug-2010, 10:29
Pobres los cuates pero la verdad que la mayoria son imprudentes, y que diablos hacia el otro pizado en la moto si la ley solo permite uno!, todo tiene sus consecuencias :slap:...

huehueteco
03-Aug-2010, 10:40
puta mucha, yo vengo todas las mañanas del sur, y como siempre hay cola, los motoristas pizados pasan echo bala, lo mas mierda es que mas de alguno se pasa llevando los retrovisores de la mara,

Snifer GT07
03-Aug-2010, 11:01
si hombre mootistas basuras que solo cagadales hacen y despues son hambrientos...

puta mucha insisto los motoristas son la peor mierda que puede existir

:alagran:

es cierto que hay algunos motoristas :mongol:es que solo cagadales son, pero creo que no por eso se tiene que generalizar porque si hay motoristas responsables :si:

acuerdense que tambien hay muchos automovilistas :mula:s que no respetan y no por eso quiere decir que todos los automovilistas somos irresponsables :si:

lobomochilero
03-Aug-2010, 11:17
:yano: la otra vez ya mero se encaramaba encima mio una blazer por esquivar un motorista que iba dando vueltas en el piso tambien alñdskjf

Scuadra
03-Aug-2010, 11:24
gracias :si:

euroman
03-Aug-2010, 12:51
que bueno que no les paso nada ya vieron jovenes moteros siempre con cuidado mas ahora que esta lloviendo

borler206
03-Aug-2010, 12:56
todo por imprudentes v njkadsnvkjnvkdjsavnsvjkandvjk

Ivan327
03-Aug-2010, 14:01
Sin casco que :mula:

Spoon12
03-Aug-2010, 14:02
que mal, pero honestamente esos motoristas a veces si dan ganas de mandarlos a la mierda.

0607
03-Aug-2010, 14:28
:alaputota:

Edgar_Gti
03-Aug-2010, 14:48
Mulas :rvm:

hierberito
03-Aug-2010, 14:49
2 en moto cacos fijo:gtfo: imprudentes

Toretto
03-Aug-2010, 17:07
bueno estuvo por manejar indio cuando llueve

V@MP!R0
03-Aug-2010, 17:22
Pobre los cuates pero he visto muchos motociclistas que a pesar de que esta mojado el pavimento andan rápido.

jkimgt
03-Aug-2010, 17:31
aaaa es una mierda vos :rvm: algo asi me he de haber visto yo la vez pasada en la reforma :yano: aslkjdhakljhglkajshglkjghsalkgjhglaskjhsdlgkasgasd g


eso de la moto no me termina de convencer,, y en calles mojadas :yano: sinceramente yo si me ando cagando de miedo en esa mierda akjsdhgsalkgjhdsagka

spike
03-Aug-2010, 17:40
Yo una vez vi, hace como 10 años cuando estaba en básicos lkasdfj cuando un pobre motorista se resbaló así como vos decís en un semáforo, pero el cuate de plano perdió el equilibrio porque iba con un gran canasto lleno de pan, y al caer la moto se va sacando chispas, el motorista rodando a la par y el montón de panes brincando en toda la calle asdklfjhakjsdh hasta los panes agarraron más aviada asdlkfjaskdf
Me dió lástima el motorista pero no puedo negar que me fui riendo todo el camino al colegio :rvm: akdsjlffsaf

Ahora los mulas que rebasan entre los carros sin precaución, los que andan sin casco o como con 3 personas en la moto y los cacos, esos sí no me dan lástima :muere:

pablucho
03-Aug-2010, 17:42
:x: ojala fueran cacos :x:....

por eso siempre tienen que usar su equipo de proteccion :si:

jose_echeve
03-Aug-2010, 17:44
:rvm: x imprudentes... ojala esten bn

glanzatks
03-Aug-2010, 18:45
pobres cuates ojala y no les haya pasado nada, la verdad es una mierda andar en moto cuando esta lloviendo, pero lo unico que se puede hacer es tener mas precaucion y hacerle webos ñajsdfkljasñdf

y para toda la mara que dice que los motoristas son aqui y son aya la verdad no saben que es andar en una de esas mierdas y si lo andan todavia no se han metido un buen vergazo por que si asi fuera no hablaran tantas muladas

Xarles
03-Aug-2010, 18:53
Señores mucho se les agradeceria que no GENERALIZEN, porque realmente saca de honda leer tanta estupidez diciendo:

MOTORISTAS MULAS
MOTORISTAS BASURAS

Y otras expreciones que han echo aca, acaso la mara por que algun piloto de VEHICULO DE 4 RUEDAS, solo por que lo vieron con el pantalon abajo con un travesaño detras vamos a decir TODOS ESOS PIZADOS SON WECOS, creo que no, por eso esta tan pizada mi GUATEMALA, por gente que discrimina y generaliza y eso que hay muchos compañeros FORISTAS que andan en moto y aun asi no respetan, pero en fin que mas se puede esperar, se les agradece el respeto.

IWILL
03-Aug-2010, 18:55
hoy en la mañana casi cae uno en mi capo :yano:

SECO-GT
03-Aug-2010, 19:06
Conmigo no se metan porque yo si ando tranquilo y con proteccion de ley

ajakjakjkjakajakajkajakjka. y eso pasa por imprudentes yo ya tengo mas de 2 años y

gracias a DIOS no he probado el suelo y espero en DIOS no probarlo jajaja

lito752000
03-Aug-2010, 19:21
hay muchos que son imprudentes y para mas fregar ni casco cargan

TERROR
03-Aug-2010, 19:49
:alaputa:

glanzatks
04-Aug-2010, 00:20
Señores mucho se les agradeceria que no GENERALIZEN, porque realmente saca de honda leer tanta estupidez diciendo:

MOTORISTAS MULAS
MOTORISTAS BASURAS

Y otras expreciones que han echo aca, acaso la mara por que algun piloto de VEHICULO DE 4 RUEDAS, solo por que lo vieron con el pantalon abajo con un travesaño detras vamos a decir TODOS ESOS PIZADOS SON WECOS, creo que no, por eso esta tan pizada mi GUATEMALA, por gente que discrimina y generaliza y eso que hay muchos compañeros FORISTAS que andan en moto y aun asi no respetan, pero en fin que mas se puede esperar, se les agradece el respeto.


X10000000000 awebos

no por que la mara vaya en trailer va a decir: al de este carro por idiota lo voy a tirar a la verga o le voy a pasar encima como dicen muchos de los motoristas

peluchito2006
04-Aug-2010, 09:14
la mayoria no usa casco no se porque si es por su seguridad, pobres motoristas

djk2h
04-Aug-2010, 16:07
Señores mucho se les agradeceria que no GENERALIZEN, porque realmente saca de honda leer tanta estupidez diciendo:

MOTORISTAS MULAS
MOTORISTAS BASURAS

Y otras expreciones que han echo aca, acaso la mara por que algun piloto de VEHICULO DE 4 RUEDAS, solo por que lo vieron con el pantalon abajo con un travesaño detras vamos a decir TODOS ESOS PIZADOS SON WECOS, creo que no, por eso esta tan pizada mi GUATEMALA, por gente que discrimina y generaliza y eso que hay muchos compañeros FORISTAS que andan en moto y aun asi no respetan, pero en fin que mas se puede esperar, se les agradece el respeto.


Yo te apoyo!!!!:huelga: cuantas veces patojitos manejando vehiculos de 4 ruedas no se le atraviesan a uno por no ver los retrovisores y uno no generaliza por que asi como hay motoristas imprudentes tambien los de los carros hay un monton que son imprudentes!!!:pensa::powta: